Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.007
Online:
428
Hilos:
905.431
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Remake juegos Psx para DS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

moluskito
Novato

Remake juegos Psx para DS

Mensajepor moluskito 29 Jun 2008 16:49

bueno , no habia visto el Resident Evil Deadly Silence hasta hoy, y e visto que es un remake tal cual del RE Director Cut de psx.

y me e preguntado si habian mas remakes d juegos d psx para nuestra DS?

Seria posible pasar juegos de psx a ds como hacen con psp?

graciassssss

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 29 Jun 2008 17:13

En PSP existen unos pocosjuegos que están portados desde la PSX, pero supongo que a lo que te refieres es a la emulación. La PSP dispone de un emulador oficial de Sony (debidamente pirateado) que funciona muy bien al parecer. En la DS esto no es posible porque, sencillamente, la máquina no da para tanto.

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 29 Jun 2008 17:15

de poder, se puede, la Ds es mas potente que una psx, y de capacidad, ya hay cartuchos de 256MB, pero aparte del RE1, nose si hay mas port de psx, o si habran mas

moluskito
Novato

Re:

Mensajepor moluskito 29 Jun 2008 17:58

lestar escribió:de poder, se puede, la Ds es mas potente que una psx, y de capacidad, ya hay cartuchos de 256MB, pero aparte del RE1, nose si hay mas port de psx, o si habran mas

a eso me refiero , se supone que la DS es mas potente que la psx, porque no se podria hacer un emulador de la psx?
jugar un finalfantasy VII en DS tiene que ser lo mejor! jaja

TheFireRed
In A.D. 2101

Mensajepor TheFireRed 29 Jun 2008 18:10

Aunque sea más potente, debe tener una potencia MUY SUPERIOR para que pueda emular otras máquinas.
Imagen

BSTCloud
Ryu-Kun <3

Re:

Mensajepor BSTCloud 29 Jun 2008 18:11

TheFireRed escribió:Aunque sea más potente, debe tener una potencia MUY SUPERIOR para que pueda emular otras máquinas.

Diez veces dicha potencia.
Ya se podrían animar, y hacer ports de psx. Le falta a la ds algo tipo tombi, no se si me entendeis.
Imagen
ME gustan los cEreaLES

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NanakiXIII 29 Jun 2008 19:34

lestar escribió:de poder, se puede, la Ds es mas potente que una psx, y de capacidad, ya hay cartuchos de 256MB, pero aparte del RE1, nose si hay mas port de psx, o si habran mas

De poder no se puede, no...
La emulación requiere tirar de todo el procesado que se hace por hardware en el aparato original a sotfware en la máquina que emula. Requiere un coste de procesado extra MUY importante. Otra cosa distinta es adaptar el juego al sistema nuevo, lo que se llama portear (no remakear como dicen algunos).

Sobre ports PSX-DS solo recuerdo Hoshigami, Rhapsody y RE.

moluskito
Novato

Mensajepor moluskito 29 Jun 2008 22:15

ok thanks !

ROMAN-UCRANIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROMAN-UCRANIA 29 Jun 2008 22:20

Una pregunta.Porque si la ds es mas potente que la psone, los juegos son 1 cuarto de lo k son en graficos los de psone.?¿

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 29 Jun 2008 22:28

yo creo que la NDS es una version Mejorada de lo que es una N64... por que si decis que la NDS es mas potente que la PSX... xk no hacen juegos como los de PSX?, ademas la NDS no es tan potente como emular PSX y Ports los suelen hacer para PSP que les cuesta menos XD.

tambien esta para NDS el "Xenogears I+II" de Square-Enix solo para Japon que fueron de PSX.

Siguiente

Volver a Juegos