Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.507
Online:
1.734
Hilos:
1.121.423
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Release 3.73 HX-1

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

armenteros
Adicto

Mensajepor armenteros 13 Dic 2007 16:03

_HellDashX_ escribió:
Anteriormente el updater del m33 dependiendo del modelo de maquina instalaba una u otra, eso a mi parecer era una perdida de espacio en el updater.

Por eso y tras haberla reversado en el poco tiempo libre que tengo, decidi crear una sola para ambos modelos y que esta vea que tiene que hacer dependiendo del caso.

Es por eso que la IPL ya no es la antigua, sino una mezcla y con codigo añadido para prepararse a realizar el codigo correcto segun el caso.

El bug del recovery puede ser producido por algun fallo en esta IPL que aun no he tenido tiempo de ver o tal vez alguna incompatibilidad con el systemctrl.

Vale, esta claro que es BETA, pero con esa nueva IPL no tendremos peligro de un Brick con solucionable con Pandora no?
- PSP 5.00M33 y 1.50POC/3.40OE/DCv7 en Memory Stick TimeMachine
- PS3 40GB 2.50
- PStwo 1.1 MEMENTO
- Wii D2SUN+WiiClip
- XBOX1 + XBMC

_HellDashX_
Habitual

Mensajepor _HellDashX_ 13 Dic 2007 16:06

armenteros escribió:
Vale, esta claro que es BETA, pero con esa nueva IPL no tendremos peligro de un Brick con solucionable con Pandora no?

Al 100% nada te lo puedo asegurar, no tengo ese don de la sabiduria extrema, :), pero si que te puedo decir que la IPL en si NO FLASHEA NADA.

A lo sumo en su arranque lee parte de la nand, pero NO ESCRIBE NADA EN LA FLASH.

Si realizas el update de forma adecuada siguiendo las instrucciones no deberia darte ningun brick (y yo la he probado a instalar muchas veces en mis maquinas para asegurarme, pero te repito 100% NO lo aseguro)

armenteros
Adicto

Mensajepor armenteros 13 Dic 2007 16:09

_HellDashX_ escribió:
Al 100% nada te lo puedo asegurar, no tengo ese don de la sabiduria extrema, :), pero si que te puedo decir que la IPL en si NO FLASHEA NADA.

A lo sumo en su arranque lee parte de la nand, pero NO ESCRIBE NADA EN LA FLASH.

Si realizas el update de forma adecuada siguiendo las instrucciones no deberia darte ningun brick (y yo la he probado a instalar muchas veces en mis maquinas para asegurarme, pero te repito 100% NO lo aseguro)

OK, muchas gracias por tus comentarios, esta noche la probare a ver que tal.

PD.: De momento no e estropeado ninguna consola flasheandola, yebo ya varios años en esto, incluso cuando salio lo del swap de discos duros en la XBOX1
- PSP 5.00M33 y 1.50POC/3.40OE/DCv7 en Memory Stick TimeMachine
- PS3 40GB 2.50
- PStwo 1.1 MEMENTO
- Wii D2SUN+WiiClip
- XBOX1 + XBMC

kboxer
EOLizado

Mensajepor kboxer 13 Dic 2007 18:47

Ok pues gracias _HellDashX_, solo espero ver como sacas una actualizacion o directamente el 3.80 tuyo,xD.
No me importa lo del recovery, solo es 1 curiosidad, a ver cual era el fallo, si del fw o de mi maquina.
ImagenImagenImagen
Clica en la imagen para ir al blog!
También C/V de PS3, ¡AQUI!

albertomarigu
MegaAdicto!!!

Mensajepor albertomarigu 13 Dic 2007 19:51

Muchisimas Gracias _HellDashX_ !!!!! Esperaba que lo sacases tarde o temprano, me alegro que hayas hecho oidos sordos a los que te critican y lo hayas puesto para los que te apoyamos, porque supongo que los que te critican no se descargaran el CF, noooo???? ;-) [360º]

Gracias campeon, a por la 3.80 HX-1!!!! jejej!
Be "Custom Firmware" My Friend...

PSP SLIM BLACK 3.60 (15/09/07)-->CFW 5.50 GEN-D2 XD [oki]

Gracias Dark_Alex por hacernos felices...
AMD PHENOM 9850 2.5 GHz - Gigabyte GA-MA790X-DS4

Gigabyte 4870 1GB GDDR5 - 4GB Trascend AXE RAM DDR2 1066+ (2 x 2)
Fuente NOX URANO 600 W

Caja Antec 200 (Two Hundred) XD

Imagen

j.solas
Punisher

Mensajepor j.solas 13 Dic 2007 20:59

Se sabe si va el pops?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen

kboxer
EOLizado

Mensajepor kboxer 13 Dic 2007 21:02

j.solas escribió:Se sabe si va el pops?

La logica basica dice que sin recovery no puedes activar los plugins...

Si conoces alguna otra forma de activarlos dimela...xD
ImagenImagenImagen

j.solas
Punisher

Mensajepor j.solas 13 Dic 2007 21:06

kboxer escribió:La logica basica dice que sin recovery no puedes activar los plugins...

Si conoces alguna otra forma de activarlos dimela...xD

Usando el Recovery LE que si que va.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen

white ceramic
Adicto

Mensajepor white ceramic 13 Dic 2007 21:23

perdonad mi ignorancia, pero me gustaria mucho poner este firmware, i no lo consigo, tengo el 3.71 m33-4, i al ejecutar el update me dice que no encuentra el sce.xx(no se exactamente que es).

me aconsejais algo?

tambien lo he puesto en otro hilo, pero veo que este tiene mas salida i quizas me respondereis antes =)
deehan escribió:. En caso de que no dé problemas cogeré un momento la PSP, actualizaré y volveré a dejarla en la estantería donde estaba, para cogerla únicamente cuando vaya al baño a giñar.

Imagen
Imagen
Imagen

kboxer
EOLizado

Mensajepor kboxer 13 Dic 2007 22:25

j.solas escribió:
Usando el Recovery LE que si que va.

Gracias!

white ceramic escribió:perdonad mi ignorancia, pero me gustaria mucho poner este firmware, i no lo consigo, tengo el 3.71 m33-4, i al ejecutar el update me dice que no encuentra el sce.xx(no se exactamente que es).

me aconsejais algo?

tambien lo he puesto en otro hilo, pero veo que este tiene mas salida i quizas me respondereis antes =)
Se me ocurre que has modificado la flash0(tuning)xD
aunque no es seguro, hace mucho que no la toco para nada, y no se que archivo es, ni para que sirve, asi que lo mismo no tiene ni relacion...
ImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips