RED DEAD REDEMPTION - Cooperativo, Zombies, Bandas, Póquer..

Juego en red y servicios online de PS3
Jericho_Delgado
Adicto
239 mensajes
desde nov 2008

Imagen

Buenas a todos. Viendo que no hay ningun post relacionado con el Multiplayer del juego, he decidido crear uno en el que podamos dejar nuestras IDs y reunirnos para echar unos ratillos en los ditintos modos de juegos (que no son pocos).

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ente otras muchas cosas. De momento aquellos interesados dejad vuestros PSN ID (y os puedo crear el cartel de "WANTED" :) ) y horarios para ir poniendonos de acuerdo. ¡Saludos!
Ultima edición por Jericho_Delgado el 08 ene 2011 20:10, editado 3 veces

Zemo_Killraven
Habitual
39 mensajes
desde nov 2010

Quizás te parezca estúpida la pregunta, pero, ¿Se puede jugar cooperativo zombie? ¿Cómo? Porque cuando salió el mod lo instalé y lo jugué hasta pasármelo, pero no vi ninguna opción para jugar con él por internet.

Muchas gracias.

Jericho_Delgado
Adicto
239 mensajes
desde nov 2008

Para nada es estúpida jeje. Pues en el Modo Multijugador Online hay un modo de juego llamado Apocalipsis Zombie y juegas con hasta 4 personas. No es el modo historia, simplemente son oleadas de Zombies y tienes que exterminarlos a todos (antes de que ellos acaben contigo jeje). Saludos y ¿te animas?

Rileco
One life, Live it.
1.646 mensajes
desde jun 2010
en Sun Coast

mi id en el psn es la misma que mi nombre aqui, rileco y suelo jugar despues de ls 7 de la tarde y hasta que me harte, un saludo.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar. "Hecho" es de hacer y "Echo" es de echar. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la ignorancia.

Jericho_Delgado
Adicto
239 mensajes
desde nov 2008

Rileco escribió:mi id en el psn es la misma que mi nombre aqui, rileco y suelo jugar despues de ls 7 de la tarde y hasta que me harte, un saludo.

Perfecto Rileco!. Ahora mismo te agrego en la PS3. Gracias por apuntarte y a ver si se anima alguien más. ¡Saludos!

Zemo_Killraven
Habitual
39 mensajes
desde nov 2010

Jericho_Delgado,

Pues muchas gracias por la respuesta ;).

Jericho_Delgado escribió:Saludos y ¿te animas?

¡Por supuesto! Le tengo ganas a ese modo de juego. Mi ID es igual que mi nick.

Jericho_Delgado
Adicto
239 mensajes
desde nov 2008

Genial, pues te agrego en mi PS3 y ya quedamos para jugar, ok?. ¿Alguien más se apunta?

alfon1995
New bald in town
6.455 mensajes
desde sep 2008
en Sevilla

Me apunto, mi ID es ALFON1995 y estoy disponible todo el día [+risas]

Jericho_Delgado
Adicto
239 mensajes
desde nov 2008

Genial, esto se anima. Ya os puse en la lista, y ya somos. Venga que cuantos más seamos mejor jeje. ¡Saludos!

Metal_Nazgul
CoMunero
17.330 mensajes
desde ago 2005
en Sodoma de abajo (Madrid)

si conseguís solucionar mi problema, me apunto xD

resulta que no sé que coño pasa que cuando pongo el online del RDR aparezco solo, tanto en el modo libre como en las salas deadmatch etc..., siempre solo, ni rastro de gente.

tengo la consola con el DMZ activado y con NAT 2.

solo me pasa con este juego, al resto juego sin problemas.
Imagen

Siguiente

Volver a Online