[Release] Xbox 360 Firmware Generator v1.6.1 by Serg3ant

Xbox 360 Firmware Generator v1.6.1 by Serg3ant (LTPlus v1.1)

Imagen

Que es 360FirmGenerator?

Básicamente es una aplicación que permite abrir o extraer los datos o firmware de un lector de xbox 360
para posteriormente generar el ultimo firmware modificado disponible con un solo click.

Como su base de programación es un "Maker" genera los firmwares automáticamente. NO hay que buscarlos ni descargarlos de ningún lado,
esa es su función principal.

Caracteristicas:

* Puede abrir dumps de los diferentes programas, firmwares completos o en su defecto extraerlos si el usuario
no los posee(Excepto para los 83v2 y 93, la unica forma es por medio del corte de pistas(MRA Hack) ).

* Genera el firmware modificado con solo dar click en un boton.

* Permite copiar a un Pendrive(Llavero o memoria USB) el firmware generado para intruducirlo posteriormente
con el DosFlash en el lector o simplemente para hacer un backup del firmware

* Permite abrir firmwares extraidos mediante MRA Hack(Corte de pistas) aún cuando tengan el error de comprobación
Parse Failed (Evidentemente el Datasum de estos firmwares debe ser diferente de 0000, si tienes como Datasum lo anterior
revisa las pistas,cortes y soldaduras por que lo que extraigas sera un archivo totalmente vacio y mi programa no puede hacer
magia para abrir un archivo nulo)

* Genera el ultimo firmware disponible para cada modelo de lector.

* Añade el "Calibration Data" y "calibra" automáticamente los firmwares(Lectores liteon)

* Soporta el ultimo firmware original(Versión 0251), con el cual se flashea la unidad cuando se actualiza al dashboard beta.

Desarrollare futuras versiones?

Claro, cada vez que pueda o que la scene produzca algo nuevo...ademas espero añadir otros modelos de lectores y agregar todas las funciones de lectura y escritura. por desgracia los sceners "Grandes" son demasiado celosos con toda la info referente al hacking de xbox 360, he intentado acceder a info necesaria para el desarrollo y no me han dado ningun tipo de apoyo y menos información, lo que he conseguido lo que logrado con mis conocimientos de matemáticas, manejo de datos hexadecimales, desarrollo y programación.

Como actualizo?

Implemente una plataforma de actualizaciones privada(La cual funciona para todos los programas que desarrolle), por ende no subiré las nuevas versiones del programa a servidores como Magaupload o Rapidshare.

Para actualizar:
- Ve a la pestaña Acerca de/Actualizar
- Pulsas el botón "Buscar actualizaciones"
del resto se encargara el Updater.exe

Descarga:
http://www.mediafire.com/?9km6lx6616z9waz

PDTA: Estoy exhausto, mas adelante editare el hilo con unas imágenes y mejor descripción de las características y funciones del programa.
PDTA2: Disponible la versión 1.6.1 del programa, para actualizarlo sigue los pasos mencionados anteriormente. :)

Salu2!
Sarggent escribió:Xbox 360 Firmware Generator v1.6 by Serg3ant (LTPlus v1.1)

Imagen

Que es 360Firmgenerator?
Basicamente es una aplicación que permite abrir o extraer los datos o firmware de un lector de xbox 360
para posteriormente generar el firmwate modificado con un solo click.

Caracteristicas:
- Puede abrir dumps de los diferentes programas, firmwares completos o en su defecto extraerlos si el usuario
no los posee.
- Genera el firmware modificado con solo dar click en un boton.
-Permite copiar a un Pendrive(Llavero o memoria USB) el firmware generado para intruducirlo posteriormente
con el DosFlash en el lector o simplemente para hacer un backup del firmware
-Permite abrir firmwares extraidos mediante MRA Hack(Corte de pistas) aún cuando tengan el error de comprobación
"Parse Failed"(Evidentemente el Datasum de estos firmwares debe ser diferente de 0000, si tienes como Datasum lo anterior
revisa las pistas,cortes y soldaduras por que lo que extraigas sera un archivo totalmente vacio y mi programa no puede hacer
magia para abrir un archivo nulo)

Desarrollaras futuras versiones?
Claro, cada vez que pueda o que la scene produzca algo nuevo.

