Referendum ya. Fuera monarquia

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

Con la actual crisis y los escandalos, deberiamos seguir teniendo monarquia?

Si, Que viva el rey y viva españa. Todo por la patria
57
16%
No.Es una verguenza y españa no se merece lo que tenemos
300
84%

Votos totales : 357

Ver resultados ordenados

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 15 Abr 2012 21:26

Para lo que hace el rey por mi se podría ir sin que le sustituyera ningún presidente de la república ni nada...

cash
DISFRUTEN LO VOTADO

Mensajepor cash 15 Abr 2012 21:28

Imagen
Imagen

DEMOCRACIA S.A

Monos, monos con dinero y derecho a voto everywhere...

kbks
MegaAdicto!!!

Mensajepor kbks 15 Abr 2012 21:41

Un putero fraticida al que pagamos sus frivolidades y del cual se dice que es muy campechano. Personalmente, para este tipo de personajes siempre me ha gustado la solución de la concordia (la de la plaza, digo).
ATHLETIC KARAJO!

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 15 Abr 2012 21:48

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
El rayador escribió:
weimi escribió:Pues si supieras la imagen que tenemos sobre Mexico [360º]

No sé a qué viene ese comentario. México es un país muy querido por España. El concepto mayoritario que se tiene actualmente de ese país en España es que se está volviendo terriblemente inseguro y peligroso por culpa de las mafias dedicadas al narcotráfico.

Sera por culpa de los gobiernos q tienen, q los dejan.
Imagen

허각

xa8vi
ImpossibleIsNothing+

Fotos: 3

Mensajepor xa8vi 15 Abr 2012 21:51

Sí tuvieramos un buen Ministro de asuntos exteriores no haría falta la Monarquía, aparte de que es un lujo.
-¡¡¡VIVA LAS FALLAS!!! [fies] XD
-Un día decían en MARCA que daban la maqueta del Bernabéu, y un comentario decía, que ya tenían algo en Valencia para quemar en fallas XDXD
-HIGH STAKES ON THE VEGAS STRIP-POQUER EDITION-
-BIG THREE: "MAGIC" JHONSON-MICHAEL JORDAN-LARRY BIRD + KOBE&LEBRON
Imagen

lacupula
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacupula 15 Abr 2012 21:53

Con la que está cayendo y con muchas cosas que arreglar, preocuparse por el tema de la monarquía si sobra o no es inecesario.

Siempre que desde la politica o los medios de comunicación sale este tema es si ple y llanamente para crear cortinas denhumo o para que sus colegas chupen más del bote.
Imagen

qwert
MegaAdicto!!!

Mensajepor qwert 16 Abr 2012 00:23

Atención, qwert está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames continuos.
[erick] escribió:Yo puedo entender que al gente sea de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo, pero no puedo entender tener a una familia de parásitos a cosa de nuestros impuestos, y digo parásitos porque chupan del presupuesto y no solo no aportan nada al pais es que perjudican nuestra imagen

Te equivocas, la monarquía nos cuesta muy poco para lo que ofrece, es más, es la más barata de Europa
Los beneficios para las empresas españolas y la labor de relaciones públicas que ejerce la figura del rey de cara al exterior no se paga con nada...

Que yo recuerde, hasta el caso Undargarín, la monarquía ha dado muy poco que hablar... se ha limitado a hacer su papel y representar a España allí donde ha ido. Otra cosa es que determinados medios usen el desliz de Undargarin para arremeter contra toda la casa real... aquí cada cual tiene que ser objetivo y ver lo que busca cada parte... a quienes no le interesa que continue la casa real, el por qué no interesa, que relación hay entre la monarquía y la unidad de España etc,etc,etc

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 16 Abr 2012 00:32

qwert escribió:
[erick] escribió:Yo puedo entender que al gente sea de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo, pero no puedo entender tener a una familia de parásitos a cosa de nuestros impuestos, y digo parásitos porque chupan del presupuesto y no solo no aportan nada al pais es que perjudican nuestra imagen

Te equivocas, la monarquía nos cuesta muy poco para lo que ofrece, es más, es la más barata de Europa
Los beneficios para las empresas españolas y la labor de relaciones públicas que ejerce la figura del rey de cara al exterior no se paga con nada...

Y eso es tener el pescao bien vendido.

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 16 Abr 2012 00:34

los plebeyos no deberíamos meternos en temas de realeza, ellos son la representación de los dioses en la tierra.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 16 Abr 2012 02:02

qwert escribió:

Que yo recuerde, hasta el caso Undargarín, la monarquía ha dado muy poco que hablar... se ha limitado a hacer su papel y representar a España allí donde ha ido. Otra cosa es que determinados medios usen el desliz de Undargarin para arremeter contra toda la casa real... aquí cada cual tiene que ser objetivo y ver lo que busca cada parte... a quienes no le interesa que continue la casa real, el por qué no interesa, que relación hay entre la monarquía y la unidad de España etc,etc,etc

Eso de que cuesta poco es FALSO, deberías informarte mas.

Lo que nos cuesta la monarquía NO LO SABEMOS porque no HAY TRANSPARENCIA.

Sabemos cual es su asignación anual (y la de la casa real) y ya esta. El rey español es el que tienen el salario mas barato, pero eso no es lo mismo que lo que realmente cuesta la monarquía, cifra DESCONOCIDA.

El resto de gastos (que son infinitamente superiores a la asignación anual) LOS DESCONOCEMOS.

Por tanto no se puede afirmar que nos sale barata CUANDO ni siquiera sabemos por cuanto nos sale.

Tener un salario bajo no significa que salgas barato, ejemplo:

Si yo trabajo en un concesionario de coches por un jornal de 300 euros al mes pero cada 2 días me llevo un coche.
¿tu dirias que soy un trabajador que salgo barato?

Si solo tienes en cuenta el salario si.

El resto de gasto son desconocidos.

¿Apoya a todos los empresarios españoles o solo a aquellos que le invitan a cazar elefantes o le regalan yates? Esto seria importante saberlo.

Porque es trafico de influencias, aunque si lo comete el rey NO ES DELITO ya que el es intocable.

¿Si yo tuviese una empresa (pyme) me ayudaría a conseguir contratos?
Me da a mi que no.

Lo mismo me da que solo mueva un dedo por empresas de amiguetes a que lo haga por empresas multimillonarias.

Esas empresas que luego no pagan impuestos.

Porque luego a los que realmente le pagamos el sueldo no nos ayudaria.

¿acaso te va a enchufar a ti en telefonica por un salario de algun millon de dolar la año? NO, pues a su yerno SI.
Ultima edición por jas1 el 16 Abr 2012 02:07, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea