Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.498
Online:
2.034
Hilos:
1.473.283
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Red Ribbon GNU/Linux para PS3 [22/02/2013]

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Re: No me instala

Mensajepor Psmaniaco 20 Abr 2012 13:57

lelu80 escribió:Buenas.
He instalado sin problemas el PETITBOOT y reserve 8Gb del espacio del disco duro.
Me pidio formatear por lo cual entiendo que esa reserva de la memoria la habra hecho correctamente.
Meto el cd de instalación y llego a la live.
Pincho instalar y me dice que tengo espacio reservado en disco duro, usandolo y haciendo las particiones automaticas, me formatea correctamente, pero justo cuando va a empezar a instalar me da error de cannot allocate memory y se aborta la instalacion.
¿Alguien tiene idea a que puede ser debido?.
Gracias

Al parecer es un problema al crear las particiones, repite el proceso de asignar el espacio de 8 GB con las herramientas de Graf_chockolo a ver si ya te deja despues instalar.
Un saludo.

lelu80
Novato

Mensajepor lelu80 20 Abr 2012 15:51

Hecho todo el proceso de nuevo y reserva de 16 Gb de disco y sin problemas, muchas gracias. Otra cuestion, tengo el router lejos de la PS3, habria alguna forma de instalar el driver para wifi de la slim a traves de pendrive?. Gracias de Nuevo

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 21 Abr 2012 03:10

lelu80 escribió:Hecho todo el proceso de nuevo y reserva de 16 Gb de disco y sin problemas, muchas gracias. Otra cuestion, tengo el router lejos de la PS3, habria alguna forma de instalar el driver para wifi de la slim a traves de pendrive?. Gracias de Nuevo

Sino me equivoco el Red Ribbon ya trae activado el driver para el Wifi, solo tienes que configurarlo.
Un saludo.

joniker
Adicto

Mensajepor joniker 22 Abr 2012 10:05

Se sabe algo del driver del rsx??
:(

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 22 Abr 2012 22:13

Pues de momento el unico sitio fiable seria aqui:
http://wiki.gitbrew.org/wikibrew/PS3
pero de momento no hay rastro del ansiado driver para el RSX :( .
Un saludo.

lelu80
Novato

Mensajepor lelu80 22 Abr 2012 23:52

Buenas de nuevo, mi modelo es slim y no trae como comentabas el wifi o al menos yo no lo veo. Tengo por aqui un adaptador wifi, de usb, con el iwconfig veo que me lo reconoce, pero no soy capaz de hacerlo funcionar con la consola de comandos. La verdad que de linux no controlo mucho, me podrias decir como puedo levantar el wifi para configurar mi red y asi poderlo actualizar y despues ya usar el wifi de la PS3.

El error que me da al intentar levantar la ifconfig wlan0 up, es SIOCSIFFLAGS: No existe el fichero o directorio. Tengo que crear algo?. Gracias

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 23 Abr 2012 03:32

lelu80 escribió:Buenas de nuevo, mi modelo es slim y no trae como comentabas el wifi o al menos yo no lo veo. Tengo por aqui un adaptador wifi, de usb, con el iwconfig veo que me lo reconoce, pero no soy capaz de hacerlo funcionar con la consola de comandos. La verdad que de linux no controlo mucho, me podrias decir como puedo levantar el wifi para configurar mi red y asi poderlo actualizar y despues ya usar el wifi de la PS3.

El error que me da al intentar levantar la ifconfig wlan0 up, es SIOCSIFFLAGS: No existe el fichero o directorio. Tengo que crear algo?. Gracias

Buenas socio, el primer post de este mismo hilo en donde Actualizacion 21-11-2011 tienes explicado los pasos para activar el Wifi y aplicar un parche al kernel del Red Ribbon (sigue los pasos al pie de la letra) y con eso ya podras activar el Wifi.

Por cierto hoy he estado haciendo pruebas con la version 9.0 del FreeBSD con la version de CD que hay para bajar (los 2 CDs, uno Boot y el otro Install) y en la PS3 Slim he conseguido que arranque hasta el bash pero con el teclado desconectado, cuando lo conecto se vuelve a colgar.
El resto de las ocasiones siempre se cuelga en esta parte:
Imagen
voy a probar a crear las iso en un pendrive a ver si consigo que arranque bien por que creo que el fallo viene de los CDs.
Un saludo.

ninhox13
Habitual

Mensajepor ninhox13 18 Jul 2012 05:38

¿Alguien me podria facilitar el driver del wifi en slim y de como instalarlo? No tengo acceso a internet mediante cable. De antemano gracias :)

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 18 Jul 2012 05:55

ninhox13 escribió:¿Alguien me podria facilitar el driver del wifi en slim y de como instalarlo? No tengo acceso a internet mediante cable. De antemano gracias :)

Mira el primer mensaje, hay esta el modo de habilitarlo.
Un saludo.

ninhox13
Habitual

Mensajepor ninhox13 18 Jul 2012 06:10

¿Como si no tengo internet?
lo que pasa es que no puedo acceder a internet mediante el cable, solo con wifi y obviamente no tengo el driver por lo que no puedo aplicar la actualizacion

PrevioSiguiente

Volver a Scene