[RELEASE] Howling Theme Tool - Crea tus paquetes de temas en CIA con temas Custom y Oficiales

1, 2
Permítanme presentarles a "Howling Theme Tool". Una herramienta a prueba de tontos para crear paquetes de temas en .cia para ser usados en Custom Firmware.

https://howlingwolfandchelsea.files.wor ... metool.png

* Prestaciones *
- Permite empaquetar hasta 100 temas en un archivo CIA (este es el límite del menú home)
- Crea paquetes de temas Americanos, Europeos y Japoneses
- Permite ver vistas previas del icono, fondo y audio
- Separa los temas originales, los personalizados y los NSFW
- Permite organizar alfabéticamente

* Por hacer *
- Nuevas opciones de organización (botones de arriba / abajo y esas cosas)
- Intentar que funcione en GW, o si me da vagancia / flojera, enviarle un correo a GW pidiendole que parcheen lo que se les olvidó.

* ¿Cómo usar? *
(discúlpenme que use las mismas fotos que usé para mi versión de este tuto en inglés, luego has subiré en español)
(gracias a las tontas limitantes de EOL no puedo subir fotos, les dejo el link de la foto en su lugar...)
0.A - Primero que nada, les recomiendo que use usen el "Theme Checker" para verificar que sus temas están en perfecto estado. Abrid "Theme Checker", seleccionen la carpeta en la que tienen los temas y presionen "Comenzar verificación".
https://howlingwolfandchelsea.files.wor ... 1/tc-1.png
0.B - Si el programa nota que te falta un archivo te lo hará saber.
Por ejemplo, si no hay "icon.png", el programa buscará el "info.smdh", y si existe extraerá el icono de ahí.
Si no hay "name.txt" te pedirá un nombre, basándose en el nombre de la carpeta.
https://howlingwolfandchelsea.files.wor ... 1/tc-2.png
0.C - Espera a que termine y ¡listo!
https://howlingwolfandchelsea.files.wor ... 1/tc-3.png
1-Preparen su carpeta de temas siguiendo las instrucciones en "Carpeta de Ejemplo" que viene con el programa (más info abajo).
2-Abran el programa
3-Selecciona dónde están tus temas y presiona "Iniciar"
https://howlingwolfandchelsea.files.wor ... /htt-1.png
4-Selecciona los temas que quieres de la lista de temas disponibles y adicionalos a la lista de temas a empaquetar
https://howlingwolfandchelsea.files.wor ... /htt-2.png
5-Si lo deseas, puedes organizarlos (les recomiendo de la Z a la A para que aparezcan de la A a la Z en el 3DS)
6-Compila el paquete de temas (la región que selecciones debe ser la misma región de tu emunand)
https://howlingwolfandchelsea.files.wor ... /htt-3.png
7-Espera un poco...
https://howlingwolfandchelsea.files.wor ... /htt-4.png
8-Elige dónde quieres guardar el paquet de temas
https://howlingwolfandchelsea.files.wor ... efile1.png
9-Listo, ya tienes el paquete de temas creado, ahora copialo a tu 3DS e instálalo con tu instalador de CIAS preferido.
https://howlingwolfandchelsea.files.wor ... /htt-5.png

* Estructura de la carpeta de temas *

Una carpeta para funcionar con Howling Theme Tool debe tener esta estructura (si, "Oficiales" en Español):
Carpeta Principal
Carpeta Principal\Custom
Carpeta Principal\Custom NSFW
Carpeta Principal\Oficiales


Para que un tema funcione adecuadamente con Howling Theme Tool debe tener esta estructura:
bgm.bcstm (audio del tema)
bgm.ogg (vista previa del audio)
body_LZ.bin (*requerido*) (cuerpo del tema)
icon.png (*requerido*) (icono del tema)
name.txt (*requerido*) (nombre del tema) (TIENE que ser UTF-8 para aceptar caracteres no ingleses)
preview.png (vista previa del tema)


Si bien "icon.bmp" no es usado desde la v1.5.0, el "icon.png" aún es requerido y cada tema debe tener uno.
El "icon.bmp" será generado automáticamente basándose en el "icon.png" en el momento de crear el paquete de temas.
Para asegurarte de que tus temas están listos para ser usados con "Howling Theme Tool" usa el "Theme Checker" y chequea tu carpeta de temas.
"Theme Checker" te generará un "icon.png" y un "name.txt" válidos basándose en el "info.smdh" y el nombre de la carpeta.

