reparacion de faja de motor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos tengo un cubo que nunca funciono con el laser nuevo e instalando le el chip xeno y lo arrumbe por el taller pero hace unos días lo agarre para quitarle piezas y cual sera mi sorpresa que cuando quito el motor de los dvd que observo que la faja esta de en medio rota exactamente donde hace el dobles para conectase pues me puse a repararlo quite la faja y la quise reparar y no se pudo estaba muy desgastada y pues la tire ala basura jejeje
pues me puse a quitar el conector de la faja para conectar el motor con cables de la placa a el motor
Imagen
y ya terminado el trabajo esta son las fotos de como quedo y funciona perfectamente tanto como con los backups como con los originales el potenciometro esta calibrado a 219 homs
Imagen
espero que las fotos les puedan ayudar en casos extremos un saludo a toda la comunidad
0 respuestas