reestructuracion de la scene ps3

reestructuracion de la scene ps3,sera lo mejor,que se haga limpieza de todos los fakes y chorradas que no han llevado a nada y que se empieze de nuevo porque somos el hazmereir de todas las consolas siempre y cuando se confirme que lo del team ice es fake claro.¿que opinais?saluditos.
A mi me parece un Lolazo de un tamaño impresionante...
Reestructurar la Scene, no se puede por que apenas existe, amigo...
Lo que si estoy de acuerdo es en limitar un poco toda esta avalancha de muchachada nui, que esta desvirtuando el subforo.

Algunos creen estar en chat o msn, sin pensar que hay miles de personas compartiendo y usando el foro, que aunque NO POSTEEN, estan ahi.
Tremendo telar se esta montando.
boticario escribió:Reestructurar la Scene, no se puede por que apenas existe, amigo...
Lo que si estoy de acuerdo es en limitar un poco toda esta avalancha de muchachada nui, que esta desvirtuando el subforo.

Algunos creen estar en chat o msn, sin pensar que hay miles de personas compartiendo y usando el foro, que aunque NO POSTEEN, estan ahi.
Tremendo telar se esta montando.
hombre claro,me referia a todas las chorradas que no van con el avance.saludos.
RaSt@man escribió:A mi me parece un Lolazo de un tamaño impresionante...


que es un lolazo ? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Dono escribió:
que es un lolazo ? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


un lolazo es un lol muy grande.
siempre hubo fakes,lo k pasa k las ansias esta vez nos han podido......
No soy capaz de verle la utilidad a este hilo. En todo caso digo yo que iría en feedback.

Saludos.
boticario escribió:Reestructurar la Scene, no se puede por que apenas existe, amigo...
Lo que si estoy de acuerdo es en limitar un poco toda esta avalancha de muchachada nui, que esta desvirtuando el subforo.

Algunos creen estar en chat o msn, sin pensar que hay miles de personas compartiendo y usando el foro, que aunque NO POSTEEN, estan ahi.
Tremendo telar se esta montando.


tienes toda la razon la gente esta muy equivocada con la utilizacion de los foros el hilo de proof of concept ya se pasa de castaño a oscuro se creen que por poner mas paginas el hilo es mejor i o que es es un montón de chorradas que no sirven para nada i lo unico que hacen es marear, joder a la gente que quiere leer cosas coerente i enterarse de los avances i por ultimo ralentizar eol.
señores vamos as er un poco adultos i solo postemos los avances.
ya esta bien de posts como
hai alguna noticia? bla bla bla.
nass
la verdad es que el proof de los coj....ya me aburre
la culpa= 50% team ice con sus acertijos
otro 50% el desmadre del hilo.
espero ver en portadala noticia, mientras tanto....
reestructurar lo veo complicado,pero un hilo tecnico del proof....(entendiendo por tecnico el que nadie pregunte bajo ban por la prima del vecino etc....)
post.data: somos los unicos que tenemos tantos post sobre el tema o en algun otro rincon del mundo se discute tanto sobre el tema como aqui???

weno saludos.

suerte.
¿y no se puede crear un post restringido en el que un admin o alquien que se entere de todas las movidas postee diariamente y la peña no pueda responder ha ese mensaje?
No se puede reestructurar algo que no existe.
seguimos aki el proof of concept???xD
po se sigue aski jaja estoy ablando kn alec asi ke a terminao ya de ve la pelicula
Haver que te dice Riki

Salu2
Riky_Xerez escribió:po se sigue aski jaja estoy ablando kn alec asi ke a terminao ya de ve la pelicula


Pregúntale si va a estar el vídeo antes de la 1 menos cuarto jej.

Saludos.
joer es que sois cansinos,al final vais a tocarle los cojo**s a ferdopa.
koño :|

alec dice:
siento llegar tarde
Nekronomikon escribió:seguimos aki el proof of concept???xD


no digas nada a ver si por hablar demasiado nos encontramos otro:

"Jur..
si se sabe algo abriis un hilo pero por ahora cierro este..
Un saludo"
ya se cerro el hilo principal si ponen algo que lo vuelvan abrir
nos la han metido doblada y dura.... [qmparto]
k lo dije en bromaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento cawento cawento


kreo k ferdopa deberia de krear un hilo off topic en scene....xD
lo ha hecho aposta! xDD
alec me a ablao en español XDXD
sigue aqui el PROF CONCEPT [qmparto]
lol?
ahora seguís con el tema aqui??

en fin...
hay bastante gente que habla castellano, no es una novedad ¬¬
Video, noticias, no hablan nada... Que alguien que esté en el chat diga algo, qué se cuece por ahí.
Riky_Xerez escribió:alec me a ablao en español XDXD


Pero qué diceeeee XDXD [uzi] [uzi] [uzi] .

Saludos.
Mientras tantos que algin moderador postee aqui si hubiese alguna novedad al respecto.


Aunque me parece a mi que estoy saliendo en un hilo cerrado xD
no es por na,pero el nombre dle hilo le viene k ni pintao pa seguir aki......xD

se de uno k nos va a kolgar
poned capturas de pantalla venga tio :O
ke su xploit funciona bajo el hipervisor :O y ke ya a terminao de ver la pelicula y ke era buena XD
Riky_Xerez escribió:ke su xploit funciona bajo el hipervisor :O y ke ya a terminao de ver la pelicula y ke era buena XD


¿Bajo qué significa?

Saludos.

PD: Hilo cerrado en breve XD.
xavi07 escribió:sigue aqui el PROF CONCEPT [qmparto]

La que se va a armar. [qmparto]

Que pongan un offtopic ya hombre.
36 respuestas