Redout: Lightspeed Edition

Juego de carreras estilo futurista a lo F-Zero o Wipeout. Lleva un tiempo ya en PC y para consolas sale a la venta este jueves dia 31.


https://www.youtube.com/watch?v=9OLVNDQfmCo

Redout es un tributo a los grandes monstruos de las carreras como F-zero, wipeOut, Rollcage y POD. Ha sido diseñado para ser un juego duro, rápido y satisfactorio en la conducción, lleno de ese vértigo tan carácterístico del género de carreras arcade.

Conquista una campaña para un jugador con más de 100 eventos, 11 modos de juego y 30 circuitos. Desbloquea 7 equipos, 4 clases de carreras, mejoras de naves y 12 potenciadores. Después puedes pasar al modo multijugador y demostrar tus reflejos y sangre fría contra competidores de todo el mundo, o desafiar a un amigo en el modo multijugador local a pantalla dividida.

Contiene:

Multijugador online - juega contra 12 jugadores de todo el mundo para un verdadero reto
Soporte de realidad virtual - compatible con Oculus Rift, HTC Vive o Razer OSVR
Modo carrera - más de 75 eventos para competir, probar, subir de nivel y mejorar tu nave
Un mundo variado - 20 pistas repartidas por 4 diferentes lugares en una tierra post-apocalíptica, y circuitos finales
Nunca te aburrirás - 7 tipos de eventos diferentes, desde Carrera clásica hasta la innovadora Carrera Arena y un modo supervivencia basado en la puntuación.
Crea tu historia - 6 equipos de carreras, cada uno requiere una estrategia diferente al conducir, y 4 clases cada una más rápida que la anterior.
Potenciadores - más de 10 potenciadores mejorables para las carreras: turbo extra, escudos, dron de reparación, sistema de agarre avanzado, mejora del rebufo, y mucho más
Música para tu deleite - soporte completo 5.1 ¡Y una banda sonora dinámica que irá sonando más y más bestial cuanto más rápido vayas!


PD. he cogido info de Steam y bazar Xbox.
Me encanta este tipo de juegos, mirare las review a que tal le ponen.

Salud2
Es un puto juegazo, aunque no se porque, pero no me saltan los logros.
Estoy muy interesado en este juego, todo lo que estoy viendo me gusta. ¿Alguien que lo haya probado puede arrojar un poco de luz? ¿Hay gente jugando online? Gracias!
5 respuestas