Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.395
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Reescribir secdata.bin de la NAND para desmarcado de AP 2.5

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

tperalta
Adicto

Fotos: 5

Reescribir secdata.bin de la NAND para desmarcado de AP 2.5

Mensajepor tperalta 29 Ene 2011 19:27

Cordial saludo EOLeros,

Quisiera saber si existe la forma de extraer el secdata.bin y parchear/modificar el X value para quitar la marcada Failed AP 2.5 Challenge en cualquier consola, y si es posible, ¿Cual sería el procedimiento?.

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Bueno EOLeros, quiero compartiles este articulo que encontré al respecto:

http://www.se7ensins.com/forums/topic/351501-how-to-unflag-xbox-360-tutorial-no-j-tag-required/

Aquí mencionan los procedimientos pero hablan como construir un cable LPT1 para las distintas placas de las Xbox 360 Fat. quisiera saber como se haría en una Xbox 360 Slim. Espero su pronta ayuda.
"Solo existen dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de la primera" - Albert Einstein

Imagen

sublim
Adicto

Mensajepor sublim 29 Ene 2011 23:03

te recomiendo usar el 360nandflasher de maximus
te ahorras mucho tiempo aarmando y riesgos y tener que andar testeando con los diodos
y por lo de desmarcar el ap2.5 challenge falied se me hace que aun no se puede a menos de que tengas un dump de tu nand
de la cual allas extraido el secdata limpio y saques un dump de la misma nand una vez ya marcada para sustituir el archivo secdata.bin por el anterior

intentare probarlo alcabo ahi tengo placas de 360 desarmadas con su lector uno es benq intentare marcarlo
y luego desmarcarlo haber que pasa xD

tambien es valido el xecuter nand
Gamertag: ViruzT4
no juego mucho en live pero ahi esta

tperalta
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor tperalta 30 Ene 2011 17:34

sublim escribió:te recomiendo usar el 360nandflasher de maximus
te ahorras mucho tiempo aarmando y riesgos y tener que andar testeando con los diodos
y por lo de desmarcar el ap2.5 challenge falied se me hace que aun no se puede a menos de que tengas un dump de tu nand
de la cual allas extraido el secdata limpio y saques un dump de la misma nand una vez ya marcada para sustituir el archivo secdata.bin por el anterior

intentare probarlo alcabo ahi tengo placas de 360 desarmadas con su lector uno es benq intentare marcarlo
y luego desmarcarlo haber que pasa xD

tambien es valido el xecuter nand

Te agradezco mucho. Espero atentamente tus pruebas. Tengo un Reach original y le saque una copia para el juego offline, y despues de la actualización me marcó mi consola cuando quería sacar el casco de june... [buuuaaaa]

En todo caso, tengo entendido que el Xval es un valor encriptado de los sucesos de seguridad de la consola, por lo que si se cuenta con la clave, que es el número de serie de la consola, se puede desencriptar y es posible leerlo... Si es así, también se podría hacer al contrario, es decir, encriptar con el número de la serie de la consola un evento "limpio" y escribirlo en el secdata.bin para desmarcarla. Espero que sea tan sencillo como suena... muchos saludos.
"Solo existen dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de la primera" - Albert Einstein

Imagen

Daro_San
Adicto

Mensajepor Daro_San 31 Ene 2011 14:41

Acabo de hacer el proceso de reescribir el secdata. Antes de hacerlo le he pasado el Xval y me decia que estaba marcado con el Ap25 failure ya que intente ejecutar el ac3 sin el LT+. Despues de extraer la nand de mi Jasper 512 y pasarle el findsecdata y reescribir, he vuelto a pasar el Xval y ahora estoy limpio. Parece que funciona, aunque habria que compraobar la fiabilidad del Xval. Saludos!
Ps3 & Xbox360 Id: KlonacioneS

sublim
Adicto

Mensajepor sublim 31 Ene 2011 15:41

confirmo la respuesta del compañero tperalta
depues de varias pruebas con 2 consolas
sabian que las placas que traian lector samsumg si se spoofean a un benq con iextreme lt son marcadas¿?
XD
por suerte ya estan desmarcadas
owo
se cuidan mucho
ya encontramos el metodo para poder desmarcar una consola

Recomendaciones
usen un programador usb
es menos riesgoso que un lpt y mas rapido (10 minutos leyendo por lpt; alrededor de 1 minuto y medio por usb para nand de 16 mb)
360nandflasher
o xecuter nand
y salen menos badblocks!!!
a no ser que ya los tenga desde su programacion!
Gamertag: ViruzT4
no juego mucho en live pero ahi esta

lynde
BarçaAdicto!!!

Mensajepor lynde 31 Ene 2011 15:43

Ya comenté yo este procedimiento hace tiempo para conseguir desmarcar las consolas. Me alegro que haya gente que le haya servido y ahora estén limpios.
Un salu2!

Mensajepor tperalta 31 Ene 2011 19:50

Mensaje borrado

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 06 Feb 2012 00:30

Desarchivado por petición.

disculpad la demora.

Zalu2!
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen
Mis ventas:: Mercadillo Variado

Mi último aporte: Presentación Gameplay de Assassin's Creed III

Review consola/tablet JXDs601
[Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 06 Feb 2012 00:35

sublim escribió:confirmo la respuesta del compañero tperalta
depues de varias pruebas con 2 consolas
sabian que las placas que traian lector samsumg si se spoofean a un benq con iextreme lt son marcadas¿?
XD
por suerte ya estan desmarcadas
owo
se cuidan mucho
ya encontramos el metodo para poder desmarcar una consola

Recomendaciones
usen un programador usb
es menos riesgoso que un lpt y mas rapido (10 minutos leyendo por lpt; alrededor de 1 minuto y medio por usb para nand de 16 mb)
360nandflasher
o xecuter nand
y salen menos badblocks!!!
a no ser que ya los tenga desde su programacion!

Hola man como estas??

conque consolas lo hiciste??...por que con las slim NO se puede, y con algunas FAT de las que probé me dice que el secdata parece estar limpio que no puede hacer nada...:/

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

Volver a Modificación de lectores