Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.396
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Renovada la web de Mass Effect 3 con 5 nuevos trailers

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Renovada la web de Mass Effect 3 con 5 nuevos trailers

Mensajepor Benzo 09 Feb 2012 19:38

BioWare y Electronic Arts han renovado hoy la web oficial de Mass Effect 3 en la que han subido cinco nuevos trailers llamados, Custom Arsenal, Interactive Storytelling, Intense Gameplay, Co-op Multiplayer, y Ruthless Enemies. Mass Effect 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 6 de marzo. Antes, el 14 de febrero se lanzará la demo donde se podrá jugar al modo para un jugador y el multijugador.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 09 Feb 2012 19:40

Woooooow, increíble!, no puedo ver videos en el trabajo [poraki]
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 09 Feb 2012 19:53

están wapos los videos, ya tengo ganas de probar la demo :)

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 09 Feb 2012 19:54

Ya no falta mucho para darle una patada en el trasero a los reapers [risita]

bretto
Adicto

Mensajepor bretto 09 Feb 2012 19:54

espero que eso de "Integrated co-op" se traduzca por pantalla dividida... que seria la polla jaja

hawk31
Clockwork páharo

Fotos: 3

Mensajepor hawk31 09 Feb 2012 19:59

Buena pinta. Espero que el juego sea bien largo.
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
Wikileaks uncovers the truth again - Please seed
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

_Jack_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Jack_ 09 Feb 2012 20:21

Al parecer mis pajas mentales estaban acertadas, Kai Leng esta MUY influenciado por Raiden ciborg de MGS4 [poraki]
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 09 Feb 2012 20:44

BRUTAAAALLL!! No puedo esperar! lo quiero, lo quierooo!!!! [+furioso]
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

Korpas
Nightbreed

Mensajepor Korpas 09 Feb 2012 21:09

Espero que pongan la opción de ocultar casco, porque si no, las armadura de una pieza no me las pienso poner en la primera partida...
"Forget about running around the hills collecting flowers to make potions - it's time to start preparing for a road trip straight to hell."

Imagen

_Jack_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Jack_ 09 Feb 2012 21:16

Korpas escribió:Espero que pongan la opción de ocultar casco, porque si no, las armadura de una pieza no me las pienso poner en la primera partida...

Seria una cagada que no lo hicieran, todo el mundo se quejo de lo mismo en ME2, y en lo personal, estas armaduras despues de acabar el juego mas de 10 veces nunca las use.

Eso si, al menos han confirmado que los cascos desapareceran en las escenas d conversaciones, algo es algo.
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)

Siguiente

Volver a Juegos