* Nota: *
Esto solo funciona por ahora en Custom Firmware (probado en rxTools y en Player's Heaven).
A Gateway se les olvidó parchear el chequeo de integridad de los DLCs así que fallará al instalar por tener un archivo de control "plano". SI alguien piensa escribirle a GW un correo sobre esto, recuerden hacerlo con respeto y no llenen su bandeja con correos clonados / repetidos.

* ¿En serio esto funciona? *
¿Quieren pruebas?:


* Links de descarga *
Howling Theme Tool v1.7.0 Español e Inglés:
https://mega.nz/#!bUFEQL7Z!bEyHcjzPv9m1 ... Rcj5m2_KyM
Versiones públicas antiguas:
Howling Theme Tool v1.3.5 Versión en Español:
https://mega.nz/#!CQMhwYCC!GaSGrvM4gqOj ... YxrAKSpka0


Tema Oficial:
https://gbatemp.net/threads/release-how ... es.401081/

* NOTA *
Originalmente no iba a subir esto a EOL por un maltrato recibido una vez por uno de los moderadores de la sección de PS2 (no diré cuál para no ofender), pero la comunidad no tiene que pagar por los pecados de una sola persona así que aqui tienen. Espero que lo disfruten.
Howling Wolf Naru-José
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias por subirlo, también podríamos haberlo hechos los demás usuarios del foro si no hubieras aportado tú (por eso de que parece que EOL no te gusta), aunque si mal no creo recordar, creo que también tuviste problemas alguna que otra vez en el foro de GBATemp, Chelsea_Fantasy.

¡Gracias de todos modos por esta subida!
Hola compañero, muchas gracias por tu aporte, esta aplicacion tambien me serviria para ver los temas que tengo en un cia, borrar y poner otros de ese mismo lote y volver a empaquetar en cia? Un Saludo.
MatiasBG escribió:Gracias por subirlo, también podríamos haberlo hechos los demás usuarios del foro si no hubieras aportado tú (por eso de que parece que EOL no te gusta), aunque si mal no creo recordar, creo que también tuviste problemas alguna que otra vez en el foro de GBATemp, Chelsea_Fantasy.
¡Gracias de todos modos por esta subida!

¿Qué problemas tuve?, pues al parecer tu sabes más que yo. Howling Wolf y Chelsea_Fantasy no son la misma persona, solo trabajamos en algunos proyectos juntos. No recuerdo haber tenido problemas contigo en ningún foro. A que se viene toda esa hostilidad y estarme mezclando en lo que no he publicado, aparte de estar saboteando mis publicaciones en otros foros, por favor. Esto no es el jardín de niños.
La idea no esta mal :) pero por mas facilidad, intenta poner las fotos en las etiquetas [img][/img] y asi sera mas facil para el usuario :)
yo cuando tenga tiempo libre podria hacer un theme y pasarlo a cia ;)
Darkcloud98 escribió:La idea no esta mal :) pero por mas facilidad, intenta poner las fotos en las etiquetas y asi sera mas facil para el usuario :)
yo cuando tenga tiempo libre podria hacer un theme y pasarlo a cia ;)

no puedo poner imágenes pues aún no tengo 25 mensajes...

MatiasBG escribió:Gracias por subirlo, también podríamos haberlo hechos los demás usuarios del foro si no hubieras aportado tú (por eso de que parece que EOL no te gusta), aunque si mal no creo recordar, creo que también tuviste problemas alguna que otra vez en el foro de GBATemp, Chelsea_Fantasy.

¡Gracias de todos modos por esta subida!

solo para que conste, si bien C_F y yo compartimos la misma cuenta en GBATemp, no somos la misma persona, y hasta ahora, problemas no hemos tenido.
no comentes sin saber, y menos para decir algo como eso,
lo que comenté del moderador en la parte de PS2 fue porque PS2SX, uno de los programas que hecho, lo tachó de innecesario sin nisiquiera darse por enterado de qué era y evitó que personas ayudaran a mejorarlo, pues el creía que era solamente una GUI para un programa existente, y no uno nuevo (vamos que ni siquiera se lo bajó para verlo). él simplemente bloqueó el tema y redirigió toda la info.
además, si yo digo "Queda prohibida la publicación de este programa en EOL sin mi autorización" simplemente nadie lo podrá publicar y si lo hacen la web caerá en problemas legales, así de sencillo
lo publiqué porque la comunidad no tiene la culpa de los pecados de otro.
Chelsea Fantasy escribió:
MatiasBG escribió:Gracias por subirlo, también podríamos haberlo hechos los demás usuarios del foro si no hubieras aportado tú (por eso de que parece que EOL no te gusta), aunque si mal no creo recordar, creo que también tuviste problemas alguna que otra vez en el foro de GBATemp, Chelsea_Fantasy.
¡Gracias de todos modos por esta subida!

¿Qué problemas tuve?, pues al parecer tu sabes más que yo. Howling Wolf y Chelsea_Fantasy no son la misma persona, solo trabajamos en algunos proyectos juntos. No recuerdo haber tenido problemas contigo en ningún foro. A que se viene toda esa hostilidad y estarme mezclando en lo que no he publicado, aparte de estar saboteando mis publicaciones en otros foros, por favor. Esto no es el jardín de niños.

Supongo que @MatiasBG se refiere a los malentendidos que hubo en su momento en GBAtemp con el RXTools de Roxas75, pero esos son temas de otra comunidad que no tienen que ver con la nuestra. Espero que tanto @Chelsea Fantasy como @Howling Wolf continúen aportado a EOL, siempre se agradece todo lo que venga nuevo. :)
Ahora, dejemos de desvirtuar el hilo y sigamos con el Howling Theme Tool que tiene buena pinta. [oki]

Salu2!
Howling Wolf escribió:
Darkcloud98 escribió:La idea no esta mal :) pero por mas facilidad, intenta poner las fotos en las etiquetas y asi sera mas facil para el usuario :)
yo cuando tenga tiempo libre podria hacer un theme y pasarlo a cia ;)

no puedo poner imágenes pues aún no tengo 25 mensajes...

MatiasBG escribió:Gracias por subirlo, también podríamos haberlo hechos los demás usuarios del foro si no hubieras aportado tú (por eso de que parece que EOL no te gusta), aunque si mal no creo recordar, creo que también tuviste problemas alguna que otra vez en el foro de GBATemp, Chelsea_Fantasy.

¡Gracias de todos modos por esta subida!

solo para que conste, si bien C_F y yo compartimos la misma cuenta en GBATemp, no somos la misma persona, y hasta ahora, problemas no hemos tenido.
no comentes sin saber, y menos para decir algo como eso,
lo que comenté del moderador en la parte de PS2 fue porque PS2SX, uno de los programas que hecho, lo tachó de innecesario sin nisiquiera darse por enterado de qué era y evitó que personas ayudaran a mejorarlo, pues el creía que era solamente una GUI para un programa existente, y no uno nuevo (vamos que ni siquiera se lo bajó para verlo). él simplemente bloqueó el tema y redirigió toda la info.
además, si yo digo "Queda prohibida la publicación de este programa en EOL sin mi autorización" simplemente nadie lo podrá publicar y si lo hacen la web caerá en problemas legales, así de sencillo
lo publiqué porque la comunidad no tiene la culpa de los pecados de otro.

Si no te importa, podría pasarlo a wiki? y así podrás meterle mano todo lo que haga falta sin limites jajajaja :)
Darkcloud98 escribió:Si no te importa, podría pasarlo a wiki? y así podrás meterle mano todo lo que haga falta sin limites jajajaja :)

Na, me gustaría tenerlo como está, no me gusta que cualquiera pueda editar mis temas así como así a lo "wiki"
Ya llegaré a los 25 mensajes en algún momento y en ese entonces, subiré las fotos...

