Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.898
Hilos:
1.473.572
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Reedición de Bastard! y posible para el Puño de la Estrella del Norte

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

D3 The BesT
GWAMM

Reedición de Bastard! y posible para el Puño de la Estrella del Norte

Mensajepor D3 The BesT 31 Oct 2011 09:28

Bueno, al fin una reedición que me parece lógica y bien :D (y que me interesa.. XD)
Han pasado ya casi 20 años desde la primera publicación en formato tomo de estas 2 series (no cuento la ed. en comic book del Puño...), y según han anunciado en este salón, Bastard! está confirmada para el mes de Mayo (salón del comic), y a la pregunta sobre Kenshiro solo han remitido que volvamos a preguntar en Mayo... asi que hay posibilidades de que también salga :D

Actualmente, casi imposible de encontrar estas series completas, ya que los primeros tomos fueron publicados alla en el 92/93 creo recordar, me parece una buena noticia que reediten series de éxito y que muchos de los actuales seguidores de manga se perdieron (yo solo consegui los primeros 8 volumenes de bastard, mi economia con 10 años no daba para mas xD), por ahora para mi el prox año ya tiene un aliciente sobre qué serie nueva hacerme, ya que últimamente pocas cosas me interesan..
Ahora la pregunta es, para cuando 3x3 ojos??

Mas info:

http://zonamanga.com/planeta-mas-urasaw ... n-inedito/

Saludos!

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 31 Oct 2011 10:56

Ya era hora de alguna buena noticia. Habia oido hace ya tiempo de la intención de reeditar Hokuto no Ken pero no sabía nada de Bastard. De esta ultima recuerdo que hace años llegué al tomo 15 o 16 gracias a un amigo que los tiene de cuando salieron y es una buena noticia puesto que así podré hacerme con estas dos grandes obras.

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 31 Oct 2011 15:04

¿Qué tal es la edición de Bastard!? He estado buscando información por internet pero no veo nada claro.

Alteisen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alteisen 31 Oct 2011 16:12

Dragonfan escribió:¿Qué tal es la edición de Bastard!? He estado buscando información por internet pero no veo nada claro.

Bastard es la leche en vinagre, al principio esta bastante definido como va la serie pero a medida que avanzan los tomos es muy facil perderse por los continuos saltos temporales y demas fumadas que se pega el autor.

La reedicion me parece una gran noticia ya que los tomos antiguos los tengo bastante envejecidos y ademas el ya de por si increible dibujo esta retocado para que sea todavia mejor.

Con la tonteria es el manga que mas tiempo lleva publicandose en España.
Ultima edición por Alteisen el 31 Oct 2011 23:06, editado 1 vez

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 31 Oct 2011 17:06

.

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 01 Nov 2011 03:35

Alteisen escribió:
Dragonfan escribió:¿Qué tal es la edición de Bastard!? He estado buscando información por internet pero no veo nada claro.

Bastard es la leche en vinagre, al principio esta bastante definido como va la serie pero a medida que avanzan los tomos es muy facil perderse por los continuos saltos temporales y demas fumadas que se pega el autor.

La reedicion me parece una gran noticia ya que los tomos antiguos los tengo bastante envejecidos y ademas el ya de por si increible dibujo esta retocado para que sea todavia mejor.

Con la tonteria es el manga que mas tiempo lleva publicandose en España.

Preguntaba por la edición Perfect en sí, pero de camino me viene bien la opinión sobre el manga XD.

Yugi
Adicto

Mensajepor Yugi 01 Nov 2011 12:52

Hasta el tomo 18 digamos que la serie aguanta "bien" a pesar del ritmo tan caracteristico de Hagiwara y sus idas de olla, desde el 19 es un autentico caos. El dibujo eso si desde el tomo 16-17 por lo menos para mi es una autentica delicia, si bien los primeros tomos pueden echar para atras a mas de uno, por tener ese dibujo que a mas de un aficionado de hoy no le va a gustar.

Y un aviso, para los aficionados al rock, comprad Bastard!! porque os va a encantar, tiene miles de referencias al mundo del rock entre lugares, conjuros, nombres de personajes... de hecho, me acuerdo que en la primera revista sobre manga y anime que compre (NEKO) la portada era de Bastard y dentro venia un fabuloso reportaje sobre la serie donde comentaban lo de las referencias.

Ya puestos ojala que Bastard!! venda bien y Planeta se anime a editar el artbook de Hagiwara.

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 03 Nov 2011 12:13

Yugi escribió:Hasta el tomo 18 digamos que la serie aguanta "bien" a pesar del ritmo tan caracteristico de Hagiwara y sus idas de olla, desde el 19 es un autentico caos. El dibujo eso si desde el tomo 16-17 por lo menos para mi es una autentica delicia, si bien los primeros tomos pueden echar para atras a mas de uno, por tener ese dibujo que a mas de un aficionado de hoy no le va a gustar.

Y un aviso, para los aficionados al rock, comprad Bastard!! porque os va a encantar, tiene miles de referencias al mundo del rock entre lugares, conjuros, nombres de personajes... de hecho, me acuerdo que en la primera revista sobre manga y anime que compre (NEKO) la portada era de Bastard y dentro venia un fabuloso reportaje sobre la serie donde comentaban lo de las referencias.

Ya puestos ojala que Bastard!! venda bien y Planeta se anime a editar el artbook de Hagiwara.

yo tengo todos los tomos de bastard menos los 3 ultimos aprox.. por que eso de sacar un tomo al año... me parece una pasada... puede que me la vuelva a hacer pero esta claro que hasta que no este acabada nada... ni me imagino si un tomo pequeño sale cada año como sera para que se recopile tanto material.

y de hokuto no ken.. deje la serie fansub despues del primer arco para comprarmela original cuando la editaran.. pero jdoer a este paso no va a salir nunca

Kurt Russell
Poet of the Fall

Mensajepor Kurt Russell 03 Nov 2011 13:43

Pues sobre Bastard siento discrepar. Empezo bien, pero como decis a partir del tomo 18 me parecio un autentico desproposito y no sabia ni lo que estaba leyendo. Me interesa mas la posible reedicion del amigo Kenshiro

D3 The BesT
GWAMM

Mensajepor D3 The BesT 03 Nov 2011 17:56

Y me reitero en mi pregunta, se sabe algo de 3x3 ojos?
Me hicieron feliz con la publicación de Oh! My Goddess, ahora espero con ansia estas 2 míticas series, pero sigo teniendo como espina clavada a la buena de Pai y a Yakumo...
Bufff aún guardo todos los comic books publicados por planeta... xD

Siguiente

Volver a Manganime y comics