Repasito de Marcan a Waninkoko

1, 2
Vaya repasito (y con razón) esta dándole el bueno de marcan a waninkoko en twitter...

marcan42 Hector Martin @
@Complex360 The BootMii installer? I dare you. If you manage to brick a Wii with it I'll fix it and buy you a drink.
hace 32 segundos

marcan42 Hector Martin
Or, to translate to the PS3, if you don't at LEAST test on the major PS3 revisions, you're an idiot (maybe he didn't know about NAND PS3s?)
hace 3 minutos

marcan42 Hector Martin
Seriously, if you're modifying firmware and you don't at LEAST check for errors and do things in the right order, you're an idiot. Sorry.
hace 4 minutos

marcan42 Hector Martin @
@n_hadrouni There's no excuse other than incompetence for not checking error codes and blindly installing garbage (he did that on the Wii).
hace 6 minutos

marcan42 Hector Martin @
@Essometer We would've probably heard about it. And with over a million users of The Homebrew Channel, we've never heard of a brick.
hace 8 minutos

marcan42 Hector Martin @
@mercluke We're very careful even with your own consoles! It makes life easier, it's good hygiene, and very good practice.
hace 16 minutos

marcan42 Hector Martin @
@mercluke Actually, during BootMii development, I never bricked my Wii, and bricked bushing's just once (stupid mistake).
hace 16 minutos

marcan42 Hector Martin
"Not following instructions" is also not an excuse. Wanky's stuff has bricked plenty of Wiis while the instructions were precisely followed.
hace 18 minutos

marcan42 Hector Martin
"It's scene and it's new, bricks are to be expected" is total bullshit. That's just an excuse for incompetence and lack of understanding.
hace 23 minutos

marcan42 Hector Martin
For the record, in 3 years of Wii development (incl. BootMii) we've bricked 0 users' Wiis. If you're careful and competent, it can be done.
hace 24 minutos

marcan42 Hector Martin
I really want to say "I told you so", but I guess PS3 users might not be familiar with his awesome Wii track record.
hace 57 minutos

marcan42 Hector Martin
First he bricks thousands of Wiis, then he bricks hundreds (thousands?) of PS3s. Will people ever learn not to use wanky's crap?


No sabía donde poner esto, así que si ningún moderador dice lo contrario, aquí esta bien. Lo veo de interés, por saber como trabajan los buenos si alguien se decide a seguir sus pasos, y por qué no, por cotilleo.
Si todos estos genios aunaran esfuerzos en lugar DE DARSE POR CULO ENTRE ELLOS, esto sería mucho más sencillo.
que deje de quejarse y haga el algo
kneissel escribió:Si todos estos genios aunaran esfuerzos en lugar DE DARSE POR CULO ENTRE ELLOS, esto sería mucho más sencillo.


No suelo responder en estos hilos... pero la verdad... si es cierto que nos iria mejor a todos si aunaran esfuerzos...

Y con esto no quiero trolear ni flodear ni nada por el estilo... siempre he agradecido el trabajo de todos los scenners pero ultimamente esto es una locura :S

En fin... de todas maneras... me da q este hilo va a durar poco abierto... y q conste que no voy a ser yo el q lo reporte.

Un saludo
mmm para eso que se este calladito...que aporta el en esto??mm creo que nada, por lo tanto en vez de enmerdar mas la situacion, que colabore y se deje de gaitas.
esta el mundo lleno de desagradecidos.
me gustaría mucho que los españoles hablasen en español
kneissel escribió:Si todos estos genios aunaran esfuerzos en lugar DE DARSE POR CULO ENTRE ELLOS, esto sería mucho más sencillo.

Que de razón...
-----------------
Marcan se la tiene jurada a waninkoko por la scene de la wii, quiso dejar ver que no le importaba mucho esas "niñerias" pero esto demuestra que aun le pica aquello y ha aprovechado un fallo de waninkoko para saltar al cuello... Aun así tiene razón en que debio haberse testeado más, que waninkoko hubiera pasado el CF a gente fiable con varios modelos y asi haberlo probado mejor, no por ello le da derecho a insultarle.
kneissel escribió:Si todos estos genios aunaran esfuerzos en lugar DE DARSE POR CULO ENTRE ELLOS, esto sería mucho más sencillo.


+1
son como niños grandes je je je jec
ironhide666 escribió:me gustaría mucho que los españoles hablasen en español


Ya te digo, cada uno es libre de hablar como quiera pero estoy flipando.
ironhide666 escribió:me gustaría mucho que los españoles hablasen en español


+1 Bien dicho, no se porque los españoles tenemos siempre que hablar en ingles, el nuesto es el mejor idioma y el mas hablado del mundo (por detras del chino segun la wikipedia).


El Marcan este está un pelin endiosado. Por lo visto quiere que le supliquemos que nos desarrolle cosas y esta obsesionado con linux. Si no esta trabajando en Sony o en una gran empresa sera por algo, que se baje del pedestal y no insulte tanto. Un poco de HUMILDAD!
Os quejais de quien os a dado el abrelatas para la ps3? Lo que me faltaba por oir
No, se quejan de que el que dio el abrelatas se este mofando y cachondeando de alguien que ha puesto a disposicion de la gente un custom para ejecutar backups directos, y que por h o por b en algunas consolas no funciona bien. A ver si ahora vamos a tener que comerle el tema al susodicho y a aplaudirle la mofa y el intentar dejar mal al señor wanin, faltaria mas..........
kneissel escribió:Si todos estos genios aunaran esfuerzos en lugar DE DARSE POR CULO ENTRE ELLOS, esto sería mucho más sencillo.



Lo primero es que no todo el mundo puede trabajar junto y menos cuando no se tienen los mismos objetivos

snake324 escribió:que deje de quejarse y haga el algo


¿Liberar el metodo para sacar las claves, AsbestOS y estar trabajando en un dual boot AsbestOS -- gameos te parece poco?

No es que defienda ni la actitud de uno ni de otro, pero por $Deity, al menos hablar con algo de criterio
Eso es solo para quedar bien con sony despues de lo que hizo asi piensan que no apoya la pirateria. 1 punto ganado por marcan contra sony.
+1 para Marcan mas razón no podria tener :-| , y los que decis que por que no se pone a trabajar en algo dejad de lanzar puntas sin sentido puesto que no sabeis que puede estar realizando en estos momentos (Por que si esta trabajando en algo) y es mas de seguro los proyectos de marcan estarian lo suficientemente testeados y no daria cabida a algun Brick.

Salu2
by_hugo escribió:Eso es solo para quedar bien con sony despues de lo que hizo asi piensan que no apoya la pirateria. 1 punto ganado por marcan contra sony.


Revisa lo que ha hecho marcan, y mira a ver si ha hecho algo que su uso conllevara unicamente o directamente piratear juegos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo vengo de wii.os lo explico mejor.por monofrases.a lo twiter.


marcan conoce wanin.marcan presta apps exclusivas de su team para colaborar.marcan las usa para algo que horripila a dicho team.marcan se enfada con wanin por traicionar su confianza,y aun por encima por uas sus herramientas para warez.
wanin saca aplicacion changeregionwii....y 1º no pone el codigo fuente,siendo este programa gpl.y segundo la instruccion las da mal,y en el readme omite un paso que brikea unas cuantas centenas de consolas,con la suerte que en este caso SI se pudo solucionar gran parte de ellas.
viendo como va esto ultimamente, creo que no es ninguna locura empezar a pedir una seccion dentro de los foros que se llame "Salvame scene" o "Tombola scene-zona rosa". Y alli ya se pueden meter todas estas cosas de dimes, diretes, piques, irc's, geohots, mathieus y demas...
JdR escribió:
by_hugo escribió:Eso es solo para quedar bien con sony despues de lo que hizo asi piensan que no apoya la pirateria. 1 punto ganado por marcan contra sony.


Revisa lo que ha hecho marcan, y mira a ver si ha hecho algo que su uso conllevara unicamente o directamente piratear juegos


Marcan no necesita ganar puntos con sony, la verdad. Lo que ha escrito y la manera de escribirlo obedece más bien a viejas rencillas, si bien en el fondo de la cuestión puede tener razón. Ahora bien, sigo diciendo que la culpa es de los precipitados y ansiosos, y en cuestión de ansia, wanin sí que ha pecado un poco, pero es que el 40 % de los que han brickeado la consola lo habrían hecho igual de haber sabido de antemano que daba problemas. El otro 60% no dejan de ser también ansiosos y aquí cada cual instala estas cosas bajo su propia responsabilidad.
Lo que les jode es que Waninkoko lo haya sacado y la denuncia de Sony contra ellos ya tiene un punto clave que sus herramientas sirven para "piratear", eso es precisamente lo que le jode.

