Reparar fuente de alimentación PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
fofimc
Novato
10 mensajes
desde ago 2009

Hola,
Tengo estropeada la fuente de alimentación de mi PS3 Slim 360 GB. He dado con el componente que está dañado, su ubicación en la placa es IC230. y la referencia de Sony es YA8AU DNP011. Es un integrado que va variando la frecuencia, un oscilador. El problema es que no sé qué referencia tiene en el mercado para poder comprarlo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Gracias a todos.

Gallo Fino RAD
Habitual
95 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Rico

buscalo con el navegador busca paginas qué venda respuestos electrónicos con los numeros de las piezas lo encontraras suerte
Boricua como el coqui !!!!!!! saludos

Bacardy_con_cola
Aparecerá debajo de
705 mensajes
desde abr 2010
en Tu pueblo, ciudad, país..

- -
Ultima edición por Bacardy_con_cola el 26 sep 2011 16:32, editado 1 vez

Gallo Fino RAD
Habitual
95 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Rico

la referencia es mic23050-GYML hay 9 modelos miralos aquí RS-online.com
Boricua como el coqui !!!!!!! saludos

fofimc
Novato
10 mensajes
desde ago 2009

Gallo Fino RAD escribió:la referencia es mic23050-GYML hay 9 modelos miralos aquí RS-online.com

Muchas gracias, intentaré repararla.

Bacardy_con_cola
Aparecerá debajo de
705 mensajes
desde abr 2010

Podrias subir fotos de la fa?

EDITO:Acabo de ver el chip que comentas,no tiene perdida,es el unico que tiene ocho patas,gracias por el aporte.

Un saludo

Khazar
MegaAdicto!!!
3.322 mensajes
desde jun 2007

lo que te pasa es que se te apaga la ps3 al poco de encenderla o no enciende? porque a mi me pasaba eso y la arregle, gracias a un tutorial que encontre en youtube.

http://youtu.be/_ENdoxIVshM

se trataba de abrir la fuente de alimentacion y girar 2 tornillos blancos que regulan algo...

espero q te sirva de ayuda.

Bacardy_con_cola
Aparecerá debajo de
705 mensajes
desde abr 2010

Khazar escribió:lo que te pasa es que se te apaga la ps3 al poco de encenderla o no enciende? porque a mi me pasaba eso y la arregle, gracias a un tutorial que encontre en youtube.

http://youtu.be/_ENdoxIVshM

se trataba de abrir la fuente de alimentacion y girar 2 tornillos blancos que regulan algo...

espero q te sirva de ayuda.

Ese "tutorial" el una solucion barata y casera que sirve para modelos "antiguos",los ultimos modelos,al menos desde finales del año pasado ya no llevan pontenciometros aunque cambiar el componente es "facil" ya que esta en la zona mas accesible de la fa.

Un saludo

Volver a General