regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

Arkziel escribió:llamenme raro pero lo he guardado precintado sin abrir y me he descargado el disco para escucharlo, lo que son las cosas ;D


xDDD [oki]
kiuk escribió:como no me llegue esta semana me tocará reclamar xD

a mi tmbn me tocara como no me llegue esta semna xD
Yo lo pedi de los primeros a las 7 de la mañana cuando me levante y después paso toda la movida de q no funcionaba la reserva y sigo sin recibirlo! Esto ya mosquea xdd

Saludos
moixex escribió:
Arkziel escribió:llamenme raro pero lo he guardado precintado sin abrir y me he descargado el disco para escucharlo, lo que son las cosas ;D


xDDD [oki]


+1 yo voy a hacer lo mismo :)
a mi me llego ayer, y vivo en zaragoza
¿Hoy no lo ha recibido nadie?... Yo lo registré el primer día que se pudo registrar sobre las 13:00 horas o así, un poco antes de que saltase el problema en la web y el CD lo recibí ayer. :-?
Yo no lo he recibido...

Pero no voy a reclamar... Lo queria por coleccionismo, no por nada xD
Yo lo he recibido hoy, pero me ha llegado roto. Lo que es el cd de dentro esta bien, pero la caja esta rota por dos sitios en los laterales q se le van cachos y esta echa polvo xD ya sospeché cuando vi el paquete agujereado. Y ahora no se que hacer, si reclamar o no, porque como es gratis no me importa mucho, y no se si culpar a Correos de aqui, a Nintendo o yo que se. Espero que los vuestros os lleguen bien. Saludos!
PhoebeMcM escribió:¿Hoy no lo ha recibido nadie?... Yo lo registré el primer día que se pudo registrar sobre las 13:00 horas o así, un poco antes de que saltase el problema en la web y el CD lo recibí ayer. :-?

A mi hoy tmpoco me ha llegado y eso qe lo registre el primer dia sobre las 15:00
Enhorabuena a todos los qe tengais el CD :)
Adriss17 escribió:
PhoebeMcM escribió:¿Hoy no lo ha recibido nadie?... Yo lo registré el primer día que se pudo registrar sobre las 13:00 horas o así, un poco antes de que saltase el problema en la web y el CD lo recibí ayer. :-?

A mi hoy tmpoco me ha llegado y eso qe lo registre el primer dia sobre las 15:00
Enhorabuena a todos los qe tengais el CD :)


Yo lo registré el primer día a las 11 de la mañana y nada de nada [triston]
kiuk escribió:como no me llegue esta semana me tocará reclamar xD


No falla , es amenazar con reclamar y llegar.
Me ha llegado esta mañana [360º]
kiuk escribió:
kiuk escribió:como no me llegue esta semana me tocará reclamar xD


No falla , es amenazar con reclamar y llegar.
Me ha llegado esta mañana [360º]


muchacho, no digas eso que van a sacar los dientes aqui hasta el apuntador [+risas]
(mensaje borrado)
A mi me ha llegado hoy.
Al menos tengo la caja para guardar los juegos de zelda qe regalan con nintendo accion....it's something xDD
Os dejo una foto para qe veais como es
http://i157.photobucket.com/albums/t44/ ... 0434-1.jpg
Adriss17 escribió:Al menos tengo la caja para guardar los juegos de zelda qe regalan con nintendo accion....it's something xDD
Os dejo una foto para qe veais como es
http://i157.photobucket.com/albums/t44/ ... 0434-1.jpg


Yo tb la tengo... Jeje! pero no guardo los juegos ahí... Me parece un poco tiraillo soltarlos en la cajita a granel, no? :P
recibido hoy en salou con el fallo de la web.

mañana lo escucho a ver q tal...
Yo lo recibí el otro dia, menos mal, y la caja de layton también.Tarde, pero finalmente me llegaron. :)
Maldita sea, veo que todos lo reciben y yo todavía sin él. Tocará la semana que viene llamara a Nintendo como no venga.
Me han llegado pedidos de amazon y dealextreme pedidos en este mes y el cd de zelda no llega. Pensaba que no llegaba por el tema de feria y eso, pero ahora me hace pensar que ni si quiera ha llegado a central :-?
laura15 escribió:Me han llegado pedidos de amazon y dealextreme pedidos en este mes y el cd de zelda no llega. Pensaba que no llegaba por el tema de feria y eso, pero ahora me hace pensar que ni si quiera ha llegado a central :-?

Por lo qe veo a ninguno de Málaga le ha llegado,como a mi
Esto ya es el colmo, que no me haya llegado aún no es normal, aquí pasa algo...
A mi llego hoy,en Sabadell ,Barcelona
A los que no les ha llegado aún, que no desesperen, pensad que son muchisimos cd's que tienen que enviar. A mi me ha llegado ahora mismo y lo pedí el primer dia, antes de que hubiera el fallo aquel en la web a la hora de pedirlo...
Recibido hoy en Gijón, Asturias.

Lo pedí a falta de tres o cuatro días para que terminase el plazo que daba el newsletter de Nintendo.

