Repasito de Marcan a Waninkoko

1, 2
alexval escribió:
don pelayo escribió:
alexval escribió:¿ Sabes leer ? ¬_¬ Que aun no se puede decir de quien se trata [toctoc]


Me pregunto si sabes leer tú. Te voy a ayudar a mejorar tu comprensión lectora:

Dices que has estado mirando en TKC y te has encontrado con esa noticia. Nos la traes y la comentas diciendo que crees que todos sabemos quién puede ser el scener misterioso. Te pido que des tu opinión sobre qué scener puede ser, porque a mí no se me ocurre. Me dices que paciencia. Te digo que solo quiero tu opinión, que la paciencia la guardo para saber quien es en realidad cuando se anuncie, asumiendo desde un principio que tú no lo sabes, porque dices que te has encontrado con la información, ergo no eres ni juez ni parte ni tienes que ver con ello. Me dices que no se puede decir de quién se trata como si fueses autor de la información, o tuvieras algo que ver en el asunto. ¿¿No ves que falta algo que no dices?? ¿¿No ves que nuestra conversación de besugos es culpa tuya??

Si SABES quién va a ser el scener que colabore en esto, ¿¿por qué vienes diciendo que "te has encontrado" esa información en TKC?? Y si no lo sabes, ¿¿por qué coño no puedes decir tu opinión?? ¿¿Cu, cu?? ¿¿Hay alguien en casa??

Repeticion para noobs: TODAVIA NO SE PUEDE DECIR QUIEN ES EL COLABORADOR QUE ACTUALMENTE TRABAJA CON WANIN, OPINIONES APARTE. ¿ Ya has podido leerlo y comprenderlo o tu ansia viva no te hace ver mas alla ? Pues eso...

PD: Solo hace falta leer el readme del cfw y fijarse en su ausencia por estos lares durante estos dias para hacerse la misma idea que tengo yo. Donde dijo diego... :o

Entonces di claramente que sabes quíen es y que no lo puedes decir y así no marearas la perdiz a la gente.
Que marcan tenga razón seguramente sea cierto.

Que sean las formas de decirlo... pues seguramente no. Como ya han dicho por ahí arriba, por muy idolatrado que esté y por muy bueno (?¿) que sea, esa arrogancia en un puesto de trabajo le habría costado el sueldo, si su jefe no fuese como él, que gracias a dios cada vez son menos; y en la calle, esa misma arrogancia, seguramente algún diente también le habría costado.

A día de hoy el Wanin ha sido el único que ha tenido lo que hay que tener para sacar algo. Está mal? Sí, sin duda, pero es un comienzo para empezar a trabajar. No como todos esos avariciosos enchidos de un ego pestilente que para lo único que valen es para lo mismo que los niños pequeños: "ui, yo sé hacer esto y tú no, jijijiji" [...].

Que le ha dado un palo a mucha gente, pues sí... pero él no obligó a nadie a usarlo. Yo no tardaré en instalar un CFW funcional... pero nadie me obliga a instalar ninguno. Es como si ahora vamos todos a escupirle en la cara al director de tráfico por que este fin de semana se matan 5000 personas en las autopistas... Un poquito surrealista, no creeis?
RepubliKano83 escribió:
alexval escribió:Respecto al tema de que trabajes juntos he encontrado esta informacion en tekno:

"Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo."

Yo creo que todos sabemos a quien se refiere... ;)


Con Marcan o ¿Hermes? aunque con este ultimo lo dudo más, ya que dijo que de momento prefería quedarse al margen.


Una cosa es quedarse al margen de la carrera de conseguir el primer CFM y otra a crear una solución para bricks de PS3. Es decir, no es lo mismo crear un firmware para ejecutar backups y otra es intentar recuperar bricks a poner le un firmware oficial o el que sea. Seguro que si alguien lo consigue hace muy feliz a mucha gente que ahora tiene una PS3 de pisapapeles.
Elm1ster escribió:
alexval escribió:
don pelayo escribió:
Me pregunto si sabes leer tú. Te voy a ayudar a mejorar tu comprensión lectora:

Dices que has estado mirando en TKC y te has encontrado con esa noticia. Nos la traes y la comentas diciendo que crees que todos sabemos quién puede ser el scener misterioso. Te pido que des tu opinión sobre qué scener puede ser, porque a mí no se me ocurre. Me dices que paciencia. Te digo que solo quiero tu opinión, que la paciencia la guardo para saber quien es en realidad cuando se anuncie, asumiendo desde un principio que tú no lo sabes, porque dices que te has encontrado con la información, ergo no eres ni juez ni parte ni tienes que ver con ello. Me dices que no se puede decir de quién se trata como si fueses autor de la información, o tuvieras algo que ver en el asunto. ¿¿No ves que falta algo que no dices?? ¿¿No ves que nuestra conversación de besugos es culpa tuya??

Si SABES quién va a ser el scener que colabore en esto, ¿¿por qué vienes diciendo que "te has encontrado" esa información en TKC?? Y si no lo sabes, ¿¿por qué coño no puedes decir tu opinión?? ¿¿Cu, cu?? ¿¿Hay alguien en casa??

Repeticion para noobs: TODAVIA NO SE PUEDE DECIR QUIEN ES EL COLABORADOR QUE ACTUALMENTE TRABAJA CON WANIN, OPINIONES APARTE. ¿ Ya has podido leerlo y comprenderlo o tu ansia viva no te hace ver mas alla ? Pues eso...

PD: Solo hace falta leer el readme del cfw y fijarse en su ausencia por estos lares durante estos dias para hacerse la misma idea que tengo yo. Donde dijo diego... :o

Entonces di claramente que sabes quíen es y que no lo puedes decir y así no marearas la perdiz a la gente.


Creo que va a ser la primera vez que me exprese en estos términos en EOL, pero si lo hago es porque creo que no me equivoco: Alexval eres muy tonto y que me perdonen los tontos.

Por cierto, Alexval cree o sabe que es Hermes. Todavía no me decantaría por un verbo en particular, porque ya digo que tiene dificultad para expresarse. :-|

Si es Hermes me alegro, y bien pensado no es raro que se preste a ello tras lo que ha pasado. Por una parte, viene a dar un mensaje al resto de sceners: en lugar de criticar, podíamos arrimar un poco el hombro todos o sencillamente cerrar el pico. Segundo, siempre ha sido muy tajante con respecto a arriesgar la consola de los usuarios finales, y casi era esperable que al ver las muertes en masa se tirase en plancha a sacar todas esas consolas del agujero.

varios escribió:
Una cosa es quedarse al margen de la carrera de conseguir el primer CFM y otra a crear una solución para bricks de PS3. Es decir, no es lo mismo crear un firmware para ejecutar backups y otra es intentar recuperar bricks a poner le un firmware oficial o el que sea. Seguro que si alguien lo consigue hace muy feliz a mucha gente que ahora tiene una PS3 de pisapapeles.


En efecto.
Me encanta como escribes don pelayo :)
bley escribió:
ironhide666 escribió:me gustaría mucho que los españoles hablasen en español


+1 Bien dicho, no se porque los españoles tenemos siempre que hablar en ingles, [...]



Quizás para que lo que esta comentando se entere el resto del mundo? Si hubieran sido consejos, se lo hubiera mandado por MP o por otra vía... pero de esta forma que ha usado, bajo mi punto de vista, unicamente ha sido para dejarlo mal, y que se entere el resto del mundo...

No entiendo porque tanta polémica, si wanin saca un firm, tu decides si instalarlo o no, si lo que quieres es que no te de fallos, ni bricks, para eso está el firm oficial... pero bueno, quejarse sin razón está a la orden del dia

Saludos
alalca escribió:
bley escribió:
ironhide666 escribió:me gustaría mucho que los españoles hablasen en español


+1 Bien dicho, no se porque los españoles tenemos siempre que hablar en ingles, el nuesto es el mejor idioma y el mas hablado del mundo (por detras del chino segun la wikipedia).

...


Quizás para que lo que esta comentando se entere el resto del mundo? Si hubieran sido consejos, se lo hubiera mandado por MP o por otra vía... pero de esta forma que ha usado, bajo mi punto de vista, unicamente ha sido para dejarlo mal, y que se entere el resto del mundo...

No entiendo porque tanta polémica, si wanin saca un firm, tu decides si instalarlo o no, si lo que quieres es que no te de fallos, ni bricks, para eso está el firm oficial... pero bueno, quejarse sin razón está a la orden del dia

Saludos


En Inglés porque no se los puedo poner en chino:

Languages used on the Internet

Most Internet users come from China. Most web pages on the Internet are in English, although Chinese is expected to overtake English within the next few years.

The source of the figures in the table below is Internet World Stats.[1] These are estimates of the world online population by language for 2010.Position   Language   Internet users
1   English   536,564,837
2   Chinese   444,948,013
3   Spanish   153,309,074
4   Japanese   99,143,700
5   Portuguese   82,548,200
6   German   75,158,584
7   Arabic   65,365,400
8   French   59,779,525
9   Russian   59,700,000
10   Korean   39,440,000
De wikipedia.

OFFTOPIC-> En serio... deberas creen que el Español está por dominar?, aprendan otro idioma... por su bien. Defiendan la cultura en otros idiomas tambien!
El tontolaba del Marcan este en lugar de centrarse en devolver linux a PS3,que francamente lo veo una idiotez como un castillo,podría dedicarse a colaborar con quien sí tiene narices a hacer lo que el 90% de la gente quiere.

Nunca mejor lo de "Calladito estas más guapo"
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
snake324 escribió:que deje de quejarse y haga el algo


Que haga el algo? Pero si es del Team Failoverflow, te parece que ha hecho poco?

daneel escribió:El tontolaba del Marcan este en lugar de centrarse en devolver linux a PS3,que francamente lo veo una idiotez como un castillo,podría dedicarse a colaborar con quien sí tiene narices a hacer lo que el 90% de la gente quiere.

Nunca mejor lo de "Calladito estas más guapo"


Este "tontolaba" descubrio como conseguir las keys de la PS3, listillo.
daneel escribió:El tontolaba del Marcan este en lugar de centrarse en devolver linux a PS3,que francamente lo veo una idiotez como un castillo,podría dedicarse a colaborar con quien sí tiene narices a hacer lo que el 90% de la gente quiere.

Nunca mejor lo de "Calladito estas más guapo"


Lo de tontolaba sobraba, ya que Marcan es un gran scener. Para ti sera una estupidez xk das a entender que solo quieres jugar Backups, pero alomejor al 20 o 30% poseedores de una PS3 le interesa el linux. Ami me parece mal por parte de marcan que aga una critica asi en publico, y mas siendo otro Español. Yo envez criticar le ayudaria y intentaria decirle donde esta el error, xk si entre los Españoles no nos ayudamos...
josele69 escribió:
Este "tontolaba" descubrio como conseguir las keys de la PS3, listillo.


Por menos de esto suelen banear a alguna gente,pero como yo tengo bastante más categoría que tú paso de responderte.

salu2
NaVaJa90 escribió:Yo envez criticar le ayudaria y intentaria decirle donde esta el error, xk si entre los Españoles no nos ayudamos...

Si hubiera hecho eso yo creo que se hubiera coronado como un mito en la scene, pienso que ha perdido una oportunidad única de haber quedado como un señor con todas las letras.
daneel escribió:El tontolaba del Marcan este en lugar de centrarse en devolver linux a PS3,que francamente lo veo una idiotez como un castillo,podría dedicarse a colaborar con quien sí tiene narices a hacer lo que el 90% de la gente quiere.

Nunca mejor lo de "Calladito estas más guapo"


Los sceners no se deben a nadie. Lo hacen por sus propios intereses y luego como extra comparten sus logros con "la plebe". A marcan le interesa tener total libertad para usar algo que ha pagado como el quiera no como digan los fabricantes.
Elm1ster escribió:
NaVaJa90 escribió:Yo envez criticar le ayudaria y intentaria decirle donde esta el error, xk si entre los Españoles no nos ayudamos...

Si hubiera hecho eso yo creo que su hubiera coronado como un mito en la scene, pienso que ha perdido una oportunidad única de haber quedado como un señor con todas las letras.


Ese es el tema,que alguno sceners se lo tienen muy creido.Parece que quieran competir en ver quien tiene mayor ego.

salu2
josele69 escribió:
snake324 escribió:que deje de quejarse y haga el algo


Que haga el algo? Pero si es del Team Failoverflow, te parece que ha hecho poco?

daneel escribió:El tontolaba del Marcan este en lugar de centrarse en devolver linux a PS3,que francamente lo veo una idiotez como un castillo,podría dedicarse a colaborar con quien sí tiene narices a hacer lo que el 90% de la gente quiere.

