Reproducciones de SNES.

Te tomas demasiadas molestias Lito....,jejeje,grande eres!
Gracias lito69 por tu respuesta
Mmm cosa rara, es la segunda vez que intento prepararme un Super Punch Out y me encuentro que el juego no da problema de arranque pero a la hora de los combates da errores graficos

Imagen

Es raro, como dije la primera vez utilice una rom y trate por ucon; y esta vez viendo
http://ucon64.sourceforge.net/ucon64/SW ... bility.txt
que el juego no era necesario ninguna modificacion.

la placa es comptible ( la unica diferencia, que no creo que ahi sea el fallo es que la SRAM sea de 256kb)
lito69 escribió:Por lo leido por aquí a veces pasa eso cuando un cable hace mal contacto.

Repro starfox 2:

https://www.youtube.com/watch?v=ZeFGtSfwNEU

Imagen

Imagen

Imagen


Ese litoooooo!!!

Porque no has usado una tsop?
Ponle el supercic hombre :p
FFantasy6 escribió:Ponle el supercic hombre :p

No me jodas que se puede? Al ver el cic smd pensaba que no serviria, lo digo porque he pedido otro wildtrax a japon en vez de usar mi stunt race pal (los pal no los quiero), te sabes el pinout? O es el mismo que el de los cic normales?

Se puede usar tsop? No lo he usado porque al ser 8 megas con una 27c801 ya me llega.

Starfox 2 me parece mucho más flojo que el 1, pero bueno lo guardaré aunque sólo sea por ser una rareza....
josete2k escribió:Yo uso 29F080

De 1 mega también, pero lo pondrás en una pcb primero no? O sueldas con dos cojones ahi patilla a patilla con cables.

Yo tengo 3 piscinas jajjaja

Me estoy peleando con una 27c801 que el otro dia decia que estaba vacía pero hoy al grabar daba error, la dejo un rato borrando y la leo y son todo ff ff ff pero al intentar grabar da error y leo otra vez y me salen solo dos lineas de datos, ahora está en el congelador y pruebo luego.

He encontrado esto:

Imagen

Adjuntos

Aqui te dejo como se pone el supercic en el starfox 1/2, o pcbs similares, la foto es mia.

Imagen

Saludos.

Y saludos a @josete2k
josete2k escribió:Star Ocean?


No, ese no...ese era de los de levantar la patilla y llevarla a gnd o vcc, tipo mario rpg...ya no me acuerdo, hace mil años que no abro un star ocean. Me refería mas bien al starfox y si mal no recuerdo el megaman x2-x3 multi aquel que hice.
Pedrinky escribió:Aqui te dejo como se pone el supercic en el starfox 1/2, o pcbs similares, la foto es mia.

Imagen

Saludos.

Y saludos a @josete2k

Has usado un soic y una pcb no? Y lo has pegado en un espacio que tenias por ahí.Es igual a lo que te he puesto? Por confirmar que el tuyo no lo veo bien.

Gracias!
lito69 escribió:
Pedrinky escribió:Aqui te dejo como se pone el supercic en el starfox 1/2, o pcbs similares, la foto es mia.

Imagen

Saludos.

Y saludos a @josete2k

Has usado un soic y una pcb no? Y lo has pegado en un espacio que tenias por ahí.Es igual a lo que te he puesto? Por confirmar que el tuyo no lo veo bien.

Gracias!


A ver si aqui lo ves mejor:

Imagen
ok, es lo mismo entonces.
Una consulta
Resulta que he recibido por fin las memorias 29f033c para soldar al adaptador tipo 3 de buyicnow, despues de soldar algunas y hacer el adaptador para grabarlas soldadas para el minipro, no consigo grabar ninguna, me salta error todo el rato, hay que hacer algo extranño para grabar???
Tengo que decir que grabe pics para el supercic sin problemas, como algun dato mas uso windows 10 64bits.

