por borhack 31 Ene 2012 11:52
yo siempre digo lo mismo........por precio, espacio y sonoridad yo recomiendo una rl premontada, la mia me costo 49 euros y tengo un oc alto a mi 2500k, 4,5 ghz y baje 15 grados en diferencia a un coolermaster hyper tx3.
No puedo estar mas contento con mi rl que es una antec 620 aunque tienes las corsair algo mas caras.
Solo le meteria un mejor disipador si fueras a hacerle un oc agresivo pero hoy endia no se necesitan mas de 4ghz de oc para hacer correr juegos y demas en condiciones.
Mi consejo es ese,por 50-60 euros tienes unos disipadores noctua muy buenos pero muy mastodontes, por le mismo precio una rl te da mismos grados y mucho menos espacio y mucho menos ruido,que por la noche se agradece.
con respecto a lo de esperarte y poner el de serie,puedes hacerlo, si sabes con seguridad que vas a hacer oc yo me lo piyaria ya por que son asequibles,despues de lo que paso con lo de los hdd yo no me fio un pelo y no puedes saber si dentro de unos meses estara mas caro,ya que mas barato me extraña mucho que mi antec 620 baje de los 49 euros que vale.
Edit: Otro dato a tener en cuenta para lo de poner disipa ahora o no, es que el de serie te vale sin problemas,pero si ya de por si consigues bajar 10, 15 grados o los que sean al micro con otro disipador aunque sea sin oc, esto alargara la vida de tu micro, cuanto mas fresco mejor, a lo mejor en idle no lo notas tanto pero con un juego cañero a lo mejor el micro se te pone calentito con el disipador de serie aunque sea sin oc
Espero haberte sido de ayuda,saludos