Red Orchestra 2 gratis en STEAM [23 - 24 Abril]

1, 2, 3
coliban está baneado por "Troll faltón"
Sacado de steam...

El juego se podrá añadir a la biblioteca de forma gratuita. Cuando este disponible gratis, habrá un plazo de 24 horas para conseguirlo, sin pagar un duro. Por otro lado, el jueves comenzará el fin de semana gratuito para la expansión Rising Storm.

Gran juego. Si tan peceros puluan por aquí y otros tantos de muchos echan pestes, de grandes compañias como de la casualización de los videojuegos, que prueben y jueguen a esto.

http://youtu.be/z73obSu7SmM

22 Apr

Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer
Anuncio
Tomorrow for 24 hours Red Orchestra 2 will be Free!
Yes, Free! By navigating to http://store.steampowered.com/app/35450/ and downloading the game tomorrow after the promotion starts and before it ends (the promotion will last 24 hours), the game will be free to keep forever!

Following this, we will be rolling into a free weekend for Rising Storm (free for a limited time) as well as a discount! If you've been trying to convince a friend to play Red Orchestra 2 with you, there will be no better time than tomorrow!
Cuando comienzan las 24 horas?¿ Lo digo porque a mi me aparece con valor de 6.99€....
v_i_l_e escribió:Según dicen estará a las 19:00.

Gracias!! [360º]
Perfecto! gracias por el aviso, precisamente estaba esperando para pillarlo. :)
v_i_l_e escribió:Según dicen estará a las 19:00.


Entoces steam se cae a esa hora?¿?¿ xD
yo ya me he puesto la alarma en el móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Corred insensatos, el juego con más horas en mi biblioteca de Steam, y el mejor shooter de la historia para mi, y soy de los que se iniciaron en el género con Wolfestein 3D.
CHAKAL escribió:yo ya me he puesto la alarma en el móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya somos dos!! XD
ELwendo escribió:
v_i_l_e escribió:Según dicen estará a las 19:00.


Entoces steam se cae a esa hora?¿?¿ xD


Eso dalo por hecho XD, aparte de que no podremos pillarlo hasta por lo menos las 5 o 6 AM, tampoco conectara el cliente, asi que hoy nos olvidamos de jugar online a cualquier cosa [+risas] , esperemos que por lo menos el modo desconectado funcione.

Salu2.
Sabeis si tiene una buena campaña o es solo online?

No soy muy fans de shooters, pero ya que me pongo, me gustaría jugar a alguno con una campaña buena y si es posible con trasfondo de guerras reales (1ª y 2ª mundial, vietnam, fría, etc) alguna recomendación?
Gracias por el aviso compañero XD ahí estaremos para petar steam [carcajad]
patusoy escribió:Sabeis si tiene una buena campaña o es solo online?

No soy muy fans de shooters, pero ya que me pongo, me gustaría jugar a alguno con una campaña buena y si es posible con trasfondo de guerras reales (1ª y 2ª mundial, vietnam, fría, etc) alguna recomendación?


La campaña es basura, el online es lo puto mejor. Inmersivo a más no poder.

Si buscas un shooter con buena ambientación tienes el Sniper Elite V2, excelente en ese aspecto. Aunque es más de ir en sigilo.
Ghandig escribió:
ELwendo escribió:
v_i_l_e escribió:Según dicen estará a las 19:00.


Entoces steam se cae a esa hora?¿?¿ xD


Eso dalo por hecho XD, aparte de que no podremos pillarlo hasta por lo menos las 5 o 6 AM, tampoco conectara el cliente, asi que hoy nos olvidamos de juegar online a cualquier cosa [+risas] , esperemos que por lo menos el modo desconectado funcione.

Salu2.

Eso iba a decir yo...hay que aprovechar la tarde para jugar porque cuando pongan el juego gratis puede pasar cualquier cosa [carcajad]
entrerigc escribió:Corred insensatos, el juego con más horas en mi biblioteca de Steam, y el mejor shooter de la historia para mi, y soy de los que se iniciaron en el género con Wolfestein 3D.


ya somos dos xD

lo tengo desde el año pasado y es un cambio radical en los shooter.. para mi el mejor
Pues nada, ahora que lo pillaréis mucho estaría bien montar un grupo nuevo en donde poder jugar entre nosotros :)

Edito. Qué coño, si me decís que sí le creo ahora mismo
Van a regalar el juego completo o solo el multi?
kristian-ramone escribió:Pues nada, ahora que lo pillaréis mucho estaría bien montar un grupo nuevo en donde poder jugar entre nosotros :)

Edito. Qué coño, si me decís que sí le creo ahora mismo


Ya hay uno creado por Wotan si no recuerdo mal.
kristian-ramone escribió:He buscado uno:

http://steamcommunity.com/groups/ro2eol


y no existe por eso decía


Este es: http://steamcommunity.com/groups/GrupoREO
Es un juego que me resulto complicado cuando lo juge xD
Metalhead escribió:
kristian-ramone escribió:He buscado uno:

http://steamcommunity.com/groups/ro2eol


y no existe por eso decía


Este es: http://steamcommunity.com/groups/GrupoREO


Vale. Ya estoy dentro [risita]
Archiii escribió:Es un juego que me resulto complicado cuando lo juge xD


hombre yo a mis colegas siempre les digo que este juego no es un cod ni un battlefield ni un cs:go y que hay que ser cauto en este juego si no, recibes balazos desde cualquier punto xD a mi se me dió bien gracias a dios no sufrí mucho
Squall_x escribió:Van a regalar el juego completo o solo el multi?


La campaña es como si no existiese, es el multi con bots con un discursillo al comienzo de los niveles de tu superior explicándote lo que hay que hacer. Si no jugáis online ni os molestéis en adquirirlo.
MasoneTi escribió:
Archiii escribió:Es un juego que me resulto complicado cuando lo juge xD


hombre yo a mis colegas siempre les digo que este juego no es un cod ni un battlefield ni un cs:go y que hay que ser cauto en este juego si no, recibes balazos desde cualquier punto xD a mi se me dió bien gracias a dios no sufrí mucho


Es mucho más táctico y el 80% de la victoria depende de la coordinación de todo el equipo. Sobretodo del liderazgo del Commander y su comunicación con los Squad Leaders (y que el resto del equipo obedezca, obviamente).

Yo lo estoy volviendo a bajar, pero me esperaré un par de semanitas a que los nuevos aprendan lo básico. Porque si antes ya se veía algún Commander por ahí en primera línea... ahora estando gratis no me quiero ni imaginar lo que puede ser eso.
¡Bien! Novatos a los que dar cera :D
Tengo varios juegos de esta saga en mi biblioteca de steam comprados en un bundle por otro juego y la verdad es que no he instalado ninguno por desconocimiento .
Si alguna alma caritativa tiene la buena disposicion de explicar que es cada cosa y que es lo que vale la pena instalar o si hay que comprar algo mas en caso de que me guste para poder disfrutar mejor del juego ,ya que veo que ni mucho menos tengo todo .

Darkest Hour: Europe '44-'45 5875 MB

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Single Player 10717 MB


Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad Beta 15036 MB

Red Orchestra: Ostfront 41-45 2616 MB

Rising Storm Beta 39419 MB :O :O

Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer 22632 MB

Gracias

Por cierto , ¿el que van a regalar es alguno de estos?
D4L3R escribió:Tengo varios juegos de esta saga en mi biblioteca de steam comprados en un bundle por otro juego y la verdad es que no he instalado ninguno por desconocimiento .
Si alguna alma caritativa tiene la buena disposicion de explicar que es cada cosa y que es lo que vale la pena instalar o si hay que comprar algo mas en caso de que me guste para poder disfrutar mejor del juego ,ya que veo que ni mucho menos tengo todo .

Darkest Hour: Europe '44-'45 5875 MB

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Single Player 10717 MB


Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad Beta 15036 MB

Red Orchestra: Ostfront 41-45 2616 MB

Rising Storm Beta 39419 MB :O :O

Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer 22632 MB

Gracias

Por cierto , ¿el que van a regalar es alguno de estos?



Tienes lo mismo que yo, lo que van a dar en proncpio es el Single Player del RO2 y el multi el cual esta junto con el rising storm , asi que supongo que seran las dos cosas el single y el multi dividieo en 2 (Sin el rising storm obviamente)
pero esto lo dan gratis para siempre una vez que lo añadas a tu biblioteca?
Si, lo mismo ocurrió con el Left 4 dead 2 hace unos meses. Pues esperándolo me encuentro. Esta noche partidaca eoliana si o q?
Con teamspeak y toda la pesca, sería la releche, me apunto.
bueno yo lo preguntaba pa algun colega.Yo tengo todo el juego completo con expansion y demas ya desde diciembre.jajaja

Mi id de steam: yameloco
Yo ya tengo el juego mas la expansión pero me animo a eso de partidas en grupo mi id de Steam:Oscarvha
D4L3R escribió:Tengo varios juegos de esta saga en mi biblioteca de steam comprados en un bundle por otro juego y la verdad es que no he instalado ninguno por desconocimiento .
Si alguna alma caritativa tiene la buena disposicion de explicar que es cada cosa y que es lo que vale la pena instalar o si hay que comprar algo mas en caso de que me guste para poder disfrutar mejor del juego ,ya que veo que ni mucho menos tengo todo .



Las betas son betas, Rising/RO 2 es el juego en sí y lo que van a regalar, RO2 single es el multi con bots y de poco vale si buscas una buena experiencia single (supongo que también lo regalarán hoy, antes venía junto pero lo separaron a lo COD en una actualización), Ostfront es el RO1 (aún con gente y varios piensan que mejor que el 2) y Darkest hour es un mod del uno en el frente occidental (menos pero creo que tiene algo de gente). Lo único que te faltaría es el Rising storm que supongo que no habrás comprado, una expansión del dos en el frente del Pacífico. Con el dos a pelo puedes jugarlo pero sin obtener mejoras y solo de fusilero me parez.
Lo tengo desde el bundle aquel de Tripwire. Muy recomendable. Me acabo de unir al grupo de Steam que no lo conocía.
Unos minutos antes de las 7 ya estaba. Lo he añadido aunque he parado la descarga para no saturar Steam. Lo bajaré otro día
Estoy descargando una parte solo, espero que no haya problemas para conservarlo luego [+risas]
Solo me aparecen en la biblioteca el Single player y la beta.. No regalan el multi?

PD: Ya lo encontre, aparece como Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer.
¿Hay que instalarlo?Yo lo he añadido a la biblioteca y me han salido el single player,la beta,risings storm beta y el multiplayer.Con eso ya lo tendre para siempre?
Ya estaba en el grupo. Voy a desempolvar y montemos las escuadras eolianas.
Son un huevo de gigas... espero que sea entretenido XD.
kuffer escribió:Son un huevo de gigas... espero que sea entretenido XD.

Joer 22 gigas..tela
Que diferencia hay entre el juego y el juego beta?
Tiene campaña coop? que bajo para poder jugarla?
lo mismo pregunto. Que mania con algunos juegos que te llenan la biblioteca con 2-3 iconos del mismo juego joder.

Por culpa de eso tengo que organizar las categorias de mi biblioteca por "betas", "online", "varios", "mac"....
Yo me estoy bajando el rising storm / red orchestra 2 multiplayer, a ver que tal el juego!
Devil Crown escribió:Que diferencia hay entre el juego y el juego beta?
Tiene campaña coop? que bajo para poder jugarla?


La campaña es una mierda. No tiene coop.
Entonces qué, montamos evento para luego?
107 respuestas
1, 2, 3