[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#3)

14, 5, 6, 7, 8, 9
En el legend of heroes 2 hay un archivo que se llama dummy.bin y ocupa mas de 500 megas, lo he abierto con un editor hex y se ve que no esta vacio, pero lo he borrado y he vuelto a montar la iso y parece que funciona bien. Alguien sabe seguro si ese earchivo es dummy y no se necesita? o me lo pedira el juego mas adelante?

gracias
Aki os dejo el otro X DT, elimina UPDATE, relinkeados videos, eliminados videos de otros idiomas, relinkeadas las musicas a una.

Deja el juego en menos de 800 mgs comprimida en CSO.

Adjuntos

Eric Draven escribió:Aki os dejo el otro X DT, elimina UPDATE, relinkeados videos, eliminados videos de otros idiomas, relinkeadas las musicas a una.

Deja el juego en menos de 800 mgs comprimida en CSO.


Muchas gracias Eric Draven!!

Admiro el curro que te pegas siempre haciendo E X D T y colgándonoslos para tod2.

Salu2!
¿Alguien tiene el X DT del Daxter para el DeviceHook (que hay que cambiar algunos PRX) y del Loco-Roco?

Gracias
albertico escribió:¿Alguien tiene el X DT del Daxter para el DeviceHook (que hay que cambiar algunos PRX) y del Loco-Roco?

Gracias


mirate este post desde la pagina 1,y tendras los ultimo xdt.........

salu2
el tales en ingles no¿?
Para los que tengais problemas con el daxter os paso el link para que podais descargar el Xdt de la version euro, esta totalmente en castellano con todos los videos y demas, solo he ripeado los videos extranjeros, el update y sustituidas las prx necesareas, todo para que funcione con DevHook.

Descarga
algun ripkit para los sims 2?? ocupa 1,03GB y quiero que entre en una MS512 gracias
Juanca15 escribió:algun ripkit para los sims 2?? ocupa 1,03GB y quiero que entre en una MS512 gracias




comprimiendole a cso ocupa 400 y pico megas.


saludos
si. unas 470MB sigue sin entrar :(
Una ayudita por favor...

¿Como se instala este programa? Me he bajado el Framework ese en la ultima version, le doy a instalar pero solo extrae los archivos que le hace falta. Asi que me estoy comiendo la cabeza por favor ayuda [mamaaaaa]

Saludos! [bye]
Aquí os dejo uno que funciona perfecto para el Tenchu.

Eliminados el update y los idiomas extranjeros menos el inglés, ya que si no, no pasa de las cinemáticas. Por lo tanto queda en español e ingles. Se ven correctamente los bocadillos de los diálogos.

Funciona correctamente con UMD Emulator + RunUMD.

Por cierto.. soy el único que piensa que han jodido esta saga ?

Adjuntos

porfavor algun ripkit para los sims 2 please
alguien que haga ripkits de estos me puede dar su msn para ayudarme a una cosilla ? gracias si quiere que me lo de por privado o por aki [sonrisa]
aparte de los sims 2 an sacado algo para katamari para MS512?
Juanca15 escribió:aparte de los sims 2 an sacado algo para katamari para MS512?


Vamos a ver:

1º- Los Sims2 no se puede ripear, lo único que se le puede quitar es el Update, todo lo demás va en un bigfile que es impsoible extraer.

2º- El Katamari creo que no se puede ni ripear para 1Gb, asi que vas listo si quieres meterlo en 512Mb.

3º- Comprate otra MS o juega desde el UMD, porque con 512Mb dudo mucho que puedas jugar a la mayoría de los juegos que salen ahora, que muchos ya ni caben en 1Gb.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
Juanca15 escribió:si. unas 470MB sigue sin entrar :(


no seas pobre y comprate por lo menos una memoria decente... [flipa] o si no pues juegalos desde tu memory stick ya ke tienes los umd originales
2º- El Katamari creo que no se puede ni ripear para 1Gb, asi que vas listo si quieres meterlo en 512Mb.

Alquien hizo un e x d t para el katamari 1gb dejando varias musicas y funciona muy bien eso si sacrificando parte de la musica. Y tambien se hablo de que sin musica entraba en una ms de 512mb solo es buscar por el hilo este kilometrico pero claro sin musica...

