Refrigeracion XBOX 360 elite

Buenas a todos!

Hace poco me compré una XBOX 360 elite despues de que la anterior (una normal) se me achicharrase (3 luces rojas...).

Ahora bien, despues de haber perdido ya una consola y al haberme pillado una elite y todo el rollo, ando un poco preocupado por el tema refrigeración. Sé que las nuevas elites se ventilan mucho mejor y que no deberia tener el mismo problema, pero:

¿Es recomendable acoplarle algun sistema de ventilacion externa? Tipo intercooler o derivados. Si alguien usa alguno fiable por favor que lo comente para ver experiencias, o si alguien que entienda me pueda aconsejar, se lo agradecería, que no quiero palmar otra consola!

Muchas gracias!
Se ha dicho miles de veces y te lo comento una vezx más. Es mejor dejar la consola tal y como está, cualquier aparato de esos externos son basura y lo único que hacen es estorbar e incluso acortar la vida de la consola. xDD

Salu2.
Como te dicen es mejor dejarla tal cual.. Adema, si se jode, la mandas al SAT...
hombre lo que si se recomienda es dejarla en un lugar libre de cosas a su alrededor y bien ventilado, y a mi parecer mejor en horizontal y levantada con unos taponcillos o unos tacos...

Salu2
ahora que estais hablando de esto me surge una duda, si pones la xbox en horizontal, se podria poner un altavoz pequeño encima de la consola?

seria uno de los altavoces de los z-5500

le daria algun problema?
Shairer escribió:ahora que estais hablando de esto me surge una duda, si pones la xbox en horizontal, se podria poner un altavoz pequeño encima de la consola?

seria uno de los altavoces de los z-5500

le daria algun problema?

Pues por poder se puede, pero yo sinceramente no lo recomiendo, porque las vibraciones pueden hacer que te raye los discos...
2 cosas, RUIDO Y SUICIDIO DE LA CONSOLA.

P.D:mejor no toques nada y te durara mas, saludos.
6 respuestas