Como actualizo?
Implemente una plataforma de actualizaciones privada(La cual funciona para todos los programas que desarrolle), por ende no subiré las nuevas versiones del programa a servidores como Magaupload o Rapidshare.
Para actualizar:
- Ve a la pestaña Acerca de/Actualizar
- Pulsas el botón "Buscar actualizaciones"
del resto se encargara el Updater.exe

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=MXDMVWA8

PDTA: Estoy exhausto, mas adelante editare el hilo con unas imagenes y mejor descripción de las caracteristicas y funciones del programa.
PDTA: cuando desarrolle una nueva versión avisare en este hilo para que procedan a actualizar el programa de la manera que mencione antes.

Salu2!



con esto se acabo el jungle???osea con este programa en el pc,,conectas el lector al pc y desde win haces todo el tema??? pero de donde salio este programaaa,,ke buenoo si es asi,,graciassss
interesante Sarggent.
con tu permiso lo voy a subir al recopilatorio de manuales(SECCION UTILIDADES).para que este al alcance de todos,ok ??
un saludo.
PD:
gracias naikon por el aviso.
lo acabo de probar,no esta mal pero le falta el apoyo para lectores hitachi
haber si nos das algo mas de informacion y por lo que veo naikon con esto no te evita usar el jungleflasher para extraer la key en algunos lectores
te la extrae de los liteon 74850c y 83850c v1
para los demas lectores hay que tener los datos ya extraidos menos el hitachi que no viene soportado
me imagino que poco a poco se ira mejorando
termita1979 escribió:lo acabo de probar,no esta mal pero le falta el apoyo para lectores hitachi
y una cosa que no me ha quedado clara es qu version de fw te crea si es ix1.6,lt lt+1.1
haber si nos das algo mas de informacion y por lo que veo naikon con esto no te evita usar el jungleflasher para extraer la key en algunos lectores
te la extrae de los liteon 74850c y 83850c v1
para los demas lectores hay que tener los datos ya extraidos menos el hitachi que no viene soportado
me imagino que poco a poco se ira mejorando


ami con ke me valga para mi 74 sin mucho jaleo,,pues = intentaba flashearla yo,eske la verdad no lo he intentado porke el ke me la flashea lo hace por 30eur, ademas de darme una grantia de ke si jode la consola,, me da una nueva,,y claro con esa grantia kien se mete a flashear nada jaja ,haber si ponen un tuto o algo para ver como funciona
a ver si Sarggent se enrrolla y lo adorna con imagenes explicadas.
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Grande sarggent!!! como esperaba este programa actualizado...pueda ser que gente que save como vos se enganche en estos proyectos para tener mas alternativas a la hora de flashear.
continua asi y que no muera nunca la scene.

Saludos...
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:lo acabo de probar,no esta mal pero le falta el apoyo para lectores hitachi
y una cosa que no me ha quedado clara es qu version de fw te crea si es ix1.6,lt lt+1.1
haber si nos das algo mas de informacion y por lo que veo naikon con esto no te evita usar el jungleflasher para extraer la key en algunos lectores
te la extrae de los liteon 74850c y 83850c v1
para los demas lectores hay que tener los datos ya extraidos menos el hitachi que no viene soportado
me imagino que poco a poco se ira mejorando


ami con ke me valga para mi 74 sin mucho jaleo,,pues = intentaba flashearla yo,eske la verdad no lo he intentado porke el ke me la flashea lo hace por 30eur, ademas de darme una grantia de ke si jode la consola,, me da una nueva,,y claro con esa grantia kien se mete a flashear nada jaja ,haber si ponen un tuto o algo para ver como funciona

por lo que he visto si se puede extraer el 74850,lo que pasa es que he hecho un cfw con el programa pero como no tengo donde probarlo, actualmente solo tengo uno de la slim y claro no trae apoyo para ese,no se si me ha funcionado
Bueno, segun el titulo deberia ser el Lt+1.1, no?
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:lo acabo de probar,no esta mal pero le falta el apoyo para lectores hitachi
y una cosa que no me ha quedado clara es qu version de fw te crea si es ix1.6,lt lt+1.1
haber si nos das algo mas de informacion y por lo que veo naikon con esto no te evita usar el jungleflasher para extraer la key en algunos lectores
te la extrae de los liteon 74850c y 83850c v1
para los demas lectores hay que tener los datos ya extraidos menos el hitachi que no viene soportado
me imagino que poco a poco se ira mejorando


ami con ke me valga para mi 74 sin mucho jaleo,,pues = intentaba flashearla yo,eske la verdad no lo he intentado porke el ke me la flashea lo hace por 30eur, ademas de darme una grantia de ke si jode la consola,, me da una nueva,,y claro con esa grantia kien se mete a flashear nada jaja ,haber si ponen un tuto o algo para ver como funciona

por lo que he visto si se puede extraer el 74850,lo que pasa es que he hecho un cfw con el programa pero como no tengo donde probarlo, actualmente solo tengo uno de la slim y claro no trae apoyo para ese,la duda que tengo es que no se que fw te crea,si es 1.6,lt,lt+1.1
haber si nos da mas informacion


yo lo acabo de probar ,,pero en seco,,sin conectar nada ya ke no tengo pc ni nada compatible para conectar la 360,,y le he dao al boton extraer archivos al dvdkey32 y el programa se ha kedao klavao,,no me dio error de nada ,,ni se me colgo el win,,simplemente el programa ponia no responde,,imagino ke se kedo buscando la unidad,,lo cerre forzozamente y listo,,
urtz escribió:Bueno, segun el titulo deberia ser el Lt+1.1, no?

eso me pasa por leer a toda ostia
ni lo habia visto
pues lo unico que le veo es la falta de apoyo para los hitachi
pero mira ya tenemos una alternativa a los cuelgues del jungleflasher [oki]
termita1979 escribió:
urtz escribió:Bueno, segun el titulo deberia ser el Lt+1.1, no?

eso me pasa por leer a toda ostia
ni lo habia visto
pues lo unico que le veo es la falta de apoyo para los hitachi
pero mira ya tenemos una alternativa a los cuelgues del jungleflasher [oki]


¿¿¿habra ke hacer lo del punto r707????
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:
urtz escribió:Bueno, segun el titulo deberia ser el Lt+1.1, no?

eso me pasa por leer a toda ostia
ni lo habia visto
pues lo unico que le veo es la falta de apoyo para los hitachi
pero mira ya tenemos una alternativa a los cuelgues del jungleflasher [oki]


¿¿¿habra ke hacer lo del punto r707????


Hola. Si amigo si hay que hacer contacto en este punto para extraer la key de los 74. ni mi programa ni el Jungle hacen magia.

Ahora...no tienes que quitar resistencias ni soldar nada...solamente pones una aguja o alfiler unido al cablecito fucsia/rosado en el punto cuando vayas a extraer las key...mira este diagrama:

hilo_esquema-facil-y-corregido-para-lite-on_1159494

Salu2!
pero tengo ke hacer entonces el extractor casero???? ,,, osea todo el tinglao ke va unido al cable rosa no?

Imagen
muy buena utilidad, me sirvio mucha esta herramienta para sacar unas key con parse failed anteriormente de unos 93450, ahora esta mas pulido segun veo..

saludos, y ojala le puedas añadir unas tres pestañas en el futuro XD
naikon1 escribió:pero tengo ke hacer entonces el extractor casero???? ,,, osea todo el tinglao ke va unido al cable rosa no?

Imagen


Si naikon...ese "tinglado" sale por el valor de comprar unos dulces en la tienda y te demoras haciéndolo 5 minutos.

como ya te dije...ni mi programa ni el JungleFlasher hacen magia, para los 74 es NECESARIO un extractor, si lo pudiera haber hecho 100% software créeme que lo hubiera metido como función con gusto....pero es un requisito de hardware.

Salu2!
aa ok ,,pero el programa es muy bueno,,,gracias por las aclaraciones,,,y gracias por el programa [bye]
naikon1 escribió:aa ok ,,pero el programa es muy bueno,,,gracias por las aclaraciones,,,y gracias por el programa [bye]


De nada amigo.. :)

si tienes alguna otra duda...con gusto te responderé.

Salu2!
Muchisimas gracias Sarggent por este magnífico programa. [plas]
wifis escribió:Muchisimas gracias Sarggent por este magnífico programa. [plas]


De nada wifis espero les sea de mucha utilidad, sobre todo ahora que se vienen los nuevos firmwares 0251.

intentare dar soporte a todos los lectores que pueda, incluidos los slim en un futuro.

Salu2!
Gracias por este Gran aporte. Tengo una duda. Veo que en los Liteon tiene la opción de extraer el Firmware, pero, por ejemplo, en Benq no da la opción. Tendriamos qué extraerlo antes con otro programa? Gracias. Saludos
POLUX1980 escribió:Gracias por este Gran aporte. Tengo una duda. Veo que en los Liteon tiene la opción de extraer el Firmware, pero, por ejemplo, en Benq no da la opción. Tendriamos qué extraerlo antes con otro programa? Gracias. Saludos


Hola Polux, mira el programa es un generador, inicialmente no pensé convertirlo en un sustituto del Jungle, con el tiempo y mas conocimiento fui añadiendo opciones de extracción y comunicación con los lectores, pero por cuestión de falta de información y comandos(ya que el jungle team no suelta absolutamente nada) no he podido añadir las opciones de lectura y escritura para todos los lectores.

por ende si tienes que extraer el firmware con otro programa o si ya lo tienes pues simplemente generas el IXLT+v1.1 con el programa.

el 360FirmGenerator tiene como fin generar os firmwares modificados, abrir firmwares con "Parse Failed", abrir directamente firmwares nuevos o no soportados por el jungle...etc...

Salu2!
Gracias por la información. Entonces solo hay que extraer el firmware original con el Jungle y una vez así irse a este programa, pestaña del Benq, abrir firmware original, darle al botón de modificar el firmware. Luego irse al Jungle y escritura. Habrá que probarlo xD Saludos
POLUX1980 escribió:Gracias por la información. Entonces solo hay que extraer el firmware original con el Jungle y una vez así irse a este programa, pestaña del Benq, abrir firmware original, darle al botón de modificar el firmware. Luego irse al Jungle y escritura. Habrá que probarlo xD Saludos


Aja, sobra decir qu eno tienes que bucar los firmwares por ningun lado, por qu emi programa los genera.

por otro lado, mi programa esta pensado para gente que no pueda extraer sus firmwares por el jungle(cuestión de compatibilidad, chipset etc) y lo haga por DOS, de esta manera vuelve a windows genera si LTPLUS lo copia a la memoria con mi mismo programa y lo escribe nuevamente por DOS....si le sirve el jungle para escribir pues que no se diga mas...XDDDD

Salu2!
Aclarame algo, es evidente que tu le añades el soporte para las diferentes unidades? También dependes de las personas que crean los FW modificados no? el no crea desde cero los Lt+ solo con el FW original? pero el si te adelanta el proceso de buscar el FW adecuado para la unidad.
gianfap escribió:Aclarame algo, es evidente que tu le añades el soporte para las diferentes unidades? También dependes de las personas que crean los FW modificados no? el no crea desde cero los Lt+ solo con el FW original? pero el si te adelanta el proceso de buscar el FW adecuado para la unidad.


Ummmm...no entiendo muy bien de la forma que escribes...pero básicamente dependo de C4EVA para los firmwares nuevos, pues obviamente mi programa no puede hacer magia y generar un firmware modificado de la nada, tengo primero que analizar y hacer una "plantilla hexadecimal" para que se genere cada uno de los firmwares con la información del orriginal.

Por otro lado...tu debes saber el modelo de lector que tienes simplemente cargas el firmware original, uno modificado viejo o las partes del dummy y este programa te generara en base a eso el ultimo firmware modificado disponible para cada modelo de lector, tan pronto salga uno nuevo se añadirá al programa por medio de una actualización online.

para el próximo desarrollo incluiré la actualización del software y los firmwares automáticamente cuando se inicie la aplicación.

Salu2!
Muy buena aplicacion.

Me pregunto si tambien será compatible con el lite-on 9504 ?
Sarggent escribió:Xbox 360 Firmware Generator v1.6.1 by Serg3ant (LTPlus v1.1)

Imagen

Que es 360FirmGenerator?

Básicamente es una aplicación que permite abrir o extraer los datos o firmware de un lector de xbox 360
para posteriormente generar el ultimo firmware modificado disponible con un solo click.

Como su base de programación es un "Maker" genera los firmwares automáticamente. NO hay que buscarlos ni descargarlos de ningún lado,
esa es su función principal.

Caracteristicas:

* Puede abrir dumps de los diferentes programas, firmwares completos o en su defecto extraerlos si el usuario
no los posee(Excepto para los 83v2 y 93, la unica forma es por medio del corte de pistas(MRA Hack) ).

* Genera el firmware modificado con solo dar click en un boton.

* Permite copiar a un Pendrive(Llavero o memoria USB) el firmware generado para intruducirlo posteriormente
con el DosFlash en el lector o simplemente para hacer un backup del firmware

* Permite abrir firmwares extraidos mediante MRA Hack(Corte de pistas) aún cuando tengan el error de comprobación
Parse Failed (Evidentemente el Datasum de estos firmwares debe ser diferente de 0000, si tienes como Datasum lo anterior
revisa las pistas,cortes y soldaduras por que lo que extraigas sera un archivo totalmente vacio y mi programa no puede hacer
magia para abrir un archivo nulo)

* Genera el ultimo firmware disponible para cada modelo de lector.

* Añade el "Calibration Data" y "calibra" automáticamente los firmwares(Lectores liteon)

Desarrollare futuras versiones?

Claro, cada vez que pueda o que la scene produzca algo nuevo...ademas espero añadir otros modelos de lectores y agregar todas las funciones de lectura y escritura. por desgracia los sceners "Grandes" son demasiado celosos con toda la info referente al hacking de xbox 360, he intentado acceder a info necesaria para el desarrollo y no me han dado ningun tipo de apoyo y menos información, lo que he conseguido lo que logrado con mis conocimientos de matemáticas, manejo de datos hexadecimales, desarrollo y programación.

Como actualizo?

Implemente una plataforma de actualizaciones privada(La cual funciona para todos los programas que desarrolle), por ende no subiré las nuevas versiones del programa a servidores como Magaupload o Rapidshare.

Para actualizar:
- Ve a la pestaña Acerca de/Actualizar
- Pulsas el botón "Buscar actualizaciones"
del resto se encargara el Updater.exe

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=MXDMVWA8

PDTA: Estoy exhausto, mas adelante editare el hilo con unas imágenes y mejor descripción de las características y funciones del programa.
PDTA2: Disponible la versión 1.6.1 del programa, para actualizarlo sigue los pasos mencionados anteriormente. :)

Salu2!


:O primera vez que veo a un paisano de mi ciudad en EOL :D, Muy buena utilidad sarggent ^^

Salu2
jacinto8a escribió:Muy buena aplicacion.

Me pregunto si tambien será compatible con el lite-on 9504 ?


tenlo por seguro amigo...tan pronto tenga tiempo desarrollare una nueva versión.

Salu2!
Amigo primero felicidades por la aplicacion.
Te comento mi caso, compre el lizard para poder modificar mi consola, hasta hay todo muy bien pues tenia la KEY de mi consola en mi pc, entonces actualice y luego le volvi a montar el firmware q ya tenia guardado, pero un amigo me pidio el favor q le modificara la de el pero el ya la habia actualizado y pues ahora lizard me da error al tratar de extraer la llave, me imagino q tok esperar una actualizacion para el paratejo pero pues me encontre escarbando con tu aplicacion y pues era para saber si me podrias decir o ayudar en como arreglar esto, si puedo usar el metodo de todos los LITEON FAT SIN CORTES y tu APLICACION, o me toca aprender a soldar y usar MRA y tu aplicacion, de amtemano muchas gracias tan solo por el hecho de dedicar un poco de tiempo a mi situacion.
olmora2 escribió:Amigo primero felicidades por la aplicacion.
Te comento mi caso, compre el lizard para poder modificar mi consola, hasta hay todo muy bien pues tenia la KEY de mi consola en mi pc, entonces actualice y luego le volvi a montar el firmware q ya tenia guardado, pero un amigo me pidio el favor q le modificara la de el pero el ya la habia actualizado y pues ahora lizard me da error al tratar de extraer la llave, me imagino q tok esperar una actualizacion para el paratejo pero pues me encontre escarbando con tu aplicacion y pues era para saber si me podrias decir o ayudar en como arreglar esto, si puedo usar el metodo de todos los LITEON FAT SIN CORTES y tu APLICACION, o me toca aprender a soldar y usar MRA y tu aplicacion, de amtemano muchas gracias tan solo por el hecho de dedicar un poco de tiempo a mi situacion.


Hola, pues mira según estuve leyendo en los foros de xbox-scene el pogo mo thoin funciona de nuevo con la ultima actualización del jungle... :D
NO lo he probado personalmente, pero si es así...solo tendrías que utilizar "el metodo de todos los LITEON FAT SIN CORTES" y mi APLICACION.

eso es todo, cuando C4EVA publique los nuevos firmwares añadiré el soporte y generación para estos....para los futuros juegos con XGDV3 y con AP2.5 con 60 challenges.

Salu2!
ya tuve el gusto de usar tu aplicasion!!!!!!!!!!

bastante util!!!! y comoda su interface!!!!

muy agradesido...........

me acaba d llegar el usbpro360, voy a hacer mi primeras pruebas con tu app, aver como me va!!!

grax!!!! [bye]
Sarggent escribió:
naikon1 escribió:pero tengo ke hacer entonces el extractor casero???? ,,, osea todo el tinglao ke va unido al cable rosa no?

Imagen


Si naikon...ese "tinglado" sale por el valor de comprar unos dulces en la tienda y te demoras haciéndolo 5 minutos.

como ya te dije...ni mi programa ni el JungleFlasher hacen magia, para los 74 es NECESARIO un extractor, si lo pudiera haber hecho 100% software créeme que lo hubiera metido como función con gusto....pero es un requisito de hardware.

Salu2!


mmmm ke raro, yo cuando actualize la mia (lite-on 74850C) de ix1.6 a LT, no tuve que pinchar nada para extraer la key con el jungle.

solo lo puse en modo b
extrage la key
prepare el CFW
y flashee el lector en DOS con el Dosflash
Hola Serg3ant felicidades por el programa,
he intentado usar el updater y se me queda petado,
se me baja la actualizacion pero se queda en descomprimiendo archivos necesarios y de ahi no pasa.
Que debo hacer Salu2.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Kira-S escribió:
Sarggent escribió:
naikon1 escribió:pero tengo ke hacer entonces el extractor casero???? ,,, osea todo el tinglao ke va unido al cable rosa no?

Imagen


Si naikon...ese "tinglado" sale por el valor de comprar unos dulces en la tienda y te demoras haciéndolo 5 minutos.

como ya te dije...ni mi programa ni el JungleFlasher hacen magia, para los 74 es NECESARIO un extractor, si lo pudiera haber hecho 100% software créeme que lo hubiera metido como función con gusto....pero es un requisito de hardware.

Salu2!


mmmm ke raro, yo cuando actualize la mia (lite-on 74850C) de ix1.6 a LT, no tuve que pinchar nada para extraer la key con el jungle.

solo lo puse en modo b
extrage la key
prepare el CFW
y flashee el lector en DOS con el Dosflash

estragiste la key con el metodo del dummy from ixtreme que apartir del lt no es valido ahora debes usar el metodo sin cortes
sniper007 escribió:Hola Serg3ant felicidades por el programa,
he intentado usar el updater y se me queda petado,
se me baja la actualizacion pero se queda en descomprimiendo archivos necesarios y de ahi no pasa.
Que debo hacer Salu2.


Tengo el mismo problema que tu.

Aun asi, muchas gracias! ;)
Sarggent escribió:Xbox 360 Firmware Generator v1.6.1 by Serg3ant (LTPlus v1.1)

Imagen

Que es 360FirmGenerator?

Básicamente es una aplicación que permite abrir o extraer los datos o firmware de un lector de xbox 360
para posteriormente generar el ultimo firmware modificado disponible con un solo click.

Como su base de programación es un "Maker" genera los firmwares automáticamente. NO hay que buscarlos ni descargarlos de ningún lado,
esa es su función principal.

Caracteristicas:

* Puede abrir dumps de los diferentes programas, firmwares completos o en su defecto extraerlos si el usuario
no los posee(Excepto para los 83v2 y 93, la unica forma es por medio del corte de pistas(MRA Hack) ).

* Genera el firmware modificado con solo dar click en un boton.

* Permite copiar a un Pendrive(Llavero o memoria USB) el firmware generado para intruducirlo posteriormente
con el DosFlash en el lector o simplemente para hacer un backup del firmware

* Permite abrir firmwares extraidos mediante MRA Hack(Corte de pistas) aún cuando tengan el error de comprobación
Parse Failed (Evidentemente el Datasum de estos firmwares debe ser diferente de 0000, si tienes como Datasum lo anterior
revisa las pistas,cortes y soldaduras por que lo que extraigas sera un archivo totalmente vacio y mi programa no puede hacer
magia para abrir un archivo nulo)

* Genera el ultimo firmware disponible para cada modelo de lector.

* Añade el "Calibration Data" y "calibra" automáticamente los firmwares(Lectores liteon)

* Soporta el ultimo firmware original(Versión 0251), con el cual se flashea la unidad cuando se actualiza al dashboard beta.

Desarrollare futuras versiones?

Claro, cada vez que pueda o que la scene produzca algo nuevo...ademas espero añadir otros modelos de lectores y agregar todas las funciones de lectura y escritura. por desgracia los sceners "Grandes" son demasiado celosos con toda la info referente al hacking de xbox 360, he intentado acceder a info necesaria para el desarrollo y no me han dado ningun tipo de apoyo y menos información, lo que he conseguido lo que logrado con mis conocimientos de matemáticas, manejo de datos hexadecimales, desarrollo y programación.

Como actualizo?

Implemente una plataforma de actualizaciones privada(La cual funciona para todos los programas que desarrolle), por ende no subiré las nuevas versiones del programa a servidores como Magaupload o Rapidshare.

Para actualizar:
- Ve a la pestaña Acerca de/Actualizar
- Pulsas el botón "Buscar actualizaciones"
del resto se encargara el Updater.exe

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=MXDMVWA8

PDTA: Estoy exhausto, mas adelante editare el hilo con unas imágenes y mejor descripción de las características y funciones del programa.
PDTA2: Disponible la versión 1.6.1 del programa, para actualizarlo sigue los pasos mencionados anteriormente. :)

Salu2!




amigo tu porgram es muy bueno pero sigues con error par benq reflashdo y no posees 0272 te invito a xbox hacket alli te damso el codigo de funte y actulisas tu programa e agregas la funcion de 0272 claro esta si te parece
(mensaje borrado)
halito2007 escribió:
Sarggent escribió:Xbox 360 Firmware Generator v1.6.1 by Serg3ant (LTPlus v1.1)

Imagen

Que es 360FirmGenerator?

Básicamente es una aplicación que permite abrir o extraer los datos o firmware de un lector de xbox 360
para posteriormente generar el ultimo firmware modificado disponible con un solo click.

Como su base de programación es un "Maker" genera los firmwares automáticamente. NO hay que buscarlos ni descargarlos de ningún lado,
esa es su función principal.

Caracteristicas:

* Puede abrir dumps de los diferentes programas, firmwares completos o en su defecto extraerlos si el usuario
no los posee(Excepto para los 83v2 y 93, la unica forma es por medio del corte de pistas(MRA Hack) ).

* Genera el firmware modificado con solo dar click en un boton.

* Permite copiar a un Pendrive(Llavero o memoria USB) el firmware generado para intruducirlo posteriormente
con el DosFlash en el lector o simplemente para hacer un backup del firmware

* Permite abrir firmwares extraidos mediante MRA Hack(Corte de pistas) aún cuando tengan el error de comprobación
Parse Failed (Evidentemente el Datasum de estos firmwares debe ser diferente de 0000, si tienes como Datasum lo anterior
revisa las pistas,cortes y soldaduras por que lo que extraigas sera un archivo totalmente vacio y mi programa no puede hacer
magia para abrir un archivo nulo)

* Genera el ultimo firmware disponible para cada modelo de lector.

* Añade el "Calibration Data" y "calibra" automáticamente los firmwares(Lectores liteon)

* Soporta el ultimo firmware original(Versión 0251), con el cual se flashea la unidad cuando se actualiza al dashboard beta.

Desarrollare futuras versiones?

Claro, cada vez que pueda o que la scene produzca algo nuevo...ademas espero añadir otros modelos de lectores y agregar todas las funciones de lectura y escritura. por desgracia los sceners "Grandes" son demasiado celosos con toda la info referente al hacking de xbox 360, he intentado acceder a info necesaria para el desarrollo y no me han dado ningun tipo de apoyo y menos información, lo que he conseguido lo que logrado con mis conocimientos de matemáticas, manejo de datos hexadecimales, desarrollo y programación.

Como actualizo?

Implemente una plataforma de actualizaciones privada(La cual funciona para todos los programas que desarrolle), por ende no subiré las nuevas versiones del programa a servidores como Magaupload o Rapidshare.

Para actualizar:
- Ve a la pestaña Acerca de/Actualizar
- Pulsas el botón "Buscar actualizaciones"
del resto se encargara el Updater.exe

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=MXDMVWA8

PDTA: Estoy exhausto, mas adelante editare el hilo con unas imágenes y mejor descripción de las características y funciones del programa.
PDTA2: Disponible la versión 1.6.1 del programa, para actualizarlo sigue los pasos mencionados anteriormente. :)

Salu2!




amigo tu porgram es muy bueno pero sigues con error par benq reflashdo y no posees 0272 te invito a xbox hacket alli te damso el codigo de funte y actulisas tu programa e agregas la funcion de 0272 claro esta si te parece


Para que ir a xbox-hacker??...por que no me lo das tu??...lo de la nueva posición de Benq es una estupidez para mi...en un par de horas agregaría soporte para el nuevo firmware....respecto al 0272..para que si todavía no se puede escribir??..que haria con añadir soporte de lectura del dummy y etc que extrae el jungle...con el fin de generar que firmware??

si no he metido soporte para todos los nuevos firmwares y los lectores de la slim es sencillamente por qu eno tengo tiempo, yo trabajo, estudio y estoy finalizando mi segunda carrera, estoy entregando mi tesis, trabajando en los proyectos finales y un largo etc...

Salu2!
ivangelillo escribió:estragiste la key con el metodo del dummy from ixtreme que apartir del lt no es valido ahora debes usar el metodo sin cortes


aaa, pero si tengo la key con el metodo del dummy from ixtreme, igual me sirve para flashear con LT2.0 (cuando salga)???

porque cuando actualize de LT a LT+ use la misma key.

saludos!!
waper escribió:
sniper007 escribió:Hola Serg3ant felicidades por el programa,
he intentado usar el updater y se me queda petado,
se me baja la actualizacion pero se queda en descomprimiendo archivos necesarios y de ahi no pasa.
Que debo hacer Salu2.


Tengo el mismo problema que tu.

Aun asi, muchas gracias! ;)


Lo corregire en la próxima versión se debe a la incompatibilidad de ese proceso con Win x64...por ende tendré que programar una función nativa del .net framework para que nadie mas tenga ese problema.

Salu2!
Gracias Sarggent,

Este software me ha salvado de unas cuantas, espero y en un futuro la scene se "libere" para que software como este pueda evolucionar de mejor forma.

Saludos
yo tengo una duda:

se supone que con la actualizacion, se flashea el lector con una key original y distinta a la version que venia de fabrica, cierto??

cuando salga el LT2.0, podre flashear el lector con la key "antigua" que ya tengo respalda antes de actualizar???
o
tendre que obligadamente extraer la key nueva con la que quedo el lector despues de la actualizacion??

saludos.
Kira-S escribió:yo tengo una duda:

se supone que con la actualizacion, se flashea el lector con una key original y distinta a la version que venia de fabrica, cierto??
.

No
Kira-S escribió:yo tengo una duda:
cuando salga el LT2.0, podre flashear el lector con la key "antigua" que ya tengo respalda antes de actualizar???
saludos.

Si
Kira-S escribió:yo tengo una duda:

se supone que con la actualizacion, se flashea el lector con una key original y distinta a la version que venia de fabrica, cierto??

cuando salga el LT2.0, podre flashear el lector con la key "antigua" que ya tengo respalda antes de actualizar???
o
tendre que obligadamente extraer la key nueva con la que quedo el lector despues de la actualizacion??

saludos.


Amigo si se sabe desde el principio de los siglos que la key del lector y placa de cada consola es única, como vas a pretender que cambien??...una cosa es que cambie el firmware por uno actualizado y "original"...y otra cosa es que exista una "key original"...todas las keys son originales por que venían con la consola eso es mas que obvio.

Salu2!
45 respuestas