reportar usuario anotado.

Habéis pensado en que igual que aparezca el compadreo de los votos positivos quede constancia de quién reporta para todos? No falla cierto sector del foro y quería saber si se ha considerado o no os interesa por cierta política que sabemos todos.
adri079 escribió:Habéis pensado en que igual que aparezca el compadreo de los votos positivos quede constancia de quién reporta para todos? No falla cierto sector del foro y quería saber si se ha considerado o no os interesa por cierta política que sabemos todos.



Quizás si se viera públicamente, no se abusaria tanto de los reportes y la gente se cortaría un poco. Aliviando un poco el trabajo del moderador.

A mi me parece una idea genial [toctoc]
Esto ya se habló hace tiempo y en realidad no es bueno saber quién reporta, eso provocaría aún más mal rollo entre foreros, el que ya existiera y otros nuevos.
que mas os da que os reporten si no habeis hecho nada malo?
Hola @adri079 no es posible y no le veo que puede traer de bueno.

Si hablas de lloros o menosprecias las opiniones de los usuarios, te van a reportar seguro y vamos a anotar la infracción y vas a acabar baneado.
Solo daría pie a una caza de brujas.
Si no incumples las normas los reportes te pueden dar igual vengan de quién vengan.
1Saludo
thadeusx escribió:Solo daría pie a una caza de brujas.
Si no incumples las normas los reportes te pueden dar igual vengan de quién vengan.
1Saludo


¿Entonces?
Piriguallo escribió:
thadeusx escribió:Solo daría pie a una caza de brujas.
Si no incumples las normas los reportes te pueden dar igual vengan de quién vengan.
1Saludo


¿Entonces?

Cual es la pregunta?
1Saludo
Dicoym está baneado por "troll"
Sigo sin entender en día que un mod me dijo que bloqueara a quien me reportaba :-? :-? :-?
Si tenemos enemistades podemos deducir quiénes nos podrían reportar. Lo mejor es reportar y callar, ya todos sabemos cómo funciona esto.
Pues nada, podéis cerrar. Pero el sistema actual no banea por opiniones o menosprecias las opiniones de los usuarios como dice @[erick] . Pasa por hacerlas en ciertos hilos.

Vamos que no se persigue las opiniones, trolleos o menosprecios sino no molestar.

Podéis cerrar. Gracias
Yo opto por no dar positivos (salvo que sean positivos para reconocer el esfuerzo en ayudar de algún usuario en alguna cosita en concreto, nada de los típicos hilos de misce) ni reportar, por muy grave que me pareciese.

Creo que ambas prácticas, ayudan a la armonía del foro.
11 respuestas