Efectivamente como decis todos, que se dedicase a apoyarle y a trabajar, y no ahora que debe de tener el ojete como un culo de gato.
dark_grader escribió:yo vengo de wii.os lo explico mejor.por monofrases.a lo twiter.


marcan conoce wanin.marcan presta apps exclusivas de su team para colaborar.marcan las usa para algo que horripila a dicho team.marcan se enfada con wanin por traicionar su confianza,y aun por encima por uas sus herramientas para warez.
wanin saca aplicacion changeregionwii....y 1º no pone el codigo fuente,siendo este programa gpl.y segundo la instruccion las da mal,y en el readme omite un paso que brikea unas cuantas centenas de consolas,con la suerte que en este caso SI se pudo solucionar gran parte de ellas.



Creo que te has colado en tu "twitter" ;) ;) Es wanin el que usó las apps, no marcan!!!
alexval está baneado por "clon-troll"
Respecto al tema de que trabajes juntos he encontrado esta informacion en tekno:

"Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo."

Yo creo que todos sabemos a quien se refiere... ;)
Hasta donde yo se,que me corrijan si me equivoco, Waninkoko no puso una pistola en la cabeza a nadie para que instalase su Custom Firmware.
Waninkoko ha hecho un gran trabajo pero no olvideis lo de siempre:

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Traspasado aquí, ha hecho un gran trabajo con el parche pero la ha cagado con el testeo, y no hay mas vuelta que darle.
alexval escribió:Respecto al tema de que trabajes juntos he encontrado esta informacion en tekno:

"Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo."

Yo creo que todos sabemos a quien se refiere... ;)


Dilo en alto porque no me entero.
alexval está baneado por "clon-troll"
don pelayo escribió:
alexval escribió:Respecto al tema de que trabajes juntos he encontrado esta informacion en tekno:

"Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo."

Yo creo que todos sabemos a quien se refiere... ;)


Dilo en alto porque no me entero.

Todavia no se puede decir nada, la paciencia es la madre de la ciencia... ;)
Sera Dark Alex?

Seria un puntaso... Al fin y al cabo, la psp tendra cosas en comun con la ps3
alexval escribió:Respecto al tema de que trabajes juntos he encontrado esta informacion en tekno:

"Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo."

Yo creo que todos sabemos a quien se refiere... ;)


Con Marcan o ¿Hermes? aunque con este ultimo lo dudo más, ya que dijo que de momento prefería quedarse al margen.
alexval escribió:
don pelayo escribió:
alexval escribió:Respecto al tema de que trabajes juntos he encontrado esta informacion en tekno:

"Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo."

Yo creo que todos sabemos a quien se refiere... ;)


Dilo en alto porque no me entero.

Todavia no se puede decir nada, la paciencia es la madre de la ciencia... ;)



¿De qué paciencia me hablas? :-? Posteas una noticia sobre futuras colaboraciones y dices que crees que todos sabemos quién podría ser. Pues bien, yo no lo sé, y me gustaría que dieses la opinión que consideras tan evidente. No veo el sentido de tener que demostrar paciencia con una opinión. Paciencia tendré por ver si tu opinión se cumple y porque no me queda más remedio... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
EDIT:
Por cierto, con Hermes ni de coña. Mucho me sorprendería, y seguro que daría una explicación convincente, pero lo dudo muchísimo. Demonhades?? Por aquello de unir fuerzas contra el gabacho y sus secuaces...
Pues yo pensaba ke estaba trabajando junto a marcan,y hablando de marcan porke no publica el eskema y hard para leer la nor?estaria bien ke esto estaria en manos de mas gente.
Un gran scener español?no sera uno ke esta retirado hace ya bastante tiempo no?
No tengo nada contra el,pero demonhades para mi no tiene nada de scener
Esto me recuerda a cundo Hermes comento que el no aria nada ya que era peligroso y no quería joder su consola y tampoco quería que otros le hicieran de beta tester ya que lo mas seguro es que se quedaran sin consola.

Wanin hizo las pruebas que pudo, pero si solo se ofrecieron 5 personas a ayudarle y no han tenido brick con mas de 20 modificaciones, me parece normal que lance el cfw.

Ayer me pase el día pegado al f5 y lo único que saque en claro es que la gente le puede el ansia.

Se ponen a modificar un update con el bsdiff (herramienta que la mayoría ni conocíamos) y ale! pá dentro!
Se empiezan a reportar brick y la gente se la sigue jugando. Lo siento muchísimo por los 20 primeros, pero si se han producido tantos brick no es por culpa de wanin, es xq la gente no se piensa las cosas. No se, quizás les pone o algo, pero yo no me la juego de esa manera.

Marcan para mi tiene buenos trabajos, pero ya podría comportarse de una mera mas madura y no estar picando todo el rato. Por lo menos a mi, me demuestra mas una persona que aporta lo que puede y no se comporta como un crió con una rabieta.

Por lo menos a mi no me gustaría tener a Marcan como compañero en el curro. Es muy fácil atacar a alguien cuando comete un fallo, lo difícil es tenderle la mano para que se levante.

Animo Wanin!!
Ojalá sea Hermes, pues me parece que es la mejor persona de todos los sceners, sin querer faltar al respeto a nadie. Pero creo que hay mucho ego en esas grandes cabezas pensantes lo que hace que a veces se vean cruces dialécticos que tiran por tierra la estima que pudiera tenerles.
alexval está baneado por "clon-troll"
don pelayo escribió:
Dilo en alto porque no me entero.

Todavia no se puede decir nada, la paciencia es la madre de la ciencia... ;)[/quote]


¿De qué paciencia me hablas? :-? Posteas una noticia sobre futuras colaboraciones y dices que crees que todos sabemos quién podría ser. Pues bien, yo no lo sé, y me gustaría que dieses la opinión que consideras tan evidente. No veo el sentido de tener que demostrar paciencia con una opinión. Paciencia tendré por ver si tu opinión se cumple y porque no me queda más remedio... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
EDIT:
Por cierto, con Hermes ni de coña. Mucho me sorprendería, y seguro que daría una explicación convincente, pero lo dudo muchísimo. Demonhades?? Por aquello de unir fuerzas contra el gabacho y sus secuaces...[/quote]
¿ Sabes leer ? ¬_¬ Que aun no se puede decir de quien se trata [toctoc]
Será el regreso del mitico Dark Alex?! :O

Como sea, yo prefiero esperarme hasta que esto quede lo mas maduro posible, y si se puede, que este casi podrido de maduro, mientras sigo con mi Maximus AVR de 32KB y mi firm 3.41, no llevo prisas. Mas bien me gustaría mas tiempo para poder jugar y no andar de manitas ni de ansioso.

Respecto a lo de Wanin, Marcan y demás chismes, creo que no es relevante para el caso. Creo que es crear mas estrés para el pobre del Wanin, que ya quisiera yo tener al menos un pequeño porcentaje de su cerebro para poder programar algo decente que no sea mas de un "HOLA MUNDO!".

Lo que hace esta gente, es admirable. El uso que le demos a sus herramientas cada uno de nosotros, es nuestra responsabilidad.
Estoy a favor de Marcan, pero creo que se ha pasado... Debería de decirle estas cosas por privado y no públicamente...
100% con Marcan

Yo lo único que sé es que brickee la Wii gracias a un upgrade de Waninkoko que "no comprobaba el espacio libre en la NAND". Y tocó cambiarle la placa nada más y nada menos. Sí, ya sé que a él (Wanin) nadie le paga por prepararme un upgrade y que nosotros somos los que corremos nuestros riesgos, por eso no me parecerá legítimo que los usuarios le reprochemos nada. Pero yo no voy a tropezar dos veces con la misma piedra, eso está claro.
alexval escribió:¿ Sabes leer ? ¬_¬ Que aun no se puede decir de quien se trata [toctoc]


Me pregunto si sabes leer tú. Te voy a ayudar a mejorar tu comprensión lectora:

Dices que has estado mirando en TKC y te has encontrado con esa noticia. Nos la traes y la comentas diciendo que crees que todos sabemos quién puede ser el scener misterioso. Te pido que des tu opinión sobre qué scener puede ser, porque a mí no se me ocurre. Me dices que paciencia. Te digo que solo quiero tu opinión, que la paciencia la guardo para saber quien es en realidad cuando se anuncie, asumiendo desde un principio que tú no lo sabes, porque dices que te has encontrado con la información, ergo no eres ni juez ni parte ni tienes que ver con ello. Me dices que no se puede decir de quién se trata como si fueses autor de la información, o tuvieras algo que ver en el asunto. ¿¿No ves que falta algo que no dices?? ¿¿No ves que nuestra conversación de besugos es culpa tuya??

