Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.779
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Reino Unido también quiere desconectar a los usuarios P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 12 Feb 2008 16:36

pues a mi me parece bastante mas justo que no se pague canon pero que uno no pueda bajarse libremente lo que quiera. y eso que es tirar piedras contra mi propio tejado porque yo descargo bastantes cosas, pero se que en el fondo no es justo

y no es porque lo digo ahora el rajoy, llevo años pensado asi

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 12 Feb 2008 16:40

NO ME LO CREO

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 12 Feb 2008 16:44

tsavax escribió:Si esto llegará a españa ¿dejaría la SGAE de cobrar el canon en los artículos actuales? ¿porque van a cobrarlo si segun ellos el mayor peligro "Internet" habría sido neutralizado?

Señores aqui mucho poner la mano para que pagemos y luego todavía nos quieren quitar el derecho que tenemos por pagar un canon.

Seguirían cobrandolo con la excusa de por si acaso ese "peligro" resurge...
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Sunrider
Loaded!

Mensajepor Sunrider 12 Feb 2008 16:45

...

...

ESTO ES UNA PUTA LOCURA, SEÑORES!!! Oooh
Imagen

Manu1001
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1001 12 Feb 2008 17:01

Vamos a ver... seamos serios. Que esta medida es INAPLICABLE, lo saben de sobra. Los franceses, los ingleses, Aznar, Zapatero, y el SumsumCorda. El mismo dia que se hiciera efectivo, saldrían ftp como setas, programas p2p que harían el tráfico indescifrable, nuevos medios de intercambio... Es querer ponerle puertas al campo. Impensable.

Solo cacarean de ello por IMAGEN. Tienen que quedar bien. Bueno, y algún quinceañero granuliento se cagará encima y dejará de bajarse mp3 por una temporada. Nada más.

No sé de que cognio os preocupáis tanto. :P

Manu1oo1

columdrum
MegaAdicto!!!

Mensajepor columdrum 12 Feb 2008 17:02

Pss a mi lo q me hace gracia es las cosas que se les ocurren a los politicos, sueltan cosas a lo loco, pq ya me diran como hacen para hacer cumplir esa ley sin saltarse otras sobre privacidad de los datos y las comunicaciones.

Pq obviamente no pueden impedir todo el P2P, ya que se usa para distribuir muchos contenidos completamente legales. Una vez aclarado eso, con encryptar y hacer mas raros los protocolos P2P(algo asi como el Winny/share japones) que tengan suerte para diferenciar lo que es legal y no jajajajjaja pobres infelices.
GC dol-001 + Viper Extreme
Xbox360 + HD 120gb + Freebot(J-tag)

BURTON C.BELL
MegaAdicto!!!

Mensajepor BURTON C.BELL 12 Feb 2008 17:07

total esto para que compremos los carisimos cd.dvd-br-hddvd-etc.

para que LOS ARTISTAS TENGAN MAS DINERO Y COMPRAR COCAINA,IR DE PUTAS,CASAS QUE NO USAN...ETC

GOBIERNO
EL QUE VENGA O PORMANEZCA
RAMONCIN
MARIA "MONSTRUOSA" JIMENEZ
SGAE

y al final cuando tengan a media inglaterra y francia sin internet diran las compañias de internet...¿Y AHORA QUE SEÑOR MINISTRO Y SEÑOR ZARCOZÍ o como se escriba?.

traspasen eso al gobierno español y aqui se monta algo parecido a ..............28 semanas despues.

y peor que los zombies.

dew
Ultima edición por BURTON C.BELL el 12 Feb 2008 17:10, editado 1 vez
ID PS3:ACCION_REACCION
Imagen Imagen
in America today, every 25 fucking seconds someone is viciously raped , someone is brutally violated 250 times a day, someone is murdered someone's life is taken in America; this is America this is America and i love America I love America!

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 12 Feb 2008 17:28

Bueno, estaremos expectantes, lo bien que nos lo vamos a pasar viendo este expectaculo

kadoknet
MegaAdicto!!!

Mensajepor kadoknet 12 Feb 2008 17:29

y creiamos que ya estabamos servidos con la sgae y ahora esto, jejej, ¿quien será el organo encargado de vigilar internet??? [mad] [mad] [mad] , la respuesta es facil eee, seguro que esto cae tambien aquí!!. saludos.

Pd. Muy mala noticia, veo venir que esto nuestros amigos de la SGAE lo van a querer implantar aquí a la de ya.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 12 Feb 2008 17:51

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Pues se van a comer los mocos, porque esto es inviable xD

Lo que me recuerda a la ley esa de otro país europeo que luego se echó para atrás porque era inviable. Si mal no recuerdo pretendían que los operadores almacenaran logs de todo el trafico durante 4 o 5 años, una burrada vaya xD
AlterElt

PrevioSiguiente

Volver a Internet