Remote Play en MAC o PC, alguna forma??? (hasta que salga la aplicación oficial)

Buenas, he estado leyendo el hilo del REMOTE PLAY para Android, y se que Sony anuncio una aplicación oficial para MAC y PC (a saber cuando saldrá.........) y mi pregunta es si existe alguna opción alternativa estable con la cual se pueda jugar a los juegos de PS4 en nuestros ordenadores.

He leído por ahi algo de servidores multimedia o así pero no me queda claro, se agradece cualquier tutoría que aporte algo de luz al tema.

Saludos y muchas gracias a todos!!!!!
Tienes un hilo más abajo que habla sobre ello.
mmugatti escribió:Tienes un hilo más abajo que habla sobre ello.


Como he dicho, el hilo es solo sobre Remote Play en Android, no se habla de dispositivos como PC y MAC y he buscado por google antes de abrir el hilo pero no hay forma de aclararme.
JMFederer escribió:
mmugatti escribió:Tienes un hilo más abajo que habla sobre ello.


Como he dicho, el hilo es solo sobre Remote Play en Android, no se habla de dispositivos como PC y MAC y he buscado por google antes de abrir el hilo pero no hay forma de aclararme.


Que Santa Lucía te conserve la vista...

hilo_pronto-remote-play-pc_2109624
mmugatti escribió:
JMFederer escribió:
mmugatti escribió:Tienes un hilo más abajo que habla sobre ello.


Como he dicho, el hilo es solo sobre Remote Play en Android, no se habla de dispositivos como PC y MAC y he buscado por google antes de abrir el hilo pero no hay forma de aclararme.


Que Santa Lucía te conserve la vista...

hilo_pronto-remote-play-pc_2109624


jajajaja pues si, me veo ya con el bastón blanco.........jajajaja

no lo había visto, gracias!!!!!!
4 respuestas