Nunca mejor lo de "Calladito estas más guapo"


Este "tontolaba" descubrio como conseguir las keys de la PS3, listillo.


Ya lo he dicho... me parece que hizo muy buen trabajo, pero que no critique de esas maneras. Si quiere criticar que haga una critica constructiva y no que se mofe por placer.

Suena absurdo, pero es como si invento la rueda y me rio de los que tienen un accidente de trafico... [noop]
daneel escribió:El tontolaba del Marcan este en lugar de centrarse en devolver linux a PS3,que francamente lo veo una idiotez como un castillo,podría dedicarse a colaborar con quien sí tiene narices a hacer lo que el 90% de la gente quiere.

Nunca mejor lo de "Calladito estas más guapo"

daneel escribió:
josele69 escribió:
Este "tontolaba" descubrio como conseguir las keys de la PS3, listillo.


Por menos de esto suelen banear a alguna gente,pero como yo tengo bastante más categoría que tú paso de responderte.

salu2


Pero si lo de "tontolaba" lo dijiste tú daneel...xD como está la peña...jeje.


Saludos y relajense [inlove]
daneel escribió:
josele69 escribió:
Este "tontolaba" descubrio como conseguir las keys de la PS3, listillo.


Por menos de esto suelen banear a alguna gente,pero como yo tengo bastante más categoría que tú paso de responderte.

salu2


Bueno, tambien estaria dentro de las normas no insultar a otros usuarios, y resulta que Marcan es uno de ellos.

Que le haya dado un repaso a Wanin no me resulta tan extraño teniendo en cuenta sus disputas anteriores. ¿Que deberia echarle una mano? Tal vez, pero siendo un trabajo altruista el que ellos hacen no podemos decirles ni en que deben trabajar ni en que deben dejar de trabajar. Y aun asi, el trabajo de Marcan y su equipo es envidiable (de manera sana) y poco no han hecho precisamente.

Y si, a mi me interesa Linux en Ps3.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
cess escribió:Esto me recuerda a cundo Hermes comento que el no aria nada ya que era peligroso y no quería joder su consola y tampoco quería que otros le hicieran de beta tester ya que lo mas seguro es que se quedaran sin consola.

Wanin hizo las pruebas que pudo, pero si solo se ofrecieron 5 personas a ayudarle y no han tenido brick con mas de 20 modificaciones, me parece normal que lance el cfw.

Ayer me pase el día pegado al f5 y lo único que saque en claro es que la gente le puede el ansia.

Se ponen a modificar un update con el bsdiff (herramienta que la mayoría ni conocíamos) y ale! pá dentro!
Se empiezan a reportar brick y la gente se la sigue jugando. Lo siento muchísimo por los 20 primeros, pero si se han producido tantos brick no es por culpa de wanin, es xq la gente no se piensa las cosas. No se, quizás les pone o algo, pero yo no me la juego de esa manera.

Marcan para mi tiene buenos trabajos, pero ya podría comportarse de una mera mas madura y no estar picando todo el rato. Por lo menos a mi, me demuestra mas una persona que aporta lo que puede y no se comporta como un crió con una rabieta.

Por lo menos a mi no me gustaría tener a Marcan como compañero en el curro. Es muy fácil atacar a alguien cuando comete un fallo, lo difícil es tenderle la mano para que se levante.

Animo Wanin!!

joder uno con dos dedos de frente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vrsquid escribió:
daneel escribió:El tontolaba del Marcan este en lugar de centrarse en devolver linux a PS3,que francamente lo veo una idiotez como un castillo,podría dedicarse a colaborar con quien sí tiene narices a hacer lo que el 90% de la gente quiere.

Nunca mejor lo de "Calladito estas más guapo"


Los sceners no se deben a nadie. Lo hacen por sus propios intereses y luego como extra comparten sus logros con "la plebe". A marcan le interesa tener total libertad para usar algo que ha pagado como el quiera no como digan los fabricantes.



No merece la pena que des explicaciones.. Difícilmente alguien las podrá valorar de una forma objetiva

Como dice el dicho.. Para cerdos, buenas están bellotas

Saludos
(mensaje borrado)
Sinceramente creo que este post aporta muy poco.

Todos sabemos como acaban estas historias.
70 respuestas
1, 2