Un saludo
Usando el tl866 tanto en windows 10 64 bits como en 32 bits yo las grabo del tirón sin hacer nada raro, has mirado que las 29f033 estén bien soldadas y en la posición correcta? El adaptador lo has montado bien 40 patas para el tl866 y 36 patas para el socket donde meterás la tsop montada en el adaptador tipo 3? El programa te detecta el tl866?
Pon unas fotos mejor
el adaptador diria quqe esta bien, 40 patas para el tl866 y 36 para el zif, le corte las 4 primeras, 2 de cada fila, la memo esta soldadas con el punto para banda que marca el adaptador tsop, seria en el u1 el punto.

edit:
La memoria sola sin soldar en el adaptador si me la graba en el tsop40a 8bits, otra pregunta, lei que con el adaptador tsop tipo 3 no hacia falta hacer nada a la rom, simplemente grabar y ya esta, eso es así???
lo he probado y pantalla negra, puenteo r1 y r3 para mas datos.
Sí, es como dice, no hagas bankswap ni nada, yo reparo checksum solamente y la grabo, sin ampliarla ni nada, r1 y r3 puenteado antes de grabarla, y sí, tsop tipo 3 te deja la 29f033 con el mismo pin out que la memoria original.

Si la memoria está bien o la sueldas mal, o está mal el adaptador tipo 3 o el adaptador tsop to tl866, no hay más!

Ya te digo, si pones fotos me ayudaría.
Iba a hacer un offtopic de una venta repro en ebay, pero creo que no es el sitio... en todo caso me he quedado a gusto tras escribir y borrar el post aún sin publicar...

Hay gente que tiene mucho morro. Si Bankia se hubiera dedicado a los videojuegos seguro que vendería repros por ebay....

Para que no se diga... sigo sin hacer funcionar la 322... El otro día en la bañera se me ocurrió que quizas fallaba algo por no usar un 139 cómo en la PCB de magno, pero evidentemente las usaba a modo de MAD/00, en mi caso la PCB ya tiene MAD por lo tanto no me hace falta... no?

Los abuelos se llevan al peque de puente, pero en 4 días voy a currar casi 40h (y por supuesto todo legal, suerte que mi jornada son de 40h semanales) bueno.. ya he rajado de mi horario... 2 offtopic en un solo post hahaha

Saludos!
lito69 escribió:Sí, es como dice, no hagas bankswap ni nada, yo reparo checksum solamente y la grabo, sin ampliarla ni nada, r1 y r3 puenteado antes de grabarla, y sí, tsop tipo 3 te deja la 29f033 con el mismo pin out que la memoria original.

Si la memoria está bien o la sueldas mal, o está mal el adaptador tipo 3 o el adaptador tsop to tl866, no hay más!

Ya te digo, si pones fotos me ayudaría.


te dejo unas fotos subidas a imagehack, haver si ves algo raro, el juego que se ve soldado es un chrono usa con parche español, lo he abierto con winhex, he reparado checksum, he guardado, he abierto con minipro el juego y he grabado, resultad pantalla negra.

http://imageshack.com/f/paD1i5pAj
http://imageshack.com/f/p7doPDDoj
http://imageshack.com/f/pb99zGJjj
http://imageshack.com/f/pbNsfiT3j
http://imageshack.com/f/p3MDeJEzj
http://imageshack.com/f/p3nEORY7j
DiGiCharatFan escribió:Iba a hacer un offtopic de una venta repro en ebay, pero creo que no es el sitio... en todo caso me he quedado a gusto tras escribir y borrar el post aún sin publicar...

Hay gente que tiene mucho morro. Si Bankia se hubiera dedicado a los videojuegos seguro que vendería repros por ebay....

Para que no se diga... sigo sin hacer funcionar la 322... El otro día en la bañera se me ocurrió que quizas fallaba algo por no usar un 139 cómo en la PCB de magno, pero evidentemente las usaba a modo de MAD/00, en mi caso la PCB ya tiene MAD por lo tanto no me hace falta... no?

