Regalo cumpleaños a una chica

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
el^druida
EOL Viajero
16.831 mensajes
desde jun 2002
en Galiza

Bueno, yo pa esto soy la ostia de malo, siempre que hay un cumpleaños se ponen pelas todos y se compra algo en conjunto que eligen entre los demas yo nunca opino pa esto soy malisimo. Pero esta vez en mi chica, mi amor, mi corazoncito, y debo regalarselo yo solito :-| asi que ayudaaaaa hellpppp .. venga darme ideas, lo de ir a un hotel, parador, casa rural,etc todo loq ue vaya por ese camino dejarlo porque eso es un finde normal, y yo quiero que sea algo especial y que le quede pa el recuerdo
Imagen
Imagen

The Sabbat
Ña
9.989 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2002
en Applestore

Un album con fotos vuestras y un collar en la ultima pagina XD
Imagen

M3D
- guest starring -
4.058 mensajes
desde jun 2001

The Sabbat escribió:Un album con fotos vuestras y un collar en la ultima pagina XD

Muy bueno!!! [oki]

el^druida
EOL Viajero
16.831 mensajes
desde jun 2002
en Galiza

muy bonito, si señor me gusta, pero no tenemos fotos nuestras :(
Imagen
Imagen

The Sabbat
Ña
9.989 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2002
en Applestore

el^druida escribió:muy bonito, si señor me gusta, pero no tenemos fotos nuestras :(

Mierda....

Un cachorro? No se si le gustarán los perros.

Cubrele la cama de rosas :P
Imagen

el^druida
EOL Viajero
16.831 mensajes
desde jun 2002
en Galiza

ya tiene perro, y aun no entre en su casa, sus padres solo me conocen de vista XD distanciamiento chatin distanciamiento que lo amarran a uno a la minima :D
Imagen
Imagen

The Sabbat
Ña
9.989 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2002
en Applestore

Arf arf... XD

VAmos a ver, tiene perro, no entras en su casa y no teneis fotos, pues ya está, está claro que tienes que regalarle un osito de peluche con un sobre (una carta bien bonita, en plan romantico), y en la otra pata del peluche pues una gargantilla o algo por el estilo, realmente lo que sea da igual, se quedará con el detalle mas bien... aun que esto del osito no me acaba de convencer, sigo pensando XD
Imagen

el^druida
EOL Viajero
16.831 mensajes
desde jun 2002
en Galiza

Ositos tiene la habitacion llena creo, de cuando el padre iva de viaje asi que estara un poco arta de los putos ositos, regalos maduros a poder ser que esto del osito... y cartas le escrivo todos los dias un sms antes de sobar que no es lo msimo pero parecido :D, la gargantilla queda como opcion a tener en cuenta
Imagen
Imagen

dar417
Histriónico
1.000 mensajes
desde nov 2002
en Madrid

Para el primer cumpleaños de mi novia cometí el "error" de regalarle un anillo con un brillante. No te lo recomiendo, porque a partir de ahí, los regalos son cada vez más caros (viaje a París, una cámara digital) aunue reconozco que ella tb se porta cuando me toca el turno :D:D:D:D:D

A otra novia que tuve una vez por Navidad le regalé una agenda hecha a mano (por mí ovbiamente) llena de dibujos, con fechas señaladas y un montón de cosas escritas sobre nosotros. Ella lo flipó (y su familia, y sus amigos...) porque era algo muy personal que me había llevado mogollón de curro pero tenía la ventaja de que apenas me costó dinero, con lo que vengo a decir que no hace falta que te dejes dos sueldos para hacer un regalo bonito. Procura sobre todo que pueda reconocerte en el regalo. Cuando busques algo para comprarle, no sólo pienses en lo que le gusta a ella, sino en lo que te gusta a ti, y luego, fundamental, es la manera de entregarlo, ya que sin duda se quedará casi más con la circunstancia en la que se lo diste que en lo que le regales (siempre que no le compres una baraja de Pokémon, los últimos éxitos de Manolo Escobar o una goma para el pelo de los Teletubbies, en cuyo caso SI que se recordará el regalo, pero por otras circunstancias).

Por ejemplo, cuando a mi novia le regalé el anillo, hice creer a todo el mundo que le había comprado una grabadora de CDs (que llevaba pidiéndola mucho tiempo a sus padres) y al final le metí el anillo dentro de una caja de grabadora y se la di delante de todo el mundo. Tb la hice pensar que era un regalo que no se esperaba, y cuando vio la caja de desilusionó un poco, pero cuando la abrió y vio lo que había dentro, las caras de todos los que había fueron de "Momento Kodak".

En resumidas cuentas: el principio del bar de barrio "Sea lo que sea, empánalo!!!".

Salu2
Imagen

el^druida
EOL Viajero
16.831 mensajes
desde jun 2002
en Galiza

ui ya tengo un detalle pensado, se me ocurrio ahoramismo leyendoos, una camra de fotos desechable, y cuando se la dea pa que nuestros momentos queden inmortalizados para el recuerdo y besito.

ahora sigo buscando el regalazo [tomaaa] , que opinais de este y sigoescuchando opciones que todas son buenas
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea