Reparar condensador de xbox

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
saulotmalo
ichi
2.690 mensajes
desde sep 2005
en vila real

Hola,
Esta tarde tengo pensado reparar los condensadores que están cerca de la gráfica, me da la impresión de que preparan la energía que entra para la gráfica y el procesador. Posiblemente para algún otro dispositivo. El caso es que he visto que son de 2.200 faradios a 6,3V lo que pasa es que no he encontrado de ese tipo y he visto de 2.200 faradios a 16V. En principio creo que mi asunción es correcta. El caso es que hay 4 seguidos en línea tengo pensado cambiar los 4. Espero que pueda porque la verdad es que están muy seguidos y habrá que ver que nivel de profundida de placa tiene, supongo que estarán "pinchados". A ver si alguien contesta y luego emito un informe o ... una necrológica jejeje.

Por cierto otra cosa alguien sabe donde está el sensor de temperatura de xbox360? hay alguna manera de puentarlo o hacerle creer que está a otra temperatura?

un saludo
Imagen
joder como lo han clavado!!!!

alexroma
Habitual
84 mensajes
desde abr 2008
en colombia bogota

hola por supuesto que esos condensadores te sirven lo importante es que tengan la misma capacitancia o sea los 2200 microfaradios lo del sensor de temperatura ni idea.

MIORBLA
Novato
4 mensajes
desde oct 2005
en Valencia

Te van a servir seguro, de hecho, mejor siempre de mayor margen de tensión. Por cierto, como ha dicho "alexroma" son microfaradios (uF). Si fueran faradios no tendrias bastante dinero ni espacio en tu casa para tenerlos. Del sensor no tengo ni puta idea de donde lo tiene ni si lo tiene.
Un saludo


Volver a Modificación de lectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado