Reproducciones de SNES.

julitoali escribió:No te falta ningún modelo por lo que veo..

No XD , y quiero la sfc con caja y vender la mia sin caja, la snes es mi consola preferida con diferencia
Hola , tengo una pregunta ¿con esta placa puedo hacer un lufia o un zelda shvc-1j3m-20 tengo 4 placas de estas mismas . Saludos
Como dirian por aquí, no te has leído el tutorial, jejeje
Esas placas son para hacer juegos Hirom, y los juegos que tu mencionas son Lorom, ejecutalos en el emulador y lo veras.
Para mas info de placas snescentral.
Bueno gracias por la respuesta
Xoshin_x escribió:Hola , tengo una pregunta ¿con esta placa puedo hacer un lufia o un zelda shvc-1j3m-20 tengo 4 placas de estas mismas . Saludos

Tienes la mejor placa para hacer la mayoria de rpg, te coge hasta 32 megas, tiene 64kb de sram y un sólo rom.
Pero los dos juegos que has dicho son lorom y los dos se podrían hacer con la pcb de un fifa96 1a3m creo que es.

Y lee la primera página joer [buuuaaaa]
Había también por ahí un hilo de "soldaduras para newbies", no? Lo digo por si alguien también preguntara eso... [carcajad]
Xoshin_x escribió:Hola , tengo una pregunta ¿con esta placa puedo hacer un lufia o un zelda shvc-1j3m-20 tengo 4 placas de estas mismas . Saludos

Con esa placa solo puedes hacer un Lufia 2 (entre otros juegos HiROM)
Para un Zelda o un Lufia 1 te hace falta una placa LoROM. Así que esta no te valdría para estos juegos.

Si las quieres diferenciar a una manera sencilla. Poniendo como ejemplo la tu placa SHVC-1J3M-20. Te tienes que fijar en la letra SHVC-1J3M-20. Si es una J es una HiROM si es una A es una LoROM.
La semana que viene voy a hacer un pedido de placas conjunto con otra gente del foro, de las que he ido enseñando en este hilo más una nueva que diseñé que permite montar juegos LoROM o HiROM usando el MAD-1.

Si alguien quiere unirse al pedido que me lo diga, porque creo que éste será el último que haga. El precio de cada placa son 10USD, que al cambio actual son 9€.
hola.

como te comente a mi me interesan 5 unidades. Es que van genial

¿ ultimo ?
magno escribió:porque creo que éste será el último que haga.


Último? [mad]
Me acabo de acordar que tengo 3 placas de magno en el cajon porque con el minipro no puedo grabar las 27c322,si alguien le interesan que me lo haga saber, estan nuevas.
Un saludo

@Cristiancg
El lufia 2 creo que tambien es Lorom, és uno de los que hice junto al zelda con la misma placa creo.
magno escribió:La semana que viene voy a hacer un pedido de placas conjunto con otra gente del foro, de las que he ido enseñando en este hilo más una nueva que diseñé que permite montar juegos LoROM o HiROM usando el MAD-1.

Si alguien quiere unirse al pedido que me lo diga, porque creo que éste será el último que haga. El precio de cada placa son 10USD, que al cambio actual son 9€.


Me interesa, la última vez llegué tarde :P
Las placas son de este tipo:

Imagen

Y se pueden montar cosas tan jugosas como éstas (Star Ocean en inglés):

Imagen


Y sí, será el último pedido porque el euro ha caído mucho y el precio para montar mis prototipos ya no es el mismo que antes (ya que me cobran en dólares) y de momento ya no tengo en mente ningún tipo de placa más para SNES, que ya he diseñado de todo: para multijuegos, para juegos de 96 megas con memoria SRAM SMD, con memoria SRAM DIP, con flash de dos tipos...
Además, hay que juntarse bastante gente porque los lotes son como mínimo de 10 placas, y no sé cuánta gente realmente las querrá.

A los que me habéis avisado por correo o por privado ya os tengo en cuenta; los demás que queráis placas, haré el pedido la semana que viene.
ok, entendido. conmigo cuenta para este pedido.
gracias!!
Cuenta conmigo también, magno! :)

Y gracias por la info que me pasaste hace tiempo sobre ellas, la verdad es que están muy curradas!

En principio, con una me llega, pero si no llegásemos al pedido mínimo, cogería algunas más.

Un saludo!
msejcs escribió:Me acabo de acordar que tengo 3 placas de magno en el cajon porque con el minipro no puedo grabar las 27c322,si alguien le interesan que me lo haga saber, estan nuevas.
Un saludo

@Cristiancg
El lufia 2 creo que tambien es Lorom, és uno de los que hice junto al zelda con la misma placa creo.

Cierto, es LoROM.
Nunca he echo este juego y por pereza no lo mire XD.

Pues entonces es peor porque las placa que tiene no les vale para ninguno de los que ha mencionado.
Magno estoy interesado,te mando un MP
A mi me gustaría saber si alguien ha probado con éxito lo de la repro star ocean con una memoria de 64 megas solamente, yo en cuanto haga el proximo pedido a buyicnow la voy a pedir, poner y comentar aquí, pero si antes de pedir hay alguien que pueda confirmarlo mejor.
Resumido, tengo el problema de congelarse al inicio en una snes mini, @josete2k creo que tiene una snes mini como yo pero no sé si él ha probado una sola memoria de 64 megas o simplemente ha puesto una memoria de 4 megas funcionando a 5v al lado de la otra de 2 que tiene el juego.
Una pequeña duda que lo mismo es hasta tonta, pero no acabo de aclararme y buscando en sant google me lio mas:

Eprom 27c801
Megaman 7 hirom 16bit
megaman x lorom 16 bit
megaman x2 lorom 8bit
megaman x3 lorom 16 bit

Mi pregunta la eprom 27c801 la he usado para grabar un secret of mana (parcheado) con la placa hirom y memoria, y funcioa sin problemas no se de cuantos bit es el mana, he usado la misma para un vampire kiss que es de 16bit con una placa hirom sin memoria, y funciona sin problemas.

En realidad donde tengo que tener en cuenta esos (8, 16, 32 bit)??
solo en pcb??
la eprom tambien??
Alguien me saca de dudas con este tema??

Gracias de antemano y espero resuelvan mi duda
CoLvIN escribió:Una pequeña duda que lo mismo es hasta tonta, pero no acabo de aclararme y buscando en sant google me lio mas:

Eprom 27c801
Megaman 7 hirom 16bit
megaman x lorom 16 bit
megaman x2 lorom 8bit
megaman x3 lorom 16 bit

Mi pregunta la eprom 27c801 la he usado para grabar un secret of mana (parcheado) con la placa hirom y memoria, y funcioa sin problemas no se de cuantos bit es el mana, he usado la misma para un vampire kiss que es de 16bit con una placa hirom sin memoria, y funciona sin problemas.

En realidad donde tengo que tener en cuenta esos (8, 16, 32 bit)??
solo en pcb??
la eprom tambien??
Alguien me saca de dudas con este tema??

Gracias de antemano y espero resuelvan mi duda


Yo no tengo muchan idea de repros y tal, pero por lo que me dijeron los megaman que llevan chips adicionales no se podian hacer repros, no? el x2 y x3 juraría que llevaban.
El problema es que no se exactamente en que tengo que tener en cuenta esos 8, 16, 32 bits, si es cosa de la ROM y cualquier EPROM soporta esos bits o es cosa de buscar PCB para esos bits o si es sólo cosa de programación de nintendo y no tiene nada que ver a la ora de ganar la EPROM.
CristianCG escribió:
Xoshin_x escribió:Hola , tengo una pregunta ¿con esta placa puedo hacer un lufia o un zelda shvc-1j3m-20 tengo 4 placas de estas mismas . Saludos

Con esa placa solo puedes hacer un Lufia 2 (entre otros juegos HiROM)
Para un Zelda o un Lufia 1 te hace falta una placa LoROM. Así que esta no te valdría para estos juegos.

Si las quieres diferenciar a una manera sencilla. Poniendo como ejemplo la tu placa SHVC-1J3M-20. Te tienes que fijar en la letra SHVC-1J3M-20. Si es una J es una HiROM si es una A es una LoROM.


muchas gracias por tu respuesta aclaraste mis dudas , muchas gracias
Lufia 2 es lorom, o al menos juraría que yo lo he hecho en una lorom, lufia 2 es el unico lufia en castellano que vino a españa.

