Release EXDT creator 0.7 y PSP EXTENSION XDT 0.7 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hola,Alguien podria poner el de los Los Sims 2 Mascotas "eur"
k ya lo tenemos en spain [tadoramo]
Gracias i a disfrutar de nuestra negrita ratataaaa
bpSz escribió:Una sugerencia apra futuras versiones del programa: Podríais poner que cuando actualizas la bdd de XDTs y se conecta al server etc en vez de decirteque hay "X"ripkit nuevo muestre un listado con los ripkits. Así solo habría que seleccionar el que quisieramos y bajarlo. Se ahorraría ancho de banda y sería menos pesado que descargarse (en mi caso) 350ripkits nuevos XD


Lo que tu pides en la 0.8 estara es decir ya esta hecho ;)

Un saludo.
alguien sabe como instalar el programa en windows vista me dice que todo esta bien instalado pero cuando quiero arrancarlo me falla
se que tenemos este juego dos o tres pero alguien podria hacer un rip del homestar portable??porfa
Pues hasta que no lo tengamos mas... chungo xD
si esque es un juego solo salido en japones y sobre astronomia vamos una rareza por eso digo que lo tendremos pocos
No quiero ser pesao. Pero alguien se ha currado un ripkit para el brother in arms en español?
El unico que he encontrado es para dejarlo en ingles.
torivio escribió:alguien sabe como instalar el programa en windows vista me dice que todo esta bien instalado pero cuando quiero arrancarlo me falla


a mi con el instalador, me daba un problema, que no me encontraba un archivo.. al darle en el final de la instalacion a lanzar el programa..

Mi solucion fue la siguiente :

1. consigue el programa hasta la version 0.6b a ser posible , con cualquiera de la version 0.6 vale.

2. instala la version 0.7 en cualquier carpeta, en la instalacion fijate en donde se instala, imagino que se quedara en archivos de programa ( o program files) y exdt , de todos modos fijate donde lo instalas.

3. cuando termine la instalacion, desmarca ejecutar el programa exdt para que no se ejecute.

4. ve a la carpeta donde se acaba de instalar la nueva version

5.ahora copia todo el contenido de dicha carpeta, y lo pegas en donde tenias la anterior, sobreescribiendo los archivos necesarios, puesto que es normal que tengas archivos con el mismo nombre.

6. ejecuta el programa, y tendras la ultima version sin problemas XD
lokojose escribió:
a mi con el instalador, me daba un problema, que no me encontraba un archivo.. al darle en el final de la instalacion a lanzar el programa..

Mi solucion fue la siguiente :

1. consigue el programa hasta la version 0.6b a ser posible , con cualquiera de la version 0.6 vale.

2. instala la version 0.7 en cualquier carpeta, en la instalacion fijate en donde se instala, imagino que se quedara en archivos de programa ( o program files) y exdt , de todos modos fijate donde lo instalas.

3. cuando termine la instalacion, desmarca ejecutar el programa exdt para que no se ejecute.

4. ve a la carpeta donde se acaba de instalar la nueva version

5.ahora copia todo el contenido de dicha carpeta, y lo pegas en donde tenias la anterior, sobreescribiendo los archivos necesarios, puesto que es normal que tengas archivos con el mismo nombre.

6. ejecuta el programa, y tendras la ultima version sin problemas XD



gracias me ha funcionado cambiando el exe por el del 0.6
juanca15 yo tengo en mi MS de 512 el mgs ops y el devhook con 3.01 y cabe justo sobra un 1mb cosa asin.
jane!
eR_ToNu escribió:juanca15 yo tengo en mi MS de 512 el mgs ops y el devhook con 3.01 y cabe justo sobra un 1mb cosa asin.
jane!
Que Rip has usado?? Yo he usado uno que deja la imagen a 502~ megas comprimido...cosa que no me llega >.<
paketexx lo e ripeado yo mismo si quieres cuando venga de la calle ago un ripkit.
jane!
eR_ToNu escribió:paketexx lo e ripeado yo mismo si quieres cuando venga de la calle ago un ripkit.
jane!
Si no es mucha molestia, claro ;)

Además seguro que hay gente que aún ande con MS de 512 y como el Devhook 0.51 aún no tiene USB pues tiene que tirar del UMD para jugar xD

Por cierto, que le has quitado?? Funciona todo el juego? gracias ;)
esta quitado los videos y unos archivos de una carpeta pero los sonidos singuen,ami no se me quedado pillado en ninguna parte.
jane!
del PES6...sin que se escuche la musicas esa que raya..??
alguien a podido hacer algo al smackdown vs raw 07 , e conseguido ripear algo, pero me hace un bucle.. puede ser por bad dump ? antes de pillar el juego keria verlo, pero segun acabo de leer parece que todo es por mal dump.. alguien podria decirmelo con seguridad, de todos modos lo que le echo a sido lo siguiente:

UPDATE quitado
BOOT.bin
videos relincados,
sonidos relincados a 1

cuando arranco el juego, en el menu de la ms , se me queda siempre cargando.

e descomprimido la iso a una carpeta con el winrar , y despues quitadas y relincadas las cosas con el umd ripper de lande y el umd gen, y todo lo e reconstruido con el ultraiso. Nunca ma dado problemas este metodo, aunque haya programas mejores .. un saludo.
Aki os dejo este XDT, deja el juego en FULL SPANISH. Ripeados los demas idiomas. En CSO se queda en 888 mgs.

OJO, no lo he podido probar xq el juego se cuelga antes de empezar la 1era pantalla, no creo que sea del RIP, es del DH, xq le pasa a mas gente con el mismo juego sin ripear.

Que alguien lo pruebe y diga si funciona.

Salud2s

PD. Kibito, xq no nos sorprendes y creas tu un XDT de PES6? Que es muy facil pedir.

Adjuntos

Eric Draven escribió:Aki os dejo este XDT, deja el juego en FULL SPANISH. Ripeados los demas idiomas. En CSO se queda en 888 mgs.

OJO, no lo he podido probar xq el juego se cuelga antes de empezar la 1era pantalla, no creo que sea del RIP, es del DH, xq le pasa a mas gente con el mismo juego sin ripear.

Que alguien lo pruebe y diga si funciona.

Salud2s

PD. Kibito, xq no nos sorprendes y creas tu un XDT de PES6? Que es muy facil pedir.

Gracias Eric [oki]
el brothers in arms d day, me carga a mi sin problemas desde el xmb del SE b´´ , ni dehvhook ni nada.. y me va sin problema alguno.. y como es que a tods os teneis que agarrar al dh si a mi me va sin problema.. eso si tengo el no umd activado, tengo la version usa full
Como ripear Blade Dancer Lineage of Light PAL

Veo que nadie habla del juego, bueno, yo no se hacer XDT, osea que alguien lo terminará subiendo, pero para el que sepa usar UMDGEN es una tontería

Quita el update (si quieres, porque queda muy pequeño)
Relinka estos archivos

Resource0=ENG
Resource1=FRA
Resource2=SPA
Resource3=DEU
Resource4=ITA

Vamos, si lo quieres en español, relinka el Resource0, 1, 3 y 4

Y el juego queda en iso en menos de 265 megas ... ocupando la iso inicial 1.3 gigas ^_^
Ya de vuelta del puente, continuo con los rips, empiezo con Brothers in Arms (USA).

Son 2 rips:

El primero elimina Update, BOOT.BIN, todos los lenguajes menos el castellano y las misiones multijugador. Conserva los videos.
En CSO queda en 701 MB.

El segundo elimina Update, BOOT.BIN, todos los lenguajes menos el castellano y las misiones multijugador y los videos.
En CSO queda en 361 MB.

Gracias a Neo583 por el testeo.

Adjuntos

He llegado al segundo punto de control de la segunda fase sin fallos. He probado el rip de 361 en cso.
Pillaos UMDGen y abrís la iso, borrad el update y relinkad todos los archivos de USRDIR a "resource2" y tendréis el juego en castellano (por lo poco ke vi resource0 es el inglés y resource1 francés...)

ke alguien me explike cual es el boot o el eboot ke se puede relinkar en todos los juegos.

A mi ripeado el juego (kitado update y resto de idiomas pero sin relinkar boot/eboot ya ke no se cual hay ke relinkar) me keda en:

ISO: 250MB
CSO: 184 MB
DAX: 179 MB

Parece ke todo funciona perfectamente, aunke no lo he podido probar en profundidad.
Nas ... ante todo gracias a toda la peña q se mata haciendo los exdts... en especial al "maestro" Lezek....

Bueno queria saber si es posible q alguien hiciera uno del brother in arms EUR .... no creo q sea mucho pedir...


Gracias
si miras un poco mas arriva lo veras ;)
Ese es para la version USA y yo lo necesito para la version EUR
thafestco escribió:Pillaos UMDGen y abrís la iso, borrad el update y relinkad todos los archivos de USRDIR a "resource2" y tendréis el juego en castellano (por lo poco ke vi resource0 es el inglés y resource1 francés...)

ke alguien me explike cual es el boot o el eboot ke se puede relinkar en todos los juegos.

A mi ripeado el juego (kitado update y resto de idiomas pero sin relinkar boot/eboot ya ke no se cual hay ke relinkar) me keda en:

ISO: 250MB
CSO: 184 MB
DAX: 179 MB

Parece ke todo funciona perfectamente, aunke no lo he podido probar en profundidad.
¿Porque repites lo que he dicho dos post atras?

Tienes que relinkar el BOOT.BIN, ya que es para ejecución del juego en otro tipo de modo, no con DEVHOOK
alguien puede hacer un exdt del juego padre de familia eur?a ser posible que no quite los videos ni muchos sonidos.gracias
gelon escribió:¿Porque repites lo que he dicho dos post atras?