Si SABES quién va a ser el scener que colabore en esto, ¿¿por qué vienes diciendo que "te has encontrado" esa información en TKC?? Y si no lo sabes, ¿¿por qué coño no puedes decir tu opinión?? ¿¿Cu, cu?? ¿¿Hay alguien en casa??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eso de unir esfuerzos no lo veo tan claro .si fuera mathieult el que ubiera echo el cfw no quedaria ni una ps3 viva
mejor que wanin lo haga como lo hace que el no tiene la culpa de vuestros bricks que soys unos ansias
Haya Paz señores... Esa información que ha posteado es cierta, el contenido EXISTE en TKC. Dicho por xTreme. Ahora, dudo que alex conozca ese "scener"

Yo no sé nada. Sólo he verificado la fuente.
1 - Todo lo que ha escrito es cierto y ha sido así, no ha dicho ni una sola mentira.

2 - Me parece increible que critiquen Waninkoko supuestamente estos Sceners SABIENDO la solución, como crear el CFW Definitivo, etc. como son: Malthiew ese, este tal Marcan, Fukes 1, etc.

3 - Si todos estuvieran unidos (que cada uno saque su CFW), pero que se unan pasandose información, la Scene actualmente estaría IGUAL que la PSP o Wii.

4 - Si es cierto como dicen muchos que no deberían echar tanta mierda a Waninkoko y empezaran a colaborar.

5 - El mayor logro actualmente (antes de sacar otro CFW) sería arreglar los bricks, ahí entonces es cuando realmente Wanin, Flukes 1, GeoHot o quienquiera que sea se conoraría como "el rey de la scene".

6 - Waninkoko si no me equivoco no ha hecho ningun comentario sobre su opinión sobre los bricks, si tiene en mente repararlos o si quiera mirarlos detenidamente.

7 - El punto 6 el mejor que podría hacerlo es Waninkoko, ya que es su trabajo y sabe mejor que nadie como empezar y donde mirar

Y una lista interminable de cosas que podrían mejorar [reojillo]
PRiSMiWi escribió:Haya Paz señores... Esa información que ha posteado es cierta, el contenido EXISTE en TKC. Dicho por xTreme. Ahora, dudo que alex conozca ese "scener"

Yo no sé nada. Sólo he verificado la fuente.


Doy por hecho punto por punto lo que dices. Por eso no doy créidto a las respuestas que me da cuando él tiene una opinión sobre quién puede ser, yo le pido que opine y el responde que no se puede decir. ¿¿Me estoy volviendo loco o el tío no sabe ni lo que dice?? :-? :-? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Marcan tampoco tiene derecho a quejarse, porque ya dejó muy claro que el enseñaba el metodo, que se desentendia de lo demas.

Asi que ahora no tiene derecho a insultarle de tal forma.

Esto es como el que no va a votar, y luego se queja de la mierda de presidente que tenemos. Si no votas no tienes derecho a quejarte luego, a ver hecho algo cuando se tuvo la oportunidad.

Pues aqui igual.
cess escribió:Esto me recuerda a cundo Hermes comento que el no aria nada ya que era peligroso y no quería joder su consola y tampoco quería que otros le hicieran de beta tester ya que lo mas seguro es que se quedaran sin consola.

Wanin hizo las pruebas que pudo, pero si solo se ofrecieron 5 personas a ayudarle y no han tenido brick con mas de 20 modificaciones, me parece normal que lance el cfw.

Ayer me pase el día pegado al f5 y lo único que saque en claro es que la gente le puede el ansia.

Se ponen a modificar un update con el bsdiff (herramienta que la mayoría ni conocíamos) y ale! pá dentro!
Se empiezan a reportar brick y la gente se la sigue jugando. Lo siento muchísimo por los 20 primeros, pero si se han producido tantos brick no es por culpa de wanin, es xq la gente no se piensa las cosas. No se, quizás les pone o algo, pero yo no me la juego de esa manera.


Marcan para mi tiene buenos trabajos, pero ya podría comportarse de una mera mas madura y no estar picando todo el rato. Por lo menos a mi, me demuestra mas una persona que aporta lo que puede y no se comporta como un crió con una rabieta.

Por lo menos a mi no me gustaría tener a Marcan como compañero en el curro. Es muy fácil atacar a alguien cuando comete un fallo, lo difícil es tenderle la mano para que se levante.

Animo Wanin!!



cess tiene razón. En tekno llevaban dias ya haciendo pruebas y solo se ofrecieron unos cuantos. Al no haber problemas con esas consolas se decidió a publicar su trabajo. La culpa no es de wanin, es de los que instalaron sin saber si realmente funcionaba.
Creo que waninkoko ha hecho un gran trabajo.
eR_pOty escribió:eso de unir esfuerzos no lo veo tan claro .si fuera mathieult el que ubiera echo el cfw no quedaria ni una ps3 viva
mejor que wanin lo haga como lo hace que el no tiene la culpa de vuestros bricks que soys unos ansias

si fuese geo habria gente en un avion para darle unas hostias.

con wanin tampoco se esta portado mal la gente y marcan tiene alguna rencilla con el de ahce tiempo por eso saca esto.
Unnamed_R. escribió:Marcan tampoco tiene derecho a quejarse, porque ya dejó muy claro que el enseñaba el metodo, que se desentendia de lo demas.

