Hola a todos,lo primero voy a contar experiencias;he probado Fair Cry 2 y KillZone 2 y son jugables,no se ven mal del todo,lo peor quizas sea el manejo del L2 R2 L3 R3 tactil pero todo sera aconstumbrarse a ello.Tambien he probado Socom 4 y que os parece que me a pasado;abre el juego y me sale un logo superior como que no reconoce el mando y le conecto el move seguido de otro logo que no reconoce la camara eye y la enchufo a la play3 y empieza a calibrar el mando move utilizandolo en la TV que es donde tengo la camara y haciendo las acciones hacia la TV y se veia perfecto en la vita con una nitidez que me quedao loco pero una vez terminar la calibracion se a salido del remote,pero a sido flipante
A otra cosa referente a formatear la Nand para dowmgradear o upgradear,yo mi experiencia a sido excelente y sin problemas,mi ps3 tenia fw3.15 y la upgradee a 3.55 Kmead con dongle tenia cascado el lector y compre otro con la mala suerte que despues de recasar la controladora bajando a 2.30 se volvio a cascar la lente pero pude hacer un backup que fue el que me creo las carpetas GAMES y demas y volvi a 3.15,3.40,3.55 OFW seguido del 3.55 Kmead de nuevo que es el que me iba mejor por entonces con Roguero manager como lanzador.Probe el multiman que parecia que cogia mejor los backups nuevos y hay vino mi paranoya empeze a probar juegos como un loco y me funcionaban una gran mayoria,pero el eyepet que le gustaba a mi peque como dije anteriormente no funcionaba y domwgradee a 3.40 Hermes con las QA Flags
que ofrecia mas compatibilidad y me fue de lujo todos los juegos move funcionando a la perfeccion menos el Socom 4 y el The house of the dead:Overkill edition dos juegazos para move que ahora disfrutare un tiempo por tener que volver a 3.55 para registrar la vita,no hay mal que por bien no venga
Menuda charla tron
A lo que voy que he ido pa tras y palante sin formatear la nand y no he perdido ningun juego al reves siempre compatibilidad
con los mismos juegos en el HDD aunque cambiando eboots y tal. Hasta otra compis seguire actualizando los juegos que funcionan. Ah y otra cosa
toqueteando las opciones de pantalla en la ps3 asi como en los param.sfo parece que se ve mejor
Probar y contar como os va o son cosas mias.Un adios pa todos
.......Tomb Raider Trilogy tambien va muy bien y Grand the'f auto Trilogy se ve de lujo pero se oye de p....pena