@colvin te estás liando, te refieres a 16megabits no?
Las pcb hay muchas clases, las hay que cogen más cantidad de memoria (en total), las hay que menos, las hay con sram, las hay sin sram, las hay que cogen 2 memorias o 3 o una, todo esto sin modificar nada. Las hay hirom y lorom. La rom puede estar entera o partida, le va a dar igual a la consola, pero si tienes dos huecos de memoria parte la rom para 2 memorias. El mad puede coger una memoria o dos, si coge dos tienes que usar patilla 1 y 16, si sólo va a coger una la pata 4, esto en hirom al menos es así, si la pcb venia con 2 memorias vendra una memoria a mad patilla uno y la otra a mad patilla 16, si venia una memoria seguro que va a patilla 4, una pcb que venia para dos memorias si una de ellas la llevas al pin 4 del mad usará sólo esa memoria.

Preocuparte de que en esa pcb coja la memoria del juego que quieres hacer, y que en la memoria que vas a comprar quepa la rom, luego ya si pones tsop tipo 3 o que memorias compras, yo he usado 27c801, 29f016 y 29f033

Yo que sé que más explicarte. XD
Alguno habeis hecho el BS Zelda?
Estoy intentando hacer el 3er Quest, en teoria, me pone que necesita 512kb de RAM

he probado en una placa BJ5M q tiene 256kb, pero aparecen las letras del principio y luego se queda, negro.

Alguien lo ha conseguido?
tesorillo escribió:Alguno habeis hecho el BS Zelda?
Estoy intentando hacer el 3er Quest, en teoria, me pone que necesita 512kb de RAM

he probado en una placa BJ5M q tiene 256kb, pero aparecen las letras del principio y luego se queda, negro.

Alguien lo ha conseguido?


Tanto te cuesta usar como donante una pcb con 512 kb de RAM y hacer pruebas en ella en vez de una de RAM inferior? :-?
A algunos les gusta los retos XD
O´Neill escribió:A algunos les gusta los retos XD


Ya, pero es que creo que hay cosas basicas......... [facepalm] , aunque me hubiera quedado asi--------> [mad] si le hubiera funcionado sin problemas.
512kb de Sram?

Me da a mi que se tienen que poder parchear las direcciones de memoria, me parece una barbaridad esa Sram.
Kasios escribió:
tesorillo escribió:Alguno habeis hecho el BS Zelda?
Estoy intentando hacer el 3er Quest, en teoria, me pone que necesita 512kb de RAM

he probado en una placa BJ5M q tiene 256kb, pero aparecen las letras del principio y luego se queda, negro.

Alguien lo ha conseguido?


Tanto te cuesta usar como donante una pcb con 512 kb de RAM y hacer pruebas en ella en vez de una de RAM inferior? :-?


No conozco ninguna placa que traiga 512kb de RAM :( el mas grande que conozco es de 256.
Que placas usan 512?

Gracias por contestar ;)

PD quizas hay alguna manera de parchear la rom para que use menos ram? porque sinceramente me extraña que el zelda necesite 512
Creo que hay una placa solo de todo el repertorio de Nintendo que lleva 512K, y es una que lleva un chip especial, pero ahora mismo no recuerdo de memoria.

Por cierto, vamos a hacer el pedido de placas para este fin de semana. Si alguien quiere, es la última oportunidad [boing]
El stunt race lleva 512
josete2k escribió:El stunt race lleva 512
magno escribió:Creo que hay una placa solo de todo el repertorio de Nintendo que lleva 512K, y es una que lleva un chip especial, pero ahora mismo no recuerdo de memoria.

Por cierto, vamos a hacer el pedido de placas para este fin de semana. Si alguien quiere, es la última oportunidad [boing]


Muchas gracias
tesorillo escribió:
josete2k escribió:El stunt race lleva 512
magno escribió:Creo que hay una placa solo de todo el repertorio de Nintendo que lleva 512K, y es una que lleva un chip especial, pero ahora mismo no recuerdo de memoria.

Por cierto, vamos a hacer el pedido de placas para este fin de semana. Si alguien quiere, es la última oportunidad [boing]


Muchas gracias


De nada XD
Kasios escribió:
tesorillo escribió:
josete2k escribió:El stunt race lleva 512
magno escribió:Creo que hay una placa solo de todo el repertorio de Nintendo que lleva 512K, y es una que lleva un chip especial, pero ahora mismo no recuerdo de memoria.

Por cierto, vamos a hacer el pedido de placas para este fin de semana. Si alguien quiere, es la última oportunidad [boing]


Muchas gracias


De nada XD


Kasios Gracias a ti tambien [inlove]
Ya me e puesto con la repro del Star Ocean,solo me queda hacerla pal....jejeje,se que hay que levantar un pin del chip S-DD1 y soldarla a su sitio correspondiente pero no se cual es?,e visto alguna foto en Google pero no lo deja claro,e levantado alguna pata sin exito y tengo miedo de romper alguna pata de levantar y agacha ya que son finisimas,alguna ayuda? :-?
Supongo que siendo dd1 se levantará el mismo pin que se levante en un street fighter alpha 2, mira a ver si encuentras sobre ese juego.
Joder vaya perráncanos XD, con poner "s-dd1 pal" en Google te sale la solución en el segundo grupo.

Pata 82.
josete2k escribió:Joder vaya perráncanos XD, con poner "s-dd1 pal" en Google te sale la solución en el segundo grupo.

Pata 82.

Ok, gracias, pone además que a vcc si quieres pal y a gnd si quieres ntsc. A ver si le funciona. Aunque coge el positivo de un condensador que hay abajo a la izquierda, quizá es eso el motivo por el cual no le va.


Yo estoy con la ansia viva de pedir una memoria de 64 megas para el star ocean, a ver si así no tengo el problemita de la snes mini que se bloquea en la intro.
Gracias a todos por contestar!,sigue sin funcionar...,tiene que ser el regulador o la memoria..,seguire informando :(
julitoali escribió:Gracias a todos por contestar!,sigue sin funcionar...,tiene que ser el regulador o la memoria..,seguire informando :(


Ya nos comentarás!!! [bye]
julitoali escribió:Gracias a todos por contestar!,sigue sin funcionar...,tiene que ser el regulador o la memoria..,seguire informando :(


O ambos.
tesorillo escribió:
No conozco ninguna placa que traiga 512kb de RAM :( el mas grande que conozco es de 256.
Que placas usan 512?

Gracias por contestar ;)

PD quizas hay alguna manera de parchear la rom para que use menos ram? porque sinceramente me extraña que el zelda necesite 512


También puedes hacer un apaño y cambiar la sram por una mas grande, como por ejemplo una de 1M. Yo lo probé con una placa de SA-1 para "intentar" hacer funcionar el tohou mario, que requería esa memoria. Con un apaño cambiando unas pistas y conexiones, se puede lograr que acepte la memoria, aunque el juego no me funcionó (creo que no es compatible con el sistema físico, ya que solo corre en emulador). Por ahí hay tutoriales de cúales son las conexiones necesarias para que el SA-1 acepte memorias de mas de 256kb. Para el mad o los LS, no se como estará el tema porque no lo he comprobado.
Ya tengo todo el material en casa !!! (3 meses despues [360º] ) , voy a ponerme este finde a ver como sale la cosa y os comento ... a ver si me da para sacar una repro sin tener ni idea del tema [mad] ahora toca [rtfm] y ratataaaa jeje
julitoali escribió:Gracias a todos por contestar!,sigue sin funcionar...,tiene que ser el regulador o la memoria..,seguire informando :(



mira el mio por si te sirve de ayuda
Imagen
rubeneros89 escribió:
julitoali escribió:Gracias a todos por contestar!,sigue sin funcionar...,tiene que ser el regulador o la memoria..,seguire informando :(



mira el mio por si te sirve de ayuda
Imagen


No has leído el hilo no?

Muchas posibilidades que sea el regulador.

Leamonosloshilosfanclub
FFantasy6 escribió:
rubeneros89 escribió:
julitoali escribió:Gracias a todos por contestar!,sigue sin funcionar...,tiene que ser el regulador o la memoria..,seguire informando :(



mira el mio por si te sirve de ayuda
Imagen


No has leído el hilo no?

Muchas posibilidades que sea el regulador.

Leamonosloshilosfanclub


Se lo he puesto por si al verlo se da cuenta de q tiene algo distinto q no ha caido en cuenta, lo siento si he molestado. Pero era x ayudar
rubeneros89 escribió:
Se lo he puesto por si al verlo se da cuenta de q tiene algo distinto q no ha caido en cuenta, lo siento si he molestado. Pero era x ayudar


Perdón, pensé que posteó el que tenía el problema.
El pato está que lo peta XD
FFantasy6 escribió:
rubeneros89 escribió:
Se lo he puesto por si al verlo se da cuenta de q tiene algo distinto q no ha caido en cuenta, lo siento si he molestado. Pero era x ayudar


Perdón, pensé que posteó el que tenía el problema.


No hay problema, a ver si el compi lo soluciona
9359 respuestas