Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.206
Online:
1.055
Hilos:
873.671
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Reducir voltaje en LA6508, olvidate de resistencias

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

pitv
Novato

Mensajepor pitv 28 Jun 2006 16:28

hola, siguiendo con el tema de reducir voltaje. Tengo un problema con una v9 que monta lente hd7. Digo lo de la lente
porque solo me pasa con esta lente.
Tengo instalado algun que otro chip, siempre el Ghost 2.
y nunca me hizo falta hacer la reduccion de voltaje.
Pero llevo dos v9, con lente hd7 que a los pocos dias de estar
funcinando(chipeadas), me vienen debuelta. Me dicen que le cuesta, leer o que no lee nada, ni originales.
ha alguien le paso esto. Repito solo con este tipo de lente. Con las 400c sin problema.
Gracias por la informacion :)

Noritaka
Novato

SOCORRO!

Mensajepor Noritaka 09 Sep 2006 00:28

Me he cargado la patilla 17 del LA, tiene arreglo? es una v10. Hace una semana que la he comprado... podeis reiros [buuuaaaa]

angeltr
Novato

a ver ti te ayuda el minicrokis

Mensajepor angeltr 07 Nov 2006 05:50

Pincha AQUI para ir a otro hilo donde esta colgado el esquemilla para puentear las pistas cortadas accidentalmente por debajo del corte de la reduccion de voltaje en v9.

Juan V
Habitual

Mensajepor Juan V 11 Nov 2006 03:38

Si levanto la patilla 17 del LA con una aguja como dice alguien por ahí,haré cortos con las patillas cercanas del integrado,y creo que eso no es muy recomendable.Alguna sugerencia?

He visto la foto de conexión de la reducción de 5 voltios cogidos de uno del los puntos azules de dicho usb, pero cual se corresponde al puerto 1 y cual al 2? Gracias a todos soys la leche de aquí a la NASA.

trece_cuba
Novato

help my please

Mensajepor trece_cuba 17 Ene 2007 22:13

No sabia que había que levantar la pata 17 del LA6508 e hice la soldadura para la reducción de voltaje sin levantarla
ahora tengo problemas me podrían decir que hacer en este caso

ZostE
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZostE 09 Feb 2007 15:06

Tengo algunos problemillas con una V9 en la que instale un DUO2 GT.
Hice la reduccion, pero ahora mismo esta deshecha la reduccion para intentar ir aclarando cosas.
La reduccion esta hecha por corte, y a USB.
La he desecho con un cable entre las zonas que habia cortado (en lugar de rellenando el corte.

Ahora mismo lo que me ocurre es que segun abro la bandeja, se cierra sola y el lector parece estar un poco alocado (aunque entre que se abre y cierra he probado que en algunas ocasiones lee backups).
Ahora que veo esto de los posibles problemas por haber cortado pistas intermedias de la placa, quisiera que me comentarais si creeis que mis sintomas pueden ser debidos a esto, asi como algun metodo para comprobar si he cortado esas dichosas pistas...

De todas formas, la consola funciono 1 dia leyedo backups y originales, por eso me extrañaria que hubiera algo cortado.

Son estos puntos que he marcado los que hay que comprobar?

Imagen
Ultima edición por ZostE el 14 Feb 2007 15:02, editado 1 vez

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 28 Feb 2007 00:00

Otia que hilo más largo...
ImagenEl Club Del Trueque

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

bucefalo
Novato

Mensajepor bucefalo 12 Abr 2007 14:51

Hola he estado leyendo la mayoria de post de este hilo y lo que se podría tambien hacer sería poner entre Vcc y gnd del LA en condensador ceramico o de poliester q absorven bien pequeños picos q pudieran producirse y por tanto su no correcto funcionamiento.
Evidentemente ha de ser un condensador con mas capacidad de voltaje q el propio LA para así poder absorver esos picos q pudieran fastidiar el chip.
No sé si esto se ha comentado antes o no, pero bueno si puede mejorar en algo y alguien puede probarlo....
salu22222
Ultima edición por bucefalo el 12 Abr 2007 15:01, editado 1 vez

Hostbridge
Adicto

Mensajepor Hostbridge 02 Ago 2007 09:11

Tengo una gh-026, pero no se all final que fix meterle, le reduzco el voltaje simplemente?

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 02 Ago 2007 11:56

Dime el modelo de consola... SCPH-XXXXX. Ahora no recuerdo esa placa.

Un saludo.
ImagenEl Club Del Trueque

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips