Recuperar Xbox árbol de navidad

Hola a todos,

Desde hace tiempo tengo una xbox convertida en árbol de navidad (tres intentos de arranque y parpadeo verde y naranja), hace poco adquirí el lector de la Eeprom de ebay y ya lo tengo en casa, la idea es aprovechando unos días de vacaciones intentar arreglar los típicos "problemillas técnicos" que uno va descuidando por falta de tiempo.

El caso es que voy a intentar arreglar la xbox, me he leído el tutorial de Hal9000 de leer la eeprom vía hardware, me ha quedado claro como leerla, pero no me queda claro qué pasos seguir a partir de ahí para recuperarla.

¿Debo extraer la eeprom de otra xbox para escribirla en esta?, en caso de que sea así, cómo llego a escribirla?
¿Puedo cambiar el disco duro al mismo tiempo que hago el proceso? (por aprovechar todo en un paso)

Voy a seguir leyendo el hilo original porque igual en las respuestas encuentro a alguien con mi problema, pero si alguien me puede aportar algo de luz se lo agradezco.

Mil gracias
Por lo que yo se (no se casi NADA :-| )..

Creo que NO necesitas otra eeprom,solo conectar el ''lector'' de la placa xbox a la PC y con un programa (no recuerdo cual,ya debes saber :s) y al momento de leerla le das ''guardar como'' y lo guardas como archivo .bin y listo,después con cd linux creas otro disco duro para tu xbox.

Te dejo un vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=5zUwo8-wcS4
Hola los pasos serian:

-Soldar los 3 cables
-leer tu eprom y guardarla desde el pc(con el cable casero se utiliza el Ponyprog)
-Luego utilizas el Xboxhdm_1.9 ,descomprimes y pones tu eprom .bin en la carpeta eprom,le das al bat y te genera una iso a gravar con el nero,la cual es un disco de arranque en linux con las opciones para tu hd nuevo (si quieres instalar cosas desde el mismo cd de linux como particion c y e para que la consola funcione tienes que preparar las cosas antes de montar la imagen para tostar)
Realmente no hace falta soldar ni un cable, uno va al chasis metálico o aun tornillo de la placa base y los otros dos con apoyarlos en el LPC ya vale
Yo los sueldo por seguridad xd,pero no es necesario la verdad.
Hace poco lo hice , y en la punta de los cables conecte puntas de un polimetro y con un poco de pulso perfectamente sin soldar.

saludos,
antes de todo,di nos,que version de consola es y que mod lleva.como ocurrio lo de arbol de navidad...salu2
6 respuestas