Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.408
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros PC Hardware Overclock y modding

Refrigeracion CPU i7-2600k

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: metalgear, coyote

zarcelo_2
Adicto

Mensajepor zarcelo_2 02 Feb 2012 18:30

no la bonba solo suena los primeros segundos la primera ves y luego no se vuelve a oir nunca mas
de todas formas no estoy contento con el sistema
lo voy a probar en otra placa base
por que creo que esta tiene problemas en el socket y el disipador toca con el socket por eso tambien tube que darle la vuelta la otra ves al otro disipador por aire es que con este con el oc a 4ghz supera los 60º cuando con el otro no lo asia
ya os ire contando

elchisme
Novato

Mensajepor elchisme 02 Feb 2012 18:49

zarcelo_2 escribió:no la bonba solo suena los primeros segundos la primera ves y luego no se vuelve a oir nunca mas
de todas formas no estoy contento con el sistema
lo voy a probar en otra placa base
por que creo que esta tiene problemas en el socket y el disipador toca con el socket por eso tambien tube que darle la vuelta la otra ves al otro disipador por aire es que con este con el oc a 4ghz supera los 60º cuando con el otro no lo asia
ya os ire contando

okey! pues estare atento... ya que ahora mismo no las tengo todas para pillarmelo...
DELL inspiron 14z (i3-2330M - 2.2GHz, 4GB DDR3-1333MHz, Intel HD3000, HDD 500GB)

zarcelo_2
Adicto

Mensajepor zarcelo_2 02 Feb 2012 21:15

si tengo aqui una placa base asique cuando termine lo mirare y si veo que el sistema sigue siendo casi igual pues hare la devolucion del sistema por que la verdad que e gastado mas que en el anterior sistema para un rendimiento bastante mas pobre por que vamos no es ni parecido con las review que e visto
saludos

borhack
available

Mensajepor borhack 02 Feb 2012 22:13

ya te digo yo que has puesto algo mal,por lo pronto tienes los tubos superforzados...........has puesto el radiador al reves de como te piden los tubos y no se si sera bueno.......te lo digo por que yo tengo puestas las letras de la cpu como tu para que se vea recto lo de antec 620 y tengo puesto el radiador con los tubos hacia arriba.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y dices que le has puesto la artic silver? le has quitado la que venia puesta en el bloque? yo no la toque.

Mira a ver que tienes mal ya que yo a 4,5 no supera los 60 grados a full con un voltaje de 1320.

PD: Perdona por preguntarte cosas obvias pero por si acaso........ en tu foto se ve el radiador muy pegado a la caja, le has puesto el ventilador verdad?? siempre recomiendan ponerle ademas del ventilador que trae,ponerle otro que te sobre al lado contrario, y los dos metiendo aire en direccion a dentro de la caja,osea metiendo aire fresco de fuera.
Mi bestia Parda:
Super Atx Aerocool XPredator Green edition.
I5 2500k @ 4.5 ghz
Asrock z68 extreme 4
Antec h20 620 RL
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4 CL9
Gigabyte GTX 670 OC 2Gb GDDR5 Core Clock 980 Mhz---turbo boost 1058 Mhz
Ocz Modxstream PRO 600W Modular
Crucial M4 64gb (S.O) + WD Caviar blue 500gb 7200rpm
Liteon Ihas224 b lightscribe+ Liteon Ihos104 blue ray
Logitech g11 +Ozone opto 3500dpi+pad xbox360 wireles
Lg M2380Df 23 pulgadas 1920x1080 Led Full hd HdTDT

Mis cacharros:
Xbox 360 slim 250gb, playstation 3 slim 250gb, nintendo 3ds edicion zelda, Ps vita wifi.

Gameplays de eolianos en youtube: http://www.youtube.com/user/borxxx http://www.youtube.com/user/axopasa

zarcelo_2
Adicto

Mensajepor zarcelo_2 02 Feb 2012 22:23

si bueno hoy noche tengo carrera de rfactor asique lo hare cuando tewrmine si puedo
probare rebertir el radiador lo de metiendo aire no lo se la verdad pensaba que era scando aire pero no pasa nada se invierte
le e puesto otro ventilador mas y nada las mismas temperaturas lo que me lleba a creer que quisa sea cosa de la pocicion o de la entrada de aire y como mucho la bomba que este mal ni idea la verdad
las pasta fijo que no es por que en el anterior disipador con el mismo oc no pasaba de 53 nunca
ningun core
y con este con facilidad alcanza los 60
luego despues de la race mirare haber si fuera eso y sino voy a vambiar de placa base

Edito

Pues ahora si hay cambios de momento e invertido los entilasdores metiendo aire ademas de que di vuelta el bloke de agua poniendo las entrada y salida de agua asia arriba la verdad que lo hice mientras estaba en funcionamiento y la bomba iso ruido liquido y automaticamente bajaron las temperaturas por lo que seguro que la bomba con el radiador con las salidas y entrada de agua asia abajo no funciona ahora las temperaturas en reposo son bastantes bajas sobre unos 24 con oc 3,2(de serie es 2,8) tambien probe subirlo a 4 ghz y suben hasta los 54 de todas formas esto es un intel 1156 I5 760 por lo que calientan un poco mas que los sandy pero va bastante bien e ahorrado espacio con un mejor rendimiento en reposo y a oc medios cuando llego a un oc mas extremo se comporta como el anterior dispador lo que estoy pensando es cambiarle los ventiladores ya que no me gustan mucho los que tiene ahora (1 original y otro de la caja con led)
seguramente les ponga los que tenia en el disipador que son de 2000 rpm y inaudibles a 1200 como los suelo usar ademas de que los puedo controlar mediante la placa base

ya os ire contando de como van evolucionando las temperaturas
tambien es verdad que ahora estamos en plena epoca de frio en verano seguramente suban un poco mas las temperaturas

elchisme
Novato

Mensajepor elchisme 04 Feb 2012 19:01

zarcelo_2 escribió:si bueno hoy noche tengo carrera de rfactor asique lo hare cuando tewrmine si puedo
probare rebertir el radiador lo de metiendo aire no lo se la verdad pensaba que era scando aire pero no pasa nada se invierte
le e puesto otro ventilador mas y nada las mismas temperaturas lo que me lleba a creer que quisa sea cosa de la pocicion o de la entrada de aire y como mucho la bomba que este mal ni idea la verdad
las pasta fijo que no es por que en el anterior disipador con el mismo oc no pasaba de 53 nunca
ningun core
y con este con facilidad alcanza los 60
luego despues de la race mirare haber si fuera eso y sino voy a vambiar de placa base

Edito

Pues ahora si hay cambios de momento e invertido los entilasdores metiendo aire ademas de que di vuelta el bloke de agua poniendo las entrada y salida de agua asia arriba la verdad que lo hice mientras estaba en funcionamiento y la bomba iso ruido liquido y automaticamente bajaron las temperaturas por lo que seguro que la bomba con el radiador con las salidas y entrada de agua asia abajo no funciona ahora las temperaturas en reposo son bastantes bajas sobre unos 24 con oc 3,2(de serie es 2,8) tambien probe subirlo a 4 ghz y suben hasta los 54 de todas formas esto es un intel 1156 I5 760 por lo que calientan un poco mas que los sandy pero va bastante bien e ahorrado espacio con un mejor rendimiento en reposo y a oc medios cuando llego a un oc mas extremo se comporta como el anterior dispador lo que estoy pensando es cambiarle los ventiladores ya que no me gustan mucho los que tiene ahora (1 original y otro de la caja con led)
seguramente les ponga los que tenia en el disipador que son de 2000 rpm y inaudibles a 1200 como los suelo usar ademas de que los puedo controlar mediante la placa base

ya os ire contando de como van evolucionando las temperaturas
tambien es verdad que ahora estamos en plena epoca de frio en verano seguramente suban un poco mas las temperaturas

Asi al instalarlo o reinstalarlo cambiando la orientacion de los tubos y los ventiladores a mejorado el rendimiento? mejor que el coolermaster? el ruido de la bomba disminuyo? Gracias! si pudieras subir una temperaturas seria de ayuda!
DELL inspiron 14z (i3-2330M - 2.2GHz, 4GB DDR3-1333MHz, Intel HD3000, HDD 500GB)

zarcelo_2
Adicto

Mensajepor zarcelo_2 04 Feb 2012 23:51

si haber e dado vuelta el bloke de agua y lo e puesto como lo tiene el compañero y las temperaturas bajaron de golpe unos 10º a lo que estaban funcionando con el bloke del reves
las temperaturas ahora mismo en reposo son 20º con el proce con oc a 3,2 (es un i5 760 2,8)
con el intel burn test la temperatura maxima que alcansa son los 41º y eso despues de pasarle 20 pruebas a la maxima ram que serian 12 gb
cabe decir que el interburn testa calienta los micros salvagemente es normalmente lo uso solo pasa saber si el oc es estable y demas
con el anterior dicipador tenia unas temperaturas un poco mas alto unos 5º mas
ahora la diferencia esta en oc mas altos
en un oc a 4GHZ este sistema de agua se calienta hasta alcanzar los 56º maximo eso dandole 20 pasadas con el intel burn test
con en anterior disipador tenia las mismas temperaturas con un oc tan alto quisa un par de grados menos
asiendo pruebas puse los ventiladores del bloke de agua a 2000 rmp(con su respondiente ruido)
y la variacion de grados fue minima con el oc alto a plena carga quisa 1 par de grados menos
por lo que en el oc alto lo que ya falla es la bomba que no hace circular tanta cantidad de agua como para refrigerarlo mucho mas
de todas formas el sistema actualmente esta con 2 ventiladores a 1000 rpm (inaudibles) 1 tiene led como el del compañero
ensi el sistema deja buen sabor de boca en oc medio en alto se queda corto (algo que beo bastante normal en un producto asi de barato quisa si me hubiera estirado un poco con un sistema de uno 20 o 30 euros mas hubiera conseguido mejores resultados pero la verdad que no sacaria provecho)

Con respecto a lo del sonido de la bomba nose que sistemas habran probado tus amigos pero esta es practicamente inaudible solo se escucha si pegas el oido a la bomba bas a escuchar el ruido de los discos duros antes que el de la bomba
como te comentaba solo hace ruido los primeros instantes al montarlo y solo lo vuelve hacer si mueves el bloke de agua

decir que tambien tengo ya ganas de que llegue el verano para ver el verdadeo rendimiento de esto nose quisa algun dia de estos meta el pc en el cuarto y ponca el aire acondicionado bastante caliente para ver cuanto lo afecta el calor del hambiente pero eso ya ser mas adelante que tengo que mover todos los bartulos al cuarto y ni ganas
las temperaturas si puedo luego las pongo
saludos

Previo

Volver a Overclock y modding