Relato: Somersbi

ESTO VA DE UNOS INGLESES XAXIS KE SE BAN A LA CORUÑA Y REGALAN UN PATO LLAMADO SORMESBI GRANDIA A SU HIJA DOROTI, HEN ENTONSES CUANDO APARESE ROSI SANCHES Y DESIDE AMAR A OTONIEL CUANDO PASA LA FAMILIA

EL PATO ENTONSES MUERE Y DESISDEN COMERLO PARA LA SOVREMESA, ¿HOIGAN POR DONDE IBA? LOS INGLESES ERAN AFISIONADOS A JENJIS KHAN ENTONSES FUERON AL CRIO POLLADO EN ELICOCTERO DESISDIENTO QUE ASER

AL FINAL LA HIJA SE PEGO UN TIRO EN EL JOTO DESPUES DE GUJAR A UN GUEJO DE AMUSE BISION SON FLOJOS CREIS
And the flames go to.................. subnormal


Plas Plas Plas.....
Originalmente enviado por SUBNORMAL
i am the walrus!


(you are a c**t)
Por fin se ha hecho honor a su estupendo nick, :P :P :P [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto, esta que no para el tio. [looco] [looco] [looco]

Un saludo
venden unos libritos mu majos (si sabes lo q es un libro) en las librerias (si sabes lo q son) donde te enseñan a escribir sin faltas mamoncete! XD
joer tio pareces una de ls ketchup ratataaaa ratataaaa ratataaaa
juasss, vuelve a los andares el tontin este!
bienvenido de nuevo campeon!!
Originalmente enviado por SUBNORMAL
ESTO VA DE UNOS INGLESES XAXIS KE SE BAN A LA CORUÑA Y REGALAN UN PATO LLAMADO SORMESBI GRANDIA A SU HIJA DOROTI, HEN ENTONSES CUANDO APARESE ROSI SANCHES Y DESIDE AMAR A OTONIEL CUANDO PASA LA FAMILIA

EL PATO ENTONSES MUERE Y DESISDEN COMERLO PARA LA SOVREMESA, ¿HOIGAN POR DONDE IBA? LOS INGLESES ERAN AFISIONADOS A JENJIS KHAN ENTONSES FUERON AL CRIO POLLADO EN ELICOCTERO DESISDIENTO QUE ASER

AL FINAL LA HIJA SE PEGO UN TIRO EN EL JOTO DESPUES DE GUJAR A UN GUEJO DE AMUSE BISION SON FLOJOS CREIS



muy bonita tu biografía [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya que nos toca un lammer en el foro de literatura, almenos nos podía tocar uno que se le entendiera lo que escribe [poraki]
taluego membrillo :P

[bye]
Por cierto quiero mandar un saludo a la madre de nayk, mi pene no te olvida
Originalmente enviado por SUBNORMAL
Por cierto quiero mandar un saludo a la madre de nayk, mi pene no te olvida

idiota tu culo si k se acordara de mi navo toda la vida , desde nuestro encuentro se le conoce como el pinguino y no por su afición a batman ya me entendeis ;)
Lammer [burla3] [burla3] [burla3]
Originalmente enviado por aeroesmiz

idiota tu culo si k se acordara de mi navo toda la vida , desde nuestro encuentro se le conoce como el pinguino y no por su afición a batman ya me entendeis ;)
Lammer [burla3] [burla3] [burla3]


juazzz, k fino eres aero.....
ays, este tio es de lo mejor. Eres la POIA!!!! no nos dejes NUNCA!!! sigue por aqui creyendo ke nos importas cuando solo te usamos para reirnos un rato!!!! [666]

Venga a ver, con kien te vas a meter, conmigo? mi madre? mi padre kizas? uyssssss ke peeeeena, si te contara lo que influyen en mi vida las memeces de los niñatos como tu te mataba del susto XD

Por cierto... han hecho algo especial los habitantes de Mostoles para tenerte cerca? te pega con la barra de pan el panadero en vez de dartela en una bolsa? no te pegó demasiado fuerte el médico al nacer? se ha suicidado tu madre por tener un engendro como tú? o quizas ha sido tu padre el que se ha hecho la vasectomia porque el gobierno no le daba otra opcion? Hay cosas en este mundo que nunca comprenderé XD XD XD
Imagen

SUBNORMAL, Welcome to FleimWars.
otra victima afectada de pallasitis lamuruzen
muhahahaha
ala marchando lameruzoooo juas
NO SE KIEN COÑO DE VOSOTROS HA SIDO, DE LOS PUTOS LAMERS, XO YA ME HABIES TOCADO LA MORAL!!!!!
ALGUN TONTO D ESTOS, ME HA JODIDO MI CUENTA DL MSN, Y ME JODE XQ LA TENIA DSDE HACE 2 AÑOS Y CON MOVIDAS IMPORTANTES!!!!!!!
Originalmente enviado por Kenyi
NO SE KIEN COÑO DE VOSOTROS HA SIDO, DE LOS PUTOS LAMERS, XO YA ME HABIES TOCADO LA MORAL!!!!!
ALGUN TONTO D ESTOS, ME HA JODIDO MI CUENTA DL MSN, Y ME JODE XQ LA TENIA DSDE HACE 2 AÑOS Y CON MOVIDAS IMPORTANTES!!!!!!!





ein?
Originalmente enviado por Cold_Fire





ein?


si, me añadieron al msn, y hablaron cnmgio, y me han jodido la cuenta.
Mira:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=80241

Salu2........
¬_¬






máxima expresividad a su alcance... flamewars [jaja]
Zeus, tu sabes algo pa poder recuperarla??
pos no... como nom hables con mocosoft y puedas demostrar q es tuya (por ejemplo diciendoles q comprueben el log de ip's de acceso si tienes adsl con ip fija), asi al ver q todas o casi todas son la tuya quiza te la devuelvan...
Originalmente enviado por Kenyi


si, me añadieron al msn, y hablaron cnmgio, y me han jodido la cuenta.
Mira:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=80241

Salu2........


Al menos ya sabes que no tienes que aceptar a nadie ke no conozcas en el msn, lo de no admitir y no añadir esta para algo.
Originalmente enviado por Cold_Fire


Al menos ya sabes que no tienes que aceptar a nadie ke no conozcas en el msn, lo de no admitir y no añadir esta para algo.


joe pense k seria alguien de EOL o algo....
Has aprendido por las malas algo que ya deberias saber: el msn es algo personal, tuyo, tener 300 contactos no sirve para nada. Mas de uno fliparia con lo grande que puede ser mi lista de no admitidos.

Create otra cuenta y empieza de nuevo, que 4 tontos que hay en el mundo no te amarguen la vida.
Originalmente enviado por Cold_Fire
Has aprendido por las malas algo que ya deberias saber: el msn es algo personal, tuyo, tener 300 contactos no sirve para nada. Mas de uno fliparia con lo grande que puede ser mi lista de no admitidos.

Create otra cuenta y empieza de nuevo, que 4 tontos que hay en el mundo no te amarguen la vida.

ya, xo me jode los mails k tenia guardados y demas.....
trankilo kenyi, que seguro que se arregla, o si no, verás el paquete que le va a caer al maricon de mierda este
Originalmente enviado por Davix
trankilo kenyi, que seguro que se arregla, o si no, verás el paquete que le va a caer al maricon de mierda este


Si COld tiene toda la razon, xo joder soy tan TONTO k no veo a la gente capaz d ir jodiendo x ahi.
Originalmente enviado por SUBNORMAL
Por cierto quiero mandar un saludo a la madre de nayk, mi pene no te olvida


No me extraña, es ahi donde tienes toda la inteligencia?[poraki]
seguro que no sabes lo que significa inteligencia, porque eres un bulto con ojos XD

[bye] membrillo :P
Ottia... y que esta vez haya sido yo el que me lo he perdido.... Ningu, Cragor, siento no haber estado ayer.... me han dicho que tuvisteis trabajo :(

Bueno, y al SUBNORMAL este (siempre quise decir esta frase XD), decir que siga posteando, pero en este foro y no en lite, ya que es aquí dónode puede estar sin problemas ;)

Nayk... muy buena la respuesta....

Coldy, gracias por la info de lo del messenger, porque me están intentando añadir dos tíos y aun no les había aceptado.... después de esto.... ya no acepto a nadie que no se identifique primero por MP ;)
Originalmente enviado por vadin
Ottia... y que esta vez haya sido yo el que me lo he perdido.... Ningu, Cragor, siento no haber estado ayer.... me han dicho que tuvisteis trabajo :(

Bueno, y al SUBNORMAL este (siempre quise decir esta frase XD), decir que siga posteando, pero en este foro y no en lite, ya que es aquí dónode puede estar sin problemas ;)

Nayk... muy buena la respuesta....

Coldy, gracias por la info de lo del messenger, porque me están intentando añadir dos tíos y aun no les había aceptado.... después de esto.... ya no acepto a nadie que no se identifique primero por MP ;)


ole vadin, tu si k sabes, yo la cague... X-D X-D
Originalmente enviado por SUBNORMAL
Por cierto quiero mandar un saludo a la madre de nayk, mi pene no te olvida



mmm...esa ha sido buena

No se "OLVIDA" o no se "ENCUENTRA"?
Bueno en realidad me lo inmagino,ya sabeis ese dixo q dice:"kien presume de pene bien corto lo tiene".

Enga chaval comprate un amigo y habal cn el. [ok]
[poraki]
Hola, quiero recordar que el metal apesta y Javixu tiene problemas mentales por oirlo

Adios :)
Tu si que apestas...
Te has fijado que tu número de mensajes se mueven mas que los labios vaginales de tu madre? [poraki]
hazle un favor a tu patria y deja esparcidos tus sesos por las paredes de tu habitazion
Podria dejar esparcidos sus sesos si, pero el caso eske no los tiene, sino no estaria aqui atrayendo nuestro "cariño" especial hacia los "homenajeados" en este lugar k son las flames. xD

Subnormal, venga, siguenos haciendo monerias, sin menospreciar al mono, k es un animal inteligente. [poraki]
Originalmente enviado por NeoDaemon
Subnormal, venga, siguenos haciendo monerias, sin menospreciar al mono, k es un animal inteligente. [poraki]


joe, me arrepiento de decir k literatua era el mejor foro, es Flamewars, yo aki me meoooooooooooooooo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ala me estoy unas semanitas sin pasarme por los flamewars y mira lo que se va cociendo!!!!!.

este tio en un profesional. es el "lamer del verano "

bye.

PD: juer alguien deberia enviarme un MP cuando aparece uno nuevo, o que la web te envie un msn para advertirtelo.

joe, me arrepiento de decir k literatua era el mejor foro, es Flamewars, yo aki me meoooooooooooooooo
xD
Que ocurrentes sois todos, arevalo necesita guionistas
eres uno de la foto?????
Imagen

que jilipoyas eres si no lo eres. de verdad compites con esta gente ?????o es la foto de cuando se rien de ti ????
Originalmente enviado por SPINAKER
eres uno de la foto?????
Imagen

que jilipoyas eres si no lo eres. de verdad compites con esta gente ?????o es la foto de cuando se rien de ti ????


juaaaaaaz juazzzzzzzz juuuuuuuazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
no me deja editar el mensage pero era para decirte que si pretendes reirte de esta gente creo que primero deberias verte al espejo.mofate de los tuyos y deja en paz a la peña.

PD: no por eso te tienes que ir xD
Kenyi esa es la foto de su firma. ya ves lo que miran ciertas personas [poraki]
Originalmente enviado por SPINAKER
Kenyi esa es la foto de su firma. ya ves lo que miran ciertas personas [poraki]


ya me he dado cuenta, xo me ha exo gracia la forma en k la has utilizado.
Pues nada, que eres idiota nada mas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Os hace gracia ver gente con sindrome de down?




subnormal ; ni tu edad del pavo excusa tu mentalidad
ese tio es un mal parido.

pero sera culpa del c--o de su padre o del P--a de su madre ?????

X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-DX-D X-D X-D
dejarle pobrecito,seguro q le cagaron las tetas a su madre cuando era pequeño y mamò mierda.


p.d: no te apellidaras rubio,
no,lo digo por si tu padre era el de las caligrafias. :P
Que mi amigo Marshall hable por mi :P:P:P
66 respuestas
1, 2