Reparar perfil corrupto (Metodo mas eficaz y rapido!!!)

- Disco Duro con perfil corrupto
-Consola no flasheada

Poneis el disco duro en la consola no flasheada y vais a memoria, perfiles, alli vereis que el perfil esta corrupto. Le dais a eliminar, y elegis la opcion eliminar solo perfil, no las partidas.
Una vez eliminado, vais a perfiles y elegis recuperar gamertag. Si os da error, intentadlo de nuevo, a mi me salio a la tercera. Poneis los datos y la consola empezara a recuperar vuestro perfil. Si da error aqui, volver a hacerlo que al final funciona (a la segunda en mi caso).

Una vez hecho esto, habreis recuperado el perfil, el live, y todas las partidas corruptas de tus juegos volveran a ser validas¡.

PD: si volveis a jugar con ese perfil en la consola baneada se volvera a hacer corrupto. Asi que haced dos perfiles, uno que solo funcionara en la consola baneada, y el actual vuestro para jugar al live y asi no perfer los logros.

Espero haber sido de ayuda
Gracaias por la informacion , esta bien saber si funciona , aver si se anima alguien y lo comenta , yo no puedo ,necesito comprar una [mamaaaaa]
yo estoy esperando al lunes a ver si llegan las refurbisshed
Con esto recuperas las partidas guardadas, pero no los logros que hayas hecho offline. Comprobado. Un saludo!.
tengo 16640 logros, un 60% o 50% son de backups, y en la nueva consola sigo con los mismos. Es decir no he perdido nada tio.
Jonnyperez escribió:tengo 16640 logros, un 60% o 50% son de backups, y en la nueva consola sigo con los mismos. Es decir no he perdido nada tio.


No es que pierdas logros, se refiere a que los logros sacados en el tiempo que has jugado en la baneada no los tendrás en la consola con Live!, no te los actualizará.
ah ok, bueno, el caso es que me la banearon y no jugue mas xDDD, por falta de tiempo, asi que de momento no he perdido nada digamos.

Creare otro perfil para la baneada para poder jugar asi a mis backups
Y creando un perfil nuevo te eja instalar juegos en el HDD? o no ? :-S

thx

salu2
Unas preguntitas aver si alguien me las puede responder.
¿Si pongo el disco duro de la Baneada en una Virgen, sin haber jugado con mi perfil desde el baneo, sale corrupto?
¿Los juegos arcade comprados en la baneada, se pueden recuperar o van en el disco duro?
¿Cuando ponga el Disco duro de la Baneada en la Virgen, se podran copiar juegos no?
Un saludo y gracias.
Jonnyperez escribió:Una vez hecho esto, habreis recuperado el perfil, el live, y todas las partidas corruptas de tus juegos volveran a ser validas¡.

Estas seguro? cuando se banea una consola no se corrompen todos los datos, solamente el perfil. Cuando grabas la partida es cuando ya si que se banea esa partida. Sabiendo eso sigues diciendo que todas las partidas corruptas volveran a ser validas?

neoxom escribió:Con esto recuperas las partidas guardadas, pero no los logros que hayas hecho offline. Comprobado. Un saludo!.

Lo mismo pregunto, lo has comprobado pero sabes con seguridad si las partidas eran corruptas (grabaste con la baneada esa partida) y luego en la no baneada pudiste cargar esa partida?
DjBastard escribió:Y creando un perfil nuevo te eja instalar juegos en el HDD? o no ? :-S

thx

salu2


No, en una consola baneada ya no se pueden instalar juegos
-PHANTOM- escribió:
Jonnyperez escribió:Una vez hecho esto, habreis recuperado el perfil, el live, y todas las partidas corruptas de tus juegos volveran a ser validas¡.

Estas seguro? cuando se banea una consola no se corrompen todos los datos, solamente el perfil. Cuando grabas la partida es cuando ya si que se banea esa partida. Sabiendo eso sigues diciendo que todas las partidas corruptas volveran a ser validas?



guarde mi partido del fifa 09. Cambie el disco duro de consola, mire el pefil, todos los juegos, y alli me decia claramente a todas las partidas de todos los juegos que tenia, "partida dañada"

Elimine perfil, recupere perfil de xbox live y todas las partidas volvieron a estar ok, sin daño alguno. Jugue al fifa desde donde lo havia dejado y todo perfecto tio.
Jonnyperez escribió:guarde mi partido del fifa 09. Cambie el disco duro de consola, mire el pefil, todos los juegos, y alli me decia claramente a todas las partidas de todos los juegos que tenia, "partida dañada"

Elimine perfil, recupere perfil de xbox live y todas las partidas volvieron a estar ok, sin daño alguno. Jugue al fifa desde donde lo havia dejado y todo perfecto tio.

A, ok, tonces si que es asi. Gracias por la info, entonces haciendo lo de los logros supongo que se podra solucionar los 2 problemas en uno... entonces parece que lo que se corrompe parece que solamente es el perfil, y no las partidas.
Entonces todos los logros que saques en la baneada no existiran en la virgen,pero si guardara la partida?


Alguien puede confirmar esto?
Jonnyperez escribió:
-PHANTOM- escribió:
Jonnyperez escribió:Una vez hecho esto, habreis recuperado el perfil, el live, y todas las partidas corruptas de tus juegos volveran a ser validas¡.

Estas seguro? cuando se banea una consola no se corrompen todos los datos, solamente el perfil. Cuando grabas la partida es cuando ya si que se banea esa partida. Sabiendo eso sigues diciendo que todas las partidas corruptas volveran a ser validas?



guarde mi partido del fifa 09. Cambie el disco duro de consola, mire el pefil, todos los juegos, y alli me decia claramente a todas las partidas de todos los juegos que tenia, "partida dañada"

Elimine perfil, recupere perfil de xbox live y todas las partidas volvieron a estar ok, sin daño alguno. Jugue al fifa desde donde lo havia dejado y todo perfecto tio.

gracias por la info mientras pueda recuperar mis partidas y mis Co.Des. me dan igual los logros
juancarlo escribió:Entonces todos los logros que saques en la baneada no existiran en la virgen,pero si guardara la partida?
Alguien puede confirmar esto?

Si, de eso si que estoy seguro (no lo he probado pero se ha dicho en todos lados). Hay una forma de conservar los logros (y lo que no se es si de esta forma tambien solucionas las partidas, supongo que si ya que el perfil se arregla):
hilo_uncorrupt-profile-and-recieve-achievements-from-banned-xbox_1326893#p1718020533
Jonnyperez escribió:- Disco Duro con perfil corrupto
-Consola no flasheada

Poneis el disco duro en la consola no flasheada y vais a memoria, perfiles, alli vereis que el perfil esta corrupto. Le dais a eliminar, y elegis la opcion eliminar solo perfil, no las partidas.
Una vez eliminado, vais a perfiles y elegis recuperar gamertag. Si os da error, intentadlo de nuevo, a mi me salio a la tercera. Poneis los datos y la consola empezara a recuperar vuestro perfil. Si da error aqui, volver a hacerlo que al final funciona (a la segunda en mi caso).

Una vez hecho esto, habreis recuperado el perfil, el live, y todas las partidas corruptas de tus juegos volveran a ser validas¡.

PD: si volveis a jugar con ese perfil en la consola baneada se volvera a hacer corrupto. Asi que haced dos perfiles, uno que solo funcionara en la consola baneada, y el actual vuestro para jugar al live y asi no perfer los logros.

Espero haber sido de ayuda


Hola!!!

A ver si me podeis ayudar porque me estoy haciendo la picha un lio!!!!

Eso que estais diciendo es metiendo el mismo disco duro en las dos consolas??? Lo digo porque a mi me banearon una consola, perfi (jjj128 ejemplo), entonces me compre otra xbox con disco duro de 120gb, y cuando la conecté lo que hice fue recuperar perfil (jjj128) entonces yo ahora tengo en la baneada perfil (jjj128) que juego con los backups y luego en la nueva tambien tengo el perfil(jjj128live) que solo la utilizo para el live con juegos originales. Y no tengo ningun problema de nada. No creo que pase nada no???


saudos y espero respuestas
Jonnyperez escribió:- Disco Duro con perfil corrupto
-Consola no flasheada

Poneis el disco duro en la consola no flasheada y vais a memoria, perfiles, alli vereis que el perfil esta corrupto. Le dais a eliminar, y elegis la opcion eliminar solo perfil, no las partidas.
Una vez eliminado, vais a perfiles y elegis recuperar gamertag. Si os da error, intentadlo de nuevo, a mi me salio a la tercera. Poneis los datos y la consola empezara a recuperar vuestro perfil. Si da error aqui, volver a hacerlo que al final funciona (a la segunda en mi caso).

Una vez hecho esto, habreis recuperado el perfil, el live, y todas las partidas corruptas de tus juegos volveran a ser validas¡.

PD: si volveis a jugar con ese perfil en la consola baneada se volvera a hacer corrupto. Asi que haced dos perfiles, uno que solo funcionara en la consola baneada, y el actual vuestro para jugar al live y asi no perfer los logros.

Espero haber sido de ayuda



hola soy de colombia y he sido baneado el jueves, todos los dias jugaba en live, ese dia me conecte y salio el mensaje terrible, no puedo instalar juegos en el disco duro, pero el dia de hoy lleve mi disco duro y lo coloque en la consola de un amigo que esta modificada pero no baneada y me reconocio el perfil del live perfecto y todos los demas perfiles, logros y partidas de juegos.... dado esto como puedo saber si realmente el perfil esta corrupto???? no se supone que si conecto el disco duro de la consola baneada en otra se corrompe el perfil....

gracias por la ayuda y saludos, aca en colombia el 90% de los conectamos con copias hemos sido baneados...
¿Estáis seguros que funciona? Yo lo he hecho 3 veces y sigue diciendo que mi partida en el fifa 10 está corrupta.

salu2.
aver chicos una duda, voi a vender mi consola con disco duro y voi a comprar otra, puedo pasar las partidas de alguna manera?
pirgital escribió:¿Estáis seguros que funciona? Yo lo he hecho 3 veces y sigue diciendo que mi partida en el fifa 10 está corrupta.

salu2.