Asi que ahora no tiene derecho a insultarle de tal forma.

Esto es como el que no va a votar, y luego se queja de la mierda de presidente que tenemos. Si no votas no tienes derecho a quejarte luego, a ver hecho algo cuando se tuvo la oportunidad.

Pues aqui igual.


+1 [oki]
""It's scene and it's new, bricks are to be expected" is total bullshit. That's just an excuse for incompetence and lack of understanding."

Lo que ha quedado claro es que el tipo se ha despachado agusto.
dark_grader escribió:yo vengo de wii.os lo explico mejor.por monofrases.a lo twiter.


marcan conoce wanin.marcan presta apps exclusivas de su team para colaborar.marcan las usa para algo que horripila a dicho team.marcan se enfada con wanin por traicionar su confianza,y aun por encima por uas sus herramientas para warez.
wanin saca aplicacion changeregionwii....y 1º no pone el codigo fuente,siendo este programa gpl.y segundo la instruccion las da mal,y en el readme omite un paso que brikea unas cuantas centenas de consolas,con la suerte que en este caso SI se pudo solucionar gran parte de ellas.


Solucionaria siempre que tengan HACKMII como Boot2,sino ladrillazo pa MARBELLA.

Yo agradezco a Wanin todo el esfuerzo desinteresado y todo lo que saco para WII, pero al parecer nunca prueba tan minuciosamente las cosas como hace Marcan.Marcan tiene razón en muchos aspectos de las críticas, pero él nunca nos daria lo que nos está dando Wanin.. por su política... y queda claro que tiene lo que tiene que tener.

Decir que Marcan ha sido el sereno que ha abierto las puertas en cada consola y ha dado las herramientas necesarias, esa es su misión, por lo que sin Marcan estariamos muchos a 2 velas. Sobre Waninkoko decir que nos ha dado todo los demás, CFW, App, de todo cosa que Marcan pasa.

Por eso son 2 cracks, sin olvidar a Hermes que es orgullo de todos nosotros.
alexval está baneado por "clon-troll"
don pelayo escribió:
alexval escribió:¿ Sabes leer ? ¬_¬ Que aun no se puede decir de quien se trata [toctoc]


Me pregunto si sabes leer tú. Te voy a ayudar a mejorar tu comprensión lectora:

Dices que has estado mirando en TKC y te has encontrado con esa noticia. Nos la traes y la comentas diciendo que crees que todos sabemos quién puede ser el scener misterioso. Te pido que des tu opinión sobre qué scener puede ser, porque a mí no se me ocurre. Me dices que paciencia. Te digo que solo quiero tu opinión, que la paciencia la guardo para saber quien es en realidad cuando se anuncie, asumiendo desde un principio que tú no lo sabes, porque dices que te has encontrado con la información, ergo no eres ni juez ni parte ni tienes que ver con ello. Me dices que no se puede decir de quién se trata como si fueses autor de la información, o tuvieras algo que ver en el asunto. ¿¿No ves que falta algo que no dices?? ¿¿No ves que nuestra conversación de besugos es culpa tuya??

Si SABES quién va a ser el scener que colabore en esto, ¿¿por qué vienes diciendo que "te has encontrado" esa información en TKC?? Y si no lo sabes, ¿¿por qué coño no puedes decir tu opinión?? ¿¿Cu, cu?? ¿¿Hay alguien en casa??

Repeticion para noobs: TODAVIA NO SE PUEDE DECIR QUIEN ES EL COLABORADOR QUE ACTUALMENTE TRABAJA CON WANIN, OPINIONES APARTE. ¿ Ya has podido leerlo y comprenderlo o tu ansia viva no te hace ver mas alla ? Pues eso...

PD: Solo hace falta leer el readme del cfw y fijarse en su ausencia por estos lares durante estos dias para hacerse la misma idea que tengo yo. Donde dijo diego... :o
snake324 escribió:que deje de quejarse y haga el algo

permiteme decirte que si no fuera por lo que ha hecho marcan ahora mismo ni cfw ni hostias tendriamos chato
70 respuestas
1, 2