regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

1, 2, 3, 4, 516
¡Nintendo os regala la bso de zelda al comprar el juego en el mes de junio!

Para todo fan de la saga Zelda que se aprecie y tenga una Nintendo 3DS en sus manos (o vaya a tenerla con este juego) aquí llega un gran regalo conmemorativo del 25 aniversario por parte de Nintendo.

Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: promo_ocarina_cd.jpg Vistas: 67 Tamaño: 88,7 KB (Kilobytes) ID: 8141

Nintendo nos regalará un CD con un recopilatorio de la Banda Sonora: The Legend of Zelda: Ocarina of Time si registramos el juego durante el mes de junio.

Dentro encontraremos un mensaje especial de Miyamoto, creador de The Legend of Zelda, y Kondo, genio maestro responsable de los hilos musicales de varios juegos distribuidos por Nintendo.

Aparte de eso gozaremos con:

*50 pistas de audio que pertenecen a la Banda Sonora del juego, algunas nunca han sido lanzadas al público.
*1 canción orquestal realizada especialmente para el remake del juego en 3DS.
*Un bloc de notas con las nuevas ilustraciones de los personajes del juego, hechas especialmente para la versión de 3DS.

!Sin duda un gran regalo para todos, especialmente los fans!

esta sacado de una web, que esta lo saco de otra web, veremos si puede ser verdad i si podremos registrar el juego en el club nintendo por que con el problema que tienen en la web no deja acceder a ella de ningun modo, veremos, veremos....



pongo el link de la web de donde lo saco: http://www.n3dsos.com/showthread.php?12 ... !&p=100687


-------------------------------------------------------------------------------


Pero comencemos con los regalos que toda fiesta de cumpleaños tiene que tenerlos y en este caso les van a encantar.

The Legend of Zelda: The Four Swords si aún no has probado el juego tengo excelentes noticias para ti porque Nintendo te lo regala por tu cara bonita durante todo este mes de septiembre. Puedes descargarlo desde DSiWare. ¡Corre!
Si te gusta la música de la saga ya puedes empezar a alucinar porque Nintendo pretende lanzar una serie de conciertos en varias regiones (crucen los dedos porque llegue a la suya) en los que una orquesta interpretará las canciones que nos han acompañado en tantos y tantos juegos.
Se grabará un soundtrack que estará disponible de manera gratuita para quienes compren Legend of Zelda: Skyward Sword y lo registren en el club Nintendo.



fuente: http://ecetia.com/2011/06/e3-2011-zelda ... do-lo-alto
No se yo si Nintendo Ibérica la pondrá gratuitamente por registrar el juego, mas bien me da que será por puntos aquí.
Pero si esto ya está confirmado por Nintendo España... Lo publiqué hace unos días en el (imposible de leer) hilo del Zelda en la seccion de Juegos...

El enlace a la web de Nintendo: para quien no quiera cansarse, cuarto parrafo... --> http://bit.ly/iKMe0P
Esto se sabe desde la misma conferencia del E3... Dónde se supone que está la nueva info?
Teniendo en cuenta que la web está caída por phishing y que las unidades son limitadas ya veremos a ver que pasa.
Yalm escribió:Teniendo en cuenta que la web está caída por phishing y que las unidades son limitadas ya veremos a ver que pasa.

Yo espero que en dos semanas tengamos tiempo de registrar el juego. No creo que esté la web inaccesible todo ese tiempo, y si lo estuviera, imagino que se estirarían un poco y alargarían unos días el período de registro. Vale que son bastante estirados, pero en este caso...
lo de mas nueva info era por que añadia un parrafo mas abajo..... lo siento si ya estava publicado pero hay tropocientos temas..... y no lo he visto........

Si se cree inecesario el post...... que el moderador lo elimine....... [decaio]
Ojalá sea verdad! faltan 3 diitas nada máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Gandia23 escribió:lo de mas nueva info era por que añadia un parrafo mas abajo..... lo siento si ya estava publicado pero hay tropocientos temas..... y no lo he visto........

Si se cree inecesario el post...... que el moderador lo elimine....... [decaio]


Jeje! Si está bien... Ya sabemos que hay tropecientos hilos... :P En fin... Lo que yo se es que quiero ya mi juego, que esta espera me esta matando... :P
A ver si es verdad que al final nos lo regalan y solucionan ya los problemas de la web.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues yo espero (ya que no existe nintendo México :( ) que en Taringa no se tarden mucho en subir estos CDs, y por lo menos tenerlos para la coleccion en mi PC :D,
Bueno, y sino... alguien subirá una copia de seguridad jajaja
NaRuTo1982 escribió:Bueno, y sino... alguien subirá una copia de seguridad jajaja

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien lo ha registrado ya?
DeSi-DS escribió:Alguien lo ha registrado ya?


La web del club nintendo sigue caida, asi que dudo mucho que alguien lo haya registrado aun
Keitaro_Xp escribió:
DeSi-DS escribió:Alguien lo ha registrado ya?


La web del club nintendo sigue caida, asi que dudo mucho que alguien lo haya registrado aun

Cierto, lo vi después yendo a curiosear. Qué pena.
Joder, pués yo no voy a poner mi tarjeta de credito de nuevo, esto ya es un pasote. [+furioso]

A ver si les van a entrar como a Sony y nos joden.
Ya va la web!

Yo ya registre el zelda y ya me mandan el cd :)
a mi me dice que mi codigo no es valido y lo acabo de rascar y revisarlo 100000 veces [+furioso]
mazingerj escribió:a mi me dice que mi codigo no es valido y lo acabo de rascar y revisarlo 100000 veces [+furioso]


Mira que no hayas confundido el cero con una o, y escribe las letras en mayúsculas. Espero que te salga.
Yo lo he registrado y sin problema.
resgistrado y envio confirmado
laura15 escribió:
mazingerj escribió:a mi me dice que mi codigo no es valido y lo acabo de rascar y revisarlo 100000 veces [+furioso]


Mira que no hayas confundido el cero con una o, y escribe las letras en mayúsculas. Espero que te salga.


lo hice en mayusculas y esta bien revisado pero nada que pasa de mi
Código registrado, y me envian el CD parece ser

¡Un CD gratuito de la banda sonora de Zelda!
No olvides poner una dirección postal para proceder a su envío al final del proceso de registro.
Parece que el sistema de puntos esta temporamente caido porque ahora ni reacciona, ni me dice si esta bien o esta mal ???
Juego Registrado y BSO confirmada... [plas]
PhoebeMcM escribió:Juego Registrado y BSO confirmada... [plas]


+1. XD
Registrado y ..... 8 semanas!!!! Pero bueno!! me esperaba 1 o 2 pero 8...
elferni10 escribió:Registrado y ..... 8 semanas!!!! Pero bueno!! me esperaba 1 o 2 pero 8...

Mirémoslo por el lado bueno... mejor es que te digan que tienes que esperar 8 semanas y te lleves la sorpresa (con suerte) en 3 o 4, a que te digan que te llega en 3 y sea la semana 8 y sigas sin recibir nada... [tomaaa]
Lo que yo no sé es como hacen para que tarde tanto, ¿meten las cosas en una botella y la lanzan al mar o que? [carcajad]

Si los pedidos que vienen de Dealextreme que vienen de HongKong tardan 2 semanas normalmente.

PD: Otro que ya registró el juego.
Juego registrado y esperando CD como agua de mayo... (me da a mi que la espera será muuuuyyyyyyy largaaaaaaaaaaaa [+risas] ).
Registrado y CD encargado... Dentro de 8 semanas veremos que tal xD
zulykat escribió:Lo que yo no sé es como hacen para que tarde tanto, ¿meten las cosas en una botella y la lanzan al mar o que? [carcajad]

Si los pedidos que vienen de Dealextreme que vienen de HongKong tardan 2 semanas normalmente.

PD: Otro que ya registró el juego.


Yo Pedí el cd de animal crossing y otra cosilla el 10 mayo, y vino el 9 de junio en un sobre acolchado, vienen desde alemania por lo menos el que mandaron. supongo que este tardará lo mismo ¿no?.

Pd: ¿os sale la bso en mis tesoros? a mí no.
Listo, juego registrado! En el balance de estrellas me sale todo correcto:

17/06/2011 - CD gratuito de la banda sonora de Zelda - -0 Estrellas
17/06/2011 - Más Estrellas The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D +50 Estrellas
17/06/2011 - Registro de productos The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D +250 Estrellas


Ya a esperar 8 semanas... lo importante es que llegue sin problemas! >_<
Lo mejor de esas 8 semanas es que, cuando te llega, ya ni te acordabas, entonces la alegria es doble xD
Arngrim escribió:Listo, juego registrado! En el balance de estrellas me sale todo correcto:

17/06/2011 - CD gratuito de la banda sonora de Zelda - -0 Estrellas
17/06/2011 - Más Estrellas The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D +50 Estrellas
17/06/2011 - Registro de productos The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D +250 Estrellas


Ya a esperar 8 semanas... lo importante es que llegue sin problemas! >_<


¿como conseguíste las 50 estrellas extras? Yo lo registre esta mañana. Y en más estrellas me aparecen 2 juegos pero ninguno es el zelda.
laura15 escribió:
Arngrim escribió:Listo, juego registrado! En el balance de estrellas me sale todo correcto:

17/06/2011 - CD gratuito de la banda sonora de Zelda - -0 Estrellas
17/06/2011 - Más Estrellas The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D +50 Estrellas
17/06/2011 - Registro de productos The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D +250 Estrellas


Ya a esperar 8 semanas... lo importante es que llegue sin problemas! >_<


¿como conseguíste las 50 estrellas extras? Yo lo registre esta mañana. Y en más estrellas me aparecen 2 juegos pero ninguno es el zelda.


Hay una opción (la última o penúltima) en el menú de la izquierda que se llama "más estrellas" que son productos destacados por Nintendo que todavía no han salido. Si eliges uno de ellos y lo seleccionas como que lo vas a comprar, si los registras en las 2 semanas posteriores al lanzamiento te dan 50 estrellas extras.

¡It's something!
Estoy intentando poner la direccion para la BSO y me da este error:

"Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde."

A alguien mas?
jcardete escribió:Estoy intentando poner la direccion para la BSO y me da este error:

"Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde."

A alguien mas?


+1

Estará saturado o algo así...
elcoen escribió:
jcardete escribió:Estoy intentando poner la direccion para la BSO y me da este error:

"Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde."

A alguien mas?


+1

Estará saturado o algo así...


+1... a mi me da que se han quedado sin discos.

Y si cerramos la web, que, perdemos la opción del disco o que?
A mi tambien me a puesto eso. El problema es que el juego esta registrado y ahora no puedo poner mis datos para lo del cd o no encuentro la forma. Que hago???
margallo escribió:A mi tambien me a puesto eso. El problema es que el juego esta registrado y ahora no puedo poner mis datos para lo del cd o no encuentro la forma. Que hago???


Yo de momento no he cerrado la web por si acaso (a parte de que le he exo un pantallazo y está guardado en jpg x si acaso) y luego probare... si me toca muxo los webs lo reclamaré x telefono y listo.
Anda po yo la e liado me cago en mis cuernos e cerrado la pagina. Ademas a que telefono hay que llamar porque yo e llamao a uno y el voernes solo atienden hasta las 3.
A un amigo le ha pasado igual... a ver si es que se han acabado los CD de la banda sonora.

Yo lo registré hace 1 hora y media o así, os tiene que salir esto en el balance de estrellas:

Imagen
pues eso ami no me aparece. Ami solo me aparece que el juego esta registrado pero si me han pedido los datos y todo para mandarme el cd y a mitad del registro me a dado fallo y ahora no se como confirmar el pedido. Me estoy poniendo un poco nervioso yo quiero mi cd
Si te ha dado un fallo en mitad del proceso de registro mira a ver tu balance de estrellas a ver que te sale.

Si no te sale como registrado prueba a registrarlo otra vez.

Si te sale como registrado y no te sale lo del CD de la banda sonora, escribe un mail / llama por teléfono porque tiene pinta de ser un fallo por saturación a mitad de registro, no creo que sea porque se hayan agotado los CDs.

Eso sí, daos prisa porque al final del todo cuando introduces has completado todas las preguntas es cuando te dan dos opciones: 1) Meter tu dirección para obtener el CD promocional 2) Saltarte la promoción y no meter tu dirección

Quizás al haberos dado el error os toma como caso 2) que os quereis saltar la promoción y por eso no os registra.
Ok muchas gracias. Lo del llamar ya lo e intentado pero no puedo hablar con ellos porque solo tienen servicio hasta las 3 hoy viernes, voy a intertar mandar un e-mail
¿Cual es la dirección email para contactar con ellos?
Yo se lo e mandado a esta direcion contact@nintendo.es
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 516