[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 69
muchas gracias lezek,por tu gran aportacion,cuidate tio y suerte

hablamos por el msn........

salu2 crack.......... [ginyo]
lezek escribió:Aqui os dejo el rip para el Tenchu (EUR).
Pasa de 1.66 GB a 375 MB (287 MB en CSO).
Parchea la ISO mediante el metodo que comento TONPIRA y la deja solo en castellano. La configuracion de los botones esta cambiada, porque lo "transforma" en la version japonesa. Los videos tienen el audio en ingles y subtitulos en castellano, es asi, no falla nada.Usar Devhook 0.41d.

DESCARGA AQUI


Gracias, lo intenté hacer yo pero ya es el segundo intento fallido en ripear un juego de psp.
Pues a mi el piratas del caribe me funciona perfectamente con el ultimo xdt que se subio. Tanto los videos como los textos estan totalmente en castellano.
lezek escribió:
OFFTOPIC: Probablemente este sea mi ultimo rip hasta el proximo curso academico [fies]. Intentare pasarme de vez en cuando para ayudaros cuanto pueda (o para buscar ayuda yo si me quedo muy atras :-P ). Espero que alguien me eche de menos... [risita]


De menos ¿? a ese tio gandul ?¿ Pues claro, como no te vamos a echar de menos coj.... Disfruta de esas vacaciones bien merecidas ;)
una pregunta esta el breath of fire III pasado al español¿?
ReY_De_GonDoR escribió:una pregunta esta el breath of fire III pasado al español¿?


No lo está. Inglés total.
Hola y salu2 a todos...Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien a podido rular el Key of Heaven en el devhook 041d? tiene el EXDT por ahi?
Lo pregunto porque no hay manera de que lo haga funcionar asi que si alguen lo tiene plis pasenmelo.

Gracias y Salu2 de nuevo a EOL...
orrec escribió:Hola a todos. Comento mi problema por si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. He aplicado el rip de Lezek para el Piratas del Caribe y todo perfecto. Cuando voy a vargar el juego SIEMPRE se pilla cuando elijo la opción de juego de un jugador. Descargué el rip arreglado. He probado a hacer todo denuevo 3 veces ( dump + aplicar el rip). Uso el mod de Lezek para el Devhook 41d para cargarlo y los parámetros habituales de carga (AnyUmd, 2.xx-2.00, 2.50, 333Mhz, Reboot Xmb). Tambien he formateado la Memory un par de veces. El resto de mis copias como el Loco Roco, Fifa Street 2, Tomb Raider cargan sin problemas.

A ver si alguien me comenta alguna cosita para sacar p´alante el dichoso juego.

Un saludo.


Me pasa igual, cuando doy "UN JUGADOR" se queda pillado y se apaga la consola.

Si encuentras la solucion avisa.

SaLu2
Pues a mi el piratas del caribe me funciona perfectamente y 100% en español. Eso si utilizo el 0.41d original no el de lezek. Quizas sea ese el problema o la iso que utilizeis.
a mi el piratas del caribe me va perfecto y con el mod de lezek asi que algo hareis mal o tendreis mas.un saludo
Hola Blade. Pues al final he solucionado el problema volviendo a poner las carpetas dh y las del mod lezek. Algo debía de faltar en las carpetas porque así lo he podido solucionar. Ahora ya me funciona el Pirates. Un saludo.
EXTD Race Driver 2006 [USA]


pues eso si algien me puede hacer el favor lo estoy buscando como loco gracias [angelito]
invencible559 escribió:EXTD Race Driver 2006 [USA]
pues eso si algien me puede hacer el favor lo estoy buscando como loco gracias [angelito]

Lo tienes AQUI
El tenchu tb me funciona perfectamente. Muchas gracias.






Edito: me he dado cuenta que durante la partida los bocadillos de los dialogos salen en blanco.

Solucion?
bueno si alguien que por favor haga un xdt para el gitaroo man live por favor.muchas gracias.un saludo
Os dejo una pagina que tiene bastantes rips. Decidme si falta alguno importante y lo subo.
Es una solucion temporal, probablemente nos quedemos colgados porque solo admite 3 GB de transferencia al mes, pero de momento creo que es la solucion mas comoda.
Decidme que os parece:

http://extensionxdt.freeprohost.com/
aibo19 escribió:bueno si alguien que por favor haga un xdt para el gitaroo man live por favor.muchas gracias.un saludo


para k kieres un XDT del gitaroo man???

no hace falta parchearle nada ni na, funciona tal cual....

salu2
porque ocupa 1.68 gigas pues para quitarle algo de peso a la iso.un saludo
Bueno, aki t lo dejo aibo, es mi primer X D T

-elimina el update y relinkea los videos, la iso pasa de 1,68 gb a 1,27, y si lo pasas a cso keda en 727 megas, listo para targetas de un giga.

Gitaro Man Live

gracias a Lezek x iluminarme un poco xD

salu2
BaRZe, algo te ha tenido que pasar que no sale el exdt para elegir en el programa. Intenta crearlo otra vez sin ponerle guiones bajos en el nombre ni ningun simbolo extraño en la descripcion (acentos, ñ...)
el x d t funciona perfectamente, es mas, lo e probado, e generado la iso y esta todo correcto, lo k pasa k rapidshare le a puesto los guiones ¬¬, el nombre original es con espacios no kon guiones....

voy a subirlo dentro de un rar para k no se modifike, ara mismo lo pongo, salu2

EDITO: listo, pruebalo ahora y m cuentas plis
Pues sigue sin salirme... Lo he abierto con un editor hexadecimal y no tiene la misma estructura que el resto. Todos empiezan por "BZh91AY&SY..." y el tuyo no.
Si quieres cuentame los pasos que has seguido por privado para no llenar esto mucho y te ayudo.
no t preocupes, ya se lo k es, me e ekivocado al subirlo, en 1 minuto lo arreglo, vaya tela......

este k voy a poner ahora es el k e exo, y esta bien, xk lo e probdo yo mismo, siento haberme ekivocado dos veces seguidas....

en breve lo pongo de nuevo, ya m aseguro de ponerlo bien, ske e exo varios y los e dejado en el escritorio y m e konfundido..


EDITO: listo, este es el bueno, creo...... please confirmamelo si lo bajas, muchas gracias, salu2

x d t Gitaro Man Live
Ahora si que va (aunque no tengo el juego para probarlo pero si lo has probado funcionará).
Para el proximo, si puedes encontrar la caratula de 170 x 290 queda mas bonito [oki]
Subido a la pagina (http://extensionxdt.freeprohost.com)
jejeje si, funcionar funciona, al menos la iso la crea con el tamaño correcto xD

tendre en cuenta lo de la portada, pero ske ayer tenia k irme y llevaba prisa y no estaba como pa busar muxas portadas, tnia una demasido grande y una demasiado pekeña [buuuaaaa] , pero bueno, ya pal proximo lo apaño mejor....

salu2
Buen curro Barze [tadoramo] , Yo ya me acabe el Gitaroo...ahora a por el Monkey Ball!!! :P
funciona perfacto con swap de prx....y no veo loe ke se le pueda ripear...para mí solo la carpeta update
Respecto a lo del Gitaroo Live, lo he probado, lo he comprimido en CSO en compresión 9 y se me ha quedado en 747 Mb

Lo he ejecutado y se me cuelga siempre en el mismo sitio, en el tutorial del principio del perrito ese que te explica las combinaciones... Lo he probado unas cuantas veces y nada...

Que alguien pruebe por favor!

Saludos
kibito28, para el monkey Ball no hace falta swap de prx, funciona Untouched. :-P

Edito: acabo de borrar el Gitaroo de mi datel...meterlo otra vez cuesta mogollon... [maszz]
Vins667 escribió:Edito: acabo de borrar el Gitaroo de mi datel...meterlo otra vez cuesta mogollon... [maszz]


Que vago! xD
ArriDj acabo de repetirlo todo de nuevo, he aplicado el x d t y la iso keda en 1,27 gigas, y al pasarlo a cso se me keda en 745.074 Kb, lo k son 727 megas.

lo e metido en la memory y m e pasado las dos primeras pantallas sin problemas, el juego funciona, y el x d t tambien.

yo uso el devhook 0.41d.......

y otra cosa, para pasar a cso e utilizado el metodo de renombrar a original y abrir el bat, y me la deja en eso, 727 megas.

este mismo rip lo e subido a una web, y lo tiene bastante gente y a todos les funciona perfectamente, pero algunos an tenido problemas a la hora de sobrescribir el guardado y se les a solucionado guardando cada vez en huecos distintos en vez de sobrescribir.
yo no e tenido problemas, pero lo digo x si a alguien le pasa, esa es la solucion.

salu2
ArriDJ, tu tenias antes el Datel? NO? al mio le consto 35minutos meter el gitaroo...ripeado a 1g a lo mejor tarda la mitad... pero no tengo 1g libre...lo siento...y si tambien soy un poco vago [qmparto]
buenas a todos el programa una pasada felicitar al ó a los creadores y a todos aquellos que os lo currais con los ripskits.

bueno al tema, me ha ido de perlas para rular el key of heaven y el monster hunter pero no consigo encontrar el rip para el metal gear acid 2 tengo la iso original de 873.553.920 bytes sabeis si hay alguna lo he buscado pero nada de nada


venga un saludo
Wenas

Os dejo un XDT para el reciente MicroMachines V4. Elminado Update y las pistas de musica han pasado a mejor vida ;-) .

Deja la iso en 434MB (originalmente 574MB) y es compatible con CSO en nivel 9 (quedando en solo 181MB).

MicroMachines V4

Un saludo a todos.

PD: No he tocado los idiomas. Supongo que si se eliminaran todos menos el español ocuparia menos. (pero a este nivel aun no llego [snif])

EDIT: El fix para que la iso rule tambien va incluido en el XDT.
buena aportacion tetinxp,relinkar es facil,si quieres te digo como..........

primero tienes que buscar en cada carpeta de idoma el archivo que menos pese,y con el umdgen y todo el game introducido en el, vas a la carpeta del idioma y clikas boton derecho en ese archivo que pesa menos,

y le das al file relinker,despues seleccionas todos los demas menos el que pesa menos,y clikas derecho y relink to...

y ya esta,facil no?

por cierto a la iso de micromachines no hay que hacerle nada?entra a pelo?

salu2
redshock escribió:buena aportacion tetinxp,relinkar es facil,si quieres te digo como..........

primero tienes que buscar en cada carpeta de idoma el archivo que menos pese,y con el umdgen y todo el game introducido en el, vas a la carpeta del idioma y clikas boton derecho en ese archivo que pesa menos,

y le das al file relinker,despues seleccionas todos los demas menos el que pesa menos,y clikas derecho y relink to...

y ya esta,facil no?

por cierto a la iso de micromachines no hay que hacerle nada?entra a pelo?

salu2


Gracias!. Ya se algo mas :)

Si, necesita un fix (olvide comentarlo en el post anterior) que ya viene incluido tambien.

Un saludo
TETiNXP escribió:Wenas

Os dejo un XDT para el reciente MicroMachines V4. Elminado Update y las pistas de musica han pasado a mejor vida ;-) .

Deja la iso en 434MB (originalmente 574MB) y es compatible con CSO en nivel 9 (quedando en solo 181MB).

MicroMachines V4

Un saludo a todos.

PD: No he tocado los idiomas. Supongo que si se eliminaran todos menos el español ocuparia menos. (pero a este nivel aun no llego [snif])

EDIT: El fix para que la iso rule tambien va incluido en el XDT.


No me carga bien el xDT :( se me queda en "generando parche"

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi me pasa exactamente lo mismo, se keda en generando parche pillado... a ver si podeis hacer un X D T ke deje todo full, ke solo ripee el update. Gracias.
EDITO: olvidalo ;), ya no hace falta..... un saludo
Que raro, luego reviso todo de nuevo a ver cual ha sido el problema.

Os dejo el ppf para que la iso "untouched" funcione (aplicadlo con ppf o matic 3) (sacado de maxconsole)

Un saludo

Adjuntos

funcionara Silent Hill Experience................


dioSSSSSSSSSSSS cuanto deseo tener el silent hill en mi portatil jur jur jur....

el primer survival horror y el mejor de todos se llama silent hill [360º]

a ver como esta esta preview de la peli,comics y del futuro juego

salu2 [ginyo]
Alguien ha hecho rular el Silent Hill Experience???
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
Vins667 escribió:Alguien ha hecho rular el Silent Hill Experience???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tonpira se que es un UMD video...(baka)pregunto si hay manera de verlo... [fumeta]
fuera de koñas, alguien sabe ke hacer para ver el backup del UMD video de Silent Hill Experience??
prueba con el devhook emulando la 2.5
Hola a todos, pues deciros que a mi la Iso del UMD de la pantera rosa me tira con el UMD Emulator poniendo UMD video en vez de Game, pero este no se si pedirá la 2.5 o algo así.
Salu2
AYUDA!!!

alguien sabe como cargar el M. G. ACID 2????
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69