Recuperar escritura HDD AUTOMATICO

Para quien tenga el mismo problema o no se salga lo del HDD o tenga problemas, aqui va un archivo que lo hace solito.
A partir del dump de la nand, busca los secdatas solo y lo parchea. Es la única solución de muchissimas que ha funcionado.


post cuando lo tenia todo perdido:
hilo_donancion-de-nandump_1334759

Eso si, si habeis estado toquiteando secdatas o info de la nand, antes de pasar el archivo, restaurar la nand (si no no funciona)

Yo llego 4 dias con esto y para los escepticos lo hacia bien (en mi caso no ha machacado el secdata mas nuevo sinó los más antiguos del 2005 así que mi secdata mas reciente estaba con fecha mas antigua).


http://d01.megashares.com/dl/c791abf/Fi ... av0.42.zip

ejecutais el programa en msdos.
c:\findsecdata nombrenand.bin
luego le meteis los comandos que os diga (las 2 últimas lineas) y ojo con la primera que la W es MAYUSCULA!!!!

Gracias a dgtor por el tiempo gastado en mi problema y por el altruismo
Seguramente que lo dices con la mejor intención del mundo, pero se te han adelantado por unos minutillos: hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180
coño por 30 min... jajaja
Eso de echarse flores habiendo un compañero creado un hilo, mal mal eh? [noop] , será que el archivo lo has encontrado tú solito verdad? aisss
Hail_Mary escribió:Eso de echarse flores habiendo un compañero creado un hilo, mal mal eh? [noop] , será que el archivo lo has encontrado tú solito verdad? aisss


alomejor a encontrado el programa en otro sitio, no tiene xk averse copaido del otro tutorial...
kytu escribió:
Hail_Mary escribió:Eso de echarse flores habiendo un compañero creado un hilo, mal mal eh? [noop] , será que el archivo lo has encontrado tú solito verdad? aisss


alomejor a encontrado el programa en otro sitio, no tiene xk averse copaido del otro tutorial...


Ya... [qmparto]
Hail_Mary escribió:
kytu escribió:
Hail_Mary escribió:Eso de echarse flores habiendo un compañero creado un hilo, mal mal eh? [noop] , será que el archivo lo has encontrado tú solito verdad? aisss


alomejor a encontrado el programa en otro sitio, no tiene xk averse copaido del otro tutorial...


Ya... [qmparto]


Para tu información nada de echarse flores, más bien ayudar y da la casualidad que no lo he descubierto yo, me lo ha pasado un compañero de este foro llamado dgtor al cual vuelvo a darle las gracias de nuevo, y que a su vez lo vió en http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 231&st=270

Donde si observas incluso me registre para ayudar a un compañero que le pasaba lo mismo que a nosotros que tenemos tantos problemas con el secdata.
Si ahora es muy facil pero hace 4 dias hasta esta mañana no. Así que de copiar nada dado que los dos hemos sacado la info del mismo lado y lo único que hemos hecho es hacerla pública para ayudar a cuanta mas gente mejor... y si!!!, ha dado la casualidad que no he leido el post del compañero jmdhes. Menos criticar y más dejar en paz

PD= podrás leer que no soy el núnico que le pasa, referencia a la página comentada antes despues de mi post.

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 231&st=270

flatbushkidus Today, 12:47 PM

lol was writing my steps while u posted
6 respuestas