Repetición SCEJA Press Conference 2014 pre-TGS 1r post

Klarth Ontarian escribió:Ys nuevo

Con Ost MUY PAJEABLE


Demasiado.

Para PS4 y Vita.
Neptunia VII pero mostrar un trailer ingame largo yaaaa, el Fairy Fencer F, ¿supongo que es una secuela?
O
M
G

Persona 5

Y con esto, el TGS se ha convertido en mi feria favorita este año
Bueno, ahora sí, voy a masturbarme furiosamente.

Persona 5 para PS4.

Ya puedo jubilar mi PS3 de manera oficial.
El bombazo era el persona 5?
Sonikero escribió:El bombazo era el persona 5?


Seguramente...
¿Square ha hecho acto de presencia?
Eriksharp escribió:
Sonikero escribió:El bombazo era el persona 5?


Seguramente...


Madre mia XDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Bueno, ahora sí, voy a masturbarme furiosamente.

Persona 5 para PS4.

Ya puedo jubilar mi PS3 de manera oficial.


También sale para PS3 [poraki]
Vale me da quebla sorpresa era el dragon queat este. Estan de moda ahora los "dinasty warriors" o que XD
Vete a tomar por culo Square-Enix
La verdad que un musou de dragon quest.....lo siento pero no me mola tanto la idea
Eriksharp escribió:Vete a tomar por culo Square-Enix


+1

En vez de hacer un Dragon Quest en condiciones... [triston]
Spark89 escribió:
Eriksharp escribió:Vete a tomar por culo Square-Enix


+1

En vez de hacer un Dragon Quest en condiciones... [triston]


Eso no puede ser, S-E tenia que terminar de prostituir Dragon Quest [+risas]
Pues la PS4 limo metálico mola [carcajad]
Spark89 escribió:
Eriksharp escribió:Vete a tomar por culo Square-Enix


+1

En vez de hacer un Dragon Quest en condiciones... [triston]


Cuando ha empezado a sonar la música, digo, aquí está, DQXI! En cuanto he visto un millón de enemigos me he quedado callado por dentro pensando, no por favor, cuando he visto lo de Action RPG he tirado el escritorio por el suelo y he escupido en mi tumba y en la de Yuji Horii...

PS4 está muerta.

Podrían haber reventado el universo, podrían haber ganado la generación de carrerilla en Japón....
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, ahora sí, voy a masturbarme furiosamente.

Persona 5 para PS4.

Ya puedo jubilar mi PS3 de manera oficial.


También sale para PS3 [poraki]


¿Para qué lo voy a jugar en PS3 teniendo PS4? xD
Bueno, si con el Musou de One Piece vendieron casi 1 millon, con el Musou de Dragon Quest quizás venden 200 millones, a la mierda S-E.
Nos han trolleado a todos.
Eriksharp escribió:
Spark89 escribió:
Eriksharp escribió:Vete a tomar por culo Square-Enix


+1

En vez de hacer un Dragon Quest en condiciones... [triston]


Cuando ha empezado a sonar la música, digo, aquí está, DQXI! En cuanto he visto un millón de enemigos me he quedado callado por dentro pensando, no por favor, cuando he visto lo de Action RPG he tirado el escritorio por el suelo y he escupido en mi tumba y en la de Yuji Horii...

PS4 está muerta.

Podrían haber reventado el universo, podrían haber ganado la generación de carrerilla en Japón....


Pues sí... Parece que se han olvidado que Dragon Quest fue la causante de que casi se prohibiera el lanzamiento de juegos en días laborables [+risas]
Siento el offtopic, pero...

Eriksharp escribió:Por fin podré violar niñas sin que me detenga la policia, desde luego años de ventaja estos japoneses.


NI PUTA GRACIA.
Leo de Hibiki naruto que el Dragon Quest Musou sale también en PS3...
Pues yo no veo un mal movimiento por parte de Square este Musou, la verdad.

Son juegos baratos de producir, venden bastante bien y pueden financiar otros proy... lol qué hijos de puta xD
Bueno señores, no ha estado tan mal (salvo Square Enix haciendo una "kojitroleada" xD)

Hora de irse a dormir
Yo no se si irme a dormir, total para dormir 3 horas...
Conferencia; lo esperable.

Los primeros anuncios de PSVita, no han sido tanto de mi agrado salvo el "Way of the Samurai" (que el trailer parece mas enfocado en accion).

Luego coñazo con lo occidental.

y finalmente, he tenido lo que esperaba;

God Eater 2 Rage Burst en PSVita ademas de PS4, ahora no tiene excusa NB para no traerlo... Senran Kagura Estival Versus en PSVita y PS4... el puto nuevo YS en PSVita y PS4... que estos 3 se nota que son juegos de Vita de base pasado a PS4.

Disgaea 5... CompileHeart que se pasa ya totalmente a la PS4, anunciando el "Fairy Fencer F 2" para está... Bloodborne... Persona 5 se va para 2015 pero con version PS4 (lo cierto que cuando se desvelaba el logo PS4, pensaba que pondria PSVita xD)


Ha sido lo esperabe... el "Dragon Quest" un poco decepcion que sea un "Musou" y no el "11" pero... esto huele que Square-Enix está allando el terreno, y veremos el "Dragon Quest 11" en PS4 dentro de unos años.
A mi me ha parecido una mierda :-|
No está mal dentro de lo que cabe, pero lo del Dragon Quest, simplemente haberlo hecho "normal", la cosa hubiera cambiado muchísimo, pero muchísimo. Porque hubieran dado un buen juego de Rol con muchas horas de diversión y en una pedazo de consola pensado para ese tipo de juegos precisamente.

Pues nada.

Un saludo.
inerttuna escribió:No está mal dentro de lo que cabe, pero lo del Dragon Quest, simplemente haberlo hecho "normal", la cosa hubiera cambiado muchísimo, pero muchísimo. Porque hubieran dado un buen juego de Rol con muchas horas de diversión y en una pedazo de consola pensado para ese tipo de juegos precisamente.

Pues nada.

Un saludo.


Que salga el Dragon Quest heroes en PS4 y PS3, ese "Bienvenido a casa" del tio de SCEJA al Productor de DQ y tambien la PS4 limitada plateada.

Huele a Dragon Quest 11 en PS4, dentro de unos años.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pues no se que decir..de que salga un dragon quest 11. Pues ellos querran vender dos millones fe copias solo en japon. Y no se yo cuando ps4 alcanzará esa cifra en japon.
Hibiki-naruto escribió:
inerttuna escribió:No está mal dentro de lo que cabe, pero lo del Dragon Quest, simplemente haberlo hecho "normal", la cosa hubiera cambiado muchísimo, pero muchísimo. Porque hubieran dado un buen juego de Rol con muchas horas de diversión y en una pedazo de consola pensado para ese tipo de juegos precisamente.

Pues nada.

Un saludo.


Que salga el Dragon Quest heroes en PS4 y PS3, ese "Bienvenido a casa" del tio de SCEJA al Productor de DQ y tambien la PS4 limitada plateada.

Huele a Dragon Quest 11 en PS4, dentro de unos años.


A mi también me huele a eso.

A mi me es indiferente donde salga el juego, por suerte.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Minna no Golf 7 para PS4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Han dicho cuándo sale?
Pues yo creo que lanzarán DQXI para 3DS. Ya han lanzado 4 Dragon Quest en 3DS, todos RPGs. En PS3/4 lanzarán un spin-off Musou... no se, yo creo que será para 3DS (eso espero).
Lo dudo, Horii dijo que lo quería en pantalla grande.
tiku escribió:Lo dudo, Horii dijo que lo quería en pantalla grande.


Como para fiarse, después de lo de hoy.. [+risas]
Yo espero que no salga en 3DS, estoy cansado de ver que no estamos recibiendo DQ mucho mejores técnicamente que el de PS2, y vamos ya para dos generaciones...

Aunque me parece muy claro el camino que están abriendo y creando con este DQ para PS4, no creo que sea una casualidad.
Segun Vandal... el Presidente de SCEJA, ha anunciado que el dia 17 (el dia antes del TGS) habrá otra conferencia.

No veo nada de ello en ningun lado, excepto en vandal...
tiku escribió:Yo espero que no salga en 3DS, estoy cansado de ver que no estamos recibiendo DQ mucho mejores técnicamente que el de PS2, y vamos ya para dos generaciones...

Aunque me parece muy claro el camino que están abriendo y creando con este DQ para PS4, no creo que sea una casualidad.


A mi la verdad es que me da igual los gráficos, me interesa más que no tengo PS4 y no tengo intención de comprarla en al menos unos buenos años xD
Lo único que haría comprarme una PS4 sería un nuevo RPG de tri-Ace + un Super Robot Taisen/Gundam VS. bueno.
Hibiki-naruto escribió:Segun Vandal... el Presidente de SCEJA, ha anunciado que el dia 17 (el dia antes del TGS) habrá otra conferencia.

No veo nada de ello en ningun lado, excepto en vandal...


Es normal, muchos años suelen hacer un recopilatorio de lo anunciado justo antes del TGS, para que quien acuda a la feria sepa qué puede encontrarse, sea jugable o no.

A mi la verdad es que me da igual los gráficos


A mi relativamente, y ya me he cansado de que en esta saga desde el DQ VIII hayamos visto dos entregas principales más muy similares a la de PS2. Toca una evolución a la de ya, y con 3DS no habría un cagarro xD
No me he explicado bien, me dan igual los gráficos de portátil o sobremesa, o sea, no me importa jugar con la calidad de cualquiera ajustado a la máquina, obviamente si saliera un DQ en PS4 se el exigiría un mínimo y más siendo una saga que con cualquier entrega principal tienen los 3 millones asegurados.
La dejadez que han demostrado las compañías de RPGs los últimos años es muy bestia y no hay excusa.
89 respuestas
1, 2