Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.420
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Release] Xbox 360 Firmware Generator v1.6.1 by Serg3ant

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Sarggent
Desarrollando...

[Release] Xbox 360 Firmware Generator v1.6.1 by Serg3ant

Mensajepor Sarggent 18 Feb 2011 21:21

Xbox 360 Firmware Generator v1.6.1 by Serg3ant (LTPlus v1.1)

Imagen

Que es 360FirmGenerator?

Básicamente es una aplicación que permite abrir o extraer los datos o firmware de un lector de xbox 360
para posteriormente generar el ultimo firmware modificado disponible con un solo click.

Como su base de programación es un "Maker" genera los firmwares automáticamente. NO hay que buscarlos ni descargarlos de ningún lado,
esa es su función principal.

Caracteristicas:

* Puede abrir dumps de los diferentes programas, firmwares completos o en su defecto extraerlos si el usuario
no los posee(Excepto para los 83v2 y 93, la unica forma es por medio del corte de pistas(MRA Hack) ).

* Genera el firmware modificado con solo dar click en un boton.

* Permite copiar a un Pendrive(Llavero o memoria USB) el firmware generado para intruducirlo posteriormente
con el DosFlash en el lector o simplemente para hacer un backup del firmware

* Permite abrir firmwares extraidos mediante MRA Hack(Corte de pistas) aún cuando tengan el error de comprobación
Parse Failed (Evidentemente el Datasum de estos firmwares debe ser diferente de 0000, si tienes como Datasum lo anterior
revisa las pistas,cortes y soldaduras por que lo que extraigas sera un archivo totalmente vacio y mi programa no puede hacer
magia para abrir un archivo nulo)

* Genera el ultimo firmware disponible para cada modelo de lector.

* Añade el "Calibration Data" y "calibra" automáticamente los firmwares(Lectores liteon)

* Soporta el ultimo firmware original(Versión 0251), con el cual se flashea la unidad cuando se actualiza al dashboard beta.

Desarrollare futuras versiones?

Claro, cada vez que pueda o que la scene produzca algo nuevo...ademas espero añadir otros modelos de lectores y agregar todas las funciones de lectura y escritura. por desgracia los sceners "Grandes" son demasiado celosos con toda la info referente al hacking de xbox 360, he intentado acceder a info necesaria para el desarrollo y no me han dado ningun tipo de apoyo y menos información, lo que he conseguido lo que logrado con mis conocimientos de matemáticas, manejo de datos hexadecimales, desarrollo y programación.

Como actualizo?

Implemente una plataforma de actualizaciones privada(La cual funciona para todos los programas que desarrolle), por ende no subiré las nuevas versiones del programa a servidores como Magaupload o Rapidshare.

Para actualizar:
- Ve a la pestaña Acerca de/Actualizar
- Pulsas el botón "Buscar actualizaciones"
del resto se encargara el Updater.exe

Descarga:
http://www.mediafire.com/?9km6lx6616z9waz

PDTA: Estoy exhausto, mas adelante editare el hilo con unas imágenes y mejor descripción de las características y funciones del programa.
PDTA2: Disponible la versión 1.6.1 del programa, para actualizarlo sigue los pasos mencionados anteriormente. :)

Salu2!
Ultima edición por Sarggent el 23 Mar 2012 03:25, editado 10 veces
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

naikon1
Tu Alma es Mia

Re: [Release] Xbox 360 Firmware Generator v1.6 by Serg3ant

Mensajepor naikon1 18 Feb 2011 21:28

Sarggent escribió:Xbox 360 Firmware Generator v1.6 by Serg3ant (LTPlus v1.1)

Imagen

Que es 360Firmgenerator?
Basicamente es una aplicación que permite abrir o extraer los datos o firmware de un lector de xbox 360
para posteriormente generar el firmwate modificado con un solo click.

Caracteristicas:
- Puede abrir dumps de los diferentes programas, firmwares completos o en su defecto extraerlos si el usuario
no los posee.
- Genera el firmware modificado con solo dar click en un boton.
-Permite copiar a un Pendrive(Llavero o memoria USB) el firmware generado para intruducirlo posteriormente
con el DosFlash en el lector o simplemente para hacer un backup del firmware
-Permite abrir firmwares extraidos mediante MRA Hack(Corte de pistas) aún cuando tengan el error de comprobación
"Parse Failed"(Evidentemente el Datasum de estos firmwares debe ser diferente de 0000, si tienes como Datasum lo anterior
revisa las pistas,cortes y soldaduras por que lo que extraigas sera un archivo totalmente vacio y mi programa no puede hacer
magia para abrir un archivo nulo)

Desarrollaras futuras versiones?
Claro, cada vez que pueda o que la scene produzca algo nuevo.

Como actualizo?
Implemente una plataforma de actualizaciones privada(La cual funciona para todos los programas que desarrolle), por ende no subiré las nuevas versiones del programa a servidores como Magaupload o Rapidshare.
Para actualizar:
- Ve a la pestaña Acerca de/Actualizar
- Pulsas el botón "Buscar actualizaciones"
del resto se encargara el Updater.exe

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=MXDMVWA8

PDTA: Estoy exhausto, mas adelante editare el hilo con unas imagenes y mejor descripción de las caracteristicas y funciones del programa.
PDTA: cuando desarrolle una nueva versión avisare en este hilo para que procedan a actualizar el programa de la manera que mencione antes.

Salu2!

con esto se acabo el jungle???osea con este programa en el pc,,conectas el lector al pc y desde win haces todo el tema??? pero de donde salio este programaaa,,ke buenoo si es asi,,graciassss

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 18 Feb 2011 21:42

lo acabo de probar,no esta mal pero le falta el apoyo para lectores hitachi
haber si nos das algo mas de informacion y por lo que veo naikon con esto no te evita usar el jungleflasher para extraer la key en algunos lectores
te la extrae de los liteon 74850c y 83850c v1
para los demas lectores hay que tener los datos ya extraidos menos el hitachi que no viene soportado
me imagino que poco a poco se ira mejorando
Ultima edición por termita1979 el 18 Feb 2011 22:11, editado 2 veces
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 18 Feb 2011 21:50

termita1979 escribió:lo acabo de probar,no esta mal pero le falta el apoyo para lectores hitachi
y una cosa que no me ha quedado clara es qu version de fw te crea si es ix1.6,lt lt+1.1
haber si nos das algo mas de informacion y por lo que veo naikon con esto no te evita usar el jungleflasher para extraer la key en algunos lectores
para los demas lectores hay que tener los datos ya extraidos menos el hitachi que no viene soportado

ami con ke me valga para mi 74 sin mucho jaleo,,pues = intentaba flashearla yo,eske la verdad no lo he intentado porke el ke me la flashea lo hace por 30eur, ademas de darme una grantia de ke si jode la consola,, me da una nueva,,y claro con esa grantia kien se mete a flashear nada jaja ,haber si ponen un tuto o algo para ver como funciona

javier15
Novato

Mensajepor javier15 18 Feb 2011 21:52

Grande sarggent!!! como esperaba este programa actualizado...pueda ser que gente que save como vos se enganche en estos proyectos para tener mas alternativas a la hora de flashear.
continua asi y que no muera nunca la scene.

Saludos...

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 18 Feb 2011 21:53

naikon1 escribió:
termita1979 escribió:lo acabo de probar,no esta mal pero le falta el apoyo para lectores hitachi
y una cosa que no me ha quedado clara es qu version de fw te crea si es ix1.6,lt lt+1.1

ami con ke me valga para mi 74 sin mucho jaleo,,pues = intentaba flashearla yo,eske la verdad no lo he intentado porke el ke me la flashea lo hace por 30eur, ademas de darme una grantia de ke si jode la consola,, me da una nueva,,y claro con esa grantia kien se mete a flashear nada jaja ,haber si ponen un tuto o algo para ver como funciona

por lo que he visto si se puede extraer el 74850,lo que pasa es que he hecho un cfw con el programa pero como no tengo donde probarlo, actualmente solo tengo uno de la slim y claro no trae apoyo para ese,no se si me ha funcionado
Ultima edición por termita1979 el 18 Feb 2011 22:12, editado 1 vez
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

urtz
Adicto

Mensajepor urtz 18 Feb 2011 21:57

Bueno, segun el titulo deberia ser el Lt+1.1, no?

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 18 Feb 2011 22:00

termita1979 escribió:
naikon1 escribió:

por lo que he visto si se puede extraer el 74850,lo que pasa es que he hecho un cfw con el programa pero como no tengo donde probarlo, actualmente solo tengo uno de la slim y claro no trae apoyo para ese,la duda que tengo es que no se que fw te crea,si es 1.6,lt,lt+1.1
haber si nos da mas informacion

yo lo acabo de probar ,,pero en seco,,sin conectar nada ya ke no tengo pc ni nada compatible para conectar la 360,,y le he dao al boton extraer archivos al dvdkey32 y el programa se ha kedao klavao,,no me dio error de nada ,,ni se me colgo el win,,simplemente el programa ponia no responde,,imagino ke se kedo buscando la unidad,,lo cerre forzozamente y listo,,

Siguiente

Volver a Modificación de lectores