Me pasa igual.
MicroViVi escribió:
pirgital escribió:¿Estáis seguros que funciona? Yo lo he hecho 3 veces y sigue diciendo que mi partida en el fifa 10 está corrupta.

salu2.


Me pasa igual.

Ayer lo vi y no me acorde de decirlo, parece ser que las partidas tambien se corrompen asi que no entiendo que este metodo funcione...
viewtopic.php?f=143&t=1326893&p=1718109998#p1718109998
y no hay manera posible de poder volver a instalar juegos en el disco duro en una baneada? espero que inventen algo porque es una putada
-PHANTOM- escribió:
viloriando escribió:y no hay manera posible de poder volver a instalar juegos en el disco duro en una baneada? espero que inventen algo porque es una putada

Si, abriendo la consola y soldando un cable a la toma de tierra o algo asi:
http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... =0&thold=0


SÓLO funciona lo del cable si tu consola no está baneada. Es un método preventivo, evita que te capen el disco duro, pero no permite instalar de nuevo juegos en consolas baneadas.
Snake12 escribió:SÓLO funciona lo del cable si tu consola no está baneada. Es un método preventivo, evita que te capen el disco duro, pero no permite instalar de nuevo juegos en consolas baneadas.

Ostia es verdad, mira que lo veia un inutil por el hecho de que casi nadie se va a molestar tanto para jugar desde el disco duro pero si encima es para evitarlo aun lo veo un poco mas inutil.

Lo siento, tenia que haber mirado un poco mejor la noticia [tomaaa]

PD: A, y te digo una cosa... METAL UP YOUR ASS!! XD
me comprado una consola nueva, tenia la mia baneada, pues bien, borre solo el perfil, no las partidas, le recuperado en la nueva por live y bien, pero al entrar a jugar al forza 3, me dice q la partida esta corrupta, q se puede hacer
Como veríais el tema de abrir un hilo con actualizadores de perfiles volauntarios?
Es decir, gente que lo haya hecho porque tiene dos consolas a mano (una baneada y otra sin ban) que ya haya corrido el riesgo y actualice perfiles pasándoselos por privado.
Claro, se trataría de actualizaciones serias y gordas, nada de actualizar cada semana por un jodido logro.
KuKoKoNa escribió:me comprado una consola nueva, tenia la mia baneada, pues bien, borre solo el perfil, no las partidas, le recuperado en la nueva por live y bien, pero al entrar a jugar al forza 3, me dice q la partida esta corrupta, q se puede hacer

Lo comente antes aunque no quise asegurarlo porque no lo he probado, pero parece ser que las partidas tambien se corrompen con lo cual hay que "descorromperlas":
http://www.se7ensins.com/forums/xbox-36 ... 360-a.html
viloriando escribió:y no hay manera posible de poder volver a instalar juegos en el disco duro en una baneada? espero que inventen algo porque es una putada


En este hilo esta la propuesta de solución...alguna pega se le encuentra pero dicen que funciona

Buena noticia para los que no pueden usar el HDD
hilo_buena-noticia-para-los-que-no-pueden-usar-el-hdd_1331403
Jonnyperez escribió:- Disco Duro con perfil corrupto
-Consola no flasheada

Poneis el disco duro en la consola no flasheada y vais a memoria, perfiles, alli vereis que el perfil esta corrupto. Le dais a eliminar, y elegis la opcion eliminar solo perfil, no las partidas.
Una vez eliminado, vais a perfiles y elegis recuperar gamertag. Si os da error, intentadlo de nuevo, a mi me salio a la tercera. Poneis los datos y la consola empezara a recuperar vuestro perfil. Si da error aqui, volver a hacerlo que al final funciona (a la segunda en mi caso).

Una vez hecho esto, habreis recuperado el perfil, el live, y todas las partidas corruptas de tus juegos volveran a ser validas¡.

PD: si volveis a jugar con ese perfil en la consola baneada se volvera a hacer corrupto. Asi que haced dos perfiles, uno que solo funcionara en la consola baneada, y el actual vuestro para jugar al live y asi no perfer los logros.

Espero haber sido de ayuda


Osea que hay que hacer dos perfiles distintos, uno para offline y otro para el online, osea que hay que tener dos perfiles distintos con distitntos logros en cada perfil, ya que no hay manera de unificar dos perfiles.
si, el perfil le recupera si, pero las partidas siguen corruptas
Yo las partidas las tengo OK por eso
KuKoKoNa escribió:si, el perfil le recupera si, pero las partidas siguen corruptas

Que si, que las tienes que arreglar:
http://www.se7ensins.com/forums/xbox-36 ... 360-a.html

Algunos dicen que al recuperar el perfil las partidas dejan de estar corruptas... no se si saben realmente lo que han hecho o han dejado de hacer pero la verdad no le veo el sentido. Y si realmente les ha pasado eso pues digamos que sus baneos no son normales.

MACARIOO puedes usar el mismo perfil pero cada vez que quieras pasar de offline (baneada) a online tendras que descorromper el perfil.
(mensaje borrado)
34 respuestas