Estadísticas
Miembros:
364.509
Online:
635
Hilos:
1.473.279
Stats

Índice de foros Wii Juegos

¿Reed steel, Farcry o Super monkey ball?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

uzor
Adicto

¿Reed steel, Farcry o Super monkey ball?

Mensajepor uzor 28 Nov 2006 09:51

Buenas, creo que finalmente no me voy a comprar el zelda para wii ya que dicen que es igual, al menos en el aspecto tecnologico que al de cube, entonces he pensado en comprarme uno de estos tres juegos en sustitucion al zelda, me encantan los fps pero tambien me llama el Monkey y la verdad es que tal y como pone la gente al farcry y al red steel..... no se, ¿que hariais?

Saludos ;)

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 28 Nov 2006 09:53

EL reed steel tiene una fama regulera, pero puede ser bueno
El far cry esta muy chulo, pero para xbox, yo no me lo pillaria ni para 360 ni para Wii, tiene un sabor demasiado revenido. en xbox era un juegazo, pero ya se están pasando
El monkey ball de cabeza a por el. Tengo los dos de cube y son los jegos que mas he jugado con diferencia. De hecho ,m tengo la cube conectada sólo por ese juego(el2) ya que el tema de la bolita y los escenarios y tal me encantan [oki]

fearandir
Tijuanatico

Fotos: 1

Mensajepor fearandir 28 Nov 2006 10:12

¿El COD3 no lo has tenido en cuenta gustandote los fps?

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 28 Nov 2006 10:14

Yo de esos tres me quedaría con el monkey ball, pero esperaria a ver que tal esta el Red Steel.

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 28 Nov 2006 10:15

El monkey ball del tirón :), ese va a ser uno de los juegos que voy a pillar del tirón con la consola. EStán de puta madre los 2 q tengo en cube así que creo q no me defraudará

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 28 Nov 2006 10:17

Entre Red Steel y Monkey Ball está la cosa...

Al Far Cry ni te acerques.. :-|

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 28 Nov 2006 10:35

fearandir escribió:¿El COD3 no lo has tenido en cuenta gustandote los fps?

Yo ese tampoco me lo pillaria, no han sido capaces ni de currarse una version diferente a las que existen en otras consolas como hicierion con Call Of Duty 2 que tuvo diferentes versiones en cada consola, solo por eso ni lo alquilaria.

SALu2

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 28 Nov 2006 10:35

Pues yo de esos duraria con Red Steel, pero teniendo el CoD3, pues me quedo con CoD3.

uzor
Adicto

Mensajepor uzor 28 Nov 2006 12:30

El CoD no me lo planteo porque estoy un poco cansado de juegos de ese tipo, ademas que suelo jugarlos por ordenador, que sale mas rentable ;)
Yo nunca he jugado a un Farcry, ¿eso cambiaria las cosas?

koke28
MegaAdicto!!!

Mensajepor koke28 28 Nov 2006 13:15

El far cry,graficamente en wii,no esta muy currado,pero se me antoja que el control si es bueno por los videos que he visto donde la precision se ve buenisima.Por otro lado,del red steel tengo una opinion en funcion de las notas que hemos ido viendo:creo que al principio el control puede ser muy muy dificil,es decir,requerira practica,pero luego,estoy convencido,que una vez nos adaptemos a tal control,puede ser una gozada;sera el mejor fps de esta 1a hornada seguramente.El cod3 igual que el far cry,aunque algo mejor en graficos,y sobre todo el manejo,que he leido ya en varios sitios que esta genial y segun algunos esto compensa muy bien la diferencia de graficos con la version de xbox360.

El monkey nunca lo he jugado en gamecube,aunque todos coinciden en la calidad del titulo,y lo que se ve en videos tiene muy buena pinta para jugar en grupo.Yo,personalmente,me quedaba con el red steel,porque de puntuaciones muy bajas he pasado a ver puntuaciones mas altas,lo cual significa que el juego va de menos a mas.Saludos.

Siguiente

Volver a Juegos