Los abuelos se llevan al peque de puente, pero en 4 días voy a currar casi 40h (y por supuesto todo legal, suerte que mi jornada son de 40h semanales) bueno.. ya he rajado de mi horario... 2 offtopic en un solo post hahaha

Saludos!

Esto me ha hecho gracia, yo cagando a veces le doy vueltas, o antes de dormir...... no lo entiende nadie jajajja

@msejcs el zocalo zif del adaptador lo has puesto al revés, esto da igual si luego la tsop la pones al revés también, a lo mejor por eso no las grabas.

Lo de que te de pantalla negra no entiendo porqué, veo la memoria bien soldada, con sus puentes y la pcb 1j3m no hay que hacer nada para que funcione, es poner la tsop y listos. Para mi gusto hay demasiado estaño y está como encima de la pata en vez de bien pegado a la placa, las has repasado con flux? Antes de repasar, para no cargarme nada miraria con un tester la continuidad de las patas a los pines. Que juego estás grabando?
Está la memoria más para un lado que para el otro no? Intenta primero poner la memoria bien en el adaptador, si se deja grabar pues estarán todos los pines bien.
lito69 escribió:
DiGiCharatFan escribió:Iba a hacer un offtopic de una venta repro en ebay, pero creo que no es el sitio... en todo caso me he quedado a gusto tras escribir y borrar el post aún sin publicar...

Hay gente que tiene mucho morro. Si Bankia se hubiera dedicado a los videojuegos seguro que vendería repros por ebay....

Para que no se diga... sigo sin hacer funcionar la 322... El otro día en la bañera se me ocurrió que quizas fallaba algo por no usar un 139 cómo en la PCB de magno, pero evidentemente las usaba a modo de MAD/00, en mi caso la PCB ya tiene MAD por lo tanto no me hace falta... no?

Los abuelos se llevan al peque de puente, pero en 4 días voy a currar casi 40h (y por supuesto todo legal, suerte que mi jornada son de 40h semanales) bueno.. ya he rajado de mi horario... 2 offtopic en un solo post hahaha

Saludos!

Esto me ha hecho gracia, yo cagando a veces le doy vueltas, o antes de dormir...... no lo entiende nadie jajajja

@msejcs el zocalo zif del adaptador lo has puesto al revés, esto da igual si luego la tsop la pones al revés también, a lo mejor por eso no las grabas.

Lo de que te de pantalla negra no entiendo porqué, veo la memoria bien soldada, con sus puentes y la pcb 1j3m no hay que hacer nada para que funcione, es poner la tsop y listos. Para mi gusto hay demasiado estaño y está como encima de la pata en vez de bien pegado a la placa, las has repasado con flux? Antes de repasar, para no cargarme nada miraria con un tester la continuidad de las patas a los pines. Que juego estás grabando?
Está la memoria más para un lado que para el otro no? Intenta primero poner la memoria bien en el adaptador, si se deja grabar pues estarán todos los pines bien.


Las fotos que vi del foro aleman estaban asin, probare cuando llegue del mini puente con el zif al reves haber que resultado me da, te refieres que le de la vuelta no??
msejcs escribió:
lito69 escribió:
DiGiCharatFan escribió:Iba a hacer un offtopic de una venta repro en ebay, pero creo que no es el sitio... en todo caso me he quedado a gusto tras escribir y borrar el post aún sin publicar...

Hay gente que tiene mucho morro. Si Bankia se hubiera dedicado a los videojuegos seguro que vendería repros por ebay....

Para que no se diga... sigo sin hacer funcionar la 322... El otro día en la bañera se me ocurrió que quizas fallaba algo por no usar un 139 cómo en la PCB de magno, pero evidentemente las usaba a modo de MAD/00, en mi caso la PCB ya tiene MAD por lo tanto no me hace falta... no?

Los abuelos se llevan al peque de puente, pero en 4 días voy a currar casi 40h (y por supuesto todo legal, suerte que mi jornada son de 40h semanales) bueno.. ya he rajado de mi horario... 2 offtopic en un solo post hahaha

Saludos!

Esto me ha hecho gracia, yo cagando a veces le doy vueltas, o antes de dormir...... no lo entiende nadie jajajja

@msejcs el zocalo zif del adaptador lo has puesto al revés, esto da igual si luego la tsop la pones al revés también, a lo mejor por eso no las grabas.

Lo de que te de pantalla negra no entiendo porqué, veo la memoria bien soldada, con sus puentes y la pcb 1j3m no hay que hacer nada para que funcione, es poner la tsop y listos. Para mi gusto hay demasiado estaño y está como encima de la pata en vez de bien pegado a la placa, las has repasado con flux? Antes de repasar, para no cargarme nada miraria con un tester la continuidad de las patas a los pines. Que juego estás grabando?
Está la memoria más para un lado que para el otro no? Intenta primero poner la memoria bien en el adaptador, si se deja grabar pues estarán todos los pines bien.


Las fotos que vi del foro aleman estaban asin, probare cuando llegue del mini puente con el zif al reves haber que resultado me da, te refieres que le de la vuelta no??

Al zif no hce falta que le des la vuelta, no afecta en nada, pero tendrás que poner la memoria al revés porque si la pones tal y como has colocado el zif la memoria está al reves con respecto al adaptador,me entiendes? El pin 1 tiene que ir donde tienes la palanca de bloqueo,pero como el zif lo pusiste al revés pues tendrás que poner el pin 1 al contrario de esa palanca para programarla.
Y lo que es el adaptador como tienes el zif al revés pues la palanca del bloqueo del adaptador tienes que ponerla al contrario de la palanca del tl 866.
Si le da las vuelta al zif pues las palancas irian al mismo lado y el pin1 de la tsop al lado de la palanca.

Si la has programado así :
Imagen
El zif está al reves pero da igual porque la tsop de encima esta puesta bien y el adaptador también.

El cable no es necesario.
Una pregunta colega, que modelo de programador es ese que tienes en la imagen? quiero hacerme de uno así.

Imagen
lito69 escribió:tl866cs

tiene alguna ventaja este tipo de programador sobre los willem?
Troopa Jr escribió:
lito69 escribió:tl866cs

tiene alguna ventaja este tipo de programador sobre los willem?

Usb creo que es la principal ventaja
azulantares escribió:
Troopa Jr escribió:
lito69 escribió:tl866cs

tiene alguna ventaja este tipo de programador sobre los willem?

Usb creo que es la principal ventaja

en cuanto a compatibilidad de eproms, o funcionamiento, entiendo que no hay diferencias, correcto?
Ambos, con adaptadores, pueden grabar multitud de memorias. La velocidad de grabación también puede variar pero vamos, los dos sirven para las repros que se tratan aquí.
@msejcs el zocalo zif del adaptador lo has puesto al revés, esto da igual si luego la tsop la pones al revés también, a lo mejor por eso no las grabas.

Lo de que te de pantalla negra no entiendo porqué, veo la memoria bien soldada, con sus puentes y la pcb 1j3m no hay que hacer nada para que funcione, es poner la tsop y listos. Para mi gusto hay demasiado estaño y está como encima de la pata en vez de bien pegado a la placa, las has repasado con flux? Antes de repasar, para no cargarme nada miraria con un tester la continuidad de las patas a los pines. Que juego estás grabando?
Está la memoria más para un lado que para el otro no? Intenta primero poner la memoria bien en el adaptador, si se deja grabar pues estarán todos los pines bien.

Las fotos que vi del foro aleman estaban asin, probare cuando llegue del mini puente con el zif al reves haber que resultado me da, te refieres que le de la vuelta no??
Al zif no hce falta que le des la vuelta, no afecta en nada, pero tendrás que poner la memoria al revés porque si la pones tal y como has colocado el zif la memoria está al reves con respecto al adaptador,me entiendes? El pin 1 tiene que ir donde tienes la palanca de bloqueo,pero como el zif lo pusiste al revés pues tendrás que poner el pin 1 al contrario de esa palanca para programarla.
Y lo que es el adaptador como tienes el zif al revés pues la palanca del bloqueo del adaptador tienes que ponerla al contrario de la palanca del tl 866.
Si le da las vuelta al zif pues las palancas irian al mismo lado y el pin1 de la tsop al lado de la palanca.

Si la has programado así :
Imagen
El zif está al reves pero da igual porque la tsop de encima esta puesta bien y el adaptador también.

El cable no es necesario.


Yo el adaptador lo tengo tal cual en la foto, estos dias he estado fuera y no he podido probar, mañana volvere haber que tal si soluciono algo.
Me pregunto si puede ser de la rom, o del cic??
Tengo supercic instalado en la super nes, las roms que he usado son unas con el parche puesto, me reco.iendas que las coja limpias y les ponga el parche yo??
El juego que he probado es un chrono.
Un saludo y muchas gracias
msejcs escribió:
@msejcs el zocalo zif del adaptador lo has puesto al revés, esto da igual si luego la tsop la pones al revés también, a lo mejor por eso no las grabas.

Lo de que te de pantalla negra no entiendo porqué, veo la memoria bien soldada, con sus puentes y la pcb 1j3m no hay que hacer nada para que funcione, es poner la tsop y listos. Para mi gusto hay demasiado estaño y está como encima de la pata en vez de bien pegado a la placa, las has repasado con flux? Antes de repasar, para no cargarme nada miraria con un tester la continuidad de las patas a los pines. Que juego estás grabando?
Está la memoria más para un lado que para el otro no? Intenta primero poner la memoria bien en el adaptador, si se deja grabar pues estarán todos los pines bien.

Las fotos que vi del foro aleman estaban asin, probare cuando llegue del mini puente con el zif al reves haber que resultado me da, te refieres que le de la vuelta no??
Al zif no hce falta que le des la vuelta, no afecta en nada, pero tendrás que poner la memoria al revés porque si la pones tal y como has colocado el zif la memoria está al reves con respecto al adaptador,me entiendes? El pin 1 tiene que ir donde tienes la palanca de bloqueo,pero como el zif lo pusiste al revés pues tendrás que poner el pin 1 al contrario de esa palanca para programarla.
Y lo que es el adaptador como tienes el zif al revés pues la palanca del bloqueo del adaptador tienes que ponerla al contrario de la palanca del tl 866.
Si le da las vuelta al zif pues las palancas irian al mismo lado y el pin1 de la tsop al lado de la palanca.

Si la has programado así :
Imagen
El zif está al reves pero da igual porque la tsop de encima esta puesta bien y el adaptador también.

El cable no es necesario.


Yo el adaptador lo tengo tal cual en la foto, estos dias he estado fuera y no he podido probar, mañana volvere haber que tal si soluciono algo.
Me pregunto si puede ser de la rom, o del cic??
Tengo supercic instalado en la super nes, las roms que he usado son unas con el parche puesto, me reco.iendas que las coja limpias y les ponga el parche yo??
El juego que he probado es un chrono.
Un saludo y muchas gracias

El chrono trigger creo que no tiene protección de nada. Si en el emulador funciona no creo que sea nada de eso. Lo suyo es que leyeras la memoria ya grabada con adaptador tsop y todo a ver, y cargarlo en el emulador otra vez.
hola estimados, les cuento q hice una repro del megaman x2 usando rockman x2 jap (mi region es NTSC) y 2 27c801 funciono perfecto.....e leido que se puede usar la misma placa rockman x2 para hacer un megaman x3, pero hay q parchear la rom ya que no funciona dividiendo la rom en 2 y grabando cada parte en un 27c801, si alguien sabe algo acerca del parche para el megaman x3 se lo agradeceria....saludos
lito69 escribió:
Gas-o escribió:
No entiendo ...

Quieres decir que pusiste otro juego que no tenía dsp1 y arrancaba o que el mario kart sin dsp1 arranca ?

Saludos


La pcb del mario kart luego me di cuenta que la tenia reventada, pero tenia otra pcb del super air diver que tambien tiene dsp1, se lo quité para el everdrive, ese super air diver arranca como si nada sin el dsp1, luego jugando no lo probé pero quizá tenga glitches y poco más, tengo que probar a meterle otro juego que no use dsp1 porque me huelo que funcionará del tirón.

Te lo confirmo, el air diver que trae una placa hirom con chip dsp1 si le pones una rom de un juego que no use dsp1 hirom pues funciona bien, en mi placa de hecho el chip dsp1 lo quité.

Por cierto, he puesto un supercic al winter gold, lo meto en la snes que tiene supercic y me salta el mensaje de que es un juego pal, había truquito no?
En la snes mini no me sale ni el mensaje.... El mensaje está claro que es porque la rom tiene protección pero por que no me sale el mensaje en mi consola ntsc?

Ya está chavales, se había soltado un cable, igualmente tiene protección [carcajad]
al final he conseguido que me vayan, creo que si que era algo de la tsop al soldar la memoria.
Una pregunta:
tiene alguna diferencia la placa 1j3m-20 y la 1a3m-30???
veo que la marca para diferentes juegos, pero no tiene diferencia aparente.
msejcs escribió:tiene alguna diferencia la placa 1j3m-20 y la 1a3m-30???

j = hi-rom
a = lo-rom
ostias cierto, si lo he visto y se me ha pasado por alto, demasiadas horas soldando.
gracias.
Buenas. Tengo una duda y creo que por aquí me podéis ayudar. He comprado un Terranigma y me asalta la duda de si es repro. La carcasa está cuidada y no ha amarilleado. Los tornillos son buenos y las pegatinas parecen ok. Lo único es que la parte superior no cierra bien y está un poco abierto entre las pestañas. ¿Hay manera de saberlo sin abrirlo? Tengo acceso a máquina de rayos x si lo escaneo ¿como sería la placa?. Gracias.
Hola Magno o cualquier usuario que me pueda ayudar ..

Magno hace algún tiempo respondiste a un usuario que tenia problemas al grabar las Eprom con el programador willen el modelo que tengo es un sivava .

http://es.tinypic.com/r/2jfkbo3/9


respondiste lo siguiente .

eso que cuentas me pasaba a mí también cuando usaba alimentación por USB en vez de usar el transformador externo. El mensjae que te sale es que no ha llegado a grabar nada en la EPROM y cuando inicia el proceso de verificación (justo después de marcar el 100% de completar la grabación), el primer byte que lee en la posición 0x000000 está mal grabado y aborta el proceso de verificación.


me puedes indicar por favor que transformador debo comprar ya que ultimamente me esta pasando exactamente lo que comentas , con muchas Epron nunca antes me había pasado , y estoy sospechando que debe ser lo de grabar con el cable usb , , indicame el modeo de transformador por favor para comprarlo en ebay .

muchas gracias anticipadas Magno o a cualquier miembro del foro que me pueda ayudar .
Yo uso 12V 1A, y cómo he dicho en algún otro hilo ademas uso alimentación por USB, no preguntes poerqué pero eso me ahorró muchos fallos que tenia incluso con el adaptador de 12V solo
hola.

ante todo muchas gracias por responder .

usas entonces tanto el transformador como el cable usb .

has visto el modelo de willen que tengo verdad ?

indicame por favor el modelo exacto para mi willen para cómpralo en ebay .

un saludo y muchas gracias .
Yo es que pillé el primero que encontré por casa que correspondía a las especificaciones del mio (que supongo seran las de todos)

