Esquema facil y corregido !!! para Lite-On

El esquema mas facil de hacer y de comprender para la extraccion de la key del Lite-On corregido por mi en base a mis buenos resultados.

Imagen

Suerte [bye]
A la placa del lector, ¿Sólo hay que conectar el cable que va a Tx? ¿Hay que soldar lo que hay en R707? ¿Para todas las conexiones se usa el cable molex?
Yo lo hice así y me fue bien. Miré el primer esquema que tenía masas a la caja del pc y tal, pero pasé de eso (de hecho con una masa es suficiente).
Eso sí, yo soldé el punto 707, pero me parece que no es necesario. Utilicé una aguja para tocar el punto 707 de abajo y listo.

En cuanto a lo que dices del molex, si tienes una fuente que de 5 volts en continua puedes utilizarla en vez del molex.
JODER mas y claro y limpio imposible simplemente !! EXCELENTE ¡¡
chetes escribió:Yo lo hice así y me fue bien. Miré el primer esquema que tenía masas a la caja del pc y tal, pero pasé de eso (de hecho con una masa es suficiente).
Eso sí, yo soldé el punto 707, pero me parece que no es necesario. Utilicé una aguja para tocar el punto 707 de abajo y listo.

En cuanto a lo que dices del molex, si tienes una fuente que de 5 volts en continua puedes utilizarla en vez del molex.


el punto r707 es solo por si no hace buen contacto con el punto, cojer el otro punto alternativo?
viejo me has salvado la vida, tenia mal conectado el transistor, lo revise con tu esquema y a la primera saque la key [oki]

ahora respaldos corren espectacular, despues de 5 dias [jaja] [toctoc]

te ganaste aplausos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

salu2 desde chile
k2cr2o7 escribió:A la placa del lector, ¿Sólo hay que conectar el cable que va a Tx? ¿Hay que soldar lo que hay en R707? ¿Para todas las conexiones se usa el cable molex?


Asi es , solo hay que conectar el Tx a la placa y no hay que soldar nada. solo metes el cable para dentro o si es mas grueso como una aguja le dices a alguien que la afirme y listo.

asi de facil y sencillo
El cable de alimentación podemos coger uno de la misma fuente del ordenador que estemos usando no?, es decir, busco un cable libre de alimentación (hembra) en la fuente del ordenador, y conecto el cable (macho) de mi extractor casero verdad?, no hay ningún problema en ello no?. Lo digo por lo de coger la masa la del mismo ordenador y meterla por el puerto com del mismo ordenador.

Otra cosa es que tengo un transistor BC 548C 714, ¿sirve ese o compro uno de los que dices en tu esquema?.

Eso es todo, ¡gracias!
Bueno, esta tarde creo que me pondré con ello, aunque sigo con algunas dudillas. Los pasos son...: abro la xbox (he visto post y videos y demás), abro el lector, y para conectar por ejemplo la resistencia de 10k al Tx, ¿que uso entre ambos? ¿que sería la línea verde, la línea azul y demás? Y por último, referente a la alimentación, sería con la torre del pc abierta, cojo una clavija de la fuente de alimentación (como la que va a los lectores ide) que no esté usando, le hago las 2 conexiones (a la resistencia de 1k y al emisor del transistor, hago las otras 2 a la clavija rs232 y a través del puerto serie se le da corriente, siempre y cuando esté el ordenador encendido, ¿no? Muchas gracias ante todo, que se me olvida..
Este es mi extractor casero:

http://img55.imageshack.us/my.php?image=cimg0418fv1.jpg

Le puse silicona para proteger las soldaduras y que no hubieran descuidos.
gbox360 escribió:viejo me has salvado la vida, tenia mal conectado el transistor, lo revise con tu esquema y a la primera saque la key [oki]

ahora respaldos corren espectacular, despues de 5 dias [jaja] [toctoc]

te ganaste aplausos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

salu2 desde chile


que bueno que te funciono despues de esto [beer] tenia que devolver la mano al foro ya que arto me ha servido.

yo estube dos dias con la consola desarmada buscando por que no me funcionaba :P

yo tambien soy de chile jajajaja [+risas]

@Snake12: Asi como dices puedes sacar la masa y el voltage del molex del pc, esa es la idea ya que todos se confundian con esquemas raros que decian que tenia que ir soldado a la carcaza del lector y del pc al mismo tiempo :P y bueno no es necesario soldar en la placa del lector para conseguir los 5v. el transistor si te sirve ese.
Entonces solo necesito:
-DB9
-Transistor (uno de los que indicas)
-2 resistencias

es todo??
ya no se hace lo del RS232? o lo del MAX3232??
Tampoco necesito hacerle puente a los puntos del R707? ni al R708?

Muchas gracias, espero su respuesta...

Ah, algo mas... una vez obtenida la key, todo lo demas ya es por SATA verdad??

Alguien sabe si el chipset integrado (el SATA) VIA VT8237 funciona para el flasheo del Xbox?
lolobikes escribió:
chetes escribió:Yo lo hice así y me fue bien. Miré el primer esquema que tenía masas a la caja del pc y tal, pero pasé de eso (de hecho con una masa es suficiente).
Eso sí, yo soldé el punto 707, pero me parece que no es necesario. Utilicé una aguja para tocar el punto 707 de abajo y listo.

En cuanto a lo que dices del molex, si tienes una fuente que de 5 volts en continua puedes utilizarla en vez del molex.


el punto r707 es solo por si no hace buen contacto con el punto, cojer el otro punto alternativo?

En principio la pista es la misma.
(mensaje borrado)
Supertaco escribió:Entonces solo necesito:
-DB9
-Transistor (uno de los que indicas)
-2 resistencias

es todo??
ya no se hace lo del RS232? o lo del MAX3232??
Tampoco necesito hacerle puente a los puntos del R707? ni al R708?

Muchas gracias, espero su respuesta...

Ah, algo mas... una vez obtenida la key, todo lo demas ya es por SATA verdad??

Alguien sabe si el chipset integrado (el SATA) VIA VT8237 funciona para el flasheo del Xbox?


asi es amigo eso es todo, no necesitas de ningun chip max, tampoco hacer puente en los r.

espero te ayude.
16 respuestas