Moderadores: gejorsnake, Thonolan

El rayador escribió:weimi escribió:Pues si supieras la imagen que tenemos sobre Mexico
No sé a qué viene ese comentario. México es un país muy querido por España. El concepto mayoritario que se tiene actualmente de ese país en España es que se está volviendo terriblemente inseguro y peligroso por culpa de las mafias dedicadas al narcotráfico.

XD

[erick] escribió:Yo puedo entender que al gente sea de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo, pero no puedo entender tener a una familia de parásitos a cosa de nuestros impuestos, y digo parásitos porque chupan del presupuesto y no solo no aportan nada al pais es que perjudican nuestra imagen
qwert escribió:[erick] escribió:Yo puedo entender que al gente sea de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo, pero no puedo entender tener a una familia de parásitos a cosa de nuestros impuestos, y digo parásitos porque chupan del presupuesto y no solo no aportan nada al pais es que perjudican nuestra imagen
Te equivocas, la monarquía nos cuesta muy poco para lo que ofrece, es más, es la más barata de Europa
Los beneficios para las empresas españolas y la labor de relaciones públicas que ejerce la figura del rey de cara al exterior no se paga con nada...
qwert escribió:[erick] escribió:Yo puedo entender que al gente sea de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo, pero no puedo entender tener a una familia de parásitos a cosa de nuestros impuestos, y digo parásitos porque chupan del presupuesto y no solo no aportan nada al pais es que perjudican nuestra imagen
Te equivocas, la monarquía nos cuesta muy poco para lo que ofrece, es más, es la más barata de Europa
Los beneficios para las empresas españolas y la labor de relaciones públicas que ejerce la figura del rey de cara al exterior no se paga con nada...
Que yo recuerde, hasta el caso Undargarín, la monarquía ha dado muy poco que hablar... se ha limitado a hacer su papel y representar a España allí donde ha ido. Otra cosa es que determinados medios usen el desliz de Undargarin para arremeter contra toda la casa real... aquí cada cual tiene que ser objetivo y ver lo que busca cada parte... a quienes no le interesa que continue la casa real, el por qué no interesa, que relación hay entre la monarquía y la unidad de España etc,etc,etc
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados