[Relase]b0xloader SELF Loader 1.0

El grupo de scene blackb0x al parecer a sacado una nueva APP. Por lo que traducido asi por encima es para cargar self.

Imagen

The scene group blackb0x, has returned with a new release today. blackb0x is known for their LV2 memory dumper and FTP server PS3 apps. Today they bring us an app that will come in handy for devs. It's a SELF loader, which will load the files directly, without the need to package them. Just FTP them over to your PS3 or place them on a USB stick and load them.

Fuente:http://psgroove.com/content.php?523-blackb0x-Returns-b0xloader-SELF-Loader-1.0-Released#ixzz17kmwfNFy
y con esto que se hace?
Puede ser que esto haga lo mismo que el swap? Si es asi estaríamos hablando de carga de juegos de ps2 en una retro
Creo que el mensaje original lo deja bastante claro
"an app that will come in handy for devs" --> Una aplicación que ayudará a los desarrolladores
"It's a SELF loader, which will load the files directly, without the need to package them" --> Es un cargador de SELF un tipo de ejecutables para que nos entendamos
Stilzkyn escribió:Creo que el mensaje original lo deja bastante claro
"an app that will come in handy for devs" --> Una aplicación que ayudará a los desarrolladores
"It's a SELF loader, which will load the files directly, without the need to package them" --> Es un cargador de SELF un tipo de ejecutables para que nos entendamos


correcto
"Future support will be added for non-signed SELF/ELF's"

asumo que por ahora, si le ponemos en el USB el OPL 0.8 por ejemplo, la aplicacion NO ARRANCA verdad?

alguien ha intentado?

que bueno sería cargar los juegos de PS2
yo probé un lanzador de self y un self de open loader de ps2 y ni fu ni fa ... en una de mis ps3 retro...

ni fu ni fa ... no ruló.

Saludos
Me llama la atención esta parte: "The SELF you are launching must be "fake signed" for it to launch"

¿No salió hace unos días una aplicación que permitía desencriptar y encriptar ficheros SELF?. Puede que con la ambos programas se pudiera hacer algún apaño para lanzar el Open Loader desde la propia consola sin necesidad del Swap magic...
entiendo que es una epecie de uLaunchelf no?
alguien ha probado algun elf como el HDLoader, el SMS Player, o algun emu?
Talfi escribió:Me llama la atención esta parte: "The SELF you are launching must be "fake signed" for it to launch"

¿No salió hace unos días una aplicación que permitía desencriptar y encriptar ficheros SELF?. Puede que con la ambos programas se pudiera hacer algún apaño para lanzar el Open Loader desde la propia consola sin necesidad del Swap magic...

He leido, de esta aplicación que dices (que corre en la ps3) que coge los datos de las cuentas que tengas configuradas de psn y los manda a saber donde......Osea datos privados incluyendo tu numero de tarjeta de crédito.....
Que alguien confirme...

Para lanzar el elf de hdloader se tendría que firmar el elf. Pero es que luego, en las consolas que no tienen retrocompatibilidad ps2, no funcionaría el juego. Quizas el hdloader si, pero no el juego a menos que se pueda activar por software, en el firmware, la retrocompatiblidad de nuevo.....ese proyecto de soñy........recordais?
Con estas herramientas podemos crear nuestros self o pkg hilo_tutorial-instalar-y-poner-a-punto-psl1ght-en-windows_1518084
Un saludo!
Quizás me equivoque, pero esto es para self de PS3, no de PS2... :P
Pero en las retrocompatibles ps2, si el elf estuviese firmado, funcionaría...
Osea unelf y makeself....
Saludos

PD: Si se consiguiese el codigo fuente del hdloader se podría recompilar como self...
hmm seguro? que tenga la misma extension no significa que sean iguales ni que tengan que cargar...
No digo que sean iguales, pero con la retrocompatibilidad puedes ejecutar juegos de ps2, por lo que estas ps3 "entienden" el código del elf...
En ps3 los self no corren si no los firmas. Pues lo mismo para los elf de ps2, no? Aunque los juegos de ps2 no llevan ninguna firma....
Voy a hacer una prueba. A ver si encuentro el elf del ultimo hdloader que use...
Como yo no tengo retrocompatibilidad no me debería funcionar, pero alguien que tenga una ps3 de las antiguas que lo pruebe también.

Saludos
Yo creo que te estás liando. Para cargar un ejecutable de PS2 la consola debe ponerse a emularla, no vale con cargar un self a saco como si fuese un ejecutable de PS3. Y si, se que los primeros modelos no llevaban emulador como tal, sino hardware real, pero aún asi dudo muy mucho que funcione lo que pretendes...

Esto no es Windows, que haces doble click a un .exe y ya carga :P
Ps3 retrocompatible para lo que necesiteis, avisadme y yo seré vuestro cobaya.
Saludos
yo tambien me ofrezco, decirme y lo hago
ESTO ES PARA SELF DE PS3, NO ELF NI SELF DE PS2
yo tambien me uno para hacer pruebas.
estaria de pm modificar el self del ps2 loader para que cargue desde nuestras ps3 y poder ejecutar los juegos a usb 2.0
Después de las pruebas, la conclusión es que, aún teniendo una ps3 retrocompatible o volviendo a habilitar la retrocompatibilidad por software en las consolas que no disponen de esta característica, hay que modificar el hdloader.elf en su gran parte. Esto es obtener el código fuente, modificarlo y recompilarlo para ps3. Esto no solo es debido a que el SELF Loader es solo para selfs ps3, sino como bien decía un compañero por aquí, burlandose, que se necesita activar el modo emulación de alguna forma antes de ejecutar el hdloader (que necesita ser modificado por las llamadas al hardware que hace, que no son las mismas que en ps3). Por el momento no disponemos de ningún homebrew que haga eso.
Pero lo mejor será crear un hilo a parte sobre el hdloader cuando haya algo más, por que nos desviamos del hilo.....
Saludos!
19 respuestas