Eso si hoy en dia con una ms 512mb ya no te llega para nada ya casi hasta se queda pequeña la de 1gb por no decir que se queda xD
exactamente, hay una version rip del katamary k lo deja en 350 megas mas o menos kitandole la musica, asi k no seamos tan tajantes ¬¬......

eso si, kon una 512 ya no vas a ningun sitio, minimo un giga, y ya hay juegos k ni entran......

salu2
Aquí os dejo un E X D T para el Untold Legends 2: The warriors code en el que se ha:

- Relinkeado todos los videos de los demás idiomas al español
- Eliminado el UPDATE
- Relinkeado los archivos de la carpeta ICG a los archivos del idioma español.

Musicas y vídeos quedan intactas.

La iso final ocupa 1.12GB, pero si la comprimimos a CSO queda en 866MB, perfecta para una ms de 1GB.

Salu2!!!

E X D T AQUI
Buen trabajo Alex, cuantos mas colaboren mas posibilidades hay.

Salud2s
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Alguien me podria hacer o ayudar a hacer un rip del race driver 2006 con videos para ms de 1 gb?.
Es que yo he intentado hacerlo pero no se que quitarle ademas del update y, es que este juego para mi sin videos pierde la gracia la verdad.
Puedes kitarle el audio de los demas idiomas, esta en la carpeta Speech.

Cuando crees la ISO, si pasa de 1gb no te preocupes, que al comprimir en CSO se comprime bastante.

Salud2s y SUerte.
Aver si ubiera un ripkit para el gta de 831 osea el de extraerlo y volver a reconstruirlo y se queda en 831MB hay uno pero dice que no coincide el tamaño y si puede se queda en 450MB o si se queda sobre ese tamaño comprimiendolo en cso o dax el de 649 mejor mirad mi iso ocupa 831MB para ser mas exactos 871.407.616 bytes gracias.
podriais hacer un E X D T para el "me and my katamarie"??

ocupa casi un giga y no lo he probao por su tamaño.

"dicen" que en japon estan to viciaos con ese juego!

saludos y gracias
si buscas bien encontraras en este mismo hilo el xdt que te lo deja en poco mas de 300mb
Natsu escribió:si buscas bien encontraras en este mismo hilo el xdt que te lo deja en poco mas de 300mb


ufff... me acabo de mirar este hilo el (#3) y "creo" que no esta, lo mismo esta en otro... sino os importa a alguien que mas o menos sepa donde esta que me lo diga...

os la agradezco! gracias!
buenas he usado este programa con el Dragonball shin budokai la iso completa y he intentado parxear con los varios parxes k hay para ripearlo con idioma español y musicas de la serie y es con el uniko parxe k se queda pillado el programa y no funcion, alguna solucion algui me puede pasar un ripkt de este juego k funcione y este totalmente en español.

gracias.
Natsu escribió:si buscas bien encontraras en este mismo hilo el xdt que te lo deja en poco mas de 300mb


he mirado el hilo de arriba a abajo y nada, lo unico que he encontrado ha sido en el hilo anterior (#2) y solo cambiando de musica...


saludos
Ok aqui te dejo mis xdt de WLK

Ale a disfurtar rodando!!!

Adjuntos

Alex_Corvis666 escribió:Aquí os dejo un E X D T para el Untold Legends 2: The warriors code en el que se ha:

- Relinkeado todos los videos de los demás idiomas al español
- Eliminado el UPDATE
- Relinkeado los archivos de la carpeta ICG a los archivos del idioma español.

Musicas y vídeos quedan intactas.

La iso final ocupa 1.12GB, pero si la comprimimos a CSO queda en 866MB, perfecta para una ms de 1GB.

Salu2!!!

E X D T AQUI


perfecto, es lo que buscaba muchas gracias tio. Alguien ha probado este exdt???? Lo digo xq este juego ha dado algun problemilla de cuelgues en su backup
Natsu escribió:Ok aqui te dejo mis xdt de WLK

Ale a disfurtar rodando!!!


ok! muchas gracias macho!
Algun ripkit para el griphift EUR me gustaria que se quedara para un MS512 porejemplo que se queda en 550 y luego lo paso a cso si puede ser ocupa 853MB (894.861.312 bytes) gracias
Juanca15 escribió:Algun ripkit para el griphift EUR me gustaria que se quedara para un MS512 porejemplo que se queda en 550 y luego lo paso a cso si puede ser ocupa 853MB (894.861.312 bytes) gracias


Me parece que con comprimirlo a CSO ya se queda para una MS de 256Mb, porque tiene protección y no se puede ripear, y los 853Mb son debido a un dummy que se comprime.
Fran_Teruel escribió:
Me parece que con comprimirlo a CSO ya se queda para una MS de 256Mb, porque tiene protección y no se puede ripear, y los 853Mb son debido a un dummy que se comprime.


a cso no se, pero si lo pasas a dax se keda en cien megas y poco.... asi k seguro k en cso aunke se comprima un poco menos t sigue entrando de sobra en una 256...

salu2
Fran_Teruel escribió:
Me parece que con comprimirlo a CSO ya se queda para una MS de 256Mb, porque tiene protección y no se puede ripear, y los 853Mb son debido a un dummy que se comprime.
no me lo a dejado como tu as dixo sino muxo menos jajaj 123MB muxas gracias tio
He probado el X D T para Untold Legend y por ahora todo bien, ningun cuelgue ni nada raro, solo algunas ralentizaciones (supongo que por estar en .cso, no he podido probar la iso sin comprimir porque tengo memory de 1 GB) aunque estas casi desaparecen jugando a 333 mhz, y tambien comentar que al parecer esta en spanglish como el daxter.

Por cierto, muchas gracias al que lo hizo ;)


Salu2
Natsu escribió:Ok aqui te dejo mis xdt de WLK

Ale a disfurtar rodando!!!


no decias que te lo dejaba en unos 300mb?

me sigue ocupando practicamente lo mismo...

saludos
aver si os currais uno del tekken para q quepa en una de 1gb

gracias
Me uno a la petición del Tekken, gracias!
Hay algo para fifa street 2 para que quepa en una de 512??
si comprimes el fifa street en CSO t okupa unos 220 megas, y ya t cabe
saludos!
gracias y el fight night round 3?
Juanca15 escribió:gracias y el fight night round 3?


a mi tb m interesaria ripear algo del FN3...a ver si alguien sabe algo [ok] por cuierto juanca, me suenas de otro foro xD
Mirad me ice un backup del Fight night round 3 y le quite el update y me ocupa 1214MB y quiero ripear con el xdt que hay pero pide 1085MB entonces el tamaño no es el mismo aver si podriais hacer un xdt para mi tamaño para meter en una MS512 me conformo que se quede sobre 400MB o asi sin videos si puede ser la musica que se quede si no pfff... gracias
Juanca15 escribió:Mirad me ice un backup del Fight night round 3 y le quite el update y me ocupa 1214MB y quiero ripear con el xdt que hay pero pide 1085MB entonces el tamaño no es el mismo aver si podriais hacer un xdt para mi tamaño para meter en una MS512 me conformo que se quede sobre 400MB o asi sin videos si puede ser la musica que se quede si no pfff... gracias




teneis un exdt que os lo deja en 352 megas y comprimido en cso en 320.
no decias que te lo dejaba en unos 300mb?

me sigue ocupando practicamente lo mismo...


Si cuando le aplicas el rip kit ocupa casi lo mismo pero despues de aplicarselo lo comprimes en cso para arrancarlo con devhook y se queda en 364mb

El rip kit le quita la musica pero sólo baja el tamaño una vez comprimida la iso.
Mirad me ice un backup del Fight night round 3 y le quite el update y me ocupa 1214MB y quiero ripear con el xdt que hay pero pide 1085MB entonces el tamaño no es el mismo aver si podriais hacer un xdt para mi tamaño para meter en una MS512 me conformo que se quede sobre 400MB o asi sin videos si puede ser la musica que se quede si no pfff... gracias
Natsu escribió:

Si cuando le aplicas el rip kit ocupa casi lo mismo pero despues de aplicarselo lo comprimes en cso para arrancarlo con devhook y se queda en 364mb

El rip kit le quita la musica pero sólo baja el tamaño una vez comprimida la iso.


ok! MUCHAS GRACIAS!

pero que hay que hacer? aplicar los 2 ripkits o con usar el que te quita todas las musicas vale?

salu2
425 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9