Regalar o transferir microsoft points?. Se puede?.

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
Titalatas
MegaAdicto!!!
1.207 mensajes
desde mar 2003

Hola, he buscado por el foro pero no he encontrado nada concluyente, por lo visto habia algo pero no se si es aplicable a europa.
Yo tengo 4200 microsoft points y me interesaria usarlos para o bien regalarselos a un colega y bajar cosas del rockband o bien bajarlo yo y enviarselo, estilo wii, que es lo que suelo hacer.
Otra cosa que me he pensado es comprarlos yo con mi perfil en su consola, le saldrian a el esos pack de canciones?.

Saludos.

Bundis
PowerOfTheDarkSide
3.088 mensajes
desde mar 2008
en The Dark Side

Regalar, si
Transferir, no
Imagen
Imagen [jaja]

Titalatas
MegaAdicto!!!
1.207 mensajes
desde mar 2003

Bundis escribió:Regalar, si
Transferir, no

Pues con regalar me vale de sobra, voy a mirar si veo como es el tema porque no lo he encontrado.

Yamak
Adicto
255 mensajes
desde mar 2006
en Santiago D.C.

Supongo que a regalar se refiera a comprar los puntos o lo que sea y regalarle el código de esos puntos a otra persona...

Bundis
PowerOfTheDarkSide
3.088 mensajes
desde mar 2008
en The Dark Side

Si, me referia a eso, tu pagas y le regalas la tarjeta. Pero una vez canjeada, ya no hay vuelta atrás. Es lo malo que tienen los M$points. Sería mejor poder pagar con pasta como el caso de P$3, aunque ahora mismo al cambio nos benefician los M$points que salen mas baratos y al final pagas menos por el mismo juego o DLC que los de P$3
Imagen
Imagen [jaja]

ivangelillo
prisondead.es
3.329 mensajes
desde mar 2009
en madrid

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Bundis escribió:Si, me referia a eso, tu pagas y le regalas la tarjeta. Pero una vez canjeada, ya no hay vuelta atrás. Es lo malo que tienen los M$points. Sería mejor poder pagar con pasta como el caso de P$3, aunque ahora mismo al cambio nos benefician los M$points que salen mas baratos y al final pagas menos por el mismo juego o DLC que los de P$3

perdona que te diga pero tengo las dos consolas y casi todo sale mas caro en 360 que en ps3 por no decir todo
Busco gente con conocimientos de php para hacer foro ponerse en contacto con prisondead@hotmail.es
YO SOY UN PIRATA
http://www.youtube.com/watch?v=E8W0yx_5wRs

Titalatas
MegaAdicto!!!
1.207 mensajes
desde mar 2003

Los puntos ya los tengo en mi consola, asi que veo que no es como la wii el asunto.
¿Y si yo uso mi perfil en su consola y compro el pack, se podra usar en la consola de mi colega?.

Yamak
Adicto
255 mensajes
desde mar 2006
en Santiago D.C.

Titalatas escribió:Los puntos ya los tengo en mi consola, asi que veo que no es como la wii el asunto.
¿Y si yo uso mi perfil en su consola y compro el pack, se podra usar en la consola de mi colega?.

Pues no... los podrás usar solo tu ;)

toniteis
738 mensajes
desde abr 2008
en Vigo

ivangelillo escribió:
Bundis escribió:Si, me referia a eso, tu pagas y le regalas la tarjeta. Pero una vez canjeada, ya no hay vuelta atrás. Es lo malo que tienen los M$points. Sería mejor poder pagar con pasta como el caso de P$3, aunque ahora mismo al cambio nos benefician los M$points que salen mas baratos y al final pagas menos por el mismo juego o DLC que los de P$3

perdona que te diga pero tengo las dos consolas y casi todo sale mas caro en 360 que en ps3 por no decir todo

Eso es porque no sabes donde comprar los mspoints
XBOX360S GeOW3 LE + Hdd320Gb
XBOX360 (jasper) + Hdd120Gb
XBOX v1.4 + Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 + XBMC4Xbox 3.0-BETA2-r30812 + USB Mod
WiiU (Premium)
Wii4.2E+(boot2)BootMii B4+DML 2.6+HBC 1.1.1+WiiMC+cIOS d2x v8+USB Loader GX
N3DS
PSP Slim+ 6.39 ME-8 + ms8gb + ms2gb (dc8)
Dreamcast

litos001
MegaAdicto!!!
35.204 mensajes
desde jun 2007

Yamak escribió:
Titalatas escribió:Los puntos ya los tengo en mi consola, asi que veo que no es como la wii el asunto.

Pues no... los podrás usar solo tu ;)

A ver si usamos la búsqueda un pokito que esto ya se ha comentado. Os comento para todos los que aún no lo sepais:

Si tu, Titalatas, que eres el que tienes los puntos en tu consola, recuperas tu perfil en la consola de tu amigo, podrás comprar lo que quieras en esa consola y el podrá jugar.

Luego, si vuelves a recuperar tu perfil en tu propia consola también podrás descargarte lo que tu amigo se compró con los puntos en su consola.

Desventaja: pues que tu, que eres el propietario original de los puntos has de estar conectado al live cada vez que quieras usar ese contenido descargado, pero por lo demás, ambos podreis usar el contenido pagando solo una vez por lo mismo.

OJO!!!!: solo sirve de la forma que te he dicho, si primero compras tu el contenido luego él ya no podrá descargarlo.

salu2!!
Imagen

MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB

Siguiente

Volver a General