Repetición SCEJA Press Conference 2014 pre-TGS 1r post

Como casi no entro en foros mono (Y para nada en algo que no sea el hilo de un juego) y creo que varios os pasa como a mi xD. Dejo el link por aquí, que lo acabo de ver de casualidad en Neogaf xD

https://www.youtube.com/watch?v=5D-Wr_3-E5U
Acabo de prepararme mi primera tanda de cereales con leche, me vere mi "serie semanal" y veremos la conferencia.
Aqui un valiente que lleva despierto toda la noche xD
A ver que presentan, con que haya un juego gordo ya estoy contento, a ver si me dan motivos para comprar la PS4 :o

Por cierto, por lo que leo, Bloodborne para el 5 de Febrero en Japón.

Klarth Ontarian escribió:Acabo de prepararme mi primera tanda de cereales con leche, me vere mi "serie semanal" y veremos la conferencia.


En cuanto termine me piro a dormir que en unas horas he quedado [+risas]
Malditos videojuegos.

¿Se sabe cuanto durará?

Por ahora he visto a Harada retwitteando el evento (Tekken 7? Soul Calibur VI? TxSF?) y a Falcom retwitteando (Eiyuu Densetsu? Ys? Nueva IP?), veamos que se anuncia.
muy temprano para ser conferencia tokyo game show no? me refiero el tokyo game show es el dai 19 y estamoa a dia 1!!! si no me equivoco suelen ser 1 dia antes no?
Es el pre-TGS, el TGS es un evento para que los japoneses vayan a probar demos, ver trailers, conciertos y eventos varios, no es una feria de presentaciones.
Estas semanas son los días de anuncios.
jorgeandmanson escribió:muy temprano para ser conferencia tokyo game show no? me refiero el tokyo game show es el dai 19 y estamoa a dia 1!!! si no me equivoco suelen ser 1 dia antes no?


el año pasado fue igual eh xD. Luego en la TGS repitieron lo mismo que en el pre [+risas]


http://www.ustream.tv/channel/sceja-pre ... m_sceja_en en inglés, pero es ustream xD

la duración el año pasado creo que fue de hora y media y con varias empreas third
empezar con vita me parece genial...
Primero anuncio, nuevo Way of the Samurai para VITA.
Parece que por fin van en serio con PSV.

Me alegro por sus poseedores.
Luminous Arc Infinity para VITA, de Marvelous. Es un SRPG.

Ahora un nuevo Otome xD, ya me estaba preocupando, hacía tiempo que no anunciaban Otomes [carcajad]
lastima que de todo eso llege nada y menos y si llegara imposible en español... :'(
PSVITA light pink + Otome de Broccoli. Ya tenemos 20k VITAs más vendidas la semana de salida xD
Eriksharp escribió:PSVITA light pink + Otome de Broccoli. Ya tenemos 20k VITAs más vendidas la semana de salida xD


PSNOVA, erik. Lo necesito, ya.... :(
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:PSVITA light pink + Otome de Broccoli. Ya tenemos 20k VITAs más vendidas la semana de salida xD


PSNOVA, erik. Lo necesito, ya.... :(


Tu y todos, ya queda poco tranquilo [ayay]
Alejandro_Tomas escribió:Parece que por fin van en serio con PSV.

Me alegro por sus poseedores.


En Japón. Aqui vamos a seguir igual.
Es lógico que en Japón den más impulso a Vita, está claro que el mercado de sobremesa ha quedado más relegado a un segundo plano.

Por cierto, tengo curiosidad por ver cómo recibe Japón a Destiny.
Lo que me faltaba por ver, un blanco hablando Japonés.

XD
El cabrón habla que te cagas xD

Es tu modelo a seguir, Erik.
Sony, no estoy aquí para ver por enésima vez los juegos de Activisión y Ubi... darme first y darme thirds japos carajo!
¿Hablais de Miller? es buen zagal
mocolostrocolos escribió:El cabrón habla que te cagas xD

Es tu modelo a seguir, Erik.


También tiene pelazo xD
Por cierto, me hace mucha gracia en este tipo de conferencias cuando los que suben a hablar están nerviosisimos y escuchas de fondo los sollozos, si, soy mala gente xD

Vaya, Keiji Fujiwara es el pelo gay :O
ubisoft a ido a presentar solo cinematicas?!?!!?
¿Dónde pollas están los juegos japos para PS4? xD
Ha salido el hombre que decía que Demons Souls era bazofia, que bien :P

Podrían gastarse la pasta de la comida en desarrollar juegos, seguro que de ese hombre salen como 5 juegos First Party AAA.
Sí joder, sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me corro.

Un nuevo Minna.

Dádmelo en VENA.
Estaba cantado el Minna no golf (es el 7 ya?). Y ahora LBP3 xD
Eriksharp escribió:Estaba cantado el Minna no golf (es el 7 ya?).


Seep. A la parienta le encanta, asi que caerá, y asi quedo como novio ejemplar. Todo sale a pedir de Milhouse
Tranquilos, ahora llega Star Ocean 5, Romancing SaGa 4, FFXV, The Last Guardian, Dragon Quest XI y Pokemon.

This announcement is intended only for audiences in Japan. Product availability may differ in other regions.
本告知は、日本のお客様向けのものです。製品の発売状況は他の地域では異なることがあ­ります。


Irónico desde luego xD
5 de febrero el Bloodborne.
Por fin podré violar niñas sin que me detenga la policia, desde luego años de ventaja estos japoneses.

22 juegos quedan, menos mal.
Kingdom Under Fire II.

Oh, y otro EDF.
Disgaea 5. Estoy ya....que me muero *_*
Por fin algo bueno, Disgaea 5!
Vamos Kojima, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal.
REmake con voces japo, soldazo.
El hijo puta de Kojima no ha dicho nada.
Ojalá hagan un Survival...
Que pintaza el nuevo Ryu ga...
Lo admito, ha caído paja, una paja rápida.
Eriksharp escribió:Lo admito, ha caído paja, una paja rápida.

+1 Lo confieso
God Eater 2 Rage Burst para PSVITA y PS4.
¿Es la tercera versión del GE2?
mocolostrocolos escribió:¿Es la tercera versión del GE2?


2º, la denominada Burst (como en el primero) ;)
Klarth Ontarian escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Es la tercera versión del GE2?


2º, la denominada Burst (como en el primero) ;)


Ah vale, es que lo de Rage me ha liado, pensaba que ya había salido la versión Burst.
Ahora Bandai & Shueisha, vamos, juegos basados en la Jump.
Oh, tetas en PS4.

OMGGGGGG, un Ys para PS4.
Todos los titulos son bienvenidos, pero lo siento no me llamada nada todo lo japo, pero bueno su publico tendra obviamente, aunque creo que los estudios Occidentales le hasn pasado muy por encima, tan solo hay que ver los grafismos diseños etc....
Ys nuevo

Con Ost MUY PAJEABLE
89 respuestas
1, 2