[Release] 3.55 Nas_Plugin Extractor

Esta aplicación os permitirá extraer el módulo nas_plugin.sprx del archivo pup del firmware 3.55 de sony.
Este módulo es interesante ya que entre otras cosas, es usado para poder instalar PKGS personalizados. Geohot por ejemplo, lo parcheo en su cfw, y más desarrolladores también lo han tocado en ocasiones.

Esta aplicación más que nada es para la gente que decida investigar sobre el tema, y este módulo puede ser muy interesante.
Gracias a Geohot ya que esta aplicación usa su herramienta llamada depkg.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=J8LYIQ83
****
(mensaje borrado)
¿Me puedo fiar de ti? ¿Es segura la aplicación?
A mi me suena que becus25 era scener de PSP, por lo que supongo que si nos podemos fiar de el.
acidRSD escribió:A mi me suena que becus25 era scener de PSP, por lo que supongo que si nos podemos fiar de el.


Okk, pero es que sabiendo lo que le pasó a Wanin por culpa de un mal uso de una herramienta (no quiero entrar en polémicas) es por asegurarme. Encima que ver esa foto de un perro nada más ejecutar el programa ¬_¬

Salu2tS!
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Becus25 sabe lo que hace! Saludos!
Sí, era scener de PSP.

Por la foto del perro no te preocupes, simplemente la he puesto para "hacer bulto" en la aplicación (ya que sino quedaba muy cutre) y ha sido la primera imagen que he pillado. Y no es que me descargue imágenes de perros ni nada por el estilo, sino que es mi perro. XD
yo tb doy la cara por becus... ;-)

y de mi os podeis fiar :p
becus25 escribió:Sí, era scener de PSP.

Por la foto del perro no te preocupes, simplemente la he puesto para "hacer bulto" en la aplicación (ya que sino quedaba muy cutre) y ha sido la primera imagen que he pillado. Y no es que me descargue imágenes de perros ni nada por el estilo, sino que es mi perro. XD


Jajaja, okk, me fío sin problemas.

Me da error en Windows 7 al darle a extract :S ¿Se necesita alguna version concreta de 3.55? En plan la V2, JAP, US.
No funciona el Depkg en w7. En xp sí
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
4n4bol escribió:¿Me puedo fiar de ti? ¿Es segura la aplicación?


Cuanto me alegro que no te pongas el avatar de Scenebeta, me ponia nervioso [+risas]
10 respuestas