PD: La próxima versión contará con soporte para el menú home japo y no serán necesarios los icon.bmp, solo los icon.png
Howling Wolf escribió:
Darkcloud98 escribió:Si no te importa, podría pasarlo a wiki? y así podrás meterle mano todo lo que haga falta sin limites jajajaja :)

Na, me gustaría tenerlo como está, no me gusta que cualquiera pueda editar mis temas así como así a lo "wiki"
Ya llegaré a los 25 mensajes en algún momento y en ese entonces, subiré las fotos...

PD: La próxima versión contará con soporte para el menú home japo y no serán necesarios los icon.bmp, solo los icon.png

Perfecto [360º]
Perdigon55 escribió:Hola compañero, muchas gracias por tu aporte, esta aplicacion tambien me serviria para ver los temas que tengo en un cia, borrar y poner otros de ese mismo lote y volver a empaquetar en cia? Un Saludo.

No sirve para ver lo que tienes dentro de un .cia.
Esta aplicación te permite crear paquetes de temas, ya sean oficiales o personalizados, pero deben estar en el mismo formato que usa CHMM y tener además un icon.png, un icon.bmp (no será necesario en la siguiente versión según dice Howling Wolf) y un name.txt
Todas las instrucciones están en un archivo junto al programa.
Hola compañero, ya lo comprobe, la verdad es que se ve bien el programa. Un Saludo y gracias.
Perdigon55 escribió:Hola compañero, ya lo comprobe, la verdad es que se ve bien el programa. Un Saludo y gracias.

¡Hey, que soy una chica! jejejeje
Parece que el avatar de Arya Stark no es suficiente. Aún así estamos para ayudarnos, @Perdigon55 , un placer.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:
Chelsea Fantasy escribió:
MatiasBG escribió:Gracias por subirlo, también podríamos haberlo hechos los demás usuarios del foro si no hubieras aportado tú (por eso de que parece que EOL no te gusta), aunque si mal no creo recordar, creo que también tuviste problemas alguna que otra vez en el foro de GBATemp, Chelsea_Fantasy.
¡Gracias de todos modos por esta subida!

¿Qué problemas tuve?, pues al parecer tu sabes más que yo. Howling Wolf y Chelsea_Fantasy no son la misma persona, solo trabajamos en algunos proyectos juntos. No recuerdo haber tenido problemas contigo en ningún foro. A que se viene toda esa hostilidad y estarme mezclando en lo que no he publicado, aparte de estar saboteando mis publicaciones en otros foros, por favor. Esto no es el jardín de niños.

Supongo que @MatiasBG se refiere a los malentendidos que hubo en su momento en GBAtemp con el RXTools de Roxas75, pero esos son temas de otra comunidad que no tienen que ver con la nuestra. Espero que tanto @Chelsea Fantasy como @Howling Wolf continúen aportado a EOL, siempre se agradece todo lo que venga nuevo. :)
Ahora, dejemos de desvirtuar el hilo y sigamos con el Howling Theme Tool que tiene buena pinta. [oki]

Salu2!


Exactamente, me refería a lo que comenta @egarrote, no iba con hostilidades de ningún tipo, y si así lo ha parecido, mis disculpas. @Chelsea Fantasy y @Howling Wolf.
Oye Howling Wolf, que cfw es Player's Heaven? He buscado por la internete y no he encontrado gran cosa, ¿Que es?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkcloud98 escribió:Oye Howling Wolf, que cfw es Player's Heaven? He buscado por la internete y no he encontrado gran cosa, ¿Que es?


Un CFW creado por el usuario creador del hilo, que funciona en 9.2 hacia abajo como todos, pero con menos funciones con los demás. Como novedad, "soon" puede que implemente la compatibilidad 9.3 o superior. ¡Ojalá consiga algo!
MatiasBG escribió:
Darkcloud98 escribió:Oye Howling Wolf, que cfw es Player's Heaven? He buscado por la internete y no he encontrado gran cosa, ¿Que es?


Un CFW creado por el usuario creador del hilo, que funciona en 9.2 hacia abajo como todos, pero con menos funciones con los demás. Como novedad, "soon" puede que implemente la compatibilidad 9.3 o superior. ¡Ojalá consiga algo!

Como que con menos funciones? XD
Y con lo de compatibilidad 9.3+.... Yo lo veo muy difícil, tendría que sacarse de la manga un exploit para ello y como están las cosas actualmente... XD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkcloud98 escribió:
MatiasBG escribió:
Darkcloud98 escribió:Oye Howling Wolf, que cfw es Player's Heaven? He buscado por la internete y no he encontrado gran cosa, ¿Que es?


Un CFW creado por el usuario creador del hilo, que funciona en 9.2 hacia abajo como todos, pero con menos funciones con los demás. Como novedad, "soon" puede que implemente la compatibilidad 9.3 o superior. ¡Ojalá consiga algo!

Como que con menos funciones? XD
Y con lo de compatibilidad 9.3+.... Yo lo veo muy difícil, tendría que sacarse de la manga un exploit para ello y como están las cosas actualmente... XD


Tiene menos funciones que RxTools pues está comenzando con el proyecto según tengo entendido, además de que sus avances se pueden leer en GBATemp en un comentario:

About the CFW, I am trying to make a CFW for 9.3 to 10.1 but the only progress I have it's the ability to downgrade MSET (similar to rxTools) and the ability to replace some other titles. Also I am able to boot a partial CFW in SYSNAND, but I do know why only some of the things I patch in ARM9 are patched (2/8)


Yo también lo veo bastante difícil, grandes como Yls8 o smea o GW no han sacado nada y tienen un gran historial detrás, en cambio Player's Heaven... Pero por intentarlo, no se pierde nada.
MatiasBG escribió:
Darkcloud98 escribió:
MatiasBG escribió:
Un CFW creado por el usuario creador del hilo, que funciona en 9.2 hacia abajo como todos, pero con menos funciones con los demás. Como novedad, "soon" puede que implemente la compatibilidad 9.3 o superior. ¡Ojalá consiga algo!

Como que con menos funciones? XD
Y con lo de compatibilidad 9.3+.... Yo lo veo muy difícil, tendría que sacarse de la manga un exploit para ello y como están las cosas actualmente... XD


Tiene menos funciones que RxTools pues está comenzando con el proyecto según tengo entendido, además de que sus avances se pueden leer en GBATemp en un comentario:

About the CFW, I am trying to make a CFW for 9.3 to 10.1 but the only progress I have it's the ability to downgrade MSET (similar to rxTools) and the ability to replace some other titles. Also I am able to boot a partial CFW in SYSNAND, but I do know why only some of the things I patch in ARM9 are patched (2/8)


Yo también lo veo bastante difícil, grandes como Yls8 o smea o GW no han sacado nada y tienen un gran historial detrás, en cambio Player's Heaven... Pero por intentarlo, no se pierde nada.

+1
A ver como queda al final el cfw.
Está bastante chulo la verdad, y es muy fácil ^^
El problema que veo es que bajo los temas de un sitio y no están ni los iconos ni el name...
¿Tenéis o hay por ahí algún pack con temas? e,e


Gracias chicos.
@Darkcloud98 @MatiasBG yo de hecho tengo Player's Heaven instalado en mi 3DS por @Howling Wolf
Tiene las mismas funciones que rxMode con par de arreglillos (cosas que ya se han arreglado en rxMode, pero que en su momento daban problemas, ejemplo, las notificaciones y los manuales)
Ahora, Player's Heaven no tiene las mismas herramientas que rxTools, nada de decripte, etc. Solo Downgrade, instalación de "SOON!" (se llama así el programa) sobre Health and Safety y dump de nand.
O sea, es como rxMode con arreglos, pero no tiene las herramientas de rxTools.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chelsea Fantasy escribió:@Darkcloud98 @MatiasBG yo de hecho tengo Player's Heaven instalado en mi 3DS por @Howling Wolf
Tiene las mismas funciones que rxMode con par de arreglillos (cosas que ya se han arreglado en rxMode, pero que en su momento daban problemas, ejemplo, las notificaciones y los manuales)
Ahora, Player's Heaven no tiene las mismas herramientas que rxTools, nada de decripte, etc. Solo Downgrade, instalación de "SOON!" (se llama así el programa) sobre Health and Safety y dump de nand.
O sea, es como rxMode con arreglos, pero no tiene las herramientas de rxTools.


Pero con todo el trabajo que lleva detrás RxTools, además de que tiene herramientas que no tiene Player's Heaven y a su vez el soporte que da RxTools... ¿Qué motivo hay para usar ese CFW?
MatiasBG escribió:
Chelsea Fantasy escribió:@Darkcloud98 @MatiasBG yo de hecho tengo Player's Heaven instalado en mi 3DS por @Howling Wolf
Tiene las mismas funciones que rxMode con par de arreglillos (cosas que ya se han arreglado en rxMode, pero que en su momento daban problemas, ejemplo, las notificaciones y los manuales)
Ahora, Player's Heaven no tiene las mismas herramientas que rxTools, nada de decripte, etc. Solo Downgrade, instalación de "SOON!" (se llama así el programa) sobre Health and Safety y dump de nand.
O sea, es como rxMode con arreglos, pero no tiene las herramientas de rxTools.


Pero con todo el trabajo que lleva detrás RxTools, además de que tiene herramientas que no tiene Player's Heaven y a su vez el soporte que da RxTools... ¿Qué motivo hay para usar ese CFW?

es a prueba de bobos, como para acceder a las herramientas debes presionar la clave konami en el splash, un niño o algun bobo que toque tu 3ds no verá nada que pueda afectar, ejemplo, que injecte algo mal o que sobreescriba tu nand real...

por cierto @Aluengog, he publicado una nueva versión en gbatemp y no he tenido tiempo para traducir el post al español y subirlo a eol. incluye una herramienta para los iconos y name.txt
Justo lo que buscaba gracias por compartirlo en EOL [oki]
Con la versión anterior tenia problemas con el icono que no se mostraba correctamente en el menú, pero ahora que ya crea automáticamente a partir del info.smdh funciona excelente.
Saludos
Howling Wolf escribió:
MatiasBG escribió:
Chelsea Fantasy escribió:@Darkcloud98 @MatiasBG yo de hecho tengo Player's Heaven instalado en mi 3DS por @Howling Wolf
Tiene las mismas funciones que rxMode con par de arreglillos (cosas que ya se han arreglado en rxMode, pero que en su momento daban problemas, ejemplo, las notificaciones y los manuales)
Ahora, Player's Heaven no tiene las mismas herramientas que rxTools, nada de decripte, etc. Solo Downgrade, instalación de "SOON!" (se llama así el programa) sobre Health and Safety y dump de nand.
O sea, es como rxMode con arreglos, pero no tiene las herramientas de rxTools.


Pero con todo el trabajo que lleva detrás RxTools, además de que tiene herramientas que no tiene Player's Heaven y a su vez el soporte que da RxTools... ¿Qué motivo hay para usar ese CFW?

es a prueba de bobos, como para acceder a las herramientas debes presionar la clave konami en el splash, un niño o algun bobo que toque tu 3ds no verá nada que pueda afectar, ejemplo, que injecte algo mal o que sobreescriba tu nand real...

por cierto @Aluengog, he publicado una nueva versión en gbatemp y no he tenido tiempo para traducir el post al español y subirlo a eol. incluye una herramienta para los iconos y name.txt

Gracias por el aviso, en cuanto pueda me pongo a probarlo :P
Antes que nada gracias por tan grandiosa app @Howling Wolf , fácil y sencilla de usar. Solo me quedo una duda: de que dimensiones debe de estar el "icon.png"? Fue todo un lió con esto, (pues convertí cerca de 50 temas), pero no todos tenían un icono aleatorio para los temas, (se asignaron de forma aleatoria por lo que saber cual era cual resultaba imposible)

Salu2!
pinguino1234 escribió:Antes que nada gracias por tan grandiosa app @Howling Wolf , fácil y sencilla de usar. Solo me quedo una duda: de que dimensiones debe de estar el "icon.png"? Fue todo un lió con esto, (pues convertí cerca de 50 temas), pero no todos tenían un icono aleatorio para los temas, (se asignaron de forma aleatoria por lo que saber cual era cual resultaba imposible)

Salu2!


Yo estoy bajando temas para hacer el coso este, pero te podria decir que quizas 64x64.

Edito: va genial compile 54 temas.

Imagen
sevillanito escribió:
pinguino1234 escribió:Antes que nada gracias por tan grandiosa app @Howling Wolf , fácil y sencilla de usar. Solo me quedo una duda: de que dimensiones debe de estar el "icon.png"? Fue todo un lió con esto, (pues convertí cerca de 50 temas), pero no todos tenían un icono aleatorio para los temas, (se asignaron de forma aleatoria por lo que saber cual era cual resultaba imposible)

Salu2!


Yo estoy bajando temas para hacer el coso este, pero te podria decir que quizas 64x64.

Edito: va genial compile 54 temas.

Imagen


Solo una cosa mas, cuando edito un tema me pone un icono/nombre diferente al que debería tener, alguna idea del por que?
pinguino1234 escribió:Solo una cosa mas, cuando edito un tema me pone un icono/nombre diferente al que debería tener, alguna idea del por que?

¿Has configurado los archivos "icon.png" y "name.txt" tal y como especifica el primer mensaje?
Jordi V. escribió:
pinguino1234 escribió:Solo una cosa mas, cuando edito un tema me pone un icono/nombre diferente al que debería tener, alguna idea del por que?

¿Has configurado los archivos "icon.png" y "name.txt" tal y como especifica el primer mensaje?


Estoy en que si, pero igual lo vuelvo a revisar.
pinguino1234 escribió:
Jordi V. escribió:
pinguino1234 escribió:Solo una cosa mas, cuando edito un tema me pone un icono/nombre diferente al que debería tener, alguna idea del por que?

¿Has configurado los archivos "icon.png" y "name.txt" tal y como especifica el primer mensaje?


Estoy en que si, pero igual lo vuelvo a revisar.


Me hace exactamente lo mismo, me pone otro nombre al tema [+risas] [+risas].
Edito: La solución es borrar desde ajustes, otros datos, los datos de temas.

Saludos.
NeroxPlayer escribió: Me hace exactamente lo mismo, me pone otro nombre al tema [+risas] [+risas].
Edito: La solución es borrar desde ajustes, otros datos, los datos de temas.

Saludos.


¡Gracias! Lo intentare, cuando lo haga les comento si me funciono [oki]

EDIT: Ya lo intenté y funcionó [360º] [360º] [360º] .

Salu2!
pinguino1234 escribió:
NeroxPlayer escribió: Me hace exactamente lo mismo, me pone otro nombre al tema [+risas] [+risas].
Edito: La solución es borrar desde ajustes, otros datos, los datos de temas.

Saludos.


¡Gracias! Lo intentare, cuando lo haga les comento si me funciono [oki]

EDIT: Ya lo intenté y funcionó [360º] [360º] [360º] .

Salu2!


Me alegro, saludos.
¿Hay alguna página para descargar temas ya compilados en .cia o algún tipo de buscador de temas listos para instalar?
Txustra escribió:¿Hay alguna página para descargar temas ya compilados en .cia o algún tipo de buscador de temas listos para instalar?

Si buscas temas oficiales de Nintendo, está prohibido pedirlos. Pero si quieres Custom Themes creados por usuarios puedes mirar webs como 3dsthem.es.
Jordi V. escribió:
Txustra escribió:¿Hay alguna página para descargar temas ya compilados en .cia o algún tipo de buscador de temas listos para instalar?

Si buscas temas oficiales de Nintendo, está prohibido pedirlos. Pero si quieres Custom Themes creados por usuarios puedes mirar webs como 3dsthem.es.


Muchas gracias! Es lo que buscaba, temas customs
Ya he instalado mis temas con el FBI y RXMode 3.0 en una emunand actualizada a 10.3.28E pero no me aparece nada dentro de la seleccion de temas.
carhr escribió:Ya he instalado mis temas con el FBI y RXMode 3.0 en una emunand actualizada a 10.3.28E pero no me aparece nada dentro de la seleccion de temas.

¿Tenías antes otro paquete de temas?
carhr escribió:Ya he instalado mis temas con el FBI y RXMode 3.0 en una emunand actualizada a 10.3.28E pero no me aparece nada dentro de la seleccion de temas.



Yo lo instale con el bigblue (creo que se llama asi) ese que sale de icono el mario-luigi.
Jordi V. escribió:
carhr escribió:Ya he instalado mis temas con el FBI y RXMode 3.0 en una emunand actualizada a 10.3.28E pero no me aparece nada dentro de la seleccion de temas.

¿Tenías antes otro paquete de temas?


No, es el primero que instalo, aunque si tenia uno oficial de nintendo descargado, pero no operativo en la pantalla.
carhr escribió:No, es el primero que instalo, aunque si tenia uno oficial de nintendo descargado, pero no operativo en la pantalla.

Pues será por eso; tienes que borrarlo todo.
Jordi V. escribió:
carhr escribió:No, es el primero que instalo, aunque si tenia uno oficial de nintendo descargado, pero no operativo en la pantalla.

Pues será por eso; tienes que borrarlo todo.


Pues me equivoque, no lo tengo tampoco descargado, en fin no sé.

Por lo que he leído en Gbatemp noe s compatible con 10.3 a no ser que uses BigBlueMenu, pero para eso necesitaria una Gateway.

Que nadie intente instalarlos con CHMM que los instala pero te bloquea en Browserhax, a cambio se instala, pero si quereis volver a tener el browserhax, hay que reinstalarlo.
Yo lo he instalado con CHMM y es cierto lo que dice el compañero, te desinstala el menuhax y hay que volver a instalarlo.

Por otro lado, se me instaló en la sysNAND y no la emuNAND, cómo hago para corregir esto?
carhr escribió:Pues me equivoque, no lo tengo tampoco descargado, en fin no sé.

Por lo que he leído en Gbatemp noe s compatible con 10.3 a no ser que uses BigBlueMenu, pero para eso necesitaria una Gateway.

Que nadie intente instalarlos con CHMM que los instala pero te bloquea en Browserhax, a cambio se instala, pero si quereis volver a tener el browserhax, hay que reinstalarlo.


No es necesario Gateway, Usa/instala FBI y de ahi usa la cia de BigBlueMenu.

Txustra escribió:Yo lo he instalado con CHMM y es cierto lo que dice el compañero, te desinstala el menuhax y hay que volver a instalarlo.

Por otro lado, se me instaló en la sysNAND y no la emuNAND, cómo hago para corregir esto?


CHMM Actua sobre la exdata, por lo que es imposible tener Themehax/temas al mismo tiempo. La version 2.0 de HmeMenuHax te permite tener solo uno (seleccionando "Install custom theme"). Por lado tengo entendido que esta aplicacion permite tener temas sin afectar a Themehax/HomeMenuHax (Aun no la he probado)

Salu2!
pinguino1234 escribió:
Txustra escribió:Yo lo he instalado con CHMM y es cierto lo que dice el compañero, te desinstala el menuhax y hay que volver a instalarlo.

Por otro lado, se me instaló en la sysNAND y no la emuNAND, cómo hago para corregir esto?


CHMM Actua sobre la exdata, por lo que es imposible tener Themehax/temas al mismo tiempo. La version 2.0 de HmeMenuHax te permite tener solo uno (seleccionando "Install custom theme"). Por lado tengo entendido que esta aplicacion permite tener temas sin afectar a Themehax/HomeMenuHax (Aun no la he probado)

Salu2!


Efectivamente tienes razón, no lo sobreescribe pero mi otro problema aún persiste: me lo instala en la sysNAND ;__;
Si, lo instala pero luego pierdo de nuevo el ctrboot manager, y no se me activa el exploit al encender la consola y presionar L, con que tengo que cargarlo cada vez, además tras el segundo apagado aparece de nuevo el predeterminado, lo dejaré como lo tenia antes.
Por cierto, alguien sería tan amable de hacerme un custom theme con los archivos que yo le facilite? La verdad es que soy un poco negado con los temas de creación de cosas, asi que estaría eternamente agradecido...
Txustra escribió:Por cierto, alguien sería tan amable de hacerme un custom theme con los archivos que yo le facilite? La verdad es que soy un poco negado con los temas de creación de cosas, asi que estaría eternamente agradecido...


No me importaría hacertelo. Ya tengo hechos unos cuantos.

Si las imágenes tienen formato .png y el tamaño correcto, y los sonidos ya los tienes pasados a bgm/cwav, será cosa de minutos. En caso contrario se tardará un rato más
75 respuestas
1, 2