Tienes que relinkar el BOOT.BIN, ya que es para ejecución del juego en otro tipo de modo, no con DEVHOOK


ups, perdón, te juro ke no había visto tu post (si lo hubiera visto ya hubiera ripeao mi iso directamente en vez de andar a probar uno por uno)

sorry de nuevo
Berkin escribió:Ese es para la version USA y yo lo necesito para la version EUR


Ya tienes el Brother in Arms europeo?
Yo juraria que aun no ha salido...............
Ya que habeis explicado como ripear el Blade Dancer (EUR), podriais haber hecho el EXDT, pero bueno, aqui lo dejo para el que lo quiera.
Elimina Update, BOOT.BIN y deja solo el juego en castellano.
En CSO queda en 183 MB.

Adjuntos

Neo583 escribió:
Ya tienes el Brother in Arms europeo?
Yo juraria que aun no ha salido...............


Hace 2 dias ya que salio,yo tambien lo espero [plas]
lezek, gracias por ese EXDT del Blade Dancer.
Y al Blade Dancer no le quita los vídeos??!! Porque baja un puñao de tamaño.
dante88 escribió:Y al Blade Dancer no le quita los vídeos??!! Porque baja un puñao de tamaño.


nop, no le kita los videos, solo el resto de idiomas, compruébalo tu mismo. Recuerda ke el USA pesaba más o menos lo mismo FULL así ke...
selim escribió:
Hace 2 dias ya que salio,yo tambien lo espero [plas]


Para hacer más corta la espera, recuerda que el USA viene en español.
Elnef escribió:
Para hacer más corta la espera, recuerda que el USA viene en español.


Ya! igualmente ya lo tengo X-D
Alguien podria decirme cual esta mejor el Brother in Arms o el Medal of honor es que Amo el Medal y el Brother in Arms todabia no me lo he comprao.


Un saludo.
thafestco escribió:
nop, no le kita los videos, solo el resto de idiomas, compruébalo tu mismo. Recuerda ke el USA pesaba más o menos lo mismo FULL así ke...


Pues sí que ganas espacio y sólo quitándole idiomas. Todo ese espacio sale del boot.bin?
zarpo escribió:Alguien podria decirme cual esta mejor el Brother in Arms o el Medal of honor es que Amo el Medal y el Brother in Arms todabia no me lo he comprao.


Un saludo.


Para mi gusto el medal of honor mucho mejor, y no solo por el fallo en los controles del Brothers.
por favor alguien puede hacer un exdt del padre de familia eur sin videos(dejando los sonidos)?porque por mas que lo intento luego la iso nunca me carga.si pudierais os lo agradeceria mucho.muchas gracias
Aqui dejo 2 rips para el Medal Of Honor Heroes (ESPAÑOL).

El primero elimina Update, BOOT.BIN, dummys y videos promocionales. Conserva todos los videos de la historia.
En CSO queda en 438 MB.

El segundo elimina Update, BOOT.BIN, dummys y todos los videos promocionales. Conserva todos los videos de la historia.
En CSO queda en 393 MB. (Por cierto, la descripcion de este es igual que la del anterior, pone que tiene los videos pero NO los tiene, los tamaños que indica si estan correctos).

Adjuntos

mensaje para lezek:

en el pro6, he usado tu E X D T y en ciertos partidos cuando marco un gol y se acaba la primera parte que te lleva al menu donde elijes "empezar la segunda parte" se me cuelga. me ha pasado unas 5 veces ya. solo informo ;)
Pues yo tambien lo uso a menudo (ultimamente es al que mas juego) y no me ha pasado...
Gracias Lezek, sabia que no tendría que ripear manualmente mi Medal. XD
Alguien se atreve con Sims 2 Pets, o no se puede este tipo de games?

Gracias [oki]
q puteo tengo io con el Syphon filter. Tengo mi backup de la version EUR , he intentado kitarle los videos y el multiplayer relinkando con el UMD GEN pero no hay manera. Tb e probado a kitarle solo los videos o solo el multiplayer pero nada... No se como ripear este juego.
Alguien puede exarme un cable o mejor aun un X D T ???

PD.- Lezek ia me ayudaste con el Go!Sudoku.. ojala puedas hacer lo mismo en esta ocasion :-|
Ya hay hechos rips del The Sims 2 Pets (USA) y del Syphon (EUR).
Probad actualizando a traves del servidor o en mi pagina.
lezek escribió:Ya hay hechos rips del The Sims 2 Pets (USA) y del Syphon (EUR).
Probad actualizando a traves del servidor o en mi pagina.


Pues a traves del servidor no me enkuentra ningun X D T. Y en tu pagina estoy buscando pero estoy algo perdido. De ke mes mas o menos fue ese X D T (el del syphon)
ahora voy a probar el del Medal a ver k tal va :)
Busca "Syphon" y veras unos cuantos, supongo que el que buscas es el del 13-Sep-2006 o 14-Sep-2006 :)
(Supongo que la pagina en la que buscas es esta: http://extensionxdt.freeprohost.com/)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11