Hola a todos
Voy a contar la historia de mi primer amor, los dos somos chicos, tenemos 23 años y 17 respectivamente y llevamos algo más de 8 meses.
Nuestra relación ha sido muy buena, no hemos tenido problemas más allá de lo mal que yo lo pasaba al saber las historias (sexuales) que él había tenido con 2 personas de forma muy reciente antes de empezar conmigo.
El caso es que esta semana han salido varias cosas a la luz que me han reventado la burbuja en la que hasta ahora he vivido y me ha hecho darme cuenta de que las cosas no han sido como yo las veía. Han sido un auténtico jarro de agua fría.
Quiero decir antes de contarlas, que yo he sido muy feliz con él, han sido muchísimos momentos y me ha demostrado amor de muchas formas. He sentido cosas por él que no había sentido por nadie antes, y quién sabe si volveré a sentir en el futuro por él o por otras personas...
Las cosas que me hacen plantearme todo empiezan porque, sin contar la historia completa (prefiero saltarme partes y así ir al grano) cuando empezamos a hablar por msn -ya que nos conocimos por internet- el segundo día que hablamos él quedó con una de las 2 personas que he mencionado, mientras a mí me dijo que iba con unos amigos y eso (y yo lo creí). Aún recuerdo que cuando volvió a eso de las 3AM le pregunté que qué tal había ido y me dijo "pues bastante bien, no ha ido mal la verdad

".
Esto ha sido una de las cosas que me ha reconocido esta semana (tanto que había quedado entonces, como que llegaron a más que palabras). Todo lo demás también me lo ha reconocido esta semana. Perdonad si el mensaje se desestructura un poco o no se entiende bien, pero es difícil escribir esto de forma que explique la situación y mis sentimientos de forma que se entienda.
La segunda cosa que me ha molestado, es que ya estando juntos en una ocasión entró a una página de webcams (para los que no sepais lo que es, chicos y chicas se ponen delante de una webcam y a cambio de dinero hacen lo que le pidas). Él no pagó, pero entró en los primeros meses a una de esas páginas, chateó con la persona de la cam e incluso se llegaron a agregar a msn. Aunque me asegura por activa y por pasiva que ni llegaron a hablar, que lo borró al día siguiente. De esto me he enterado ahora, muchos meses más tarde.
En tercer lugar, en una ocasión llamó a uno de esos teléfonos de contactos particulares que anuncian en los canales de TV porno. Habló con un chico y según él apenas dijeron nada, pero no me lo creo, tal y como yo lo veo pudieron hablar bastante rato y sobre cualquier tema, así que podeis ver esa historia de la misma manera que yo.
Por último, la gota que me ha hecho reventar ha sido hace sólo una semana. Todas las noches nos quedamos hablando hasta las tantas de la madrugada y en muy muy rara ocasión me he ido yo de msn antes que él. Pero esa noche debía estudiar para un examen, y al terminar y volverme a conectarme (2AM +/-) me encuentro un mensaje en tuenti diciendome te quiero y que se iba a la cama.
A mí me olió un poco mal, pero pensé que lo había hecho para darme ánimos para el examen. La realidad es que había vuelto a entrar a una página de webcams y esta vez no solo había chateado allí, sino que me ha reconocido que el tipo estaba desnudo y que llegaron a hablar por teléfono...
Al día siguiente necesitaba verme y hablar conmigo, y lo que me contó fue que el tio estaba solo sin camiseta y que el no habia hablado por teléfono, sino que solo habia escuchado al otro decir "ves como si era yo" y colgó. Por lo menos me lo contó al día siguiente, aunque me mintió en los detalles.
En cierto modo esta actitud de contar historias a medias, mintiendo y ocultando detalles, y de pronto cuando parece que tienes asumido el tema te suelta más cosas y te vuelves a hundir completamente.
No voy a dar mi opinión, ya que no quiero influir en vuestros comentarios. Pero creo que voy poniendo las cosas un poco en orden en mi cabeza y algo tengo ya pensado.
Lo que yo quiero es que me deis vuestra opinión al respecto, esto no significa que yo vaya a hacer lo que me digais, pero necesito cuantas más opiniones diversas mejor. Después, yo formaré la mía propia.
Realmente a mí no me gustaría que ésto se acabase, pero la relación que yo he vivido no ha sido real, ha habido cosas ocultas, y si yo hubiese sabido cosas en su momento como lo que había hecho con los tipos de antes mía, muy probablemente no habríamos llegado a ser pareja.
Debo decir que por mi parte, los primeros meses he entrado en páginas de perfiles mirando nuevos chicos, pese a que tenía claro que no iba a pasar nada por respeto a él. Pero llegó un momento en que me di cuenta de lo que estaba haciendo y por él borré todo y dejé de pensar en eso. Alguna vez chateé con alguno, pero nunca enseñé mis fotos, agregué a msn o di mi móvil.
También es verdad, que justo mientras escribo esto al contarle lo de arriba, me ha reconocido que él también ha entrado a chats mientras ya estábamos juntos.
Cuento esto porque hay que contarlo todo, no puedo ser tan ventajista de sólo hablar de lo suyo.
En definitiva, ahora me encuentro en un punto que no sé qué hacer. Él me ha hecho muy feliz y estos meses a su lado han sido maravillosos. Cierto es, que esta semana todo esto me ha hecho muchísimo daño, hasta el punto de que ya he perdido más de 2kg, tengo diarrea constantemente, fiebre, a veces tiriteras, frío, he llegado a vomitar cuando me ha contado algo en concreto y no puedo dormir (estoy durmiendo unas 3h / día).
Por último, evidentemente soy un clon, estoy dentro del armario y él también. Muchas veces he pasado por el rincón y he leido historias, y en mi mente he tenido este sitio por si alguna vez tenía que pedir consejo sobre algo. Espero que me sirva de ayuda y gracias por los consejos.