Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.336
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Reparar perfil corrupto (Metodo mas eficaz y rapido!!!)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Jonnyperez
Habitual

Reparar perfil corrupto (Metodo mas eficaz y rapido!!!)

Mensajepor Jonnyperez 15 Nov 2009 08:34

- Disco Duro con perfil corrupto
-Consola no flasheada

Poneis el disco duro en la consola no flasheada y vais a memoria, perfiles, alli vereis que el perfil esta corrupto. Le dais a eliminar, y elegis la opcion eliminar solo perfil, no las partidas.
Una vez eliminado, vais a perfiles y elegis recuperar gamertag. Si os da error, intentadlo de nuevo, a mi me salio a la tercera. Poneis los datos y la consola empezara a recuperar vuestro perfil. Si da error aqui, volver a hacerlo que al final funciona (a la segunda en mi caso).

Una vez hecho esto, habreis recuperado el perfil, el live, y todas las partidas corruptas de tus juegos volveran a ser validas¡.

PD: si volveis a jugar con ese perfil en la consola baneada se volvera a hacer corrupto. Asi que haced dos perfiles, uno que solo funcionara en la consola baneada, y el actual vuestro para jugar al live y asi no perfer los logros.

Espero haber sido de ayuda
Imagen

Delec
Adicto

Mensajepor Delec 15 Nov 2009 09:25

Gracaias por la informacion , esta bien saber si funciona , aver si se anima alguien y lo comenta , yo no puedo ,necesito comprar una [mamaaaaa]

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 15 Nov 2009 10:39

yo estoy esperando al lunes a ver si llegan las refurbisshed
Imagen

3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
Call of duty mw3: defiance ds amigo 0132-5397-8040
XBOX LIVE Purpleyalm
ps3 Pulpinator0007

Buscando
hilo_c-v-xbox-ps3-3ds-ds-wii-psv-urgente-busco-gears-of-war-3-forza-3-complete-black-ops-ps3_1659193

neoxom
MegaAdicto!!!

Mensajepor neoxom 15 Nov 2009 12:30

Con esto recuperas las partidas guardadas, pero no los logros que hayas hecho offline. Comprobado. Un saludo!.
Vendo portatil I5 a 2,26 ghz, 6 gb de Ram y Grafica ATI dedicada de 1gb. Ideal para jugar si tienes un bajo presupuesto!!:

hilo_urge-venta-portatil-perfecto-para-jugar-i5-6gb-de-ram-1gb-dedicada-escucho-ofertas_1694650

Jonnyperez
Habitual

Mensajepor Jonnyperez 15 Nov 2009 12:43

tengo 16640 logros, un 60% o 50% son de backups, y en la nueva consola sigo con los mismos. Es decir no he perdido nada tio.
Imagen

senegro
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor senegro 15 Nov 2009 13:15

Jonnyperez escribió:tengo 16640 logros, un 60% o 50% son de backups, y en la nueva consola sigo con los mismos. Es decir no he perdido nada tio.

No es que pierdas logros, se refiere a que los logros sacados en el tiempo que has jugado en la baneada no los tendrás en la consola con Live!, no te los actualizará.
Imagen

Tratos positivos: JohnLeeHooker, luis_box, Geek_Crack, Thermal, txavi, IronArthur, MINA' s, Elfa, natxoguty2, el_ramon, SodLogan, Kune, PR0[3R, judelco, a1t0r, Alex_Corvis666, loli777, nemesis_21, gatosamurai, LINKr2
Tratos negativos: ninguno

Jonnyperez
Habitual

Mensajepor Jonnyperez 15 Nov 2009 13:18

ah ok, bueno, el caso es que me la banearon y no jugue mas xDDD, por falta de tiempo, asi que de momento no he perdido nada digamos.

Creare otro perfil para la baneada para poder jugar asi a mis backups
Imagen

DjBastard
MegaAdicto!!!

Mensajepor DjBastard 15 Nov 2009 13:37

Y creando un perfil nuevo te eja instalar juegos en el HDD? o no ? :-S

thx

salu2

cutrax
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutrax 15 Nov 2009 13:46

Unas preguntitas aver si alguien me las puede responder.
¿Si pongo el disco duro de la Baneada en una Virgen, sin haber jugado con mi perfil desde el baneo, sale corrupto?
¿Los juegos arcade comprados en la baneada, se pueden recuperar o van en el disco duro?
¿Cuando ponga el Disco duro de la Baneada en la Virgen, se podran copiar juegos no?
Un saludo y gracias.
MuChOs NoS vIeRoN nAcEr, PeRo NaDiE nOs VeRá MoRiR

-PHANTOM-
MegaAdicto!!!

Re: Reparar perfil corrupto (Metodo mas eficaz y rapido!!!)

Mensajepor -PHANTOM- 15 Nov 2009 15:00

Jonnyperez escribió:Una vez hecho esto, habreis recuperado el perfil, el live, y todas las partidas corruptas de tus juegos volveran a ser validas¡.

Estas seguro? cuando se banea una consola no se corrompen todos los datos, solamente el perfil. Cuando grabas la partida es cuando ya si que se banea esa partida. Sabiendo eso sigues diciendo que todas las partidas corruptas volveran a ser validas?

neoxom escribió:Con esto recuperas las partidas guardadas, pero no los logros que hayas hecho offline. Comprobado. Un saludo!.

Lo mismo pregunto, lo has comprobado pero sabes con seguridad si las partidas eran corruptas (grabaste con la baneada esa partida) y luego en la no baneada pudiste cargar esa partida?
Imagen

Siguiente

Volver a Modificación de lectores