En todo caso, me he confundido, el mio es de 12V 800mA, positivo en el centro. Creo qeu con 500mA ya tenia suficiente, pero si tiene 1000mA tampoco pasa nada... seguramente cualquiera universal de los chino o tiendas de electronica te va a servir, sólo tienes que fijarte que el positivo/negativo esten correctamente puestos.
hola estimado buenas, queria hacerles una pregunta si fueran tan amables, necesito modificar la rom de megaman x3 (U) para hacerla funcionar en 2 eprom, ya que originalmente funciona con una sola, lei por ahi q necesito hacer un dump a la rom en $007F52 aplicar valor $01 pero la verdad no tengo idea como hacerlo asumo que es lenguaje ASM pero por mas q busco no encuentro como hacerlo agradesco su respuesta saludos
buenas gente!!!!
Despues de varios dias probando y grabando con el minipro, me encuentro que me suelta mucho error de buffer tanto con la memoria directa en el adaptador tsop, como con el adaptador tipo3 soldado y en su adaptador.
He hecho funcionar solamente un chrono, un lufia y un terranigma, el resto que he probado como super metroid , ff6 o zelda paralell me sueltan pantalla negra.
El super metroid lo he pasado por el ucon64 y puesto en un 1a3m-30, el zelda directo sin ucon en una placa igual que el super metroid, y el ff6 lo puse en una 1j3m-20.
Alguna ayudita???
Gracias y un saludo
Tengo una pregunta, me haria ilusion traducir algunos cartuchos japoneses de rpg a las traducciones español que hay cambiando la eprom, habria alguna dificultad de compatibilidad? dado que es el mismo cartucho de juego que quiero? solo quiero cambiar el idioma de la rom.

ah y que funcione en la super famicom no en una super nintendo pal...
yugex escribió:Tengo una pregunta, me haria ilusion traducir algunos cartuchos japoneses de rpg a las traducciones español que hay cambiando la eprom, habria alguna dificultad de compatibilidad? dado que es el mismo cartucho de juego que quiero? solo quiero cambiar el idioma de la rom.

ah y que funcione en la super famicom no en una super nintendo pal...


En algunos hay dificultad y en otros no.
yugex escribió:Tengo una pregunta, me haria ilusion traducir algunos cartuchos japoneses de rpg a las traducciones español que hay cambiando la eprom, habria alguna dificultad de compatibilidad? dado que es el mismo cartucho de juego que quiero? solo quiero cambiar el idioma de la rom.

ah y que funcione en la super famicom no en una super nintendo pal...


Porque leer la primera página casi que no.
Sigo aún con los problemas de la 27c322, sigo sin ver lo que puede fallar... empiezo a pensar que los 257 que estoy usando quizas tengan demasiado retardo y que por eso no funcionen, pero si el diseño del 139+245 funciona no creo que el tiempo de respuesta de los 257 sean un problema, si no recuerdo mal cuando busque se situaba alrededor de los 20~25, me faltaria sumarle el de las 27c322 que no lo he mirado.

A la eprom tengo /OE y /CE en GND y me he dado cuenta que en mi diseño /CE de la PCB no lo llevo a ningún sitio, entiendo que no supone un problema si dejo siempre el /CE activado llevandolo a GND. /ÓE es el que uso para activar los 257 y que estos me devuelvan el valor según A0=0 A0=1.

Por lo tanto en la eprom tengo /OE, /CE y los VSS a GND, los A0 a A20 puntean con A1 a A21 y VCC evidentemente a VCC.

Ademas el VCC alimenta a los 2 257, que cómo ya he mencionado controlan los 4 primeros y 4 segundos bits de los 8 primeros y 8 segundos bits (...)

Si veeis que parece correcto revisara 5 o 10 veces si hace falta las soldaduras y continuidades, por si se me ha escapado algo en las 4 o 5 veces anteriores que he ido punteando una a una las soldaduras, cables, de principio a fin...

Voy a preguntar una novatada, pero evidentemente si la placa tiene MAD (y estoy usando la misma que lleva el original) me despreocupo completamente de la ram, porque en todo caso tendria problemas con las partidas guardadas en vez de tener una pantalla en negro... y la pantalla en negro me hace pensar que no llega a leer nada porque no sale basura al encenderlo, aunque si han salido un par de veces...

Necesito algun input plis!!! :(
OE y CE todos a gnd... ¿?

Entonces ¿cómo esperas que funcione si estás activando dos memorias a la vez?
9359 respuestas