Relato de un cliente

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Acabo de llegar de un blockbuster, esto es lo que me ha pasado:

Yo:Hola
Blockbuster:Hola, que quieres?
-Teneis accesorios de consola?
-Como? ->Aqui me di cuenta que algo iba mal
-Unos aparatos que van en otros que sirve para jugar que se llama GameCube
-Ahh, pues solo me quedan estos ->Me enseña el Mario Sunshine y el Metroid Prime O_o
-Eso no es lo que digo, eso son los juegos, yo digo ACCESORIOS
-Como? ->Ta sorda o que!!
-Pues unos aparatitos que van en las consolas!
-Dejame que pregunte... ->La pava se va y mientras yo miro que tienen memory cards, mandos y el modem o el bba no lo se,... que tia mas lerda no lo vio y paso al lao...
-No tenemos nada, solo tenemos lo que te enseñe antes
-Errr... no sera aquello??? -> Le señalo lo que vi
-No, eso es de pleyestation
-Mn, (pos pa mi que no), lo puede mirar??
-Si claro pero no creo que..... Ah si mira, de nintendo gamecube tenemos esto -> Me lo enseña AL FIN!!! pero veo que es el modem :'(
-Gracias pero no tienen lo que busco, adios
-Adios y vuelva otro dia ->Y UNA MIERDA!!
La peña de ese sitio, no vale la pena ni nombrarlo estan en la puta parra, que les den ahi no compro ni pipas
Buenas,
Hay gente para todo, al final se va a tener que abrir un foro de anecdotas XD, porque ay algunas ke son lo mas.[carcajad]
La política de selección de personal de esa franquicia (Así como la política general de funcionamiento) es: buscar gente modosita que cobre poco y proteste menos. Así que no debeis sorprenderos por su falta de profesionalidad, porque es peña que como mucho va a currar 6 meses o 1 año y se abre..aun así deberían saber que productos venden, es lo menos que puede pedirse.
De todas formas Blockbuster es el típico sitio que a dia de hoy tiene marcada la Cube pelada a 199 euros y cosas por el estilo.-

En cuanto a alquileres de dvd´s etc:
pues, precios inverosimiles (un alquiler te cuesta a veces un par de euros menos que comprar la película en cualquier tienda) dirigidos a tontos y a pijos. Los primeros pagan precios abusivos por su imbecilidad y los segundos porque no les importa pagar de más.
En suma unos videoclubs absurdos tanto por precios como por ambiente en las tiendas y calidad de servicio.
Sólo rompen el mercado porque las novedades les llegan rápido y con abundantes copias.
Otra ventaja, por la cual los visito (y otros como yo [+risas] ) a menudo, es que al no vender practicamente hardware puedes (si tienes suerte) encontrar periféricos agotados tipo BBA de cube etc.. eso si a precios de salida de fábrica.
(aunque bba´s ni uno he visto...)
weno gnt pos aprovexo pa contar lo k me paso hoy...
voy a CM pa pillar un BBA y un PSO y le pregunto al tio dspd d pillar mi joe ( x fin....)
no no lo tenemos..k raro k me lo djera....le respondo:pro si la semana pasada tenian una estantria llena d adaptadores d banda ancha...
CM : seguro k era d gc y no d ps2 ??
yo: k si koño....y tampoco veo el PSO...unos maigos me dijeron k los habian retirado...tu sabes algo ??
CM: no...se habran agotado....
yo: pro koño !! kien koño va a comprar juegos d gc....??si tu ultimo kliente fui yo....
CM: pos no se....
yo: (ya m mpezaba a dar pena..) weno..gracias d toas formas...
CM: d nada...

P.D_ vivo en gran canaria....aki no s k hayan muuxos cuberos k digmos....

si s k tendrian k hacer un examen a toos los d CM...en vez d ponernos a currar a nosotros ahi pa luego hacer trapixeos kon los precios y ese pak especial d mario kart con bonus disk d zelda.......
4 respuestas