Reparar error 16 URGENTE

Buenas ayer cambie la fuente a mi consola, y va bien ya pero cuando empece a usar el autoinstaller y justo cuando ponia k estaba formateando mi primo piso el cable y la consola se apago ahora cada vez que la enciendo tengo un bonito error 16 que por lo que he leido es error del dashboard ahora como puedo arreglarlo??? es URGENTE
Pues tendras que tirar de hotswap con el PC para desbloquear el HD y con el Xbox_linux_installer meterle el Ndure y con eso arreglaras el dash. a mi me paso lo mismo ayer y lo solucione así.
Sycosamo escribió:Pues tendras que tirar de hotswap con el PC para desbloquear el HD y con el Xbox_linux_installer meterle el Ndure y con eso arreglaras el dash. a mi me paso lo mismo ayer y lo solucione así.


Me podrías decir donde lo puedo encontrar?? ya se que no es legal en la pagina pero mandame un mp o algo GRACIAS

Nada ya lo encontre jaja eso me pasa por no buscar aja gracias pero se puede hacer sin disco duro en el PC es que lo tengo roto
si que se puede, no necesitas el disco duro del pc para nada. tienes un tutorial muy bueno en el foro. de todos modos son estos pasos

1- El pc abierto, con el cable IDE primario maestro libre para el HD de la xbox y el lector en el primario Secundario
2- La xbox abierta y con el disco a mano para poder cambiar el cable ide. Te aconsejo que arranques con algun juego dentro para que te de mas tiempo.
3- Enciendes el pc y lo pausas antes de que te detecte los ide. (con el cd de xbox linux)
4- Arrancas la xbox y justo cuando salga las letras de microsoft debajo de la x verde hay desconectas rapidamente el ide y le metes el ide del pc
5- Le das a cualquier tecla y te dectectara el disco o no
6- Te saldra el menu del cd de linux, eliges la opcion 1
7- Te ira cargando todo y finalmente debes escriber xbrowser. Si todo ha ido bien te entrara en una especie de explorador de archivos, si te dice que no, es que el disco sigue bloqueado y lo tienes que volver a hacer.
8- En el caso de que te haya salido bien, mejor ve al tuto para que veas exactamente que archivos y como hay que copiarlos.
9- Despues de haber copiado esos archivos arrancas la xbox y te saldra el menu para instalar el ndure. con esto le meteras el exploit y podras arrancar normalmente. desde ahí ya puedes hacer lo que quieras
Ya lo he hecho muchas gracias ahora tengo el problema de que iba bien, pero... ahora se me apaga, ya tengo instalado el NDURE en el HDD y joder se me apaga esto es deprimente :( , si teneis alguna solucion... (yo cambie la fuente pero nada) bueno 1 SALUdo y muchas gracias
4 respuestas