Refesca tu Wii del calentón nocturno

Como todos hemos comprobado la consola sigue caliente aún cuando esta apagada. Es debido a que en modo Standby se paran los ventiladores a pesar de que la consola esta semi-encendida buscando actualizaciones, etc.

Ahora puenteando 2 puntos de la placa conseguimos que el ventilador tenga los 5V necesarios para que siga funcionando aun estando en standby.

Imagen

Fuente: dekazeta.net
Jziri escribió:Como todos hemos comprobado la consola sigue caliente aún cuando esta apagada. Es debido a que en modo Standby se paran los ventiladores a pesar de que la consola esta semi-encendida buscando actualizaciones, etc.

Ahora puenteando 2 puntos de la placa conseguimos que el ventilador tenga los 5V necesarios para que siga funcionando aun estando en standby.

Imagen

Fuente: dekazeta.net


lo q pasa es q lo suyo seria trener un sensor de temperatura por que sino no veas el ventilador todo el rato encendido.
¿Y que más da si la consola se pone caliente en modo standby? Todo aparato electrónico en standby se calienta, y no por ello le ponemos un ventilador al router, al vídeo, al dvd, al deco, al tdt, a la TV, etc...

Yo es que le veo una tontería de pasar a notar la consola caliente solo cuando la tocas a pasar a oír todo el rato el ventilador...

A mi no me molesta que la consola este caliente como lo esta el router o el vídeo, no los oigo ni tampoco me siento encima de ellos para notar que están caliente... así que dudo mucha gente haga eso para que al final apague la consola de la corriente por el ruido del ventilador...
Escapology escribió:¿Y que más da si la consola se pone caliente en modo standby? Todo aparato electrónico en standby se calienta, y no por ello le ponemos un ventilador al router, al vídeo, al dvd, al deco, al tdt, a la TV, etc...

Yo es que le veo una tontería de pasar a notar la consola caliente solo cuando la tocas a pasar a oír todo el rato el ventilador...

A mi no me molesta que la consola este caliente como lo esta el router o el vídeo, no los oigo ni tampoco me siento encima de ellos para notar que están caliente... así que dudo mucha gente haga eso para que al final apague la consola de la corriente por el ruido del ventilador...



Creo que lo hacen por que dicen que en standby se quema la wii ( o eso lei)
Yo siempre apago la consola manteniendo pulsado el botón para que no se quede en modo conectado a internet, creo que es más sencillo.

Saludos ;)

PD. La Wii no se quema, simplemente se calienta al estar en ese modo.
Serpeal escribió:Yo siempre apago la consola manteniendo pulsado el botón para que no se quede en modo conectado a internet, creo que es más sencillo.

Saludos ;)

PD. La Wii no se quema, simplemente se calienta al estar en ese modo.


Ni puta idea... yo lo leí eso de que se quemaba . A mi me la trae al pairo , yo la desconecto hasta de la red electrica.
5 respuestas