Me debato entre abrirlo ya mismo o guardarlo para siempre selladito y todo... XD XD XD

Saludos
bartletrules escribió:Recibido hoy en Gijón, Asturias.

Lo pedí a falta de tres o cuatro días para que terminase el plazo que daba el newsletter de Nintendo.

Me debato entre abrirlo ya mismo o guardarlo para siempre selladito y todo... XD XD XD

Saludos


Jajajjaja, yo estoy exactamente igual, prefiero tenerlo bien guardadito... xD
Pues por aqui todavia nada, estoy empezando a impacientarme [toctoc]
Ale, acabo de abrir el buzón y allí estaba el CD. ¡Al fin me ha llegado! :D
ya me ha llegado a mi!! :) colgado de la estanteria está precintadito!
a mi ya me ha llegado, y encima rota la caja. me cago en el ke me la haya roto
ya esta en mi podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bieeeeeeeeeeeeeeeeen
Roxas01 escribió:a mi ya me ha llegado, y encima rota la caja. me cago en el ke me la haya roto

A mi me pasó lo mismo. ¿Tomarás alguna medida al respecto? XD yo no se a quien quejarme, aunque sospecho que es torpeza de Correos y de Nintendo por no proteger bien el disco...
Gamakitchi escribió:
Roxas01 escribió:a mi ya me ha llegado, y encima rota la caja. me cago en el ke me la haya roto

A mi me pasó lo mismo. ¿Tomarás alguna medida al respecto? XD yo no se a quien quejarme, aunque sospecho que es torpeza de Correos y de Nintendo por no proteger bien el disco...


Teneis la opcion de reclamar a Nintendo cuando acabe el plazo estimado de distribucion, alegando que no os ha llegado, o bien planteando directamente el problema (dramatizandolo un poco mas), a ver si os envian otro... :P

Idea pirata [poraki]
El paquete incluye una carta que dice detalladamente cómo enviarlo de vuelta para que te den uno nuevo si vino mal XD.
SoteBcn escribió:
bartletrules escribió:Recibido hoy en Gijón, Asturias.

Lo pedí a falta de tres o cuatro días para que terminase el plazo que daba el newsletter de Nintendo.

Me debato entre abrirlo ya mismo o guardarlo para siempre selladito y todo... XD XD XD

Saludos


Jajajjaja, yo estoy exactamente igual, prefiero tenerlo bien guardadito... xD


Al final he aguantado las ganas de abrirlo, me he bajado la música en FLAC, y no tengo que abrir el CD. Lo único que me falta encontrar es un escaneo del panfleto, jejeje.

Saludos, y ánimo a los que todavía esperáis (esto no es nada con que te compres la 3DS de salida y la recibas casi de los últimos, como nos paso a los que la pillamos en fnac.es XD XD XD)
Sigo sin recibirla en madrid y lo pedi de los primeros antes del problema de registro... Esto ya me huele mallllll

Saludos
Yo soy del sur de Madrid y me llego el 25 de agosto y la verdad que perfecto... " Yo lo pedí después del problema de registro "
A los que le a llegado con la caja rota seguro que si es por culpa de correos ami con la Bso de Zeda no me a pasado nada pero con algún juego comprado de importación si me a pasado que el de correos a intentado mas de una vez meterlo en el buzón y intentar forzarlo para que entre y ay es cuando se rompe la caja o se rasga la caratula, si es dvd...
A mí me ha llegado hoy y en perfecto estado! Registré el juego el ultimo día q se podía (el 30 de junio creo) XD
También me ha llegado :)
Yo registre el juego dos dias despues de su lanzamiento, y recibi el disco ayer.

Animo a todos los que aun no han recibido su copia... Que Nintendo en estas cosas no se puede decir que sea la mas rapida, pero antes o despues, acaba llegando :)
Y pasan los dias y a mi no me llega y mira qe fui unos de los primeros antes del problema pues nada [enfado1]
Adriss17 escribió:Y pasan los dias y a mi no me llega y mira qe fui unos de los primeros antes del problema pues nada [enfado1]


adriss stoy como tu llame al club nintendo ahora mismo y me dicen q pasan la incidencia para ver q sucedio y q me lo enviaran lo antes posible bla bla bla ... vamos q toca esperar... y como tu fui de los primeros antes de la incidencia xdd

Saludos...
y yo puteado xk no llegue a tiempo joder
yo tampoco llegue a tiempo xD
agur!
¿Nadie podría subirlo a Megaupload o similares? Supongo que al ser un regalo no sería ilegal.
a muchos que no os ha llegado...me da que es mas culpa de correos que de Nintendo :P, que en verano correos es un desastre...y mas de uno se habra estraviado, retrasado, o "perdido"
Aqui uno mas que no se percato a tiempo, que jodida inusitcia. No tendria que tener limite...
yo no se cuando me llego pero el otro dia me lo enseno mi hermano por el skype. Asi que ya me ha llegado :p

salu2
A mi me ha llegado esta semana, y el disco esta muy bien, agradezco la tardanza, ya que en el tiempo que ha tardado en llegar casi me he pasado el juego y reconozco todas las melodias.
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16