Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.025
Online:
922
Hilos:
905.355
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Reducir voltaje en LA6508, olvidate de resistencias

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

elkapi
Novato

Mensajepor elkapi 07 Abr 2006 14:10

hola homer...di el corte por donde dice el manual...no se k pista sera la k abre cortao...ya lo probe casi todo...imagino k alguna pista k va interna en la placa de la cara posterior donde va el corte...gracias por vuestra ayuda...pero lo mas seguro k sea play para la basura...saludossss.....si alguien sabe como volver ha conectar esos puntos se agradecera consejo......graciassss

HOMER
Adicto

Mensajepor HOMER 07 Abr 2006 15:55

hola elkapi, ya se que corte dices, yo hago el mismo corte aunque menos profundo xDDD.

a lo que me referia es que en vez de rellenar de estaño la "zanja" (es broma no te enfades) pongas un cable para unir los puntos como si no hubieras hecho el corte y a ver si fona la play. porque sino lo que estas haciendo es juntar la pista que has separado con la que va por debajo, ¿me explico?

luego, si alguien sabe que dos puntos une esa pista (suponiendo que solo sea una y no miles de esas minusculas pistas) pues tambien se unirian con cables.

aunque podrias intentar ver la pista de debajo y soldarla, incluso rascando un poquito mas, ya se que desde aki parece facil y no lo es pero no vas a tirar una consola sin intentarlo no?

un saludo y ya nos contaras
Alavada sea Sony y benditas sean sus consolas chipeables!!!!

elkapi
Novato

Mensajepor elkapi 07 Abr 2006 17:11

gracias homer....podria seguir cortando y ver k pista es la k he cortao por debajo, te he entendido....otra cosa me dao cuenta k el cable plano del reset, encendido y apagado no ta lo bien k deberia....me explico, cuando lo conecto a la placa algunas veces led rojo y otras led verde de encendido, aunke no el led azul de expulsar cd ni expulsa bandeja.....antes de seguir cortando para buscar la pista de abajo me gustaria saber si ese cable se puede comprar y si es asi donde....mi play es v9.....he visto k en una v5 el cable es diferente, trae los pin de otra forma....graciasssssssss
ahhhh se me olvidaba....para ver k pista he cortao por debajo tendria k kitar el LA, cae justo debajo, y no se si atraverme, antes de todo eso me gustaria probar con otro cable plano del k te hable antes......ahora si....GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Ultima edición por elkapi el 07 Abr 2006 17:14, editado 1 vez

HOMER
Adicto

Mensajepor HOMER 07 Abr 2006 21:16

si, si se puede comprar el cable, mandame un mail a sir_homer_2000@hotmail.com o agregame al msn y te lo digo, creo que aki esta prohibido hablar de tiendas.

y con lo de ahora si quieres decir que ya funciona la play??
joass que suerte has tenido si es asi xDDDD

weno, espero tu mail xDD

un saludo
Alavada sea Sony y benditas sean sus consolas chipeables!!!!

elkapi
Novato

Mensajepor elkapi 10 Abr 2006 22:51

hola homer...he estado fuera...ya te agregue al msn....co lo de ahora si no keria decir k funcionara, sino k ahora si daba las gracias pk ya habia terminao el post.....ya pedi el cable y toy a la espera de k me llegue, pero muxisimas gracias homer por todo...ya comentare el resultao cuando ponga el dixoso cable, aunke no soy muy optimista al respecto....salu2 y gracias a todos

vonluton
Novato

Mensajepor vonluton 22 Abr 2006 12:01

Lo primero es dar las gracias al personal por los manuales, fotos y post. Despues de leerme las 60 páginas, ya me ha quedado claro que la opción a seguir es la de reducción 5v al puerto usb, pero no se si cortar pista o levantar patilla; tengo una V9 de las plateadas y el chip que me he comprado es el DMS4 EZI Pro V5-V11 (el que no necesita soldaduras). La pregunta es si para programar el chip es necesario haber hecho la reducción previamente o por el contrario primero lo programo y luego reduzco. La verdad es que solo he visto un par de post relacionados con este modelo de chips.
Saludos.

edcharly
Adicto

Mensajepor edcharly 25 Jun 2006 23:06

PUNTOS PARA OBTENER LOS 5V DE ALIMENTACIÓN DEL LA.

Imagen
Imagen
TRATOS POSITIVOS: natulciel, charlieman999

cabi_
Adicto

Mensajepor cabi_ 26 Jun 2006 13:39

yo los kiero cojer de los 5v del usb..

¿ seguro ke pasa una pista por debajo de donde se hace el corte ?? eske no se si e exo el corte demasiado profundo ( ke no creo ) pero me moskea bastante :? :? ¿ alguien me puede decir los puntos de esa pista ke va supuesamente por debajo del corte para meditlos con el tester y saber si esta cortada o no... antes de montarla entera la consola
Imagen

Los japoneses no miran ,Sospechan.

edcharly
Adicto

Mensajepor edcharly 26 Jun 2006 17:47

Es verdad que hay una pista por medio, no tienes más que cojer la placa y mirarla a contraluz para que veas que hay una pista de cobre ente las dos caras. Lo que no sé es a dónde va.

vonluton. Para programar el chip piensa que tendrás que meter un cd con la bios del chip así que haz primero la reducción de voltaje.
Ultima edición por edcharly el 26 Jun 2006 19:02, editado 1 vez
TRATOS POSITIVOS: natulciel, charlieman999

cabi_
Adicto

Mensajepor cabi_ 26 Jun 2006 22:04

veo lo ke parece ser una minipista al lado del LA poro no tengo ni idea de a donde va eso donde esta el corte no se ve nada pues no puedo hacer contraluz esta el la encima y no se ve nada,

¿ Alguien sabe a donde va parar esa piesta que va por debajo del corte ??? lo digo porque no creo que me aya pasado en el corte de la pista lo e exo con un cutter y en cuanto e visto ke ya no hay cobre e parado pero si me la cargado me gustaria saber la forma de comprobar ke la pista sigue intacta y asi evitar calentamientos de cabeza....
estoy por montarla solo con la reduccion de voltaje y probarla....
Imagen

Los japoneses no miran ,Sospechan.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips